logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sergut29

Páginas: << 1 [2] 3 4 5 >>
16
Jugar en Línea / Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« en: 12 de Mayo de 2014, 20:42:31  »
Totalmente de acuerdo con lo de la lista de emails Seado, esto ayudará a arrancar, el mio ya lo tienes.

Si las cuentas no me fallan somos 6, un bonito número, yo opino que podríamos desarrollar un escenario gordo como por ejemplo Leyte o la batalla del mar del Coral si nos decantamos por el pacífico. Aquí las fuerzas se pueden repartir por tax forces y bases, por ejemplo un jugador de cada bando llevando los aviones en base y los otros 2 repartiéndose los portaaviones y demás navíos.

Si os inclináis por el sector occidental podríamos representar la batalla del atlántico entre 1941 y 1943. En este caso se podrían marcar unos objetivos a medio-largo plazo con puntos de victoria por hundimientos y/u objetivo, además el jugador aliado recibiría puntos por cada convoy de transportes que descargara suministros en Inglaterra (principalmente este fué el objetivo prioritario que hubo). Por tanto este sería un teatro de operaciones muy chulo, donde el bando aliado organizaría sus convoys de suministro desde América hasta Inglaterra protegiéndolos de la mejor manera posible y realizando acciones de presa contra los submarinos alemanes y el jugador alemán debería hundir cuantos más transportes mejor con sus submarinos y sus acorazados corsarios como el Scharsnots, Tirpitz, Bismark, etc.....Para dicha campaña deberíamos de realizar un mapa de campaña representando el atlántico y debería haber un árbitro. Las fuerzas podrían repartirse como sigue:

Jugador alemán 1: flotilla de submarinos 1
Jugador alemán 2: flotilla de submarinos 2
Jugador alemán 3: flota corsaria (buques como el Tirpitz, Schornhost, Bismark, etc....) que actuaban en solitario navegando por el atlántico y hundiendo los mercantes aliados.
Jugador aliado 1: convoys americanos de transporte con sus escoltas
Jugador aliado 2: convoys americanos de transporte con sus escoltas
Jugador aliado 3: flota inglesa


17
Jugar en Línea / Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« en: 07 de Mayo de 2014, 16:19:24  »
Con el Vassal podemos hacer las modificaciones que queráis y añadir las fichas o mapas que os parezca, yo me ofrezco también a realizar las modificaciones que sean necesarias, si me proveéis con las imágenes (fichas y mapas) yo puedo añadirlas al módulo.

Saludos.

18
Jugar en Línea / Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« en: 06 de Mayo de 2014, 17:42:11  »
Ok Masses, respecto a lo del Artico y Mediterraneo hay un pero, sólo existe el Coral Sea en Vassal, a mi no me importa jugar al artico o al Mediterraneo, pero como jugamos? Yo no tengo los juegos fisicamente.

Saludos.

19
Jugar en Línea / Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« en: 02 de Mayo de 2014, 19:28:06  »
Hola Seado, mi email es huguitto69@hotmail.com

Respecto a lo de la partida, estaría bien hacer una campañita con el coral Sea siendo 4 jugadors + árbitro, creo que en este mismo hilo hay 3-4 personas interesadas y Masses dijo estar dispuesto a arbitrarla, creo que con un arbitro gana mucho la partida. Por tanto sino contestan en los próximos días los que escribieron en su día ene ste hilo podríamos mandar privados a la gente y empezar a montar la partida, aviso que soy novato.

Para terminar, yo se modificar módulos de vassal y reprogramarlos, añadir fichas, mapas, características, etc.....Es ardua tarea pero si el módulo que hay es malo siempre se puede modificar y corregir errores.

20
Jugar en Línea / Re:SWWAS/GWAS de Avalanche Press por correo
« en: 01 de Mayo de 2014, 18:01:37  »
Buenas, sigue en pie esta posible partida a la serie World war at sea? Lo he estado ojeando y tiene muy buena pinta, hay módulo vassal para jugar por PBME?

Saludos.

21
Hola a todos, estamos organizando una partida al empires in Arms con gente de bastante experiencia, queremos jugar una extensión chula con 9 potencias, somos 6 jugadores y nos faltan 3.

Eso si te pedimos formalidad y compromiso para no dejar la partida de lado. Se exige un nivel medio como mínimo de experiencia en Cyberboard y en el EiA.

Advierto que puede ser una partida antológica. se jugaría mediante PBME por lo que no sería una partida muy dinámica que permitiría jugarla sin tener que estar enganchado a todas horas.

A quien le interese que avise.

Gracias y saludos.

22
Señores, Schluiffen no vuelve hasta el 7, estamos a la espera, Eklab dio ayer señales de vida, le voy a mandar todo el material defintivo a él también.

Saludos.

23
De momento en el módulo vassal n voy a hacer modificaciones, ya que somos poquitos vamos a jugar con las naves que hay, si luego la cosa se coge podemos modificar el modulo y añadir cositas. Pero con lo que ofrece ahora mismo es suficiente.

