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Mensajes - crusher100

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Diseñando un juego de mesa / RE: JUEGO DE MESA DE CARRERA DE MOTOS?
« en: 13 de Julio de 2007, 11:53:10  »
Vaya otro como tu en otra parte del mundo está pensando lo mismo... :

http://www.boardgamegeek.com/article/1488762#1488762

212
Juegos Gratuitos / RE: JUEGOS DE CARTAS GRATUITOS
« en: 11 de Julio de 2007, 10:44:47  »
Como siempre excelente trabajo Felipe.  ;D


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Juegos Gratuitos / RE: ¿SUELES BAJARTE JUEGOS GRATUITOS DE LA BSK?
« en: 09 de Julio de 2007, 08:27:22  »
Yo me suelo bajar alguno o conseguir juegos descatalogados escaneados con calidad para hacermelos... Tengo una geeklist donde he puesto algunos de los que me he hecho. Además de divertirme jugandolos me gusta hacerlos y me distrae. Es otra faceta más del hobby.

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Juegos Descatalogados / RE: ALIENS
« en: 16 de Mayo de 2007, 18:49:28  »
Yo no lo conozco aunque confieso que estoy detrás de la traducción aquí realizada e igual me animo...

Mis 5 centimos sobre la cuestión es para deciros sobres las minis. Podéis usar las miniaturas variadas de GZG.com (Ground Zero Games) que son de 15mm para los marines. Y para los Aliens podéis usar las minis de Aliens, incluyendo huebos y facehuggers de 10mm de Pendraken.

Bueno este es mi plan....

215
Juegos Gratuitos / FULL METAL PLANET
« en: 27 de Abril de 2007, 11:17:21  »
Otro juego valorado en muchos Euros (ver en la BGG el precio) que podéis haceros este juego vosotros mismos...incluyendo la expansion.

Aunque viene con contadores, en cuanto a las miniaturas puedes tratar de encontrar similares en www.gzg.com  ;D


http://eric.alber.free.fr/wiki/doku.php/full_metal_planete

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Reseñas escritas / RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE
« en: 19 de Febrero de 2007, 17:59:51  »
Gracias por la reseña está muy bien... tanto...que ya lo estoy buscando por ahí... al otro lado de charco... ;)

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Juegos Gratuitos / RE: SPACE HULK (KILL-TEAM)
« en: 27 de Enero de 2007, 11:08:04  »
http://spacehulk.beckerf.de/html/3d-spacehulk.html

Lo que siempre has querido tener y nunca has tenido espacio para ello....

218
Juegos rediseñados / RE: WIZ-WAR
« en: 26 de Enero de 2007, 19:18:58  »
Yo lo tengo hecho y queda  excelente. Uso miniaturas de wizkids del juego MageKnight.

219
Juegos rediseñados / RE: WIZ-WAR
« en: 25 de Enero de 2007, 15:14:27  »
Me parece muy cachondo el problema es que las cartas están en Inglés...

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Juegos Gratuitos / RE: SUBZERO [ES]
« en: 21 de Enero de 2007, 13:28:49  »
Probamos las reglas normales. Jugabamos a quien recibiera 5 hits primero perdia y el que ganaba era el de menos hits. En caso de empate el que habia impactado más a los demás ganaba. No recuerdo la modalidad que era.

Estas variantes son conclusiones que hemos sacada después de la partida para hacerlo más interesante.

221
Juegos Gratuitos / RE: SUBZERO [ES]
« en: 21 de Enero de 2007, 13:15:42  »
Excelente juego. Lo hemos jugado 3 y es genial. Variantes a considerar para aumentar la diversion:
1- EL movimiento es en ortogonal o línea recta. No puedes cambiar de dirección en una fase al mover.
2- Empujar al contactar con un contrario. El reglamento indica que te paras pero es más divertido si empujas!

