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Mensajes - MalditoGames

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Novedades / Actualidad / Re:CARPE DIEM . el Feld de 2018
« en: 02 de Febrero de 2018, 10:27:12  »
Esté o no de moda :P, pa la saca.
lo mismo digo, pa la saca XD

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Es que la empresa original tiene un KS ahora mismo, y tenemos que esperar a que ellos impriman para poder imprimir nosotros, por eso parece un KS, porque dependemos de sus tiempos.

Un saludo!

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Novedades / Actualidad / XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« en: 02 de Febrero de 2018, 02:20:24  »
Maldito Games reimprimirá XIA, a la vez que publicará la expansión Vestigios de una estrella olvidada y la nueva Missions and Powers en castellano.

Aprovechando una reimpresión en inglés y la nueva expansión, fabricaremos con ellos para poder llevar a cabo la reimpresión, pues por nosotros mismos era imposible. Hemos puesto un pre-order en la web para que podáis hacer un pre-order con descuento y así nosotros poder estimar la producción. Estará abierto hasta el 28 de febrero. http://malditogames.com/tienda/49-preventa-xia

Quiero aprovechar la ocasión para volver a agradecer a todos los que entraron en el verkami original del XIA allá por 2015, sin vosotros no podríamos disfrutar de este juegazo en castellano.




XIA
Xia: Leyendas de un sistema a la deriva es un juego competitivo tipo “sandbox” de aventuras espaciales para 3 a 5 jugadores. Cada jugador comienza como un modesto (¡pero prometedor!) capitán de una pequeña nave espacial.

Los jugadores viajan por todo el sistema completando una serie de misiones, explorando nuevos sectores y enfrentándose a otras naves. Los capitanes compiten entre sí por títulos, riquezas y, principalmente, por la fama.
Destacarán solo los más creativos, versátiles y temerarios. ¡Solo uno de los capitanes alcanzará la inmortalidad al convertirse en leyenda!

Personaliza tu nave, invirtiendo tu dinero en motores para la exploración o misiles que aterroricen al resto de jugadores; completa misiones venciendo a otras naves en batalla, vendiendo cargamento y reclamando títulos para conseguir fama; adáptate a un entorno en expansión y disfruta del estilo de juego “sandbox”: cada partida será totalmente distinta, ya que los jugadores no tienen caminos fijados a seguir y pueden convertirse en pacíficos comerciantes, fieros piratas, trabajadores, mineros, oportunistas… El tablero de juego se coloca al azar cada partida, a medida que los jugadores exploran los límites del espacio y eligen si se expanden por los 19 sectores del sistema Xia o si prefieren enzarzarse en rápidos y mortales combates en una pequeña porción del tablero.

EXP Vestigios de una estrella olvidada
En su errático viaje a través de la galaxia, el sistema Xia ha entrado en la órbita de una estrella moribunda. Lo que una vez fueron mundos habitables ahora están desiertos, a la espera de ser saqueados por oportunistas, y un frío desconocido llena el vacío. Nuevos peligros, tesoros ocultos y aventuras te esperan en este sistema abandonado.

Esta expansión añade al juego base nuevas losetas de sector, cartas de misión, naves y mejoras, eventos, una campaña en solitario… ¡y mucho más!

EXP Missions and Powers (nombre en español por decidir)
Xia: Missions and Powers incluye 54 cartas:

21 nuevas habilidades de nave, una para cada nave de jugador existente, ofreciendo a los jugadores una elección cada vez que adquieran una nave. Los nuevos poderes están equilibrados con los ya existentes, pero ofrecen una mejor experiencia de juego y pueden usarse varias veces por turno.
32 nuevas misiones, divididas en 4 tipos con 8 misiones cada uno: Entrega, Asistencia, Blanquear y ¡BOOM! Estas misiones pueden empezarse más fácilmente que la mayoría de las anteriores, ya que solo requieren un tipo de sector (por ejemplo, Asteroide de Hielo), en lugar de un sector específico. Además, estas misiones finalizan en jugadores, haciéndolas más interactivas y más fáciles de completar al comienzo del juego, cuando las misiones suelen ser más complicadas. Se incluye también una carta de reglas / créditos.
Esta nueva expansión ofrece a los jugadores de Xia muchas nuevas permutaciones para las habilidades de naves, y misiones mucho más interactivas.



