logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Klop

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 23 >>
16
¿Qué os parece...? / Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« en: 22 de Junio de 2020, 18:19:37  »
Habrá que darle a le lengua de Shakespeare entonces... Gracias por la información!

17
¿Qué os parece...? / Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« en: 22 de Junio de 2020, 18:00:22  »
¿Es posible acceder a las reglas del juego? ¿Publica Maldito los reglamentos de sus juegos?

18
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial de X-Wing
« en: 21 de Junio de 2020, 10:42:53  »
Las necesitaría en español, para poder usarlas en familia con mi hijo. Estoy buscando las cartas de renegados de Saw, para poder usar nuestros X-Wing con las modificaciones que ahí aparecían. Si hubiera una alma caritativa...

19
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial de X-Wing
« en: 18 de Junio de 2020, 22:44:26  »
Estoy comprando naves de X-Wing 1.0 de segunda mano. Encuentro algunas cosas con diales y cartones, pero sin cartas de piloto ni las mejoras.
Cómo es para jugar en casa con mi hijo no me importaría tenerlas fotocopias y enfundadas pero no sé si es posible encontrarlas en formato digital en algún sitio. ¿Alguien sabe si hay algún repositorio de imágenes? (O si hay alguna otra manera de conseguirlas).
Gracias de antemano!

20
¿Qué os parece...? / Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« en: 18 de Junio de 2020, 07:22:45  »
Lo acabo de probar hoy a 4, la verdad que ha gustado mucho, la partida no ha sido corta por las preguntas típicas de la primera partida y por el pequeño AP que da, pero no se hace pesada ni larga, con explicación creo que 2 horas.
 Ocupa bastante en mesa pero, solo cogí el básico, de los extras están chulos pero puedes pasar y de la expansión a 6 jugadores yo creo que se haría algo larga, esta si estuve a punto de cogerla pero al final creo que a seis no lo jugaría nunca.
Me ha resultado curioso que en la partida se han utilizado las 150 cartas con las que juegas.
 He jugado con niños de 11 y 13 años y les gustó mucho, es uno de los juegos que se quedan.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

La expansión, para jugarla a 6 es precisamente en modo familiar, para que fluya. Ademas en este modo es muy bueno porque es más directo y cada jugador tiene objetivos de final de partida y te olvidas de estar buscandolos. Te centras en optimizar las familias de los gatos y cumplir tus objetivos.

¿Y se alarga mucho la partida? La BGG habla de 60-120 minutos... (lo estoy mirando para jugar en familia y mi hija no aguanta 2 horas delante de un juego)

21
¿Qué os parece...? / Re:Isla de gatos, ¿que os parece?
« en: 15 de Junio de 2020, 00:24:04  »
¿Cómo veis el modo familiar? Me tienta para probarlo en casa con los peques. Ya le damos a Karuba, Tokaido, Carcassonne, Quadropolis con el mapa básico... ¿Se queda en ese nivel o es más complejo?

22
Reseñas escritas / Re:LEYENDA DE EL DORADO (RESEÑA)
« en: 05 de Junio de 2020, 07:57:19  »
Muchas gracias por la reseña, ¡muy interesante! Te quería preguntar por la dificultad para niños. Tengo dos peques en casa, uno de 7 otra de 5, a 3 meses de tener 6.

Ya jugamos a bastantes cosillas: Karuba, Carcassonne,, Tokaido, Quadropolis (en versión fácil), Kingdomino.... Etc. En la caja veo +10, en BGG baja a +8, pero por lo que leo sobre las mecánicas me parece bastante asequible y que nos podría encajar, ¿cómo lo ves?

Gracias de antemano!

23
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial de X-Wing
« en: 09 de Mayo de 2020, 19:40:32  »
Duda de iones, ¿Por qué algunos armas o minas ponen dos tokens de iones si al final de la fase de moviento siguiente se quitan todos los que la nave tenga? ¿Qué utilidad tiene?
Por otro lado, sin haber jugado mas que unas pocas partidas, parece una buena estrategia para sacar a alguna nave de baja agilidad del tablero, ¿No es así?
Gracias!

24
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial de X-Wing
« en: 05 de Mayo de 2020, 16:05:14  »
Hola a todos.

Tengo un conjunto de naves compradas de segunda mano y las reglas básicas.

Sin embargo en las nuevas naves hay muchos elementos que no vienen explicados en estas reglas. Os agradecería una ayuda: ¿Hay alguna recopilación de reglas que lo tenga todo en cuenta? (iones, minas, nuevas acciones... etc.).

¡Gracias de antemano!

25
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial de X-Wing
« en: 21 de Abril de 2020, 19:47:34  »
Buenas tardes.
Me he comprado un pack de naves de Star Wars X-Wing 1.0 y me gustaría consejo sobre qué naves debería comprar a continuación. Tengo:
2 X-Wing
1 t70 X-Wing
1 Ala E
1 YT 1300 (halcón milenario)
2 tie Fighter (los de la caja básica).

