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Mensajes - wildkah

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Queimada / Re: QUEIDADA EN BARCELONA - SÁBADO 26 DE ENERO DE 2013
« en: 25 de Enero de 2013, 11:43:02  »
Uff, yo por la tarde no se si puedo. Me desapunto.

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Queimada / Re: QUEIDADA EN BARCELONA - SÁBADO 26 DE ENERO DE 2013
« en: 25 de Enero de 2013, 11:25:46  »
Me apunto.

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Queimada / Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« en: 15 de Enero de 2013, 20:12:12  »
Se me olvidó añadir a Shai-Hulud y a Ilión, que me lo pidieron el viernes pasado en la partida de Ginkgopolis. Les añado como por confirmar... Así la cosa queda:

lleig

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Queimada / Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« en: 15 de Enero de 2013, 12:06:12  »
Sergio y yo nos apuntamos tb a ese wealth of nations.

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Divulgación lúdica / Re: MINI-GUÍA para evitar problemas a los daltónicos
« en: 20 de Septiembre de 2012, 22:28:37  »
Daltonicos al poder!!

Creo que a vosotros os cuesta tanto entendernos, como a nosotros explicar que nos pasa :)

Los daltónicos no distinguen bien los colores debido al fallo de los genes encargados de producir los pigmentos de los conos. Así, dependiendo del pigmento defectuoso, la persona confundirá unos colores u otros. Por ejemplo si el pigmento defectuoso es el del rojo, el individuo no distinguirá el rojo ni sus combinaciones.

Por lo tanto creo que hay distintos niveles, dependiendo del pigmento defectuoso...

Pero suscribo que el amarillo es el mejor color :D

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Variantes / Re: Twilight imperium
« en: 16 de Mayo de 2011, 15:19:56  »
Tú no sabes lo que es esto. En cada partida hay gente que se tira 15 minutos para pensar una jugada. ¡15 minutos! Así claro que se nos hace de noche jugando.


Ejemplo de un turno normal:

Jugador 2: Bueno ejecuto producción.

(3 minutos pensando que naves se fabrican, un tiempo lógico).

Jugador 1: Venga ¿Todo el mundo ha pensado ya la secundaría de producción?

Jugador 3: ¿Ah estabamos en producción? Pues esperad que a lo mejor voy a producir, a ver que piense.

(3 minutos después)...

Jugador 1: Bueno ahora sí que todo el mundo tiene claro lo que produce ¿No? Venga podemos hacerlo todos a la vez. Y siguiente jugador...

Jugador 4: ¡Espera! ¡Yo también puedo producir ahora! ¿Verdad?

Jugador 1: ¡¡Síiiiiiiiiii!!

(5 minutos después)

Jugador 4: Pues no, al final no produzco nada...

Jugador 1: ¡Mi querido y dulce salvador misericordioso en el cielo! ¿Bueno y ahora a quien le toca?

Jugador 5: ¡A mi! Pero esperad un momento que creo que no entiendo bien esta carta ¿Me pasais las hojas con la traducción?.

Jugador 1: ¡Pero si la robaste hace una hora maldito hijo de la apostasía! ¡Arggggg!



Así las partidas duran lo que duran... :P


Juajuajuajuajuajuajuajuajuajua. Lo he visualizado pefectamente, creo que tirando más de memoria que de imaginación XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Alzhiel, pero que jodio eres :D

Creo que lo de los dados ahorraría un poco los combates, si, pero que el principal problema es el que acabas de comentar.

Por cierto, Alzhiel, que buena pinta tenía el runewars 0:]__ , que envidia me disteis el viernes.








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Variantes / Re: Twilight imperium
« en: 16 de Mayo de 2011, 12:54:39  »
Los dados de 10 caras cuestan 2 duros, donde seguro los puedes comprar en el kaburi o en gigamesh, pero casi en cualquier tienda del estilo habrá.

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Variantes / Re: Twilight imperium
« en: 16 de Mayo de 2011, 12:13:25  »
Bueno, reconduzcamos el hilo pues.

Que cosas podemos hacer para ajustar lo máximo posible la duración de las partidas. Obviando la de que los jugadores sepan jugar, o ¿crees que con esa es suficiente?

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Variantes / Twilight imperium ¿Variantes para acortarlo ?
« en: 16 de Mayo de 2011, 10:35:53  »
Una pregunta a los Twilight-eros.

Tras haber jugado 3 partidas me vienen un par de cosas a la cabeza:

- Este juego es genial.

- Creo que el primer y segundo turno son un mero trámite. Es cierto que puedes tener problema con los distant suns, es cierto que un vecino puede decidir destruirte el War sun que creías indestructible de inicio. Pero, exceptuando lo dicho, creo que son mero setup, y que además se tarda quizás demasiado para únicamente expandirte.

No sería una variable interesante comenzar con algo así como:
- Los dos planetas adyacentes conquistados.
- 1 tecnología adicional
- unos gramos más de plástico encima de la mesa.

Creo que tranquilamente haría que la partida durase 1 o 2 horas menos. Y sí, se que a alguna raza con expansión relámpago puede ser que le perjudique, pero es por el bien y la sana intención de poder acabar las partidas :D

Se admiten sugerencias para intentar que las partidas acaben antes :D




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