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Mensajes - Maligno
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« en: 27 de Agosto de 2012, 14:01:48 »
Venga, si nadie dice lo contrario lo recojo yo, si eso me echo una partida y el miércoles me echo otra en la luna y se lo doy a lochi, si le parece bien, claro. Queda alguien más por madrid?
Yo quedooooo!
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« en: 21 de Agosto de 2012, 12:55:22 »
Yo todavía sigo por aquí...
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« en: 21 de Agosto de 2012, 12:52:42 »
Estimados ¿cuales fueron sus impresiones de esta variante? quiero comprarme el juego y aunque puedo reunir un grupo de 5 para jugarlo regularmente tambien me gustaria saber si pueo jugarlo de a 2 con mi esposa.
Está muy bien y muy entretenida, sobre todo si ya has jugado a Bang!, ya que requiere que seas muy cuidadoso con tus acciones, las cartas que tienes en tu mano... vamos, que cambia la estrategia y no hay posibilidad de 'prepararse' la gran jugada. Otra cosa es que me dijeras que te compras el juego para jugar a 2, eso ya no, ya que hay muchas mejores elecciones para 2, pero como complemento del juego normal a 5 o más, muy divertido y además hace dilucidar estrategias que luego podrás usar cuando juegues al modo normal.
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« en: 12 de Julio de 2012, 23:13:16 »
Enviados.
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« en: 21 de Junio de 2012, 14:30:28 »
En cualquier caso, la regla de intercepción es básica. Sin ella el juego es un poco irreal al poder practicamente irte paseando e una parte del mapa cuando es tu turno sin miedo a los NPC o a otros barcos.
Creo que estabas jugando erróneamente antes de aplicar la regla de la intercepción. Ésta sólo aplica en los momentos en que un jugador llega a la casilla de otro jugador, no un NPC. Los NPCs automáticamente otean a un jugador cuando: - Un jugador entra en el mismo mar donde ellos están y es su objetivo. - Un jugador empieza su turno en el mismo mar donde ellos están y es su objetivo. Yo creo que meter la variante Cutthroat como indica el creador, me parece lo más lógico. En las partidas que he podido disfrutar a este juego, he podido ver cómo si alguien se compraba un galeón y le metía dos o tres cosillas podía reventar barcos a tutiplén. Galeón+navegación alta= Gloria fácil con los mercaderes. Al bajarle la maniobrabilidad a 1, ya se hace más jugoso, no sólo no pueden hacer Merchant Raids sino que encima meterse con una fragata ya les sale más caro. Lo que no termino de ver es por qué un Sloop tiene la misma probabilidad de escaparse de un combate que un galeón. Creo que el escapar habría que hacerlo, en vez de con la navegación, con la maniobrabilidad.
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« en: 13 de Junio de 2012, 21:03:31 »
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« en: 13 de Junio de 2012, 16:17:32 »
Ya tá!
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« en: 06 de Junio de 2012, 01:38:15 »
Vamos a reconducir el tema, el hecho que es si es cierto que ha pasado tiempo desde la publicación de Hinterlands y no sabemos nada, cada uno que saque sus conclusiones, yo tengo también las mias.
El que quiera hacer un debate que abra un hilo en otro subforo y entramos al trapo, y dejaremos este hilo para las opiniones sobre el Dark Age.
+1
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« en: 29 de Mayo de 2012, 17:02:22 »
Cuidado porque el tío estaba pensando en cobrar unos 25 $ y un par más de gastos para Europa. 27 dólares son 21 euros y pico, y hablamos de g.i.
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« en: 29 de Mayo de 2012, 02:55:01 »
Hola Besekeros! Acabo de ver en la BGG una cosa que me ha gustado un montón. Una de las cosas que no me termina de convencer del Lords of Waterdeep es el hecho de que los componentes (clérigos, guerreros, magos y pícaros) no ayuden en absoluto al tema. Vamos, que en vez de hacer una misión consistente en ir a dar misa que requiera 4 clérigos y 1 mago, lo que haces es pagar 4 cubos blancos y uno morado para ganar X puntos. Pues este tío se ha currado unos componentes en condiciones, está todavía diseñando y todavía no ha empezado ni a pintar. El precio está todavía por ver, pero parece que mandarlo desde Canada a Europa sólo costaría un par de dólares más. Lo sondeo a ver si os interesa a alguno! http://boardgamegeek.com/article/9258267#9258267Actualización: Se ha abierto un hilo para sondear los posibles pedidos: http://www.labsk.net/index.php?topic=87664.0
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« en: 25 de Mayo de 2012, 15:33:22 »
Opino exactamente igual que tú, Sagres, para mi también es la mejor. El resto de momento no han aportado mucho, quizás Prosperidad podría salvarse también...
Veremos en que se centra esta nueva y si merece la pena tenerla.
En cuanto a su traducción y edición en Castellano, no sé, pero igual DEVIR espera a que haya unas cuantas para traducirlas juntas y que merezca la pena, porque al final son un montón de cartas en las que sólo cambia la caja y poco más de unas a otras...
Saludos
Opino exactamente lo mismo, Seaside sobre todo, y en menor medida Prosperity aportan un cambio importante. A mí sí me parecen sacacuartos, lo cual no quiere decir que sean juegos malos ni nada. Simplemente es como "Los Sims". El juego base está bien, suficiente. Pero es que con la expansión patatito se añaden X cosas, la posibilidad de hacer un viaje a los acantilados de noseque y aventuras nuevas para tus Sims. Y si la pruebas estás perdido, ya no ves a tus Sims haciendo "lo mismo de siempre" otra vez. Y de la última versión ya han sacado 6 expansiones y 5 paquetes de accesorios. Y estos no son tontos tampoco, cada expansión son 40 euros alegremente, y es más, siguen la política de que cada 88 días sacan algo nuevo, ya sea expansión o accesorios. Pues esto, queridos besekeros, es un sacacuartos en toda regla. Un sacacuartos de éxito y tremendamente divertido.
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« en: 17 de Mayo de 2012, 19:37:33 »
DECIDIDO: Posición ganada: Bohnanza
ASPIRANTES A 2ª PLAZA: King of Tokyo Land Unter Mogel Motte
De los que comentas he probado el Land Unter y el juego está bien y es simple, pero no es que te partas de risa... Lo único gracioso es la primera vez que juegas el tema de los cerdos (eso si tienes la versión de cerdos y no la de ovejas). El Time's Up le da mil vueltas en el tema risas... con él puedes pasar tardes de risas. Mis amigos incluyen una ronda más, con canciones que vayan sobre el personaje, no te digo más.
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« en: 16 de Mayo de 2012, 17:20:52 »
El Ca$h'n'Guns como dice MJ...
Y ayer probé "La Resistencia" y desde luego es un juego de puro cachondeo y tratar de convencer a los demás de que tú no eres el malo, creo que será genial para tu grupo... cuanto más jugadores mejor, de 5 no bajes.
El Time's Up también está muy logrado con bastante gente te ríes lo que no está escrito...
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« en: 14 de Mayo de 2012, 10:52:27 »
Bueno... hay good news?
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