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Mensajes - soul crisis

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Dudas de Reglas / Android: Netrunner (Dudas)
« en: 02 de Julio de 2013, 09:09:24  »
Os planteo unas pocas de dudillas de novato. Seguro que están en el reglamento, pero si los árboles no me dejan ver el bosque, imaginaros un reglamento  :P :

- Si como corporación destruyo una carta propia para poner otra en ese mismo servidor, no tengo que pagar costes de destrucción,no? No. El coste de destrucción es para el runner exclusivamente

- Si el runner destruye un plan,se va a los archivos o se la queda para puntuar? (habilidad de Noise, por ejemplo). Los planes no se destruyen, se roban (puntuándose) o se dejan donde estan (en caso de no poder hacer frente a la exigencia del plan, si tiene)EDIT: En el caso de noise iría a los archivos

- Con el taller personal tengo que gasta un clic para terminar de instalar sin coste la carta alojada en el?. No tengo la carta delante, no me suena.

- Si como runner llego con mi rompehielos Yog.0 ante un hielo al que igualo o supero en fuerza y del tipo de subrutinas que rompo: destruyo sin coste todas las subrutinas??. Sí, siempre que sea del tipo correspondiente, creo que esta carta rompe subrutinas de puerta de código

- Si mediante Sierpe u otras cartas que bajen la fuerza de un hielo, se la bajo a menos de 0: se destruye el hielo?. Para que Sierpe baje la fuerza del hielo antes tiene que aumentar la suya hasta alcanzar la fuerza del hielo a disminuir. Si la fuerza del hielo llega a 0 con sierpe, pagando 3 la eliminarias


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Reseñas escritas / Re: Huida de Silver City (reseña)
« en: 26 de Junio de 2013, 08:22:46  »
Algo asi habia pensado, lo probare este finde a ver que tal queda  ;)

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Dudas de Reglas / Android: Netrunner (Dudas)
« en: 25 de Junio de 2013, 22:30:58  »
Estabámos jugando bien entonces. Gracias!

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Dudas de Reglas / Android: Netrunner (Dudas)
« en: 25 de Junio de 2013, 15:48:48  »
En el turno del oponente no se pueden "jugar/bajar" cartas, pero sí se pueden utilizar habilidades de cartas ya jugadas o activas que no requieran clics.

No se puede ejecutar una mejora en lugar de activar el hielo al que se va a enfrentar el runner en ese momento? Entonces no entiendo esta frase del libro de reglas:

"Si el Runner decide continuar en lugar de desenchufarse, la Corporación
tiene la oportunidad de ejecutar el hielo al que se ha
aproximado y cualquier otra carta que no sea hielo."

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Reseñas escritas / Re: Huida de Silver City (reseña)
« en: 25 de Junio de 2013, 15:38:54  »
¿ Soy al único que le encantan los stand ups de zombis que vienen con el juego? ??? :P

No estas sólo!

Eso si, algo hay que hacer con las peanas de los personajes.

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Dudas de Reglas / Android: Netrunner (Dudas)
« en: 25 de Junio de 2013, 09:09:40  »
Gelete que es rezzear que me estoy volviendo loco? ;D

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También está traducido el tablero. Y si no con unas pegatinas al tablero listo.

Tenéis el enlace por ahi?

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Dudas de Reglas / Android: Netrunner (Dudas)
« en: 25 de Junio de 2013, 08:21:14  »

Pues eso, me parece a mi, son unas condiciones difíciles de cumplir, ¿no?



Ahí va mi duda: el +1 que ganan los rompehielos gastando pasta, ¿duran solo un enfrentamiento, duran toda la incursión, o todo el turno? ¿dónde lo pone?

Ese +1 valdría contra ese hielo solamente

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Diseñando un juego de mesa / Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« en: 03 de Junio de 2013, 10:09:32  »
Tiene muy buena pinta, enhorabuena

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Solo echo de menos alguno enfocado para 2 jugadores exclusivo.

 Sería genial

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¿Qué os parece...? / Dominant Species, ¿qué os parece?
« en: 29 de Mayo de 2013, 11:12:43  »
Principalmente las quito para reducir el tiempo de partida. Es que ya no solo quitas dos cartas, tambiés estas quitando acciones, creo que se reduce bastante el tiempo.  A mi no me importa que se alargue la cosa pero jugando 3 no bajamos nunca de las 3 horas, incluso quitando dos cartas. Es mucho tiempo para mi grupo

Eso si, luego partidas de 5 horas al Arkham... :o

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¿Qué os parece...? / Dominant Species, ¿qué os parece?
« en: 29 de Mayo de 2013, 10:58:28  »
Siento relanzar el hilo, pero quería destacar que ayer volvimos una vez más a romper uno de los grandes mitos de este juego que es el enorme AP que puede generar. Si se juega con concentración y rapidez el juego fluye. Cinco personas, jugadores con experiencia media o alta en el juego, acabamos la partida en aproximadamente dos horas y media / dos horas y tres cuartos, pero en cualquier caso por debajo de las tres horas sobradamente. Eso usando todas las cartas de la baraja (insisto, no retiréis cartas o se puede cargar uno la experienciad e juego). En fin, un pepinazo, para mi el mejor juego de mayorías que he jugado.

Bien relanzado que esta ;)

Juego impresionante, solo he jugado dos partidas pero lo considero imprescindible.

PD: Yo quito las cartas que dan peones extra

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Novedades / Actualidad / Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« en: 28 de Mayo de 2013, 14:40:07  »
Si le añades las reglas del Infierno del Norte haces un pedazo de juego...no es nada fácil mejorarlo.

Le echare un vistazo a esas reglas a ver.

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Novedades / Actualidad / Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« en: 28 de Mayo de 2013, 12:26:44  »
Pues a mi Leader1 no me gustó nada de nada. Estaré atento a este

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Dudas de Reglas / Re: Huida de Silver City (Dudas)
« en: 28 de Mayo de 2013, 09:20:14  »
El hecho de que no se pueda mover en diagonal hace que a la hora de mover zombies, si hay un grupo y es para entrar en un callejon por ejemplo puede darse el caso de que solo avance uno. Hay alguna regla para el movimiento de los zombies?

El reglamento dice que se moveran en direccion al jugador vivo mas cercano (max 5 casillas de distancia) por el camino mas corto, esquivando a otros zombies.

Se refiere a que se saltan la casilla en caso de tener un zombie delante? Empiezan moviendo los zombies mas cercanos al jugador?

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