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Mensajes - Alpino

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Bueno, despues de mucho tiempo pongo en marcha el proyecto (junto con otros que tengo en mente).

Pues bien, ultimamente he estado pensando en este juego, y se me ha venido a la cabeza hacer unos cambios un tanto radicales en cuanto a la ambientacion. Habia pensado, de una idea que propusieron hace mucho, de hacer el juego ambientado en el futuro, con extraterrestres en lugar de con animales, pero no se si eso gustara mas. Lo bueno de eso es que me puedo inventar las criaturas y poner los atributos que quera sin romperrme mucho la cabeza por pensar en cuales serian lo de un leon, por ejemplo. De este modo podríamos ver equipos de robot, una de humanos, o de una raza de aspecto pulpoide.... no se cosas así.

¿Vosotros que pensais... animales o extraterrestres?

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Sarei molto felice se qualcuno di voi volesse tradurlo in Spagnolo o In qualche altra lingua o se aveste qualche suggerimento o idea da sottoporre, “purtroppo” Bushido – Sengoku Jidai è un progetto gratuito e non posso offrire denaro per ripagare il vostro aiuto….

Ciao.

La prima cosa da dire che hai fatto un grande lavoro. La seconda cosa che mi offre di fare questa traduzione in spagnolo. No italiano, ma grazie ai traduttori in grado di tradurre on-line.

Un saluto, e ho notato.

Grazie

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Novedades / Actualidad / Re: Legend of the Five Rings - Art of War
« en: 30 de Agosto de 2008, 22:26:39  »
¿Se sabe algo de este juego?

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Diseñando un juego de mesa / Re: Juego Por Votaciones - [1º-Tipo de juego]
« en: 30 de Agosto de 2008, 19:24:52  »
Mis votos:

Wargame de tablero


Wargame de cartas

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Lo siento, pero es que el juego lo estoy diseñando con otro y no puedo hablar sin su consentimiento.

De todas formas en la seccion de Diseños de juegos encontraras uno que estoy diseñando, Beastball, un juego de "futbol" en el que los jugadores son animales. Echale un vistazo a ver que te parece  ;)

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El tema de las puntuaciones de los dados es complicado. Verás, yo quiero que haya diferencia en cada jugador. Que se note que uno es mejr que el otro  al hacer una u otra cosa, pero que ha su vez, pueda conseguir hacer un pase, por ejemplo, a pesar de ser malo en ello. Como tambien estan las confrontaciones entre rivales, en los dados tiene que haber una puntuacion que no sea demasiado elevada con respecto a un color inferior, por ejemplo.

No sé si las puntuaciones escogidas para cada dado son las mas correctas, o si son las más realistas, pero lo que sí creo es que son las que mas posivilidades tiene. He probado otras puntuaciones, y, o no me ha convencido o complicaba el juego al tener que incluir nuevas reglas para hacer el pase por ejemplo. Si ha alguien se le ha ocurrido algo y lo quiere compartir soy todo oidos (a lo mejor se me ha pasado por alto), pero lo que es por mi, creo que tal y como está, funciona.

Como ya he dicho quiero que el sistema de juego sea de lo más fácil del mundo. Y creo que como esta ahora cumple ese requisito. Aver si tengo un poco de tiempo libre y termino el reglamento para que le echeis un vistazo.

Hasta luegooo.

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Diseñando un juego de mesa / RE: ILUSTRADOR !!
« en: 16 de Abril de 2008, 11:05:53  »
acv gracias por la informacion que nos has dado. No conocia a ninguno de esos ilustradores y debo decir que son muy buenos (en especial, el que mas me ha gustado es Pedro Soto. Su estilo me ha cautivado jejeje).

Por cierto, voy a preguntarte algo, a vewr si me lo puedes responder:
- ¿Podrías decirme, cuanto pueden cobrar estos ilustradores profesionales por cada trabajo? ¿Y cual es su modo de cobrar?, Si por ejemplo te hacen el diseño de un tablero y el dibujos de las cartas, portada del juego, y algunas ilustraciones para el manual del juego, ¿te cobra por cada cosa por separado o hacen un precio que incluya todo?

Perdona si te he acribillao a preguntas, pero como he visto que parecias entender del tema....

Gracias  ;) ;)

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Diseñando un juego de mesa / RE: C6M (DEDUCCIóN)
« en: 12 de Abril de 2008, 15:22:49  »
Mmmm, pues entre las dos versiones creo que la que esta mejor es la 2 version. La primera no esta mal, pero en mi opinion la 2 la supera. Tiene un toque más... como lo diria, mas detectivesco  :D

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  Lo bueno de de los colores es que hace más sencillo el juego, no lo relentiza tanto. Pero si cada ficha es diferente lo enlentece un poco más. En el blood bowl, para ello, lo que hacen es que cada equipo tiene 3 tipos (más o menos) de jugadores y si acaso, puede fichar a algún jugador estrella. Esto, además, permite que cada equipo tenga un tipo de juego, ya que si hay muchos animales y se pueden mezclar, se parecerán los jugadores de distintos continentes. Así a bote pronto, eh.

