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Mensajes - stukasith

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Diseñando un juego de mesa / Re: Era de la Rebelion
« en: 22 de Febrero de 2013, 14:04:24  »
Habra tre batallas durante la partida.
Asedio de Yavin, tanto terrestre como espacial.
LA Batalla de Hoth y la Defensa de Kashyyyk.
Otro tablero sera sobre Boba Fett, que se dedicara a capturar aliados rebeldes
Valle de los Señores Sith, en Korriban, donde se podran encontrar diferentes objetos.
Palacio Imperial en Coruscant, donde deberan impedir los planes del emperador.
La Destruccion de Alderaan, que los jugadores deberan impedir.
La Gran Purga Jedi, donde deberan ayudar a los jedis escondidos y atraerlos a la alianza rebelde.
Un duelo permanente contra Vader, que aun no tengo muy claro.
El Borde Exterior, donde el objetivo es ir eliminando a los Oficiales Imperiales, pero que estara lleno de sorpresas.
Tatooine, para poder visitar el mercado, la cantina, las carreras de vainas o encargos de los Hutt
Duelo contra Ponda Baba y dr. Evazan y seguidamente un enfrentamiento contra el Rancor.
Flota Imperial, escenario donde deberemos eliminar al imperio antes de que lleguen a Yavin.

Como escenario final, de momento tengo el Estrella de la Muerte II, donde representa el episodio VI
La Invasion Yuzhan Von y Enfrentamiento contra el Emperador...
Aunque hay mas ideas para escenarios finales como la Trilogia Thrawn, La Nueva Republica El Retorno del Ejercito Droide. este ultimo un poquito inventado  ;D

LA destruccion de Alderaan y la Flota Imperial, son dos escenarios que estoy pensando en juntarlos en uno, pero de momento no lo tengo muy claro...  ???

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Diseñando un juego de mesa / Re: Era de la Rebelion
« en: 22 de Febrero de 2013, 13:56:01  »
Listado de Personajes

Soldado Rebelde
Espia Bothan
Contrabandista
Bailarina Twilek
Aprendiz Jedi
Caballero Jedi
Almirante Mon Calamari
Agente Infiltrado
Piloto Rebelde
Soldado de Flota
Guerrero Wookie
Sith Redimido

Los Atributos son:

Salud, el numero de vidas
Carisma, el numero maximo de aliados
Fuerza, el numero maximo de objetos
Inteligencia, el numero maximo de cartas de accion

Guerra, combates masivos
Piloto, combates espaciales
Duelo, combates contra un oponente poderoso
Sigilo, para misiones encubiertas

El Carisma y el sigilo puede que lo elimine del juego final,  en funcion de las pruebas que voy haciendo

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Diseñando un juego de mesa / Re: Era de la Rebelion
« en: 21 de Febrero de 2013, 13:35:42  »
cutre cutre
pero aqui esta para que la gente se haga una idea

http://imageshack.us/photo/my-images/805/pruebadetablerohoth2.jpg/

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Diseñando un juego de mesa / Re: Era de la Rebelion
« en: 21 de Febrero de 2013, 13:17:11  »
estoy creando un boceto del tablero anexo, La Batalla de Hoth.
En el los jugadores deberan defender la Base Echo de la Invasion Imperial.
Se desarrolla algo asi como en el Shadows over Camelot... segun las cartas negras que salgan, pictos o sajones, se coloca un marcador de tropa imperial en la primera casilla...
En ete caso es una imagen del droide sonda en hoth...
las tropas son:
Storm trooper con valor de combate 2
Snow troopr con valor de combate 3
At-st con valor de combate 4
At-at con valor de combate 5 y dos impactos (vidas)
Droide Sonda valor de combate 1 y espionaje (añadira otra tropa)
Shock trooper valor de combate 2 y jetpack (saltara una casilla)

El recorrido es:
Droide sonda en hoth-despliegue imperial (aqui las tropas imperiales reciben un bonificador de +1 al combate)
Llanuras nevadas-Trincheras (aqui las tropas rebeledes, los jugadores, reciben el bonificador de +1 al combate) - Base echo
Si Alguna tropa imperial llega la base echo, los jugadores pierden la batalla y otra vez vuelta a empezar
Los jugadores recibiran una espada de luz roja (como en soc)
el combate se realiza muy facil, valor combate +d6 y valor de combate del personaje +d6 mas objetos (blaster +1 en combate o sable de luz +2 combate por ejemplo)
en caso de empate gana el imperio. si ganas recibes la recompensa segun la tropa eliminada y si pierdes aplica las consecuencias de la derrota.

no se si lo he explicado bien. en breve subire el boceto y lo explicare mejor.