Me gustaría contar algo de segunda mano para equilibrar al malvado imperio. El objetivo es jugar en casa con mi pareja y mis hijos, no busco las mejores naves posibles para competir ahí fuera, sino buscar una pequeña colección que sea configurable y nos de juego para hacer diferentes escuadrones (en base a esto tampoco descarto comprar una o dos naves más de los rebeldes que aporten variabilidad en un futuro: Ala A, Ala Y...).
Supongo que coger una nave grande (Lambda, Épsilon, Esclavo?) sería interesante como contrapeso al YT 1300 (aunque dejo que me rectifiquéis).

¿Cómo lo veis? ¿Qué debería conseguir? ¿Qué naves creeis que debería integrar conseguir? ¿Es realmente buena idea buscar una nave grande?

Aún a riesgo de parecer estúpido en la recomendación, a mí me encanta (y así lo hice y es lo que tengo, en general, de X Wing) tener muchos TIE Fighters. Ya sé que son todos "iguales" pero me encanta el reproducir los combates peliculeros rollo "enjambre". Lo que "pierdes" en variedad y calidad de combate de miniaturas, lo ganas en cantidad.
Me sumo también a lo dicho de incorporar el Firespray... o y, si te lo puedes permitir, yo incorporaría una gigante: Incursor Imperial.  ::)

EDITO: Por evitar cualquier malentendido, yo –evidentemente– no juego en plan competición o torneos; sólo para divertirme y fliparme un poco recreando las pelis. ;)
Podría mirarlo también... ¿4 tie fighters sería suficiente?

26
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial de X-Wing
« en: 21 de Abril de 2020, 19:00:17  »
Tienes bastante mas rebeldes que imperio, ahora mismo esta muy descompensado, tienes mas naves rebeldes de las que caben en una lista (quiza mas de lista y media) y luego en imperio tienes 2 naves baratas (que viene siendo 25% de una lista).

En que version del juego estas jugando? 1.0 o 2.0?
Es que cambia mucho la cosa...

Que no afecte segun la version... te sugeriria:
- TIE interceptor
- TIE phantom
- TIE defender
- Decimator
- TIE Advanced

Te he puesto naves imperiales tanto en 1.0 como en 2.0. He puesto diferentes naves para que tengas variedad. En los rebeldes si que se echa de menos algo de variedad, te recomendaria ala-A y ala-Y.
Juego la versión 1.0.
Decimator creo que se me va a ir de presupuesto. Sí creo asequibles el Lambda, Épsilon y Esclavo. ¿Merecen la pena o realmente no necesito una nave grande como contrapunto al Halcón Milenario? ¿Cuál elegiriais?
De las otras pequeñas, ¿Me puedes decir con qué dos te quedarías?
Y... ¿Los veteranos imperiales son interesantes o el bombardero es menos jugable/divertido?
Gracias de antemano.

27
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial de X-Wing
« en: 21 de Abril de 2020, 18:53:07  »
Yo no me pillaría el Tie Avanzado si de juega con el 1.0. A no ser que te imprimad las cartas de mejora que vienen con el incursor imperial. Si juegas con el 2.0, adelante.

Por otro lado, y aunque ya tienes mucho para generar variedad de escuadrones, para mi el Ala-A es la alegría de los rebeldes. Un buen moscardón si se usa bien.

Para los imperiales, los Ases además del Tie del Inquisidor, estarían la mar de bien para empezar.

¿Los ases imperiales son recomendables? ¿Es interesante/divertido el bombardero que trae?
Perdón: lié los ases imperiales con los veteranos. Los ases me echan para atrás por no tener otra nave repetida.

28
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial de X-Wing
« en: 21 de Abril de 2020, 18:49:20  »
Perdonadme el lapsus. Juego la versión 1.0. Actualizo el mensaje también.

29
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial de X-Wing
« en: 21 de Abril de 2020, 15:24:28  »
Buenas tardes.
Me he comprado un pack de naves de Star Wars X-Wing 1.0 y me gustaría consejo sobre qué naves debería comprar a continuación. Tengo:
2 X-Wing
1 t70 X-Wing
1 Ala E
1 YT 1300 (halcón milenario)
2 tie Fighter (los de la caja básica).

Me gustaría contar algo de segunda mano para equilibrar al malvado imperio. El objetivo es jugar en casa con mi pareja y mis hijos, no busco las mejores naves posibles para competir ahí fuera, sino buscar una pequeña colección que sea configurable y nos de juego para hacer diferentes escuadrones (en base a esto tampoco descarto comprar una o dos naves más de los rebeldes que aporten variabilidad en un futuro: Ala A, Ala Y...).
Supongo que coger una nave grande (Lambda, Épsilon, Esclavo?) sería interesante como contrapeso al YT 1300 (aunque dejo que me rectifiquéis).

¿Cómo lo veis? ¿Qué debería conseguir? ¿Qué naves creeis que debería integrar conseguir? ¿Es realmente buena idea buscar una nave grande?


30
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial de X-Wing
« en: 19 de Abril de 2020, 09:47:42  »
Es perfecto. Muchas gracias!

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 23 >>