Esa es una de las cosas que no me gusta del juego ese, que todos los Lineas sean iguales, que los lanzadores sean iguales, y así con cada grupo. Evidentemente , si cada jugador fuera diferente ralentizaría el juego, pero date cuenta que los jugadores del BB tienen los atributos mediante numeros, con lo cual seria una locura poner cada jugador diferente (y digo locura por el hecho de las partidas se harían muy largas).

Yo lo que tengo en mente es crear un juego completo pero que a su vez sea fácil. Con el sistema de colores creo que eso se consigue (aun faltaría probar las reglas, pero a bote pronto parece que si funcionan). En el BB son 11 los jugadores, pero en el Beastball son 7 con lo cual no se ralentizaria tanto las partidas a la hora de mirar la carta del personaje. Además que con un rapido vistazo se ve el color del dado que se debe lanzar. No creo que sea un problema a tener en cuenta, aunque como he dicho antes, solo puedo hablarte e palabra ya que aun no lo he puesto en practica.  :D

Citar
Bueno, a ver cómo va evolucionando el juego en otras partes, se me ocurría el otro día el problema de dar un pase largo alguien que sólo tira con 1 y 2, parece que lo va a fallar seguro, entonces ver cómo se resuelven esos fallos en los pases ya que podrían hasta ser rentables, y si no se pueden dar pases largos hasta que no tires con un determinado dado le quitaría libertad, aunque a lo mejor sería la mejor opción. No sé, desde mi total ignorancia del resto de las reglas.

Sobre el tema de pases he pensado en lo siguiente. Si pasas el balon a una distancia corta (que aun no lo tengo claro, pero podría ser de 4 ò 5 casillas) el pase se hace automaticamente sin necesidad de lanzar el dado, a menos, claro está, que un rival quiera interceptarlo. Si eso ocurre cada entrenador lanzaría un dado y el que saque mayor puntuación gana. El pase medio, se lanzaría el dado (aqui no hay ningun tipo de penalización ni bonificacion), y en largo alcance lanzaría un dado de color con un rango inferior (como ya mencione en el primer post). En el caso de que el que realiza el pase tenga un atributo azul en Pasar (el dado de 1 y 2) debería sacar dos doses, es decir, lanzarñia el dado dos veces y en las dos debería acertar. Aqui se demuestra que el jugador es nulo haciendo pases, pero que aun siendolo, es posible que coloque el balón donde quiere.

Ahora bien, hay algo que no se si incluir. Vereis, ademas de modificar el largo alcance a los que hacen el pase tenía pensado que los que lanzan el dado para controlar el balon tambien tenían que reducir un rango el color de la tirada (¿Me explico?). Pero ahora estoy pensando que a lo mejor los receptores no deberían tener una penalizacion de larga distancia, ya que con su tirada representa que el jugador detiene, por ejemplo, el balon con el pecho, que a su vez rebota pero que habilmente controla con las piernas. Pero no lo tengo claro aun.

Esto me lo estoy pensando mucho, porque lo que se haga en el pase, es logico pensar que se debe hacer en el chute, de manera que el jugador que chuta en alcance corto tendria que tener alguna ventaja, y en largo alcance una desventaja ¿no creeis? ¿Pero y el portero? El portero para atrapar un balon a larga distancia tambien tendria penalizacion en el caso de que se incluya para los jugadores de campo que tratan de controlar pases a larga distancia.

Un lio. Aun debo estrujarme la cabeza mucho si quiero que sea un juego completo pero sencillo a la hora de jugar. :-\ :-\ :-\

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Diseñando un juego de mesa / RE: C6M (DEDUCCIóN)
« en: 10 de Abril de 2008, 18:04:23  »
Sintiendolo mucho, yo no puedo ayudarte porque no conozco el sleuth, pero lo que si te puedo asegurar es que me encantaría probarlo ya que el cluedo me gusta mucho (ademas, me encanta las pelis de detectives ;D)

Tiene muy buena pinta. Podrías hablar un poco del sistema de juego?

Gracias ;) ;)

1556
Viendo vuestras respuestas se me ha ocurrido una cosa (sobre todo por algo que dijo referee --> combinar los equipos).

La idea es que cada jugador pueda crearse su propio equipo, pero tenido en cuenta que los animales deben pertenecer a su region. De esta manera no solo entraria una especie en cada región, por ejemplo un solo león, sino que habría más, cada uno con sus atributos y habilidades.