a diferencia del soc, hay caminos alternativos en la ruta de avance del imperio. Por ejemplo, en las llanuras podras colocar una tropa imperial en la Cueva del Wampa, ganando asi algo de tiempo, pero deberas sacrificar a un aliado. En las trincheras podras desviar las tropas hacia los generadores de energia, pero para el resto del juego sufriras una penalizacion de +1 al combate de las tropas imperiales y la base echo tiene dos opciones. el hangar, que colocaras una espada roja y todos los jugadores perderan dos cartas o la sala de control, una espada roja y sacrificas a un aliado...

el jugador que por casualidad sea la mano del emperador (traidor encubierto) tiene muchas opciones de "putear" a sus "colegas" de aventura...

lo dicho... cuando tenga el boceto lo subo ;D

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Diseñando un juego de mesa / Re: Era de la Rebelion
« en: 20 de Febrero de 2013, 23:31:55  »
gracias por la info...

la verdad es que he cogido ideas de unos cuantos juegos, mas alguna cosilla mia, y lo he metido todo en un batiburrillo, que voy haciendo y probando a la vez...  ;D

Para tablero central, habia pensado la Base de Yavin IV, el Gran Templo Massassi...
Los jugadores aqui repondran equipo, solicitaran ayuda, recuperaran vida y deberan defender la base, tanto en tierra, contra los Storm Troopers, AT-ST,etc... como en el Espacio, Destructores y cazas Tie...

Otro tablero sera Tatooine...
Visitar el mercado, para comprar equipo
Visitar la Cantina, tomar un trago, descansar o escuchar rumores
Carreras de Vainas
Misiones de Cazarrecompensas...

mañana mas  8)

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Novedades / Actualidad / Re: Nuevos RISK
« en: 20 de Febrero de 2013, 23:19:39  »
 ??? walking dead Risk  ???
la verdad que no me lo imagino

y si, me referia a ese comentario bartok

si es el de la triologia original no me importaria adquirirlo, ahora es imposible pagar menos de 200 $

aunque lo de saga edition me tiene un poco desconcertado   :-\

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Diseñando un juego de mesa / Era de la Rebelion
« en: 20 de Febrero de 2013, 12:05:23  »
Otro intento de proyecto jejejeje

El tema trata sobre un juego cooperativo, en el que los jugadores toman e papel de heroes de la Alianza Rebelde y deberan derrotar al Emperador y su Imperio.

Habra un tablero central (en principio la base de Yavin) donde los jugadores podran recuperar fuerzas y apoyo y defender la base. Habra dos o tres tableros (no lo tengo decidido) donde defenderan algunos planetas, como Hoth o Kashyyyk, de las fuerzas invasoras imperiales...

Podran visitar Korriban en busca de objetos poderosos, enfrentarse a Boba Fett o Darth Vader, impedir planes del Emperador desde Coruscant, etc...

Luego habra una mision final, de varias, donde deberan destruir la Estrella de la Muerte o enfrentarse a la Invasion de los Yuuzhan Von...

Ademas, habra cartas de lealtad, y pueden que uno o varios jugadores esten infiltrados en los rebeldes como Mano del Emperador (Mara Jade)

Al final ganara solo un bando obtendra la victoria...

23
Novedades / Actualidad / Re: Nuevos RISK
« en: 19 de Febrero de 2013, 23:40:51  »
yo acabo de agenciarmelo el Starcraft
ya comentare...  :B

yo tengo una cuestion...
he leido el el wikipedia (en ingles si buscas RISK)
que van a sacar este año un Risk: Star Wars Saga Edition

alguien sabe algo?

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Juegos rediseñados / Re: Rediseñando 7 Wonders (Star Wars Wonders)
« en: 26 de Noviembre de 2012, 08:23:22  »
aqui van los dos primeros


la primera linea es el juego antiguo y la segunda el rediseño

si hay alguna cosilla o el nombre no es apropiado, aqui estoy esperando  ;D

25
Juegos rediseñados / Re: Rediseñando 7 Wonders (Star Wars Wonders)
« en: 22 de Noviembre de 2012, 16:27:21  »
Edificios Cientificos

Farmacia
Estudio
Taller
Taller
Scriptorum
Cueva de Cristales
Enfermería
Escuela Cientifica
Laboratorio
Laboratorio Avanzado
Biblioteca
Templo Jedi
Escuela
Biblioteca Jedi
Logia
Centro de Investigacion
Observatorio
Academia Cientifica
Universidad
Sala del Consejo
Academia
Universidad
Estudio
Escuela de Ingenieros

Edificios Civiles

Casa de Empeños
Tienda de Empeños
Baños
Club Nocturno
Altar
Altar
Teatro
Jardines
Acueducto
Opera Galactica
Templo
Templo
Estatua
Estatua
Palacio de Justicia
Palacio de Justicia
Panteón
Museo
Jardines
Propaganda Holografica
Ayuntamiento
Casa del Gobernador
Palacio
Senado
Senado
Palacio Residencial