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Novedades / Actualidad / Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« en: 30 de Enero de 2018, 22:57:33  »
Pero el paquete de la expansion no trae todas las minis y el material adicional????
Yo hablaba más bien del Anachrony: Doomsday Enhancement Pack y del Anachrony Leader Box, que vamos a intentar que nos dejen hacerlo, al menos el Doomsday podría ser, que el otro es exclusivo KS.

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Novedades / Actualidad / Re:ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« en: 30 de Enero de 2018, 20:31:09  »
Hola!

Nosotros traemos de golpe el juego base y la expansión. Todo el componente adicional tenemos que hablarlo, pues no creo que hagan en esta tirada.

Nuestra edición será igual que la suya en inglés de esta tirada en Retail, además se imprimie en varios idiomas a la vez, así que serán todas iguales.

Si nos deja traer algún material extra traeremos unos cuantos, pero en principio para esta primera vez no tiene buena pinta la cosa.

Un saludo!

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Novedades / Actualidad / ANACHRONY en Castellano por Maldito Games
« en: 24 de Enero de 2018, 19:12:43  »

Maldito Games publicará ANACHRONY en castellano.

El juego se espera para verano 2018 (fecha aproximada), el pvp será de 65 euros.
Esto juego marca el comienzo de una bonita amistad con Mindclash Games (Trickerion, Cerebria, Transhumanity), que se convertirán en nuestros socios al igual que Stonemaier.



ANACHRONY
Son los últimos años del Siglo XXVI. La Tierra está recuperándose de una explosión catastrófica que exterminó a la mayoría de la población hace siglos y provocó que casi toda la superficie se volviera inhabitable, debido a las sobrenaturales condiciones atmosféricas. Los humanos supervivientes se organizaron de acuerdo a cuatro ideologías radicalmente distintas, llamadas Caminos, para reconstruir el mundo como consideran oportuno: Harmonía, Dominación, Progreso y Salvación. Los seguidores de los cuatro Caminos viven en una frágil paz, pero en casi completo aislamiento respecto a los demás. Su único punto de encuentro es la última gran metrópolis de la Tierra, ahora conocida como la Capital.

Al suministrarle energía a las misteriosas Grietas Temporales que se abrieron a raíz del cataclismo, cada Camino logró volver y contactar con momentos específicos de su pasado. Hacer esto les permite acelerar en gran medida su progreso, pero entrometerse demasiado puede poner en peligro el continuo espacio-temporal. Pero el progreso es más importante ahora que nunca: si debemos creer el misterioso mensaje que ha llegado a través de la Grieta Temporal, un cataclismo aún más terrible acecha en el horizonte: un asteroide portador de una sustancia misteriosa llamada Neutronio se dirige hacia la Tierra. Pero hay algo más extraño todavía, los científicos han descubierto que la impronta energética del asteroide encaja con la explosión de siglos atrás…

Anachrony es un juego competitivo de estrategia ambientado en un mundo post-apocalíptico, que incluye un sistema único de colocación de trabajadores con dos niveles. Para viajar a la Capital o adentrarse en las áreas devastadas para buscar recursos, los jugadores no solo necesitarán a varios Especialistas (Ingenieros, Científicos, Administradores y Genios), sino también Exotrajes que les protejan y otorguen mejoras – y ambas cosas escansean.

Mediante los viajes en el tiempo, los jugadores podrán interactuar con turnos anteriores, y asumirán el rol de simbólicos líderes de los cuatro Caminos, debiendo esforzarse no solo en alcanzar la supremacía y el bienestar de los suyos, sino también de sobrevivir junto al resto de ideologías.