A parte, cada jugador costaria dinero (cuanto mejor sea mas caro), y dependiendo del dinero que tenga el entrenador para fichar, se crearia su propio equipo. Al final de la temporada el entrenador habrá adquirido beneficios (no se de que forma pero es cuestion de pensar un poco), y con su economia podrá vender y fichar nuevos jugadores de su misma región (Si es de africa, pues de africa). Luego, a parte de los fichajes de su región, se le permitiria fichar a, por ejemplo, 3 jugadores "extranjeros", es decir, de otras regiones.

El inconveniente que le veo a esto es que habría que crear muchos jugadores con sus respectivas fichas (o miniaturas jajaj de ilusiones tambien se vive  ;D), pero de esta manera parece que daría mas vida al juego. Ademas, así cada uno le puede poner a su equipo el nombre que quiera y no se limitaria solo a Africa o Europa.

¿Os parece buena idea?

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Diseñando un juego de mesa / RE: ROMA IMPERATOR
« en: 09 de Abril de 2008, 21:04:38  »
Pues como han dicho mis compañeros, tiene una pinta interesantisima. A ver esa web jejej

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Sondeos / RE: (Nº43 MURRIA) ¿TE MOLESTA QUE FUMEN MIENTRAS JUEGAS?
« en: 09 de Abril de 2008, 18:16:11  »
Yo he votado por la 5 - "Si, considero una falta de  educacion hacerlo si hay alguien presente que le moleste".

Lo primero, yo NO fumo. A mi personalmente me sienta faltal el humo, y me revienta tener que "fumar" pasivamente porque hay alguien que este enganchado a esa droga. Perdonadme todos los fumadores, pero es así, el tabaco es una droga, legalizada, pero una droga al fin y al cabo. El caso, que si alguien es fumador y quiere fumar pues podia tener consideracion con los que tiene a su alrededor y preguntar si molesta o no. Se que vivimos en un pais libre, pero deberían pensar que aquel individuo, sea amigo o un completo desconocido, no tiene porque tragarse el humo del cigarro, o peor aun, el humo que por unos segundos ha estado en sus pulmones... Puaggg >:(

Afortunadamente pocos amigos mios fuman, y si lo hacen nos respetan y se apartan para saciar sus ansias.

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Manualidades / DUDA SOBRE WHITE CARDS
« en: 09 de Abril de 2008, 18:06:20  »
Pues como reza en el titulo, tengo una duda que necesita ser aclarada. Si alguien me la puede solucionar lo agradeceria mucho.

Pues bien, en esta pagina he visto que venden cartas blancas, y me gustaria saber si se pueden imprimir o fotocopiar en color sobre ellas.

Aqui el link:
http://bedi-spielematerial.eu/product_info.php?info=p26_White-cards.html&XTCsid=83eae6f6a94b1c4d36fa3e738023268f

Es que dentro de unas semanas quiero hacer un pedido a esa pagina porque necesito dados de colores blancos y tokens para el juego que estoy creando (Beastball) y no se si pedir esas cartas para utilizarlas para hacer las cartas de los jugadores.

¿Alguien a comprado esas cartas alguna vez? ¿Son resistentes?

Al final me las pillare porque no cuestan mucho, pero si me puede aclarr la duda alguien...

Gracias  ;) ;)

1560
...O te has centrado en América del Norte?
No, como ves he incluido el Oso Hormiguero que es de suramerica, sino me equivoco.

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Hola con respecto a América, casi todos los animales que estás colocando son NORTE americanos.
Te olvidas de algunos animales que hay por acá por el sur y centro américa.
Te pido perdon por no incluir los que has citado, pero puse los primeros que me vinieron a la cabeza. Como ves esta el oso hormiguero, que como sabras es de suramerica (y que por cierto, me parece un animal realmente curioso). Ya he apuntado tus sujerencias.

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Espero te sirva la sugerencia y no te olvides que América es Norte, Centro y Sur
Lo sé, lo sé. Tranquilo que los huecos que faltan los voy a poner con animales del centro y del sur  ;)

txitxo, a mi tambien me suena el zorro ártico... sobre el lemming algo he oido (sobretodo por los juegos de esos adorables hombrecillos con tendencia suicida). Pero sobre mamiferos acuaticos no quiero incluir ninguno, al menos por ahora. La razón, pues que tengo pensado en hacer un equipo sobre las especies marinas como el tiburon, ballena, orca, delfines, pulpo, etc. pero que sino los he incluido en un principio se debe a que no se si seria buena idea ya que son animales que viven en el agua y la mayoria la necesita para vivir.

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Una sugerencia es que permitas "fichajes" extranjeros
Esto lo había pensado, pero como hay animales que viven en varias zonas, como el cocodrilo pues pense que con eso era suficiente y así no me complicaba. Pero de todas formas tomo nota, porque eso de gestionar tu equipo fichando y demas seria una buena idea, aunqe complica el asunto en demasia.


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