Edificios Comerciales

Taberna
Cantina
Puesto Comercial Este
Muelle con dibujo de Tatooine y el halcon milenario
Puesto Comercial Oeste
Muelle con dibujo de la estrella de la muerte y el halcon milenario
Mercado
Mercado
Foro
Sandcrawler
Caravasar
Puerto Comercial
Viñedo
Refineria
Bazar
Chatarrerria
Arena
Arena de Combate
Puerto
Puerto Espacial
Faro
Estacion Comercial
Camara de Comercio
Consejo Jawa

Edificios Militares

Empalizada
Puesto de Comunicaciones
Barracones
Baracones
Torre de Guardia
Bateria Laser
Muralla
Bunker
Campo de Entrenamiento
Centro de Entrenamiento
Establos
Fabrica de Vehiculos
Campo de Tiro
Cañon de Iones
Fortificaciones
Fortaleza
Circo
Academia Militar
Arsenal
Arsenal
Taller de Asedio
Generador de Escudos


Estos son todos los edificios del juego basico, este fin de semana `pasare todos los archivos a pdf...

ahora estoy liado con los negros... y cogiendo ideas para los lideres...

PD: me pensare lo del Papa  ???  ::)

 ;)

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Juegos rediseñados / Re: Rediseñando 7 Wonders (Star Wars Wonders)
« en: 21 de Noviembre de 2012, 16:38:47  »
Estos son los Nombre que se me han ocurrido para los recursos... un poco cutres creo...
admito (y sugiero que me deis) alguna sugerencia...

Almacen de Madera
Almacen de Duracero
Foso de Piedras
Foso de Carbono
Yacimiento de Arcilla
Generador de Energia
Veta de Oro
Veta de Metal
Granja Forestal
Refineria con Generadores
Excavación
Foso con Generadores
Explotación de Arcilla
Mina con Generadores
Explotación Forestal
Taller de Materia Dura
Cueva en el Bosque
Refineria de Materia Dura
Mina
Excavacion
Aserradero
Fundicion de Duracero
Cantera
Cantera de Carbono
Fabrica de Ladrillos
Termogeneradores
Fundición
Mina de Metales
Telar
Academia de Programacion
Cristalería
Taller de Programacion
Prensa
Escuela de Programacion
Telar
Academia de Programacion
Cristalería
Taller de Programacion
Prensa
Escuela de Programacion

El juego va marchando por fin... cuando tenga todas las cartas las pasare a artscow(tengo que mirar un poco por la web para informarme bien) y pegare el enlace...

todo completo sera el juego basico, leaders y cities...

y las siguientes expansiones sera Exploracion Planetaria, Investigacion y Desarrollo y Carrera de Vainas



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Juegos rediseñados / Re: Rediseñando 7 Wonders (Star Wars Wonders)
« en: 19 de Noviembre de 2012, 12:06:07  »
siento el retraso... pero he tenido problemas en el trabajo (como casi todo el mundo)

ya tengo todas las cartas militares y civiles (rojas y azules)
con las comerciales y cientificas tengo algunos problemillas para los nombres...
esta semana zanjare el tema y si tengo dudas todavia pedire ayuda al Conjejo Besekero...

un problemilla que tengo es la historia... no creo que se problema a la hora de jugar, pero para los puristas, ver a darth vader junto a han solo con la maravilla de naboo a lo mejor no le hace gracia, pero tampoco pega julio cesar con ramses en el templo de artemisa no???

por cierto, ahora con el tema de legalidad ya no tengo que hablar con Lucas, ahora tendre que hablar con Walt Disney jejejeje

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Reseñas escritas / Re: Twilight Struggle (reseña)
« en: 11 de Octubre de 2012, 19:26:30  »
pero pagar 40 leuros, para que no juegue???

la verdad no se como hacerlo...

intentare una cena romantica y de postre Twilight Struggle ( o a lo mejor no, jajajaja)


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Juegos rediseñados / Re: Rediseñando 7 Wonders (Star Wars Wonders)
« en: 11 de Octubre de 2012, 16:00:07  »
siento el retraso
estoy acabando todas las cartas militares y todas las cartas civiles

he tenido que cambiar algunos nombres por falta de imagenes y tengo un currazo de ... con el paint  :D

ademas ahora tengo bastante faena en casa y curro y voy mas lento de lo esperado...

algunos detalles de la cartas, no me acaban de, pero he desistido de modificarlos...

en cuanto tenga acabado todas las cartas militares y civiles las subire...

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Reseñas escritas / Re: Twilight Struggle (reseña)
« en: 11 de Octubre de 2012, 14:01:05  »
 :o  :o  :o
Madre de dios del carmen  :o  :o  :o

pedazo de reseña...

siempre me ha interesado este juego, pero hay una cosa que me tira para atras...
el no poder jugarlo con mi novia, ya que es un juego de dos, con los colegas no puedo sacarlo...
y me da que a mi novia no le va a molar (a no ser que le ponga la peli Spy Game antes del Brad Pitt  :P )

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