logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - CalamarRojo

Páginas: << 1 ... 7 8 [9]
121
Barcelona / 22-23 Marzo. Juego de churros en el Templo y la Torre
« en: 26 de Febrero de 2014, 13:46:37  »
El 22 y 23 de este mes son las jornadas del Templo y la Torre "Moja el churro". Son abiertas a cualquiera, tan solo pásate y únete!

Sabado:
11:00 Torneo Regional de Carcassone (12 plazas. Premio: Juego + plaza Torneo Nacional)
13:00 Demostraciones Juegos de Essen
16:00 Torneo Regional de Catan (12 plazas. Premio: Juego + plaza Torneo Nacional)
20:00 El Triatlon de juegos de Mesa (cena gratis de premio)
22:00 Torneo de Magic (Colabora Kaburi Sants)
??:?? Churros con chocolate para todos

Domingo:
11:00 Dos partidas de Pathfinder(colabora Pathfinder Society)
16:00 Demos de Dungeon Cards/Tablero y Dungeoneer.
16:30 Dos partidas de Pathfinder(colabora Pathfinder Society)

*Disponemos de ludoteca con mas de 200 juegos y servicio de bar para las jornadas.


122
Queimada / Re:FRIKILUNES 24/02/2014
« en: 24 de Febrero de 2014, 14:39:32  »
Buenas, yo he ido alguna vez por el Queimada los lunes :P, pero nunca dejando huella... soy el que a veces ha llegado siguiendo a Davos. Hoy me pasaré por el Queimada con mucho gusto sobre las 19.30 para apuntarme a lo que sea :) por si hay sitio en .. lo que sea :D

123
Club wargamer Rvbicón / Re:Here i stand, here i algunos jugadores
« en: 20 de Febrero de 2014, 16:46:28  »
Genial, no tendremos problemas, ya se han reservado todo el día. Me aseguraré de dar un par de latigazos sobre el sector poco madrugador :).

2 mesas, que logro! :D


124
Club wargamer Rvbicón / Re:Here i stand, here i algunos jugadores
« en: 20 de Febrero de 2014, 09:14:39  »
Monto una lista de jugadores. Nota, si hay más gente interesada, cero problemas de compartir espacio de jugador.

1.- Kronosss
2.- Pascal
3.- Mamés
4.- Seba
5.- David (yo)
6.- <libre>

125
Club wargamer Rvbicón / Re:Here i stand, here i algunos jugadores
« en: 19 de Febrero de 2014, 14:32:47  »
Genial! Nos viene perfecto! :D. Ya diréis a que hora estamos allí.

"Ein’ feste Burg ist unser Gott, Ein' gute Wehr und Waffen"

126
Club wargamer Rvbicón / Re:Here i stand, here i algunos jugadores
« en: 10 de Febrero de 2014, 17:26:36  »
Genial, hablando por el whatsapp, ya están animadetes :D

127
Club wargamer Rvbicón / Re:Here i stand, here i algunos jugadores
« en: 10 de Febrero de 2014, 16:34:09  »
Todo un sábado, todo un domingo, noche de sábado. Lo que vosotros os vaya mejor. Seriamos entre 3 o 4, para estar 50/50 aprox :).

Por cierto, gran triunfo el trafalgar 3d :D. Recientemente me he pillado el close action y hemos quedado este Domingo tarde para probarlo, si te quieres pasar somos una panda de noobs :D

128
Club wargamer Rvbicón / Here i stand, here i algunos jugadores
« en: 10 de Febrero de 2014, 12:33:58  »
Buenas, me llamo David :)

Conocí al club Rvbicon gracias a las DAU del año pasado jugando al Trafalgar 3D, adaptación que me encanto. Soy socio del club el Templo y la Torre y normalmente nos pasamos los vicios jugando a juegos de cubitos (eurogames :P) pero no solo de Agricola y similares vive el jugón. Tenemos un pequeño grupo que nos encanta los wargames, de hecho jugamos normalmente a Combat Commander, tenemos una liga de Command and colors, blablalbalba.

Pero a donde quiero ir, y motivo del titulo, es que hemos "jugado" dos partidas de here i stand, bastante complicado, y nos hemos pasado la mayor parte del tiempo mirando el manual, sudando gota gorda :D, así que unos cuantos habíamos pensado si os gustaría montar una partida conjunta de este juego, para beber de vuestra sabiduría :) . No tenemos ningún problema de ir hasta vuestro club y en cualquier horario si es fin de semana :).

