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Mensajes - franthic3

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Normalmente se conoce a estos casos como expansiones autojugables, como por ejemplo el Dead of Winter la larga noche o Smallworld underground (si no voy mal es un caso idéntico).

Por otra parte, también hay casos como Las mansiones de la locura que se consideran otra edición nueva, así que es una etiqueta un poco confusa.

La cuestión es que no es el mismo juego porque no son los mismos casos.

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Novedades / Actualidad / Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« en: 28 de Diciembre de 2017, 16:05:21  »
Para mí el problema es el orden en el que han sacado las cosas.

En lugar de sacar la larga noche tendrían que haber sacado una expansión sin tableros con nuevos personajes, cartas, etc. Eso lo habríamos aceptado como ampliación en la rejugabilidad del original, que a fin de cuentas es en parte lo que van a sacar ahora con la nueva expansión. Después de eso, a todos nos habría gustado la idea de una segunda expansión con los tableros, duplicados y nuevos, además de las reglas para enfrentar a una segunda colonia con lo que ya tenías, pero a un precio menor que la larga noche.

Ese orden, para mí incorrecto, además de generar controversia aumentó el precio de la primera expansión.

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Novedades / Actualidad / Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« en: 28 de Diciembre de 2017, 11:32:24  »
Para aprovechar el modo de enfrentamientos de colonias sí debes tener las dos cajas anteriores, pero se puede aprovechar esta expansión con el resto de cosas teniendo una de ellas (cartas, supervivientes, etc.).

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Novedades / Actualidad / Re:Time of Soccer (Elite Games)
« en: 20 de Diciembre de 2017, 12:01:10  »
Estamos muy liados con la producción de Estado de Sitio y preparando la campaña para Quetzal, pero también estamos negociando con editoriales extranjeras el hacer una edición conjunta. No sé para cuando será, pero habrá una reedición casi seguro.
Buenas, ¿se sabe algo sobre una posible reedición?

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Reseñas escritas / Re:PHOTOSYNTHESIS Reseña!
« en: 24 de Noviembre de 2017, 10:55:56  »
Muy buena reseña, gracias. Al final está de camino  :)

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Novedades / Actualidad / Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« en: 17 de Octubre de 2017, 13:45:11  »
La segunda en solitario la jugué un montón de veces. Hay muy pocas acciones con 2 personajes y vas muy al límite de tiempo. Primero tienes que aprender el orden de las cosas (aunque la app varía cosas) y luego debes ejecutarlo con muy pocos fallos.

A lo que voy es que hay misiones como la primera que no tienen mucha rejugabilidad, y luego hay otras como la segunda que solo por el ensayo-error ya estás repitiéndolas.

Pero no estás limitado a 2, puedes jugar con 4 si quieres.
Es cierto, pero a partir de 3, si uno se vuelve loco y cambia su objetivo dejando de ser cooperativo (es secreto), ya lo sabes para el resto de jugadores. A partir de 3 no es 100% cooperativo y ese secreto pierde gracia si ya lo sabes.

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Novedades / Actualidad / Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« en: 16 de Octubre de 2017, 09:39:56  »
La segunda en solitario la jugué un montón de veces. Hay muy pocas acciones con 2 personajes y vas muy al límite de tiempo. Primero tienes que aprender el orden de las cosas (aunque la app varía cosas) y luego debes ejecutarlo con muy pocos fallos.

A lo que voy es que hay misiones como la primera que no tienen mucha rejugabilidad, y luego hay otras como la segunda que solo por el ensayo-error ya estás repitiéndolas.

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Novedades / Actualidad / Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« en: 28 de Agosto de 2017, 13:43:31  »
El problema en comparación a los videojuegos no es tanto el retraso -que también los tienen-, sino el número de unidades. Los videojuegos si no te los compras al salir, puedes esperar lo que quieras porque seguirán ahí aunque sea en la tienda digital, mientras que en los juegos de mesa te los tienes que comprar por miedo a tener que esperar un año a que los reediten.

Creo que es mucho más preocupante para este sector lo de las tiradas cortas que lo de los retrasos.

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Novedades / Actualidad / Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« en: 25 de Julio de 2017, 14:34:25  »
Gracias por la info. Parecen muy bien empastados los diferentes conceptos  :)

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Novedades / Actualidad / Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« en: 25 de Julio de 2017, 09:48:32  »
Me gusta ese toque rolero y todo el lore que encierra el juego. Supongo que ya lo pusiste, pero hay algún tipo de campaña para continuar con las mejoras?

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Novedades / Actualidad / Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« en: 27 de Junio de 2017, 15:37:24  »
Ha quedado muy chula, dan ganas de atizarle!

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¿Qué os parece...? / Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« en: 06 de Junio de 2017, 14:11:19  »
CAmbia de primigenio para dar un poco de aire fresco a tus partidas, igual Shubb es mas facil de derrotar con personajes muy combativos, fijate alguno que tenga beneficios en la selva. Y nunca te olvides que el politico consigue mucho equipo facilmente y puede darselo a su compañero, es de bastante valor.

Lo del político llega a rozar el cheto. Es trampa ese tío, lo utilicé como una torreta parado para repartir objetos. Si te sale el apoyo de doble éxito con el 6 al conseguir apoyos, ya ni te cuento.

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Novedades / Actualidad / Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« en: 02 de Junio de 2017, 09:14:58  »

Los Macarras, que son los enemigos del juego, aparecen cada turno para poner en aprietos a los jugadores y es un sistema de inteligencia artificial quien se ocupa de decidir como actúan en cada momento.


Ya solo con poner "Los Macarras" le entran a uno ganas de entrar al trapo en el juego.

Quizá no vaya mucho dentro de las mecánicas, pero ¿habéis pensado la posibilidad de añadir entre fase y fase algo tipo destruir coches como bonus que había en el final fight, a modo de guiño? Ya sé que atizarle a un coche en un juego de mesa no debe tener mucho sentido, pero tenía su gracia en el videojuego.

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Novedades / Actualidad / Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« en: 12 de Mayo de 2017, 14:03:14  »
Buenas mulko,

según indicabas, el nivel de dificultad lo determinan las mejoras que llevamos (si no recuerdo mal era equipo). Esa parte está bien a medida que vas avanzando en una stage, pero también me gusta la sensación de que al mejorar, realmente pegas más. ¿Saldrán esbirros en esas zonas a los que podamos apalear vilmente para notar que vamos mejorando? Ojo, que luego mola que aun mejorando te venga uno y lo ponga más difícil.

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