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Mensajes - darkfonix

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Componentes y Erratas / Re:Mechs vs Minions: ¿diferencias entre oleadas?
« en: 11 de Mayo de 2020, 11:03:56  »
¿Alguna novedad, Adri?

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Componentes y Erratas / Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« en: 06 de Enero de 2020, 11:18:20  »
Entonces ¿Cual seria la traducción exacta para intentar corregir la carta?

Arriba esta en ingles pero no se me da bien los idiomas.  ¿Que es lo que debería decir la carta para así corregir el texto?

EDITO:

Creo que debería de cambiar:

Colonización territorial: En cada tablero con Poblado/ciudad añade 1 poblado a CADA territorio sin poblado.

Por:


Colonización territorial: En cada tablero con Poblado/ciudad añade 1 poblado a UN territorio sin poblado.

He resaltado en mayúsculas el cambio ¿Es correcto?

Es correcto.

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Componentes y Erratas / Re:Gloomhaven castellano - erratas
« en: 03 de Enero de 2020, 16:21:16  »
Los tokens 24,22€ y las pegatinas 8,74€

Dime que no has pagado 25 euros por lo que se ve en las bolsitas :o :o

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Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 02 de Abril de 2018, 12:52:50  »
1. Cuando en las cartas de jugador pone "limite máximo 1 por jugador" (p.e. lobo solitaario), ¿quiere decir que solo se puede incluir una copia en el mazo, o que si llevas 2 copias que solo puedes poner una en juego?

Puedes tener 2 en el mazo, pero solo 1 en la mesa.

2. Jugando con Pete Cubo de Basura, si tengo bajado el periódico que da +2 de intelecto, si investigo con Duke ¿se le suma también ese +2?
Sí, Duke lo que hace es darte un intelecto base de 4, y a partir de ahi puedes sumar modificadores (que tengan el símbolo de sumar, como el periódico).

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Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 31 de Diciembre de 2017, 09:24:14  »
No, sigue siendo una prueba de Combate, por lo que se realiza contra el Valor de Combate del enemigo.

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Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 30 de Diciembre de 2017, 11:55:43  »
Una duda surgida en la última partida, jugando a dos un investigador cae eliminado, el que queda llega al bicho final, que tiene de vida 6xnúmero de investigadores.... Contaría el número original de pjs o el actual? Gracias.

Si no recuerdo mal, el número de investigadores que inicia la partida se mantiene para este tipo de requisitos (pistas necesarias para avanzar, etc.), con lo cual tendría 12 de vida el bicho, no 6.

Recuerdas bien!

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Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 18 de Diciembre de 2017, 19:46:22  »
Claro, si queréis jugar con house rules estáis en todo vuestro derecho, de hecho creo que una gran mayoría lo hace.
Pero el manual explicita bien claro lo que hace un trauma, todo lo demás es regla casera.
Lo que no está escrito no es regla, aunque sea lo que más penalice a un jugador, pese a la Grim Rule. Si te mueres en un escenario pierdes todas las cartas con experiencia? No lo pone, pero fijo que es algo que penaliza más a los jugadores que no hacerlo, así que es lo que hay que aplicar según la Grim Rule...

Ah, y los traumas recibidos durante un escenario no afectan en ese escenario, su efecto es al inicio de cada escenario siguiente, haciéndote empezar con X puntos de daño y Y de horror (si tienes X traumas físicos e Y mentales).

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Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 17 de Diciembre de 2017, 18:37:28  »
Buenas a todos!

Una duda rapida con los Traumas.

Si tienes un trauma mental por ejemplo, y durante una partida te curas, tu "maximo" es el impreso en la carta o se le resta el trauma?

Gracias de antemano!
El trauma indica tu nuevo nivel de salud, por lo que no se podría curar.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

¿Seguro que es así?
En la referencia de reglas, página 14, te explican como funcionan los traumas. Son simplemente daños iniciales, por lo que si te los curas vuelves a tu máximo de vida.
Por lo tanto, jugaste bien :)

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Novedades / Actualidad / Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« en: 10 de Noviembre de 2017, 18:17:11  »
Hola.