En fin, muchas gracias por adelantado :D y perdón por este post colado :)

129
Estrategias / Re: X-Wing (Escuadras)
« en: 29 de Octubre de 2012, 15:27:34  »
Yo creo que los rebeldes tienen que jugar a 4 naves si o sí si quieren compensar. Aquí se premia más la cantidad que la calidad. Ahora, cierto que 7-8 naves imperiales a la carga en la primera pasada te acribillan... pero... hijo! no vayas en linea recta contra los cazas imperiales, utiliza asteorides para recibir +1dado a la defensa y que se tengan que desperdigar si no quieren pasar por encima, y un tie que pasa por encima es un impacto directo/critico contra el casco, al ser tantos empezaran a apiñarse a colisionar entre ellos y a molestarles el número, momento en el que la superioridad de fuego de los rebeldes se empezará a notar. Esto es como en 300, defiende el paso que ellos son muchos pero malos.

Ahora, los misiles de racimo no los veo para torneo porque posiblemente te vas a comer esos 4 puntos cuando te toque contra otro imperial. Son muy difíciles de colar a un tie. Mejor los misiles de impacto, que valen contra todo!.

130
Estrategias / Re: X-Wing (Escuadras)
« en: 22 de Octubre de 2012, 17:16:08  »
Tampoco los torpedos de protones son la panacea. Solo los veo buenos con wedge, porque son 4 dados contra 2 y con horton, porque repite.

El domingo pasado jugué contra 2 ties y 2 tie advanced (la lista de élite de la web), yo llevaba esta lista:

Wedge
Biggs
Rookie Pilot
Piloto oro con cañon de iones + r5k6

100 puntos.

Tuve buena suerte con las tiradas, pero algo que me gusto mucho es biggs. En los primeros turnos se quedo mi rookie y wedge a distancia 1 de los ties mientras estos tenían que disparar a biggs que estaba a distancia 2. Resultado, un tie menos otro ionizado, mientras biggs solo perdía los escudos. Wedge para mi es esencial, ese -1 a la agilidad es demoledor y también el cañón de iones pues anula un tie practicamente. Si tuviera puntos le pondría el r2 que sube agilidad, pero tampoco esta mal así, por solo 4 puntos más que un rookie ya hace lo que tiene que hacer, en el resto de los turnos con la "melee" no va a poder atraer todos los disparos.

131
Estrategias / Re: X-Wing (Escuadras)
« en: 16 de Octubre de 2012, 15:26:14  »
Yo 4 advanced no lo he probado. Mu caro en pasta. No sé si funcionaria... cuando te empiecen a ionizar las naves pierdes la superioridad numérica rápidamente. Por otro lado, aunque tiren solo 2 dados de ataque a mi el advanced me gusta más que el xwing, pues tb puede esquivar y es más maniobrable. A la larga un grupo de advanced se acaban imponiendo..... si no fuera por el cañon de iones.

Sobre lo de llevar 3 ywings yo no lo veo. Tiran solo 1 en defensa, lo que un grupo de tie fighters pueden hacerlo volar en mil pedazos en un solo turno, les hacen falta la escolta de los xwings, por eso me encanta tanto biggs.

132
Estrategias / Re: X-Wing (Escuadras)
« en: 16 de Octubre de 2012, 10:57:58  »
Con 4 naves, esta esta otra. Dropea los torpedos y wedge por dos cadetes.

Biggs con R2F2
Horton Salm con cañon de iones
Piloto novato
Piloto novato

100 punticos.

Horton ioniza protegido por Biggs mientras los demás van derribandolos 1 a uno.

133
Estrategias / Re: X-Wing (Escuadras)
« en: 16 de Octubre de 2012, 09:37:42  »
¡Hola! :D

No tengo todavía muchas horas de vuelo, soy todavía un piloto de la academia pero estas son las listas que me gustan a mi :).

Imperio----------------------
Lord Vader, Jefe de escuadrón
Apuñalador
Mithel
Piloto de la academia
Piloto de la academia
Piloto de la academia
100 Puntos------------------

La idea se ve fácil, superioridad numérica y aprovechar la segunda acción de vader para llevarla al piloto que la necesite. Esta basada en la lista de un pavo de bgg (la misma del primer post) en el que lleva 5 y misiles. Pero a mi me gusta más poder incluir un 6 tie y dropear los misiles que pueden ser un disparo muy random, aunque contra otro imperial puede suponer un tie menos. :)

Rebeldes--------------------

Biggs Darklighter, R2-F2
Wedge Antillies, Jefe de escuadrón, R2 vainilla
Horton Salm, 2 Torpedos, cañon de iones y R5-K6

Total 100 Puntos------------

La idea con este escuadrón es que Biggs absorva todo los disparos con agilidad 3, más util que foco pues le van a disparar todos y el foco es one shoot. Horton Salm utilizara los primeros turnos para bombardear con los protones y usar la acción extra que le da Antilles para focar en una serie de dos super disparos donde aseguras posibilidades. Una vez gastado los protones ionizar el centro mientras los otros dos dan caza.


Páginas: << 1 ... 7 8 [9]