logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Garvidal

Páginas: << 1 ... 15 16 [17] 18 19 >>
241
Gran iniciativa.

Un problema que tengo. Cuando intento dar de alta algún elemento me da el error: error en lote a mantener. Además, recuerdo que cuando me dí de alta en la web, hace unos días, me importó la lista de BGG, pero ahora no puedo acceder a ella.

Utilizo Chrome.

Buenas.

Primero tienes que dar de alta un lote o bien seleccionar uno que tengas creado en Alta de lotes. Dentro de la relación de lotes que te salen (si tienes alguno) al darle a la lupa te vas a mantener los elementos que lo conforman. Si no tienes ninguno lo creas y al dar el alta te va automáticamente a la página de mantenimiento de elementos.

Respecto a la colección del usuario, no se puede consultar, pero no sería difícil incluir una tabla con la misma.

242
Se puede recuperar la contraseña si la olvidas?

Ya se puede recuperar la contraseña. Bueno, recuperarla no, se puede generar una nueva contraseña. Para ello, en el formulario de logon, al lado del usuario hay una interrogación entre corchetes [?] , si pones el cursor sobre ella te dirá que pulses para recuperar la contraseña, te preguntará el usuario y enviará por correo la nueva contraseña generada.

También aparece un pequeño enlace si al hacer logon hay un error que te permite ir al mismo formulario de recuperación de contraseña.

Ya van faltando menos cositas. Casi lo tenemos. ::)

243
Se puede recuperar la contraseña si la olvidas?

Todavía no, pero se podrá en breve, lo tengo casi fino.

Lo que si hace ya la aplicación es pedir valoraciones a los usuarios al terminar una operación y muestra las mismas en todos los lotes y elementos de los usuarios (y pulsando sobre las estrellitas te desglosa todos los comentarios de las valoraciones de los usuarios.

Y otra pequeña novedad, cuando pulsas en la imagen de cualquier juego te lleva a la página de la bgg del mismo. Por si no lo conoces y quieres saber algo más...

244
Desde luego parece una iniciativa tremenda que nos ahorrará mucho tiempo. Pero una cosa que no tengo clara, esto va por pujas?

Edito, me sale un error a la hora de registrarme  :-\

¿me puedes decir que error te da?

245
Me refiero al título de la página que sale en la barra superior del navegador. En la pestaña queda raro ver sólo la URL en lugar de, por ejemplo:
DiceMarket: tu portal de compra-venta de juegos de mesa.

Por hacerlo algo más vistoso, digo.

¡Ah!, vale, no lo pillaba.

Bueno, estaba puesto... pero como tengo una redirección se me había olvidado cambiarlo... bueno, por no liarte, ya he puesto un título... y un favicon.  :D

246
Muy buenas!

A mi tambien me sale el error "Error en token de session" cuando intento loguearme usando Safari. Sin embargo con Chrome no tengo problema. No se como va con IE o Firefox pero por lo visto este tipo de errores viene dependiendo del navegador que usemos.


Una pregunta: En alta de elementos y me sale "Error: Error en lote a mantener"
Aqui sería el lugar para publicar un juego solamente y/o juegos sueltos? (a diferencia del Lote que sería en pack no?



Vale, el tema de Safari ya imaginaba que daría problemas. Intentaré instalármelo con wine sobre kubuntu... ??? y probaré el soporte de sesiones en ese navegador. Ya he comprobado que, por ejemplo, jquery no funciona sobre ipad (IOS en general). Está claro que para dispositivos móviles habrá que desarrollar una aplicación propia.

Respecto a publicar un juego, este siempre tiene que ir dentro de un lote. El procedimiento es primero dar de alta un lote y luego incluir en él tantos juegos como queramos. A efectos del foro, un lote sería el mensaje, en el que indicamos los datos generales (envío o no, a donde, desde donde, quien paga los gastos de envío, a través de quien se envía...) y los elementos serían el desglose de los juegos uno a uno, describiendo su precio individual, si se desea cambiar/vender o ambos, el estado del juego y un comentario para incluir que versión es, idioma, y otro detalles que habitualmente se nombran sobre los juegos del mercadillo.

247
He intentado loguearme y la página me devuelve "error en token de session"

Cuando escribes tu nick y tu password los botones de Intro no chutan, hay que clicar en "Entrar" por webos (es otra pijotada :D)

He modificado el formulario de logon para evitar ese problema. De todos modos, si sale otra vez, simplemente ve  a la página inicial y vuelve a intentarlo. Estoy persiguiendo a ese puñetero token. Los utilizo para evitar ataques de cross-site scripting en el envío de formularios. Esto lleva su tela.

