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Mensajes - Stuka

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Reseñas escritas / Re: ESPAÑA 1936 (Reseña)
« en: 05 de Abril de 2010, 01:08:11  »
Yo he jugado 2 partidas con este juego, antes de tener la expansion de la armada, y en ambos juegos observe un detalle preocupante en el desarrollo de las batallas. Como el jugador nacional siempre mueve en primer lugar, tiene asignado "de nacimiento" el papel del bando con la iniciativa. Esto que parece una ventaja, no lo es tanto, porque el republicano siempre esta al acecho para atacar aquellas ciudades menos guarnecidas, sin posibilidad por parte del nacional (que ya ha movido) de llevar tropas a defenderlas (opcion que si tiene el republicano). Además debido a esto, la aviacion nacional es carne de cañón. Me explico. Cuando el nacional ataca una ciudad le asigna toda o parte de su aviacion como apoyo, el republicano puede a su vez (al mover despues) enviar todos sus aviones e ir cazando poco a poco a los aviones nacionales (por lo cual es un error enviar a una batalla solo parte de los aviones ya que siempre estaran en desventaja). Se supone que una de las armas mas poderosas de los nacionales son aqui un caramelo para los republicanos.
Queremos montar una nueva partida y antes de que estemos haciendo algo mal me gustaria otra opinion.

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Peticiones de reglamentos / Re: REGLAS DEL WORLD AT WAR: EISENBACH GAP
« en: 31 de Marzo de 2010, 18:02:48  »
Bueno. Pues yo le he pedido las reglas al que las tenía, que resulta que es mi hermano, y aquí os dejo el enlace.
A disfrutar del juego.

WAW Eisenbach Gap - Reglas.pdf

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Peticiones de reglamentos / Re: REGLAS DEL WORLD AT WAR: EISENBACH GAP
« en: 31 de Marzo de 2010, 01:11:39  »
Creo conocer a alguien que las tiene traducidas.
Además es usuario de este foro.
Le buscaré para darle un toque y poder confirmarlo.
Tened paciencia.  ;D

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Reglamentos / Re: COMBAT COMMANDER: PACIFIC (Reglamento)
« en: 30 de Marzo de 2010, 19:57:30  »
jejeje, así que tú eres Javier Palacios!!

Muchas gracias por tus traducciones.

Te mando un privi. ;)

POZIS. I AM. ;D
RULAN POR LA RED MUCHAS TRADUCCIONES HECHAS POR MI, UNAS MEJORES Y OTRA NO TANTO.

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Reglamentos / Re: COMBAT COMMANDER: PACIFIC (Reglamento)
« en: 30 de Marzo de 2010, 16:21:59  »
¿Tiene algo que ver con el que hiciste tú Fer?

EL QUE ESTA PUBLICADO ES MI TRADUCCION.
HACE YA MESES QUE SE LAS ENVIE A GMT (JUNTO CON LA 1.1 DEL CC:EUROPE Y EMPIRE OF THE SUN 2.0) Y HASTA AHORA NO LA HAN PUBLICADO.
LENTILLOS LOS CHAVALES.  :D

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Reglamentos / Re: AXIS & ALLIES: ANNIVERSARY EDITION (Reglamento)
« en: 16 de Febrero de 2010, 16:10:19  »
Estas son unas reglas que maqueté el año pasado.
Las dejó aquí por si le interesan a alguien.

AxAl-EdAn_Reglas Revisadas.pdf - 2.74MB

El enclace a zshare ya no funciona, pero las reglas están en mi blog para su descarga.

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En efecto. Estas reglas sirven en su totalidad, y de hecho es lo lógico, para AtB, ya que se trata del mismo juego. Existen algunas diferencias entre SoS y AtB, principalmente el hecho de la activación de unidades. En AtB sólo puede haber 1 unidad activada en cada turno de jugador. En SoS, se elimina el concepto de turnos de jugador y se introduce el de rondas, por lo cual cada jugador puede tener activada 1 unidad en la misma ronda. El resto son variaciones menores para mejorar la fluidez del juego y cambios en el diseño de algunos marcadores de fortificación y humo.

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No hay de que amigos, a mandar. También está traducida la hoja resumen de ayuda. Me alegro que os haya gustado el trabajo.  :D

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Ayudas de Juego / Re: RE: C&C: ANCIENTS
« en: 25 de Diciembre de 2009, 18:40:49  »
En Valley games, si pides solo los dados son relativamente baratos aun con el envio y no creo que tengas ningun problema.

We now have pricing for the dice (including shipping) to locations outside of North America;
1 Set:    $8.00 USD
2 Sets:  $14.00 USD


Saludos.  ;D

Cierto, yo pedí 4 juegos de dados de madera para mi y mis colegas y son geniales, sobre todo si usas torres de dados o recipientes para lanzarlos. Nunca me gustaron esos dados de plástico con pegatinas. 

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