Mensaje recibido, yo era uno que pidió las standees también. O sea, que la semana debería ir llegandonos a todos  los que faltabamos.

Saludos.

Lo mismo por aquí!! Que viene que viene!!

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Novedades / Actualidad / Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« en: 18 de Octubre de 2017, 21:08:19  »
No no, ha confirmado el señor Isaac que ahora se están enviando tanto los paquetes que contienen únicamente el juego base como los que tienen el juego base + escenarios solo. Cualquier otra cosa aún sigue en el almacén (o en camino a él).

P.D.: Cuánto tiempo Jose, veo que sigues con buenos gustos para los juegos  ;D

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Novedades / Actualidad / Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« en: 16 de Octubre de 2017, 21:16:08  »
Y recordad que si alguien ha pringado como yo y se ha pedido los standees, se va a la cola de Europa  :'(

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Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 06 de Septiembre de 2017, 21:07:50  »
Y otra más: a ver si estoy entendiendo bien la palabra "rápido" en el caso de la navaja. ¿puedo utilizarla p.ej. durante una acción de oportunidad cuando un enemigo me esté atacando para atacarle yo a él? Porque si tengo que esperar a mi fase de acciones y utilizarla para "combatir", no entiendo entonces para qué sirve la expresión rápido en esta carta.

Rápido significa: Jugar esta carta no cuesta una acción. Donde "jugar" significa "Coger (físicamente) la carta de tu mano, pagar su coste en recursos, poner (físicamente) la carta delante de tí, sobre la mesa, donde a partir de ahora se pueden usar las habilidades impresas en ella". Normalmente "jugar" una carta cuesta una acción de las tres que se tienen en el turno, pero las cartas con la palabra clave "Rápido" te evita ese coste. No tiene nada que ver sobre el momento en el que puedes atacar con la daga, ya que para eso tienes que tenerla "jugada", y "rápido" es una palabra clave que solo tiene efecto mientras una carta esté en tu mano.

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Si te gusta el juego base y crees que ya lo has quemado sí, sin dudarlo. Le añade 4 héroes nuevos con un nivel de "complejidad" similar al del mago, que es el heroe que consideramos más divertido en nuestras partidas.
Además, añade unos cuantos (6 u 8, no recuerdo) monstruos con poderes especiales, de los cuales se meten 2 al azar en la dungeon habitual de 13 cartas, por lo que ahora cada partida es diferente y hasta que no llevas una ronda o dos no sabes cuales son los monstruos especiales añadidos.

Por lo tanto, si te ha gustado el juego original y quieres seguir jugándolo, por lo que cuesta la exp cómprala, que le añade cosas muy interesantes al juego para evitar que se vuelva monótono.

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Componentes y Erratas / Terraforming Mars (Erratas)
« en: 25 de Mayo de 2017, 21:38:42  »
Buenas.

He encontrado una errata en el manual. No es grave, pues está en un ejemplo y la regla a la que hace referencia está bien, pero por si acaso:

Página 11: " (colocar una loseta de vegetación) no solo le ha otorgado 1 VT además del bono de colocación, sino que la loseta de vegatción le proporcionará 1 PV por sí misma, así como 1 PV por cada loseta de ciudad adyacente al final de la partida."

La traducción correcta sería:

Página 11: " (colocar una loseta de vegetación) no solo le ha otorgado 1 VT además del bono de colocación, sino que la loseta de vegatción le proporcionará 1 PV por sí misma, así como 1 PV a cada loseta de ciudad adyacente al final de la partida."

Las losetas de vegetación dan 1 punto, independientemente del número de ciudades que tengan alrededor. Las ciudades, sin embargo, sí que dan puntos dependiento del número de losetas de vegetación alrededor.

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Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 01 de Mayo de 2017, 09:56:12  »
Nop, no se pone. Y creo recordar que la ficha con tentáculos (la roja no, otra) tampoco se pone. Don't worry, y alégrate  :D

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