Y lo de entrar por webos  ;D tiene que ser así.

248
Un comentario pijotero, pero que vestiría más la web. El título podría ser algo más florido que simplemente la URL... :D

¿Cuando dices el título te refieres al nombre de la página, al nombre de mercadillo...?. Acepto sugerencias y diseños.

249
Muchas gracias por las explicaciones. Cada vez me parece más interesante el proyecto ;)
Estoy deseando que lo pongas en funcionamiento. ¿Necesitas que hagamos alguna prueba concreta o que reportemos posibles fallos o situaciones anómalas?

Buenas, LtGoose.

Pues si, no os cortéis en probar la página, haciendo ofertas, enviando mensajes, aceptando y rechazando ofertas, vamos, lo que sería un proceso habitual, para ver donde puede fallar.

A partir de ahora también se pueden valorar a los usuarios. Cuando se finaliza una transacción, con la aceptación de una oferta por parte de un usuario, en el apartado Mis Ofertas aparece una estrella al lado de la oferta pendiente de valorar. Al pulsarla se muestra un formulario para realizar una valoración del usuario con el que se ha llevado a cabo la operación y se muestra el detalle del juego, mensajes y demás. Dichas valoraciones se mostrarán en cada lote / elemento del usuario y podrán ser consultadas por el resto de los usuarios, para saber con quien se juega uno los cuartos cuando hace un negocio  ;D

Sólo se valorará cuando una operación llega a buen fin, no tendría sentido valorar ofertas rechazadas (que en un momento de dolor uno puede puntuar bajito, y las estrellas grises son muy tristes).

De todos modos habilitaré un formulario de contacto y otro para denunciar abusos en caso de puntuaciones interesadas. Pero vamos, no creo que haya problemas, estamos entre caballeros (y caballeras).

250
Como diría mi abuela, me estoy poniendo cansino.

Sólo por dar el detalle del tema de las imágenes. Lo que BGG devuelve sobre cada uno de los juegos de la colección del usuario es:

Código: [Seleccionar]
<item objecttype="thing" objectid="27708" subtype="boardgame" collid="12028360">
<name sortindex="1">1960: Carrera hacia la Casa Blanca</name>
<originalname>1960: The Making of the President</originalname>
<yearpublished>2009</yearpublished>
<image>http://cf.geekdo-images.com/images/pic516975.jpg</image>
<thumbnail>http://cf.geekdo-images.com/images/pic516975_t.jpg</thumbnail>
<stats minplayers="2" maxplayers="2" playingtime="90" numowned="5817">
<rating value="N/A">
<usersrated value="5134"/>
<average value="7.65057"/>
<bayesaverage value="7.47393"/>
<stddev value="1.32781"/>
<median value="0"/>
</rating>
</stats>
<status own="1" prevowned="0" fortrade="0" want="0" wanttoplay="0" wanttobuy="0" wishlist="0" preordered="0" lastmodified="2011-01-08 04:01:43"/>
<numplays>0</numplays>
</item>


251
Buena iniciativa. Yo ya estoy dado de alta, aunque yo, no eliminaría el foro de compra venta.

Me parece buenísimo, tal y como está ahora, que no es más que un tablón de anuncios.

Muchas veces no busco un juego pero veo una oferta y me lo pillo y a veces muchas cosas no son juegos, sino tableros, print and play, etc...

Con ambas herramientas se puede agilizar mucho todo en conjunto. El foro de compra venta para mi es Imprescindible.

Por otro lado, con respecto a la aplicación, las fotos de los juegos las fija la aplicación pero no se puede elegir la foto o versión del juego.

Buenas Jansel.

Respecto al hilo de compra/venta no digo nada, sobre todo por que "doctores tiene la iglesia" y es cuestión de los administradores de laBSK la decisión. La intención que yo tengo con la herramienta es, simplemente, que sea una herramienta que facilite el mercadillo. El que únicamente sea para juegos de mesa es por ser esa su razón de ser, y además, facilita mucho la vida tener una relación de productos únicos a la hora de gestionarlos para las búsquedas. Poner otros productos sería complejo y la página perdería funcionalidad, o así lo entiendo yo.

Ahora bien, en la descripción del lote, al igual que si se tratara de un mensaje de la BSK, podemos poner lo que queramos, introducir imágenes (mediante BBcodes, aunque no acepto todos si funcionan los habituales), enlaces, url's etc. El tema es que el buscador no realiza búsquedas en las descripciones de los lotes ni de los elementos.