El juego se desarrolla a lo largo de 4-7 turnos (llamados Eras), dependiendo del tiempo en el que suceda el cataclismo (a menos que, por supuesto, ¡sea evitado!). Los turnos se miden en una Línea de Tiempo dinámica. Suministrándole energía a las Grietas Temporales, los jugadores pueden proveerse de recursos a su “yo” del pasado. Cada Camino tiene un objetivo radicalmente distinto que recompensa con una enorme cantidad de puntos de victoria al jugador que lo complete.

Tras la cuarta Era, un impacto de asteroide sacudirá la Tierra, amenazando con destruir la Capital, y los Caminos deberán estar preparados para el cataclismo y ayudar a evacuar la Capital en ruinas. Los asentamientos de los Caminos sobrevivirán al impacto, pero la Capital no. Aquel Camino que logre obtener más puntos será el nuevo emplazamiento para la Capital, es decir, la fuerza más importante del planeta.



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Novedades / Actualidad / Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« en: 22 de Enero de 2018, 19:01:22  »
Hola!

Pues la fábrica es la misma, que viene siendo Panda, la misma que usa Stonemaier para Scythe, Viticulture, Charterstone... es una de los mejores, hicieron el Mech and Minions por ejemplo.

No tenía noticia alguna de que los tableros se combaban, el mio de Essen está bien. Probablemente será un problema de humedad de cada cual, pues que yo sepa no son dos tableros unidos ni nada que pueda provocar eso.

De todas formas estaremos encima, y si de verdad pasa pues hablaremos con la fábrica para que lo solucionen, pero me parece raro.

Un saludo!

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Novedades / Actualidad / Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« en: 16 de Enero de 2018, 17:15:25  »
Se recoje en Alemania a final de enero, principios de febrero. Y en una semana o así llega al almacén.

Así que a mediados de Febrero puede estar.

Un saludo!

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Novedades / Actualidad / Re:LONDON en Castellano por Maldito Games
« en: 08 de Enero de 2018, 17:01:01  »
Chicos, sabéis cuando saldrá en castellano? Es que me lo acaban de regalar en inglés pero me gustaría tenerlo en castellano. Si tardara muchos meses me lo quedaría. Alguien sabe?

Pues estamos esperando a una reimpresión en inglés para unirnos, mínimo 3-4 meses por lo menos, pero como depende de ellos no te puedo decir mucho más.

Un saludo!

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Novedades / Actualidad / Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« en: 03 de Enero de 2018, 22:59:33  »
Si el juego ya era Trilingüe  (alemán, inglés y francés), que además se añada el español, no lo convierte en cuatrilingüe?

Nuestra edición es Español, Italiano y Chino.

Saludos!

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Novedades / Actualidad / Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« en: 03 de Enero de 2018, 16:59:14  »
¿Habrá preorder?
Pues cuando se acerque más la fecha y tengamos todo más definido pondremos nosotros en preorder el juego y todo el material adicional en nuestra web, pero a su pvp oficial.

Todo el material "extra" lo ofreceremos a las tiendas también, así que supongo que ellas harán "preorders" con descuento, nosotros no queremos hacerle competencia a las tiendas, así que no venderemos por debajo de pvp.

¡Saludos!

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Novedades / Actualidad / Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« en: 03 de Enero de 2018, 16:57:07  »
Genial noticia!!! Grande Maldito!!!

Mi duda ahora es si Maldito va a traer las expansiones, las promos y addons (como las monedas metálicas) de Feudum.
Pues el resto de material "premiun" si lo vamos a traer, es decir, monedas y demás accesorios independientes del idioma le hemos pedido que nos vendan un poco de cada para poder ofrecerselo a la gente también que lo quiera todo.

Las expansiones al ser una edicción trilingue tenemos que esperar a los otros dos partners, que quieren esperar a ver cómo se vende. Si ellos no quisieran pues ya intentaríamos al menos traerlos nosotros, pero de momento tenemos que esperar a ellos dos, pues el proyecto está gestionado por la editorial madre directamente, que ya había traducido el juego al castellano y todo antes de hablar nosotros con ellos.

