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Mensajes - Torlen

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Novedades / Actualidad / Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« en: 13 de Abril de 2015, 10:50:00  »
No han cogido 2 mapas de la expansión. La expansión Paratroopers viene completa. Son 4 mapas (2 por las 2 caras). Exactamente igual que el original en inglés.

Simplemente en la lista de componentes han mezclado hojas con mapas. Del básico dicen que vienen 6 hojas (12 mapas) y de la expansión han puesto 4 hojas, cuando deberían haber puesto 2 (4 mapas).

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Novedades / Actualidad / Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« en: 11 de Abril de 2015, 22:48:41  »
Es una traduccion 'libre' o errata?
Lo digo porque unidad oculta y camuflage se me antoja igual de significado. Otra cosa es que exista unidad oculta Y camuflage en el juego y hayan equivocado los titulos como dice Torlon

Han equivocado los títulos tal y como he explicado. Supongo que si alguien de Devir lee esto lo podrá confirmar de inmediato

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Novedades / Actualidad / Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« en: 11 de Abril de 2015, 21:32:53  »
De momento erratas en dos cartas del mazo alemán:

- Carta G-30: El titulo de la acción es Unidad Oculta, pero la descripción es la de la acción Camuflaje (creo que esta mal el título)

- Carta G-56: El título de la acción es Granadas de Humo, pero la descripción es la de la acción Emboscaga (creo que esta mal el título).

Supongo que Devir reimprimirá estas cartas como hizo con el TS

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Novedades / Actualidad / Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« en: 11 de Abril de 2015, 13:37:22  »
El error es poner 10. Vienen 8, q es lo correcto

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Novedades / Actualidad / Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« en: 11 de Abril de 2015, 12:25:56  »
Ya se puede comprar en algunas tiendas.

Y ya tiene una errata en el listado de componentes, tanto en el reverso de la caja como en el reglamentos. Según estos, el juego viene con 10 mapas, pero mi copia viene con 8 (6 del básico + 2 de la expansión de paracaidistas). En el original serían realmente 8, así que parece que por ahí no falta nada. Las cartas aún no las ha desprecintado

Las calidades son iguales (o muy similares) al juego original en inglés.

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Novedades / Actualidad / Re:Devir publicará Combat Commander:Europe
« en: 08 de Abril de 2015, 15:49:34  »
Que aun no esta ni en distribución

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Una lastima que no colguéis el reglamento. Yo es que o le echo un ojo a las reglas de un juego antes o no lo compro.

Suerte no obstante con el Verkami

Saludos

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Enlaces / Re:1500 m y Decision games
« en: 28 de Febrero de 2015, 20:45:17  »
Votado.

A mi siempre me encanto SOLO BALONCESTO. Pagaría por un p&p aunque fuese, con eso te digo todo

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Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« en: 28 de Diciembre de 2014, 14:16:22  »
pues me acaban de chivar que estará en español para antes de reyes!!!

De hecho en alguna tienda ya esta a la venta la edicion de Edge

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Dudas de Reglas / Re:Time of Soccer (Dudas)
« en: 26 de Diciembre de 2014, 00:23:55  »
- La regla de acumulación de cansancio después de la final de copa, se aplica también si ese miércoles se juega un amistoso? O es sólo para reflejar el cansancio de jugar una final?

- Puedes descartar aposta una loseta de amistoso y no jugarlo?

- Puedes despedir a un entrenador sin tener 3?

Gracias

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¿Qué os parece...? / Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« en: 25 de Diciembre de 2014, 09:59:17  »
Acabo de terminar una partida en solitario al juego usando el nivel de neutrales 6. He ganado por un punto tras ganar liga, copa y acabar con el marcador de aficionados en el máximo. Eso sí, el nivel de enfrentamiento entre neutrales lo puse de 1, que nunca suelo usarlo, pero que sin él no habría ganado ni de coña.

Eso sí, he de confesar que ha sido a mi tercer intento, los dos anteriores han sido palizas.

Si ganas liga y copa y con el marcador de aficionados al máximo como pueden quedarse tan cerca tuya?

Pongamos que el segundo en la partida ha sido segundo en liga y en copa. Le sacas 1 pto mínimo de quedar delante en liga, 2 más del extra por ganar la liga (3 para ti y 1 para el), más 3 ptos de la copa (7 para le vencedor, 4 para el finalista), más 7 por aficionados. En total son 13 ptos. De dónde te recorta 12 ptos? De comunicados no cumplidos? De los niveles de ataque/defensa?