Para tener una visión similar a lo que yo hago cuando entro al mercadillo, que es mirar los mensajes más modernos, en la página he puesto la opción de "últimos Lotes", donde te va mostrando uno a uno los lotes demás modernos a más antiguo con los elementos que los forman. No es igual que un foro, está claro, no te va a decir si ya has visto o no el lote con anterioridad.

Lo que si es cierto es que yo muchas veces entro a laBSK para mirar el foro de compraventa / ofertas y demás, y luego me doy una vuelta por el resto de los hilos.  :D

Joder, que rollo te he soltado, si en realidad yo lo que quería explicarte es el tema de las imágenes...  :)

A lo que iba, por contaros algo más de la página. Cuando un usuario da de alta su colección, se la solicito a la BGG, esta me envía un chorizo en XML en el que se incluyen diversos datos sobre cada uno de los elementos de la colección, como nombre del juego, imagen, etc, pues bien, la imagen que me devuelve BGG es la que el usuario ha decidido tener como imagen del juego en su colección.

Bueno, pues ¿qué hace la aplicación?, si el juego ya está en la B.D. de la aplicación, simplemente se lo asigna al usuario y punto, no modifica la imagen (el enlace a la imagen mejor dicho) que ya tenía anteriormente, si no existe, lo da de alta y le pone la imagen que tiene el usuario.

Es decir, el primer usuario que da de alta su colección con juegos que no existen en la B.D. "decide" las imágenes que se establecen.

¿Por qué no se pueden cambiar?, bueno, sencillamente por que no tengo modo de saber que imágenes puede tener un juego. Sólo tengo el enlace que la BGG me pasa, y es el que utilizo. Igual me pasa con la versión o la editorial. Son datos que quizá sería adecuado describir en el comentario del lote o en el comentario del juego.  Incluso, dentro de la descripción, se pueden, como te he dicho antes, incluir imágenes, así que se podría indicar que versión es o poder fotos del usuario.

¿Qué pensáis de esto? ¿creéis que sería bueno que cada usuario pudiera cambiar de modo individual las fotos de los juegos de su colección?. Sería "complicar" un poco el desarrollo, pero por poderse hacer...  ::)

Bueno, termino. Muchas gracias a todos, que os estoy viendo registraros en la aplicación y probarla, espero que os agrade. Espero vuestras sugerencias.

252
Ya puedo acceder.  He creado un lote de prueba. La verdad es que tiene muy buena pinta, enhorabuena.

¿Qué harás, borrar todos los lotes dados de alta cuando des por válido todo el desarrollo? ¿O todo lo que estamos metiendo ya es válido y se puede usar a futuro? Lo digo por poner más o menos detalle en las pruebas.

Otra cosa que no sé dónde se puede visualizar de nuevo es la lista de juegos importados de BGG. ¿Dónde se usa? He visto que al dar de alta un elemento de un lote te permite buscar en tu lista de juegos, pero como esta lista no se puede editar, no sé si están todos, si, por poner un ejemplo, tienes dos copias de un juego cuál eliges, etc.

Por otra parte, entiendo que para dar de alta un juego por separado tienes que crear un lote solo con ese juego. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias de nuevo. Me está gustando el sistema.

Buenas.

Te respondo.

Cuando esté todo terminado y funcionando borraré todos los lotes, no así los usuarios que los mantendré a no ser que alguien se quiera dar de baja o modificar su perfil. Esto será así por que sería un lío intentar discriminar los lotes de prueba de los lotes reales.

Respecto a la lista de juegos que se importa, esto es así por agilidad. Cuando se busca un juego para darlo de alta como elemento del lote, al buscarlo en la BGG dependemos de una fuente externa, que puede funcionar o no (aunque siempre funcione) y que tendrá sus retrasos y demás. En cambio, cuando buscamos en nuestra lista, la aplicación busca en sus propias bases de datos, con lo que es más ágil y rápido, y además, en caso de querer ofertar algún juego de tu colección lo tienes "más a mano". Esta lista no se mantiene, más que nada por que no tendría mucho sentido, ya que no se cambiaría dentro de la BGG, aunque no sería demasiado problema en incluir una opción para poder visualizarla dentro del perfil de usuario. Lo que si se puede es volver a importar la colección desde el mantenimiento de la cuenta de usuario.

Y por último, siempre que se quiera ofertar/buscar un juego habrá que dar de alta un lote, sea uno o mil el número de elementos a buscar/ofertar. Si quieres uno por separado tendrás que dar de alta otro lote. Esto es así por que no se almacenan los mismos datos en los elementos que en los lotes. Los datos genéricos sobre la totalidad de los elementos se almacenan en el lote (para evitar duplicidades innecesarias) y además permite hacer agrupaciones de elementos, que se da mucho en el hilo de compraventa.