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Novedades / Actualidad / FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« en: 02 de Enero de 2018, 18:27:45  »
Maldito Games publicará FEUDUM en castellano.

El juego se espera para Julio 2018 (fecha aproximada), el pvp será de 80 euros. Un euro duro duro, para muchos el eurogame más esperado de 2018.

El juego vendrá en una edición trilingue, pues la propia casa madre así lo ha decidido y ya tenía traducido el manual.


FEUDUM
¡Maldición! Has sido exiliado y te han requisado todos tus bienes excepto unos pocos chelines y algo de chatarra. Inasequible al desaliento, viajas a una tierra extraña para reinventarte a ti mismo y recuperar tu honor. Bajo la atenta mirada de su majestad, la Reina Anne, debes forjarte tu propio camino de fama y gloria. ¿Cultivarás la tierra, lucharás como un caballero o maquinarás para hacerte con tus propios feudos?

Feudum (en latín, feudo) es un juego de economía medieval de gestión de acciones y recursos, para 2-5 jugadores. Con una gran variedad de estrategias a su disposición, los jugadores deberán optimizar cuatro acciones por turno en un intento de obtener los máximos puntos de victoria durante las cinco épocas del juego.

Cada jugador controla una serie de personajes medievales que vagan por el mapa cuidando granjas, cobrando impuestos en las ciudades y reclamando puestos avanzados, tratando de conseguir poder. ¡Pero eso es sólo la punta del iceberg cuerno del bégimo! También deberás competir para adquirir codiciados feudos (feudums), que aumentarán tu estatus de membresía a uno de los seis gremios. Sin embargo, ten cuidado, ya que los señores feudales deben rendir homenaje al rey a través del servicio militar, o serán acusados de deslealtad.

Una vez que pertenezcas a un gremio, participarás diligentemente en el ciclo económico progresivo, donde el granjero envía bienes al mercader, que provee al alquimista, el cual inventa pólvora para el caballero… y así hasta llegar al monje, que ayuda a los granjeros con limosnas. Si eliges sabiamente tus gremios, mantienes el control de las localizaciones más importantes y te adaptas correctamente a los cambiantes eventos, serás victorioso. A menos que, claro está, padezcas hambrunas, seas atrapado por una serpiente marina o desarrolles un interés insano en uvas fermentadas… ¡Larga vida al rey!



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Novedades / Actualidad / Re:GAIA PROJECT en Castellano por Maldito Games
« en: 02 de Enero de 2018, 18:15:09  »
Sin ánimo de entrar en polémicas aclararé que el juego tiene texto en algunas cartas, y en algún tablero de facción, aparte de dos manuales, el del reglamento y del automa.

Aparte, el precio que hemos fijado es el más barato, valo lo mismo que en alemán (69.90€), y mucho menos que en otros idiomas, como por ejemplo la de Z-Man que vale 99.99 dólares https://www.zmangames.com/en/products/gaia-project/

Nosotros marcamos el pvp oficial, y luego ya las tiendas hacen las ofertas que vean convenientes. No creo que se pueda conseguir más barato el juego en alemán que en castellano.

Además, ya está el juego en producción junto con la reimpresión de ellos, así que la reimpresión debe llegar a la vez, seguramente por Marzo/Abril.

¡Saludos y Feliz 2018!


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Novedades / Actualidad / Re:Onitama en Castellano por Maldito Games
« en: 15 de Diciembre de 2017, 14:41:58  »
¿Traereis también la expansión?

Estaba siguiendo el juego en amazon y ahora toca experar a que salga por aqui.
Si, aunque no sé si a la vez, pues ellos han impreso hace poco la expansión y no van a imprimir expansiones en el corto plazo. Quizás podamos imprimerlas nosotros solos, depende del precio que nos dé la fábrica.

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