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Mensajes - josemaria

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Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 09 de Octubre de 2016, 10:53:27  »
Me equivoco si, aunque expresamente no se ha rectificado claramente en ningún sitio, los rewards sociales ya son para todo el mundo independientemente de que el juego se recoja en tienda o se paguen los gastos de envío? Eso modifica sustancialmente las condiciones de venta para los que podemos recoger el juego en mano, la verdad :-)

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Y card holders? Alguno los ha localizado? Yo entro de vez en cuando por aliexpress a ver si veo algo económico, pero nada... Lo mismo no hago la búsqueda adecuada

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Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 06 de Octubre de 2016, 08:20:02  »
Ojo: Topoum nos ha salido por 24 en Verkami con expansión y extras y ahora cuesta 35 en tiendas sin ellas. Que luego sea mas barato o no depende mucho de si estan hinchados estos precios o realmente tiene interés en que el juego salga adelante...

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Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 05 de Octubre de 2016, 14:51:31  »
Esta semana pasaremos a recoger o recibiremos en nuestras casas nuestras copias de topoum, un juego también ilustrado por Pedro soto, con meeples y que en contenido y peso, sin asegurarlo,  se me antoja similar a este. Nos costo 24€, sin discriminaciones absurdas por recogerlo en tienda o con 4€ de gastos de envio por entregarlo en casa. Por poner una referencia vaya. Asumo el coste del juego, pero no lo relativo a los envíos o ausencia de recompensas por ir a tienda a recogerlo.

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Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 05 de Octubre de 2016, 10:29:33  »
El autor ha reculado en lo de los personajes femeninos (por mucho que quiera contarnos en el proyecto original los personajes femeninos eran addon y en el juego base no venían). Si corrige el hecho de que los rewards sociales se entregan también a los que recojamos el juego en tienda para ahorrarnos gastos de envío yo entro. Si no, lo siento muchísimo porque el juego me convence pero no voy a colaborar con algo que me parece un engaño.

Bueno, voy a dar una de cal y otra de arena, ya que me he puesto XD

Igual que me parece que mucha gente se ha llevado esto a un terreno muy personal y con un tono cuando menos curioso, también me parece incorrecto por parte del autor pedir a la gente que de likes a imágenes, comparta y de publicidad, para al final decir que muchas gracias pero aunque hayas hecho lo que te ha pedido si coges el juego en mano los stretch goals SOCIALES no se entregarán. Ahora bien, lo mismo le da por decir 'pues ahora ya no se puede recoger en mano y listo!' XDD
Justamente. Vamos o no entiende lo que son los rewards sociales o no quiere entenderlo. No retiro todos los likes y shares que he hecho por no perder también el tiempo con ello y no perjudicar a la gente que sigue dentro, que si no....

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Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 05 de Octubre de 2016, 10:04:15  »
El autor ha reculado en lo de los personajes femeninos (por mucho que quiera contarnos en el proyecto original los personajes femeninos eran addon y en el juego base no venían). Si corrige el hecho de que los rewards sociales se entregan también a los que recojamos el juego en tienda para ahorrarnos gastos de envío yo entro. Si no, lo siento muchísimo porque el juego me convence pero no voy a colaborar con algo que me parece un engaño.

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Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 04 de Octubre de 2016, 08:33:28  »
josemaria:
Con 34 backers en los EE.UU. en su primera jornada el proyecto no sale adelante o lo hará tristemente. El autor debería de reflexiona y rectificar sobre estos errores...

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Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 04 de Octubre de 2016, 08:03:38  »
Este es el otro detalle incomprensible, si: que haya que pagar un addon por contar con algún personaje femenino.

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Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 04 de Octubre de 2016, 06:27:36  »
El hecho de que ciertos goals sólo se reciben si pagas gastos de envío y no si recoges en tienda no suena a compensación: suena a que los gastos de envío son falsos y están hinchados para esconder que pagas más por el juego. Me ha parecido una pésima idea. Yo o se corrigen estas cosas o lamentándolo mucho estoy fuera. Y el juego me gusta, pero no me gusta que me traten por tonto.

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Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 08 de Septiembre de 2016, 13:46:37  »
Joder, no me digas que Xia también viene en un buque de Hanjin, que ya tengo a The Others parado en el canal de Suez! Los de Maldito Games podrían aclaranoslo pero la verdad es que aunque en otros aspectos funcionan bastante bien a nivel comunicativo están en el paleolítico, así que no me espero ningún mensaje informativo al respecto. Ojalá me sorprendan...

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Talleres / Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« en: 16 de Agosto de 2016, 09:58:55  »
Yo también estoy a la expectativa!  ;D

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Son cremita Manchi. Sabes que si no los compras luego te vas a arrepentir  :P

¿No news? :-(

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Donde se compran esas piedras?, son muy autenticas

Si te das un paseito por Lanzarote te traes una caja completa  ;D

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Update: https://www.kickstarter.com/projects/617871702/mare-nostrum-empires/posts/1646703

Sobre las entregas en Europa:

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All items have been received, including Guadalcanal and all game extras. The backer lists have been exported and HappyShops is in the process of importing the information to package and ship next week.

Alguna novedad sobre esto por parte de Masqueoca???

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