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Mensajes - efeyabel

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Cajón de sastre / Re:Mad max: Furiosa o Max
« en: 29 de Septiembre de 2015, 13:45:08  »
Acabo de tener una fuerte discursion con mi pareja

¿Quien es mas protagonista en la peli Mad Max; Furiosa o Max?

Siéntanse libres de conestar

Bueno, ¿quién ha ganado?
Ella, pero no se lo digas mucho que se lo cree.

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Cajón de sastre / Mad max: Furiosa o Max
« en: 26 de Septiembre de 2015, 22:13:38  »
Acabo de tener una fuerte discursion con mi pareja

¿Quien es mas protagonista en la peli Mad Max; Furiosa o Max?

Siéntanse libres de conestar

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Juegos Gratuitos / Mujeres de la ciencia Juego de cartas [es]
« en: 10 de Septiembre de 2015, 16:45:52  »
Me encanta la idea. Ahora solo es cuestión de ponerse a traducirlo :D

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Novedades / Actualidad / Re:Tabletopia, un serio competidor de Tabletop Simulator
« en: 09 de Septiembre de 2015, 10:56:47  »
Realmente creo que con tabletopia todos salimos ganando.

Por una lado están las editoriales, que consigues publicidad gratis. Ademas tener en cuenta que si queréis compararos un juego y luego os lo encontráis que esta en tabletopia lo podréis probar antes y decidir si comprarlo o no, al menos yo lo haría.

Luego están los pequeños autor que tienen su primer o pequeños juegos. Estos son directamente beneficiados por que tienen una vía muy fácil de hacer llegar su juego a mas gente y darse a conocer, y quien sabe... igual algún juego de tabletopia acaba siendo editado en mesa.

Luego esta el usuario no-jugon que descubrirá un mundo nuevo por lo que al final podra enriquecer a la comunidad mundial jugona.

Claro, todo esto partiendo de la base de que nunca desaparecerán los juego de mesa en formato fisico, por que tienen un algo que hace que jugarlos a traves de una pantalla pierda casi toda la magia.

En mi opinión Tabletopia solo traerá buenas nuevas por el enriquecimiento de el mundo de los juegos de mesa.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Crime City
« en: 09 de Septiembre de 2015, 10:10:36  »
Y el jugador que roba la carta no recibe 4$?

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Diseñando un juego de mesa / Tesoros a la Carta [Alpha]
« en: 07 de Septiembre de 2015, 18:32:12  »
Hola a todos, este es mi primer juego de mesa y aquí os traigo una idea muy general.

Idea y concepto

"Tesoros a la carta"(si, soy malisimo poniendo nombres) es un juego de cartas (64) que no requiere de ningún otro componente, ligero y casi familiar. Una duración aproximada de 20-30 min, dependiendo como siempre del AP de los jugadores.

Los jugadores deberán llenar habitaciones con tesoros, que pueden ser tanto puntos para el final de partida o cartas que le sobren a los jugadores o puntos negativos. Deberán cerrar esas habitaciones con puertas de colores mientras que intentan abrir las puertas de los demás jugadores para robar sus tesoros (o no) y así conseguir mas puntos al final de la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mesa de juego

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Zona azul= Tesoros
Zona morada = Puertas

Se podrán crear un total de 3 habitaciones, cada una de ellas con 3 puertas (las dobles cuentan por 2) y con 3 tesoros cada una.

Cada jugador puede añadir, tesoros y puertas a la habitación que quieran sin atender a ningún orden.

Turnos

En su turno cada jugador podrá realizar 3 acciones en cualquier orden. (El tamaño maximo de la mano es siempre 3)

-Bajar un tesoro a una habitación
-Poner una puerta en una habitación
-Abrir una puerta de otro jugador
-Robar un tesoro (Acción gratuita después de abrir una puerta)
-Subir una carta de tesoro a tu mano
-Descartarse una carta (Solo se puede hacer si se a LLENADO una habitación y nunca podrá descartarse un tesoro)

Después robara hasta tener 3 cartas en la mano

-Acción especial: Podrás poner una puerta fuera de tu turno e inmediatamente si:
  ~No tienes puertas
  ~Te acaban de robar

Abrir habitaciones

Para abrir una puerta solo es necesario usar una llave del mismo color.
Las llaves dobles pueden ser usadas cada una por separado, tanto como para abrir diferentes puertas o solo usar una.
Las puertas dobles requieren de dos llaves, cada una del color necesario (o una doble)

Aclaraciones

Puedes bajar cualquier tesoro, puede ser incluso puertas o llaves.
Una habitación se considera llena si tiene 3 tesoros
Un tesoso es cualquier carta boca-abajo

Fin del juego

Cuando un jugador no pueda robar al final de su turno se acaba el juego. De destapan todas las cartas en las habitaciones de los jugadores y se suman los puntos (naranjas) y se restan los negativos (morados). Las cartas de la mano no cuentan.

