Curiosamente, la mayoría de los juegos que habéis mencionado y he probado son juegos que me gustan bastante.
Diamantes/Incan Gold es lo más parecido que hay a jugar al póker sin dinero. Tiene cálculo de probabilidades, faroleo, teoría de juegos, y todo condensado en un reglamento muy sencillo.
Zombies!!! y Munchkin siguen siendo grandes juegos en su categoría, aunque sean un estilo de juego que por aquí no se estile mucho, pero me han dado muchas horas de diversión y jamás renunciaré a ellos.
Un mal juego no es un juego que no te guste, sino uno que tenga fallos obvios de diseño, lo que viene siendo ausencia de decisiones o desequilibrio entre éstas. Y, fuera de los juegos "de Carrefour" en los que lo único que realmente se diseña es la caja para que llame la atención, lo compre la abuela para el cumpleaños del nieto y ahí se quede, es muy difícil ver un juego que se pueda catalogar como objetivamente malo hoy en día.
Pero Betote, eso mismo que dices de Diamantes o Munchkin (que a unos gustan y a otros no, y no por eso se pueden calificar de malos) también se le puede aplicar a los "juegos de Carrefour". Lo que a ti, o a cualquiera de nosotros, puede parecernos un error de diseño, a otro puede parecerle algo genial y que le da gracia al juego.
Al final todo esto son opiniones subjetivas, y mientras no haya malos rollos, no veo problema en que digamos que tal o cual juego son malos.
A mi, por ejemplo, me parecen malísimos tanto
Munchkin como
Zombies!! pero entiendo que a ti te puedan gustar (en el poco tiempo que llevo en el foro ya te he leído defendiéndolos más de una vez, jeje).
También me parece bastante malo el
Ánima de cartas.