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Mensajes - meldron
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« en: 21 de Noviembre de 2017, 15:17:10 »
No estoy de acuerdo en un par de cosas. La carta de una invocación permanece en la mesa, ya que es donde te marca sus estadísticas. Cuando es derrotada se pierde, y de ahí si se puede recuperar con otras habilidades...
Las cartas de augmentar del Mindthief se ponen en mesa y además te dan un ataque X. El hecho de que no puedas atacar no excluye que puedas bajarla y dejarla activa.
Ojo, que esto son interpretaciones mías 😅
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« en: 19 de Noviembre de 2017, 00:20:56 »
Y otra duda que ha salido en otro sitio. Los Cultist tienen una carta que pone Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que en este caso es algo inmediato, independientemente de si ha actuado ya éste turno o no
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« en: 18 de Noviembre de 2017, 23:54:17 »
Buenas preguntas... En el primer caso yo creo que la curse iría al mazo de modificadores de ataque que esté usando ese aliado. Si a uno de tus summons le atacan con curse, te pones una curse en tu mazo.
En el segunda pregunta, lo principal es a quién ha hecho focus el monstruo con range. Una vez que ha trazado el camino más corto a un personaje, este se convierte en su objetivo. Luego intentará, por este orden, eliminar desventajas y después maximizar el ataque. Pero como su víctima era la más cercana y no puede alejarse, atacará con desventaja.
Pero y si tu aliado (no una invocación u otro jugador, sino otro enemigo que actúa como aliado en ese escenario) usa el mazo de combate general, el de los enemigos, y le meten una curse... Va a ese mismo mazo? Le puede salir la curse a cualquiera que use el mazo, en este caso tanto aliados como enemigos... No se si me explico. Lo del focus para ataques a distancia me parece bien en cuanto a reglamento. Sin embargo, una regla bastante simple no estaría mal en ese caso: cuando no puede alejarse de su objetivo, haría un ataque cuerpo a cuerpo con la mitad de bonificador de daño, por ejemplo.
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« en: 18 de Noviembre de 2017, 15:03:37 »
Gracias a todos por las respuestas a mis distintos post ☺️
Continúo con más preguntas.
Si un enemigo maldice a un aliado (no un jugador, un aliado), donde va la carta de maldición???
Si un enemigo tiene ataque a distancia y está adyacente a su focus, pero no puede separarse de el, no atacaría a siguiente a su alcance? No haría una especie de "refocalización" y así no tener desventaja?
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« en: 16 de Noviembre de 2017, 21:12:24 »
Chicos, a ver si me entero porque hay cosas que no me cuadran con el movimiento de los enemigos.
Por orden!
1. Hace focus al enemigo más cercano. En caso de empate se mira iniciativa. 2. Si ataca cuerpo a cuerpo, se mueve por el camino más corto evitando trampas. Si tiene multitarget intenta colocarse para atacar a todos los posibles. Si la única posibilidad es atravesando una trampa, lo hace? Y si tiene a un segundo objetivo (a más distancia) al que se puede acercar y atacar sin ninguna trampa en el camino? 3. Si ataca a distancia se mueve lo mínimo para estar al alcance y ataca a su objetivo, pero si no llega a atacar se mueve lo máximo posible. Hay situaciones en las que hay trampas o terreno peligroso dividiendo un pasillo/habitación en dos, y es imposible no pisar ninguna, así que si éste movimiento le hace pasar por una trampa o similar, lo hace, aun sabiendo que no va a poder atacar?
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« en: 07 de Noviembre de 2017, 10:39:33 »
Perdón el doble post. SPOILER Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
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« en: 07 de Noviembre de 2017, 10:13:29 »
SPOILER Hola compañer@s, anoche me surgió otra duda. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
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« en: 02 de Noviembre de 2017, 18:11:22 »
A eso me refiero!
Según las reglas si que se puede volver a jugar un escenario y te llevas los pxs y el dinerito rico
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« en: 02 de Noviembre de 2017, 14:53:31 »
SPOILER Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Y otra pregunta... En el modo Casual dice que puedes jugar escenarios ya completados y acumular el oro y la experiencia, y creo haber leído a algún compañero que no se podía. Si o no?
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« en: 29 de Octubre de 2017, 15:59:59 »
Yo es que no llevaría dos campañas paralelas. Si por ejemplo hay sería jugadores, que cada uno coja uno y cuando estéis 4 pues jugáis y vais avanzando entre todos. Si estáis más, como ya han dicho, puedes crear más de un personaje de cada.
El equipo, como también han dicho, está disponible con un número de copias. Si en el grupo que va a jugar están todas las copias nadie más podría comprar otra.
Los eventos, pues lo mismo. Un único mazo y listo.
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« en: 27 de Octubre de 2017, 13:45:43 »
Si, eso si lo estaba haciendo bien. Pero es verdad que las primeras tres partidas las hemos jugado mal... Por ejemplo, la iniciativa de los Living Bones que da +2 Attack... Pues la hacíamos con su movimiento normal. Con razón nos estaba costando tanto aguantar vivos.
😅😅😅
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« en: 26 de Octubre de 2017, 21:35:15 »
Chicos, creo que he estado haciéndolo mal.
Si en una carta de monstruo no aparece movimiento, entonces no se mueve??? Por ejemplo, abro una sala y aparecen Bandit Archer, los despliego y saco su carta de iniciativa, y me sale esta:
Iniciativa 56 Attack - 1 Target 2
Eso significa que si todos estamos dentro de la otra sala y les toca actuar, no se mueven nada para buscar objetivos?
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« en: 26 de Octubre de 2017, 11:17:36 »
Jajajajajja, lo suponía
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« en: 26 de Octubre de 2017, 01:14:55 »
Otra duda:
El bonus a experiencia de escenario es solamente cuando lo completas con éxito, verdad?
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« en: 25 de Octubre de 2017, 04:16:26 »
Más dudas!
1. Un personaje puede usar una carta de habilidad solo por ganar la experiencia??
Por ejemplo, último turno de partida, a un arquero que tenemos rodeado le queda un único punto de vida y tres jugadores le van a dar la paliza de su vida. Puede un jugador que está en la otra esquina de la habitación usar la habilidad de una carta de un ataque de área solo para eliminarla y llevarse los puntos de experiencia?
2. Un monstruo puede atacar y luego mover, o tiene que ser siempre mover y atacar?
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