logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - grey mage

Páginas: << 1 [2] 3 >>
16
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 16 de Noviembre de 2016, 19:16:32  »
Yo lo dejé en la primera aventura y me gané un trauma mental ya con Roland...me da que no dura la campaña.

Las debilidades de mi mazo. Sigo con la inicial?  Se coje una nueva en sustitución?...creo que en ningun caso se aculan...o si?

17
Novedades / Actualidad / Re:Arkham Horror LCG
« en: 16 de Noviembre de 2016, 16:06:56  »
Pues creo q habiendo enfundado FF creo q cambiaré a ultra Pro opacas de colores para con unas copias dejar montados todos los mazos...estoy buscando cajas, en bgg hay separadores muy buenos.
Si pensáis q es una locura decírmelo pq igual caen hoy.

18
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 15 de Noviembre de 2016, 15:12:25  »
En mi caso , gastar más balas hace más probable alcanzarle pq el daño es el mismo q con una. Además el token fracaso sigue ahí XD...No se uds yo le veo lógica y sentido, ahora q dos disparos fuera una acción y los demás otra cabría sentido tb disminuyendo precisión y aumentas daño
Interesante cuando menos

19
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 15 de Noviembre de 2016, 14:51:07  »
Si de hecho yo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Manía de Magic al ver los dos puntos interpreto tantos recursos como tgas o quieras.

20
Novedades / Actualidad / Re:Arkham Horror LCG
« en: 15 de Noviembre de 2016, 14:07:23  »
Estoy con kroenen ...
Las nuevas cartas potentes serán para nuevas misiones potentes...yo no veo mucha construcción de mazos veo partir de una base q irás ampliando según los resultados de tu experiencia.
Por otro lado para mi q las buenas cartas solo venga uno copia lo veo hasta bien, porque es una forma un poco de ambientar la realidad... siempre será más fácil encontrar un cuchillo q dinamita...lo q me rabia y quizá supla con proxis es el no disponer de todos los mazos armados para ir mejorándolos al momento.

21
Componentes y Erratas / Re:¿Como organizar un LCG?
« en: 15 de Noviembre de 2016, 13:23:25  »
Un olé por este hilo
Hombre yo ya de gastar hacia las Navidades Magic the gathering saca unas cajas de almacenaje solo traen 5 separadores pero es apañable. Vale 20 o 25 euros pero viene con 5 sobres q sin abrir los puedes revender.
Yo al inserto q venía de serie le hice unos cortes para quedarán en solapa y embolsando los tokens me entra todo ...ahora q orden poco.
Por otro lado nunca te recomendaría un álbum es tedioso guardarlo ordenarlo yo eso lo veo para cambiar u ofertar material pq lo ves de una pasada.

22
Novedades / Actualidad / Re:Arkham Horror LCG
« en: 15 de Noviembre de 2016, 12:08:47  »
Toma spoiler  :D

23
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 14 de Noviembre de 2016, 21:29:43  »
Yo solo jugué un poquito. También tengo una duda pero en el primer escenario penúltimo acto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A mi me salió el revolver, el revolver especial, el cuchillo, la lupa, la linterna, pero nada de dinamita  ;D

24
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 13 de Noviembre de 2016, 17:43:58  »
Fase de Enemigos.
1-Los enemigos cazador se mueven. Si así ocupan un lugar donde hay un personaje le enfrenta directamente.
2-Los enemigos preparados y enfrentados atacan, haciendo el daño de la carta al investigador.
 :o

25
Novedades / Actualidad / Re:Arkham Horror LCG
« en: 12 de Noviembre de 2016, 13:15:46  »
personalmente prefiero un cuenco

26
Novedades / Actualidad / Re:Arkham Horror LCG
« en: 12 de Noviembre de 2016, 11:57:59  »
Los q probasteis veis posible avanzar con un solo personaje débil físicamente como la bibliotecaria?

27
Novedades / Actualidad / Re:Arkham Horror LCG
« en: 11 de Noviembre de 2016, 15:01:11  »
Ya lo tengo...me llegaba a casa pero lo intercepté en el trabajo. No tendré mucho tiempo este finde lástima.

Pido consejo pq me llama la idea de ponerme a escanear. Ahora bien podría pedir cartas a Pixart ...yo creo q no por leyes de protección...

Lo otro q me planteo ya mas, es papel de pegatina y cartas magic comunes. Algún consejo para proxys?. Me falta un programa para maquetar en una hoja varias cartas...sabéis de algo? Gracias.

28
Novedades / Actualidad / Re:Arkham Horror LCG
« en: 07 de Noviembre de 2016, 18:58:29  »
Ya tenemos las reglas en español en la web de EDGE:

Tío Te quiero  ;D ;D ;D ;D ;D

29
Componentes y Erratas / Re:¿Cómo vais a enfundar Arkham Horror Card Game?
« en: 05 de Noviembre de 2016, 08:32:45  »
Donde reservé el juego tenían mayday y FF. La diferencia de ahorro venia ser q con las may ahorraría un paquete aprox pero para conseguir portes gratis tenia q adquirirlo igual así q cayeron FF.
Yo soy de enfundar una vez no mas así q FF O ULTRAPRO es garantía las otra te pueden salir buenas o no....por otro lado enfundo en plan auto o sea q todas por igual.
He visto q la caja de pathfinder sirve para organizar las partidas y me pregunto si con arkam lcg habrán pensado algo similar.

30
Novedades / Actualidad / Re:Arkham Horror LCG
« en: 30 de Octubre de 2016, 23:43:54  »
Unos detalles...
Los únicos heroes que tendrán clase primaria y secundaria inicialmente  serán los del core. Anunciados 5 en la primera deluxe serán de una sola clase.

Por otro lado los creadores afirmaron que aunque puedes pasar las sucesivas campañas con el mismo equipo,  han diseñado las campañas  para empezarlas desde el comienzo con un nuevo equipo. Es decir q puedes jugar la exp. deluxe con los primeros heroes del core(con experiencia anterior), pero que también es asequible con los cinco que incluye la propia exp deluxe(empiezan de cero).

Muchas ganas ya

Páginas: << 1 [2] 3 >>