Otros

Pues eso es mi juego, me gustaría opiniones y sobre todo me gustaría saber si ya hay algo parecido, no sea que estoy copiando a algún juego ya existente.

Ah, si alguien quiere puedo dejarle el archivo de impresión para probarle.

Y si preguntan mi intención es llegar a publicarle.

22
Autoedición / Segundos pasos
« en: 07 de Septiembre de 2015, 10:13:46  »
Saludos, ante todo, si esto no va aqui, moverlo o eliminarlo, no estoy seguro de donde poner esto.

Queria preguntar sobre el segundo paso de una edicion, ya tengo el juego, impreso y probrandolo poco a poco. Despues ¿que?
¿como podria conseguir que se publique? ¿Voy directamente a una editorial?

Cualquier ayuda es mas que bienvenida.

23
Videojuegos / Armello
« en: 03 de Septiembre de 2015, 17:58:39  »
Buenas a todos, acabo de encontrar un juego que a salido el martes 1 de Septiembre.

http://armello.com/

Dicen que combinan el juego de cartas, de mesa y por turnos.
Me lo voy a bajar pirata y si me gusta lo compro (es lo que habitualmente hago)

Luego pongo lo que me parecio

24
Cajón de sastre / Re:Videojuegos Indies/Independientes
« en: 31 de Julio de 2015, 09:30:02  »
Jugando al "Unepic", una cucada.



A mi también me gusto mucho.
Además es español.

25
No mientas, las noches son para los hombres.
Y ultimamente quedan muy pocos en el BdC  ;D
Como que pocos? De media somos 7-8, de sobra para pasar la tarde.

26
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:¿Caverna o Agricola?
« en: 23 de Junio de 2015, 18:58:47  »
Parece ser que retrasan los nuevos Caverna hasta Septiembre

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Keyflower

Es un juego de colocación de trabajadores y mayoría en subastas pero que las mecánicas de este resultan muy novedosas y funcionan realmente bien.

Yo tengo Alchemist y te puedo decir que la interacción es mas bien escasa y poco relevante, quizás solo a la hora de llegar antes y vender pociones. Pero la mayor parte del juego juegas tu en tu "laboratorio"

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Anteriores / Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« en: 16 de Junio de 2015, 00:37:23  »
Las fechas, a mi al menos que quería estrenarme allí an sido en mitad de exámenes.

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Carcassone lo considero de los mejores juegos para iniciar gente. Sencillo, pero profundo, con una dosis de azar, con tema que encaja perfectamente y escala bien.
Además apenas resulta agresivo para los no jugones

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Recomendados / Re:Juegos Para un Taller de Verano
« en: 11 de Junio de 2015, 10:13:27  »
Teniendo en cuenta el amplio espectro de edades y la finalidad pedagógica, que no sea un mero entretenimient
[...]
En las competencias que pones en la tabla no me queda claro a qué te refieres exactamente con Aprendizaje errores.  ¿Lo puedes explicar?
Gracias por la lista, en cuanto tenga tiempo añadire esos juegos.

Sobre el Aprendizaje de errores ni yo mismo lo llego a tener muy claro, ya qu eno soy un experto en materia de aprendizaje, pero me queria refirira a la comeptencia de poder aprender de los errores de uno. Pero ahora que lo veo me parece que eso ya es inherente a cualquier juego de mesa asi que en cuanto llege a casa lo cambiare por "Competencia linguistica" o algo similar para referirme en los juegos que amplian el conocimiento de quien lo juega.

Y mi idea era escojer pocos juegos para el taller en un inicio y segun vea que el taller evoluciona o los los chavales quieren mas ir subiendo el liston en los juegos que proponga.

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