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Mensajes - Sirkamus

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Reglamentos / Re:ORIENT EXPRESS (Reglamento) y enigmas
« en: 27 de Septiembre de 2013, 07:53:56  »
¿Alguien puede resubir los enigmas? al parecer ya no estan disponible en el enlace. Un saludo

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Juegos rediseñados / Re:Chrononauts
« en: 26 de Septiembre de 2013, 08:26:24  »
Muchas gracias imprimido y esperando jugarlo pronto...

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Manualidades / Re:FORMULA X (FORMULA DE MODULAR)
« en: 25 de Septiembre de 2013, 14:55:06  »
me imagino que este tema esta totalmente muerto, una pena porque era una idea buenisima, ¿Algun buen artista con ganas de retomarlo?

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Por eso yo he reecho el reglamento, porque por mas que se lo hemos pedido a Elad no hay querido hacerlo el, esta ocupado haciendo mierdas de juegos y pasando de sus backers. Quien lo quiera lo tiene en la secciónn de reglamentos y en la BGG que me lo acaban de aceptar.
Es más, yo creo que este juego puede ser hasta bueno, si se juega bien, con todas las reglas y con las cosas "opcionales" que le ha añadido el autor a posteriori.
+1

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No, no hay novedades distintas a la version 1.1 inglesa tal vez el hecho de intentar expresar algo mejor alguna que otra cosa pero basicamente es la misma, aunque si es verdad que esta ultima ha mejorado el hecho de que haya tantas "notas" le quita a uno el gusto de leerlo y algunas otras cosas,como por ejemplo que ciertas cosas esten en sitios diferentes(como anotaciones sobre los edificios o el tema de la mazmorras) acabas teniendo la extraña sensacion que no has terminado de entender el juego y es una pena porque se le podria sacar bastante juego a la idea.




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Por cierto, y para quien le interese, yo pongo al final del estado de Karez una mini-fase donde puedes negociar entre los jugadores con todos los recursos propios, hacer alianzas, pedir ayuda, etc. La llamo la fase de "Dineros y Favores" aligera bastante el juego

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lo de "activar edifcios completos" tampoco lo entiendo como muy imporante que digamos, no se si en alguna expansion modifica el tema de los Guild Token, lo unico que se me ocurre es que se dejen ciudadanos en alguno de los edificios pero que no queden Guild Token y se ejecuten, pero no me encaja mucho la verdad
------
Vale ya se porque lo hace, es para que en una misma fase de activacion puedas activar un edificio completo y no gastar un turno por cada activacion necesaria en el edificio, tampoco creo que haya una gran diferencia pero en fin...

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Gracias a ti kalisto59, lo comentaba  porque en la primera version habia cosas que no las escribio bien y otros fallos, en este caso mios que no los pude arreglar hasta que tuve el juego.La verdad es que tu resumen es de agradecer (yo tuve que hacerme uno muy parecido jejejeje) y espero que asi se pueda jugar bien porque ahora mismo el creador esta liado con otros juegos nuevos y dudo que saque otra recoleccion de faqs

La duda que pusiste en el manual te la he contestado en la BGG pero te lo pongo tambien por aqui:
"Si un ataque no tiene éxito (si el grupo huyo o todos los
miembros perecieron en el intento) , el atacante debe
pagar una compensación al dueño de la mazmorra en
forma de 1 de Oro por cada Héroe caído. Además el
propietario de la Mazmorra gana una de las posesiones del
grupo atacante (igual que cuando un grupo huye) y la
Mazmorra permanece abierta."



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comentar que la version traducida se ha puesto a la 1.1  y sigue en el mismo post http://labsk.net/index.php?topic=92446.msg952166#msg952166

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Reglamentos / Re:Fallen City of Karez (Reglamento)
« en: 19 de Septiembre de 2013, 11:22:38  »
comentar que hice una revision no hace mucho porque habia muchos fallos, tanto en mi version como en la version 1.0, espero que esta 1.1 este mejor jejejeje
http://boardgamegeek.com/filepage/84240/fallen-city-of-karez-reglas-de-juego-en-espanol
esta comprimido porque no me dejan ponerlo entero cosas de la BGG

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Reglamentos / Re: Junta, Viva el Presidente! (Reglamento)
« en: 16 de Agosto de 2013, 21:09:45  »
me sumo a la solicitud de resubida Por favor!!!

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Reglamentos / Re: Fallen City of Karez (Reglamento)
« en: 06 de Noviembre de 2012, 11:25:21  »
Bien, de momento ya esta todo traducido y aunque las imagenes estan en baja resolucion se ve bastante aceptable, estoy esperando a que el creador me mande mejores imagenes o que consiga extraerlas bien del manual porque las que he sacado no se ven muy bien que digamos, de momento y mientras la aceptan en la BGG os la cuelgo aqui:
http://www.4shared.com/office/t_yi7Zyv/KAREZ_Reglas_de_Juego_-__Espao.html

Es sobre la version 1.0, cuando arregle el tema de las imagenes, vere las diferencias con el manual 1.1 que colgo despues. Saludos y espero que lo disfruteis

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Reglamentos / Re: Fallen City of Karez (Reglamento)
« en: 15 de Octubre de 2012, 14:55:07  »
Estoy en proceso de finalizar la traduccion del nuevo manual oficial (me queda imagenes, fuentes y pequeñas cositas), espero ponerlo en breve jejejeje. Saludos

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Reglamentos / Re: Fallen City of Karez (Reglamento)
« en: 01 de Octubre de 2012, 07:36:44  »
de nada, es un placer poder poner mi granito de arena. Saludos

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