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Diseñando un juego de mesa / RE: MATCH BALL
« en: 19 de Enero de 2007, 10:04:46  »
http://www.boardgamegeek.com/game/27548

Veremos que opina el personal en BGG!....   ;D



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Diseñando un juego de mesa / RE: MATCH BALL
« en: 18 de Enero de 2007, 09:55:10  »
Hola,

Ante todo gracias por querer probarlo.

Mi intención ha sido compartirlo con todos vosotros para que lo podáis disfrutar y podáis aportar nuevas ideas que lo hagan mejor. Tengo en cartera planteamientos para aprovechando el mecanismo usarlo para Volley Playa, Fronton, Paddle, definición de perfiles de jugadores, variantes de pistas de tenis, efectos,etc...

Los cálculos son  simples y asequibles después de los 2 primeros golpes se te hará sencillo. Las reglas son algo extensas, pero era  para recopilar todas las casuísticas posibles. Las 4 fórmulas son iguales 2 de golpeo y 2 de movimiento con diferencias en pocas variables. La verdad es que según mi experiencia en el juego, la duración de 1 JUEGO puede ser entre 3 minutos (caso de no entrar ni un saque) a 20 minutos (dependiendo del estilo de juego, la agresividad en los golpes y sobre todo lo ágil que los jugadores intercambien los golpes). Vamos que si haces peloteos sin arriesgar y no te fallan las tiradas puedes eternizar el juego... como en la vida real. Fijate en las notas finales del reglamento donde indica que debes tratar de ajustar los golpes para sacar al jugador de la pista y que no pueda recuperar la posición ya que es la clave, al igual que intercambiar golpes largos y cortos y cuando lo tengas cerca de la red, hacerle un globo!.... Si has jugado a tenis me entenderás.

Esto es como todo, necesitas un periodo de práctica y luego veras que podrás golpear de memoria sin estar referenciando a la ficha del jugador.

Es como cualquier otro juego de miniaturas donde cada unidad o ficha tiene sus atributos: ASL, Warhammer, Blood Bowl, Skirmish, Infinity,etc....

Como comentas no hay muchos juegos de deportes, aunque si miras la Geeklist que indique en la ficha veras que los hay de variedades diversas, yo tengo varios de ellos pues me gustan los de deportes y juegos tácticos que es como podríamos definir este tipo de juego.

Pruébalo y comentanos tu opinión práctica...

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Diseñando un juego de mesa / RE: MATCH BALL
« en: 16 de Enero de 2007, 19:03:54  »
Gracias. Si alguno tiene dudas o quiere preguntarme algo al respecto de las reglas quedo a vuestra disposición.

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Diseñando un juego de mesa / MATCH BALL
« en: 15 de Enero de 2007, 21:23:26  »
Finalmente me he decidido a subir mi primer diseño de juego.  ;D



Nombre: Match Ball
Nº Jugadores: 2-4
Edad: 8 a 200 años
Duración aproximada: 1h a 3h



Descripción:
Se trata de un juego deportivo de simulación de Tenis que hice hace un tiempo después de crear una geeklist sobre deportes en BGG:  (http://www.boardgamegeek.com/geeklist/11023)

Componentes:
- Reglamento
- Pista de Tenis
- Marcadores, Jugadores, Pelotas.
- Fichas de perfil de Jugador
- Regla de Golpeo
- Cartas de Acción


Tendréis que proveeros de los siguientes dados: 2d6 de color, 1d6 blanco, 1d4.

Es muy fácil hacérselo uno mismo, el único tema es que la regla debería imprimirse en una hoja transparente como la que véis en la foto (Aunque es la del prototipo). Luego se debe unir con un eje metálico (yo uso un clavo sin punta) para que pueda girar.


Espero que os guste tanto como a mi hacerlo en su momento. Disfrutadlo. Espero vuestras opiniones.

Cualquier comentario o idea de mejora serán bienvenidos para seguir mejorándolo y quién sabe....


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