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Mensajes - soul crisis

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Yo he pensado que tal vez sea mejor ir recibiendo cartas cada cinco turnos, y no descartarlas.

Es buena idea ya que pueden haber partidas con pocos 6 al atacar zombies y nadie resultar infectado. Además se evita el buscar ser mordido para coger carta de infección y pasar desapercibido.

A ver que dicen los que mejor conocen el juego

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Dudas de Reglas / Re: Huida de Silver City (Dudas)
« en: 26 de Mayo de 2013, 14:09:28  »
El calculo de 5 casillas de distancia para activar y mover zombies tiene que ser a traves de casillas transitables o a traves puede ser a través de obstaculos. En las reglas pone que "sienten" a los supervivientes, entiendo que será la 2º opcion.

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Reglamentos / Re: Huida de Silver City (Reglamento)
« en: 20 de Mayo de 2013, 13:54:14  »
Enlace arreglado.

Genial, gracias

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Dudas de Reglas / Náufragos (Dudas)
« en: 20 de Mayo de 2013, 10:12:23  »
Nosotros estrenamos el juego este fin de semana, nos gustó a todos pero las pasamos putas con el manual.

Al dia siguiente leyendo las faqs y probando en solitario la cosa mejoro considerablemente. Es una pena pero estoy totalmente de acuerdo con los comentarios acerca del manual, deja muchisimas lagunas, entiendo que los testers no tengas problemas pero para los que nos acercamos al juego por primera vez es muy frustrante.

Pero lo importante es que es un juego redondo, divertido y muy original! Enhorabuena!

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Reglamentos / Re: Huida de Silver City (Reglamento)
« en: 20 de Mayo de 2013, 09:23:11  »
El enlace de dropbox falla. Alguien tiene por ahi el reglamento?

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¡Si lo haces y pudieras compartir el archivo estaría muy muy bien!  :B

Lo mismo digo!

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Y todos los textos que contiene el tablero? Porque de esos no habláis, y tiene bastantes...

Mi copia es en alemán con todas las cartas tradumaquetadas al español, sin embargo el tablero no lo está y vaya si se nota. Es un coñazo tener que estar consultando que hace cada puerto.

Ya que estoy, alguien me podría echar un cable y decirme como hacer para pegar los textos en español? Es que de estas cosas ni guarra...

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Crusoe:
Tiene un efecto lider brutal

Primero decir q de acuerdo con devas  en todo.
En solitario mejor crusoe. Precisamente por no haber efecto líder

No me aclaro, te refieres a que funciona mejor en solitario naufragos, no?

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Novedades / Actualidad / Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« en: 09 de Mayo de 2013, 13:23:00  »
Deseando que llegue para darte gustoso mis opiniones...en breve..en breve...

Estare pendiente!!! :B

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Novedades / Actualidad / Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« en: 09 de Mayo de 2013, 11:02:28  »
Alguien que lo haya jugado para dar opiniones?

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Reseñas escritas / Re: Sentinels of the Multiverse (Reseña)
« en: 15 de Abril de 2013, 08:17:49  »
Que tal, probaste el juego al final?

Raik, probaste tu la variante esta para jugar sólo con héroes? A mi me parece más dificil que a 3

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Reseñas escritas / Re: Sentinels of the Multiverse (Reseña)
« en: 12 de Abril de 2013, 10:26:49  »
Esta tarde estreno el juego con mi chica...supongo que llevaré dos héroes y ella uno, el otro sistema lo veo flojo por lo que decís, todas los piñazos se los llevan dos superhéroes.

Lo que os quería preguntar: el orden de activación de las cartas es el mismo orden que el de entrada en juego. Cómo lo organizáis en mesa? por zonas de juego (heroes, villain, environment) no veo problema para ir poniendolo en orden, pero claro al ser tres zonas...

Espero haberme explicado,

Gracias

Yo pongo el marcador encima de la carta que da la bonificacion/penalización

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Reseñas escritas / Re: Sentinels of the Multiverse (Reseña)
« en: 12 de Abril de 2013, 09:35:21  »
Efectivamente a mi lo de llevar 3 heroes en solitario me agobia un poco. Además el otro día eché una contra Apostate que no hace más que encadenar combos y sacar cartas y más cartas y aunque tampoco me estaba venciendo tuve que dejarlo porque me estaba dando dolor de cabeza.

Esa idea que comentas va por el buen camino, a lo mejor se podría estudiar algo similar. ¿Dos turnos seguidos de los heroes?

No exactamente, aunque eso se ha propuesto también.

El orden sería

Turno del villano
Turno del heroe A
Turno del heroe B
Heroe A utiliza una acción de la carta de apoyo disponible
Heroe B utiliza una acción de la carta de apoyo disponible (puede ser la misma que el heroe A)
Turno del entorno

El problema que yo le veo es a la hora de asignar daño ya que con sólo dos héroes les baja la vida que no veas.

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Reseñas escritas / Re: Sentinels of the Multiverse (Reseña)
« en: 12 de Abril de 2013, 09:03:57  »
Habéis probado la variante que propone un usuario de la BGG para jugar dos jugadores?

Aparte de los dos héroes se crea un mazo de apoyo con las cartas por su lado "defeated" y tras los turnos de los héroes cada uno puede usar una de las habilidades de la carta, pudiendo repetir. Luego se descarta y asi hasta que se termine barajándolo cuando toque.

Yo lo he probado en dos partidas y no se si es que soy muy malo pero he palmado las dos contra el villano en teoría más fácil. Sin embargo jugando con 3 héroes le pude ganar.

Es que eso de llevar 2 héroes cada o 3 para jugar en solitario es un poco apabullante.

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Novedades / Actualidad / Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« en: 02 de Abril de 2013, 09:13:16  »
Gracias por los comentarios, creo que me esperaré a que salga Naufragos  ;D

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