No falta nada más, tan sólo me falta completar la lista de talentos de pilotos que os la envié incompleta, os la enviaré en breve ya completoita y para mi esta todo el material necesario listo para cpmnezar cuando me digais.

24
En efecto, por ejemplo un ALA A admite 14 puntos de carga, eso quiere decir que podrás armarlo con armamento secundario por ese valor, notese que cada carta de armamento secundario tiene un valor en puntos. entiendase también por armamento secundario cualquier tipo de arma, droid astromecánicos, contramedida....

La segunda cosa a tener en cuenta es que cada caza tiene una limitación por tipo  de armamento secundario, por ejemplo, el ALA A puede llevar un androide astromecánico (en la hoja de control hay un hueco para ponerlo), también hay hueco para poner una contramedidas y 2 huecos para 2 misiles. Lógicamente has de ceñirte a esos huecos, no puedes poner 2 torpedos y 2 droids, es obligagtorio en el caso del ALA A ponerse un dorid, 1 contramedida y 2 misiles siempre que lleguen los puntos ya que se puede dejar libres cualquiera de los huecos mencionados si no hay suficientes puntos. De ti depende gastarte menos puntos en el droid astromecanico y más puntos en los misiles, por ejemplo misiles perseguidores.

EJEMPLO 1: quiero equipar a mi ALA A-1 con el mejor droid disponible, en este caso el R2D2, esto suponene 5 puntos. Ahora gasto 4 puntos en un misil de impacto y 3 puntos en un misil de rácimo, me quedan 3 puntos para la contramedida y escojo la particula de desvío. Ya he gastado mis 14 puntos. Parece una opción bastante equilibrada.

EJEMPLO 2, quiero ser un poco más radical y voy a ponerme 2 misiles perseguidores (5 puntos cada uno para un total de 10) y un droid F5-D8 por 3 puntos, me quedo sin contramedida, tendré mayor efectividad en mi armamento secundario teniendo menos potencial defensivo.

25
Ya os he pasado la documentación por email echadle un vistazo y comentamos.

Saludos.

26
Hola, os tengo que pasar alguna cosa más entre hoy y mañana (talentos, armamento secundario y fichas de control) y podremos empezar, voy a hablar con mi compi Eklab para distribuirnos nosotros también. A ver si podemos jugar a hora en navidad alguna misión.

Saludos y felices fiestas.

27
La foto del recon en realidad es la del TIE Droid no dron, aunque no se si habrán más nombres a parte de esos 2 para nombrar a este caza porque la verdad es que hay un montón de nomenclaturas y tipos de TIE, por ejemplo la idea que tenia con un caza agil era da del Banshee también llamado destroy,  este es:



Esta es la foto que quería poner y al final puse la del Droid porque no encontraba la otra, asi que disculpas por el error, pero hay un lio de tipos de TIE que se llaman de distinta forma pero que son los mismos….Y una cosa es segura el caza Droid pilotado por computadora si es ágil.

Pues estábamos esperando a que se apuntara más gente, como veo que al final somos 4 lo que voy a hacer va a ser rebajar las cantidades de cazas disponibles para la campaña, sino salimos a muchos cazas por barba y será demasiado cacao.

Entonces podemos empezar cuando queráis, estos son la nueva asignación y nuevas fuerzas más acordes a los jugadores que somos y para esta primera campaña no incluiré cazas nuevos, si la cosa funciona y se van haciendo más cositas en el futuro podemos ir añadiendo naves y más cositas pues hay un huevo de material:

Eklab:
4 TIE Bomber
14 TIE Fighter
Sergut:
4 TIE Advanced
8 TIE interceptor
Turlusiflu:
7 ala A
2 ala B
Schluiffen:
5 ala X
2 ala Y

Eklab, necesitas clases para el Vassal o ya lo sabes manejar?

Hay que asignar cazas a las primeras 5 misiones así que ir diciendo. Os pasaré las hojas de control, telentos, habilidades y armamento secundario por email.

Si hay dudas preguntad que estoy para eso.

Saludos.

28
Hola, quería que me recomendarais un reglamento de wargame a nivel táctico (batallones) de la época de Napoleón, reglas en castellano y que sean sencillitas.

Gracias se antemano.

29
Relaxing bridge? Y porque no un relaxing cafe con leche? jejejeje

Al principio podreis elegir vuestro armamento secundario y sistemas extras dependiendo del nivel de carga de vuestras naves, ya dije que vuestros pilotos empiezan con poca experiencia, para ir tuneando las naves y adquiriendo talentos hay que ir ganando experiencia e ir cargandose naves enemigas.

Por cierto salvo Schluiffen y Turlusiflu veo poco movimiento por aqui....a ver si la gente da señales de vida que ya no es día de resaca, sino habrá o que buscar más gente o dejar morir la partida o acoplarse a los que somos.

30
Una misión finaliza cuando uno de los bandos se queda sin cazas o decide huir con los cazas que le quedan, puede ver la cosa muy mal y decidir huir para tener los cazas disponibles para otra misión.

Páginas: << 1 [2] 3 4 5 >>