Gracias
De los niveles de ataque y defensa. Ellos terminan con nivel 12 que corresponde a 25 puntos y mi nivel más bajo era 8, que son 12 puntos. Las cuentas de arriba fueron así exactamente salvo que le saqué dos puntos en liga y terminé con 11 monedas pero con un comunicado negativo.

Ha sido una partida épica, debo repetirla usando ahora nivel 2 de enfrentamientos entre neutrales.

Eso había pensado? Pero como te las apañabas entonces para ganar partidos?

Yo en 4ª partida en solitario jugue en nivel 4 (y 2 de enfrentamiento entre neutrales) y hasta el último momento pude ganar. Mi próxima partida será tambien en nivel 4 y con 3 en enfrentamiento entre neutrales. Le estoy dando bastante al solitario y me esta encantando

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¿Qué os parece...? / Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« en: 24 de Diciembre de 2014, 17:54:25  »
Acabo de terminar una partida en solitario al juego usando el nivel de neutrales 6. He ganado por un punto tras ganar liga, copa y acabar con el marcador de aficionados en el máximo. Eso sí, el nivel de enfrentamiento entre neutrales lo puse de 1, que nunca suelo usarlo, pero que sin él no habría ganado ni de coña.

Eso sí, he de confesar que ha sido a mi tercer intento, los dos anteriores han sido palizas.

Si ganas liga y copa y con el marcador de aficionados al máximo como pueden quedarse tan cerca tuya?

Pongamos que el segundo en la partida ha sido segundo en liga y en copa. Le sacas 1 pto mínimo de quedar delante en liga, 2 más del extra por ganar la liga (3 para ti y 1 para el), más 3 ptos de la copa (7 para le vencedor, 4 para el finalista), más 7 por aficionados. En total son 13 ptos. De dónde te recorta 12 ptos? De comunicados no cumplidos? De los niveles de ataque/defensa?

Gracias

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Dudas de Reglas / Re:Time of Soccer (Dudas)
« en: 24 de Diciembre de 2014, 15:12:41  »
¿Los neutrales solo repiten si no consiguen algún impacto? o ¿tambien si el resultado no le es suficiente para ganar el partido? y ¿si el resultado le diera empate?
Sólo si no reciben ningún impacto. Bastante chungos son ya.

Y recuerda que repiten tanto en ataque como en defensa. Y que cada una de estas dos tiradas sólo la repiten una vez, si el segundo resultado es 0, en 0 se quedan.

Todas las reglas de los neutrales las reduje al mínimo de "If" posible para simplificarlo. En sus inicios comprobaban hasta la posición en la liga.

Eso estaría bien. Que no sea lo mismo enfrentarse al primero que al sexto.

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Dudas de Reglas / Re:La Batalla de los Cinco Ejércitos (dudas)
« en: 24 de Diciembre de 2014, 11:44:25  »
Sí sí, eso lo tengo claro, el escudo es el liderazgo. ¿Pero el número al lado de la espada qué indica? ¿Valor de movimiento? ¿Valor de combate del héroe?

Yep. Valor de Movimiento.
¿Entonces los héroes no tienen valor de combate? ¿Cuántos dados tiran?

Los heroes no tiran dados. Sólo aportan su liderazgo para la repetición de las tiradas

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Dudas de Reglas / Re:Time of Soccer (Dudas)
« en: 23 de Diciembre de 2014, 20:13:52  »
Hola!
Creo que ya casi lo tengo para empezar a jugar!Un par de dudas:
- Cuando se calcula el valor que aporta LIPSCHIZZ en defensa,¿por qué suma +4 en entradas por el entrenador Ángel Martínez?; ¿No será +2 como le pasa en el ejemplo a FUNCH?.

-No sé si me lo he saltado en las reglas pero no lo encuentro . En el ejemplo de partido entre jugador (Mollerusa) y neutral (Mojea), ¿Por que Mojea realiza una nueva tirada cuando no consigue ningún impacto?.

Muchas gracias de antemano!!

- Aporta +4 porque tiene dos simbolos de entradas. Los entrenamientos de los entrenadores aportan el valor indicado por cada simbolo, independientemente de que este conectado o no.

- Los neutrales repiten tiradas cuando no logran ningún impacto

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