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Mensajes - Zoroastro
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« en: 27 de Noviembre de 2006, 10:39:51 »
Mi opinión coincide en general con el del resto.
Me quedé muy, pero que muy, sorprendido con la aparición de 13 juegos en dos semanas. Por tanto un enorme éxito.
La votación es otra cosa. Con menos de dos semanas para probar (un fin de semana solo), es muy poco tiempo para poder probar nada (si a eso le añadimos lo de la foto...)
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« en: 02 de Noviembre de 2006, 11:50:11 »
Me he inscribido
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« en: 31 de Octubre de 2006, 13:09:25 »
Hmm me da a mi que si pruebas el del triunvirato tendras que modificar esa lista
Sí, yo también lo creo.
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« en: 27 de Octubre de 2006, 15:32:02 »
Después de activada una carta de escuadra, puedes mover todas las unidades y atacar con todas las unidades de una en una.
Los guardias Zeltianos (creo que ese era su nombre), por ejemplo, tienen una habilidad especial que dice que si el segundo guardia ataca a la misma figura que el primero, tira con un dado más.
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« en: 26 de Octubre de 2006, 11:45:15 »
¿Entonces en la subasta por crear las dos alianzas se sigue pagando pasta igual? Mmm, puede ser una buena adquisición entonces
Yo creo que no desmerece en absoluto del original.
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« en: 26 de Octubre de 2006, 11:27:22 »
¿A qué te refieres con que no se puede pagar dinero? ¿A la hora de las subastas para proponer las alianzas de la guerra? ¿A la hora de pedir a alguie que te apoye?
A la hora de pedir a alguien que te apoye. Cuando alguien te apoya (después de discutirlo un rato) decide qué tropas de las que están en la región te dejan y una vez empieza la batalla, las tropas ya son tuyas para toda la batalla por lo que puedes decidir perder primero las tropas del aliado y luego las tuyas... Claro que si haces eso luego te llaman traidor o cosas peores...
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« en: 26 de Octubre de 2006, 11:24:19 »
Aunque ya he comentado un comentario en el blog (pero no consigo verlo) lo añado aqui: Añadir a la fabulosa reseña un par de comentarios: Los dos reglamentos del Conquest a los que haces referencia , vienen incluidos en el juego, uno como sencillo y el otro como avanzado. Y como un punto a favor del conquest es que edge lo tiene en publicado en castellano. Un saludo
Es que los comentarios de blogger no son inmediatos, tadan un ratín (no sé de qué depende el tiempo, supongo que habrá algún proceso automático que corre cada x tiempo). Ya se ve el comentario
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« en: 26 de Octubre de 2006, 10:35:02 »
Muy buena la comparación, les tenía en el punto de mira.
Por lo que has comentado me ha gustado más el Struggle, el conquest es muy parecido a un attack (la resolución de las batallas es idéntica de hecho, supongo que Glenn Drover tendrá algo que ver). El Struggle tiene diferencias sutiles como las alianzas en las guerras que, para mi gusto, le dan más sabor al juego que el típico todos contra todos de otros juegos.
La próxima vez que juguemos al struggle probablemente repita, a ver si no se nos hace tan pesado, pero para mi y por ahora, es EL JUEGO de martin wallace (me falta probar el age of steam, a ver si hay suerte).
Vaya, veo que ahí no lo he dejado claro. Las alianzas en el Conquest son exactamente iguales, la única diferencia es que en las reglas pone explícitamente que en ningún momento se puede pagar dinero. Pero vamos que las alaianzas funcionan EXACTAMENTE igual.
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« en: 25 de Octubre de 2006, 17:30:12 »
Pues no sé que decirte porque con ambos he jugado con el máximo de jugadores admitidos (7 en Struggle, 6 en Conquest).
Yo creo que con 3 las alianzas son demasiado fuertes para el que se queda solo. Para mí el mínimo sería 4 y a partir de ahí para arriba.
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« en: 24 de Octubre de 2006, 11:51:32 »
Yo he comprado un juego en Ingenium, otro en Generación X y otro en Arte 9. El resto por internet. Lo que es cierto es que el dueño de Excalibur es un crack y si no le he comprado nada es por que me pilla muy lejos y solo he estado dos veces en su tienda.
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« en: 18 de Octubre de 2006, 13:23:28 »
Lo he puesto en lo que menos me gusta por poner algo.
En realidad el problema del efecto carrera, puede ser la sensación de que el primero en jugar tiene más opciones de ganar si se dedica a correr por los marcadores de competencia. Claro que para eso los demás le tienen que dejar, o no hacerlo lo suficientemente bien como para adelantarlo o impedirle que avance.
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« en: 18 de Octubre de 2006, 12:08:06 »
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