No se si te he solventado las dudas. Cualquier cosa estaré por aquí.

Saludos.

253
Ya es posible editar la cuenta de usuario.

Además, ahora en el alta solicita la localización por defecto del usuario, que luego aplica automáticamente en las ofertas emitidas y en los nuevos lotes, aunque se puede modificar en todas las ocasiones, tanto para cada oferta como por cada lote.

Y, al modificar la cuenta, permite volver a importar la colección de juegos de la BGG.

254
¡¡¡YA ESTAMOS EN ANDROID!!!
¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

Novedades 13 Octubre 2013

¡¡Hola a todos!!.

He creado una comunidad para el desarrollo de la aplicación DiceMarket para Android. En ella podréis encontrar un enlace a la versión alfa de la aplicación, que podréis comenzar a utilizar.

Es una versión todavía inestable pero que ya tiene bastantes características heredadas de la Web, como búsqueda de juegos, enviar ofertas, enviar mensajes, aceptar/rechazar ofertas y búsqueda geográfica.

Al ser una versión Alfa no es completamente estable, pero continúo trabajando para tener en breve una versión Beta que tenga todas las funcionalidades necesarias.

Gracias por vuestra paciencia. Saludos.

https://plus.google.com/u/0/communities/115780958490216875087

Novedades 10 Enero 2012

He puesto una pequeña novedad en la web. Ahora puedes consultar los datos de cualquier usuario dentro de la aplicación, siempre que estés registrado y hayas hecho logón a la página. Ahora bien, el "Usuario BGG", email y la dirección son datos personales y no se comparten a no ser que el usuario lo autorice. Para ello, en "Mi cuenta" hay nuevos check junto a dicho datos que, una vez marcados permiten mostrarlos a los demás usuarios. Por defecto no se muestra ninguno de los tres, tan sólo se muestra el Avatar del usuario, las valoraciones que tiene, y un enlace para ver todos los juegos que tiene ofertados.

Esta utilidad está basada en una sugerencia que hizo un usuario y que busca sobre todo poder enviar correos directamente a usuarios en caso de precisarlo, pero creo que es importante mantener la privacidad de cada cual, de modo que si a alguien no le importa mostrar su email (siempre tan solo a usuarios registrados) por que es "de batalla" puede hacerlo para agilizar la comunicación.

Aunque se compartan dichos datos, en el caso del correo he puesto una protección adicional para evitar spam y similares, ya que la dirección se mostrará como una imagen en lugar de como texto.

Novedades 27 Noviembre 2012

Ya puedes rebajar tus juegos temporalmente. Podrás poner un nuevo precio entre dos fechas o bien un porcentaje de descuento sobre el precio original. Una vez alcanzada la fecha tope del descuento, el precio volverá a ser el inicial.

Todos los juegos rebajados se pueden ver a través del enlace "Rebajados" del menú principal.

Se pueden encadenar a un juego tantas rebajas como se desee, eso si, tan sólo una por período de tiempo. Es decir, podemos programar que el precio de un juego baje un 10% este mes, un 15% el mes que viene y un 20% el próximo y el sistema irá cambiando el precio automáticamente según la fecha.

Hay dos tipos de descuentos, "Nuevo Precio", que marca un nuevo precio temporal para el juego (no marca el importe del descuento sobre el juego, si no el precio que se le va a asignar) y Porcentaje, que será, esta vez si, el porcentaje de descuento que se aplicará sobre el precio normal.

Cuando se muestre el juego por una búsqueda o en un lote, se mostrará el precio que tiene habitualmente tachado y a su derecha el nuevo precio rebajado.


Novedades 7 Noviembre 2012

¿Quieres saber quienes son los usuarios más valorados en DiceMarket?, ya puedes hacerlo. Tienes una nueva opción en el menú principal en la que podrás ver todos los usuarios de DiceMarket con sus valoraciones, el número de juegos que han dado de alta para venta/cambio/compra y podrás consultar tanto dichos juegos como las valoraciones que han realizado otros usuarios sobre él.

Novedades 12 Septiembre 2012

Tenemos una nueva opción para los usuarios registrados. Ahora puedes crear alertas sobre juegos que estés buscando, y si otro usuario en algún momento lo da de alta el sistema te envía un correo con los datos del elemento en cuestión.

Y para facilitar más esta función, puedes importar directamente tu wishlist de la BGG como alertas. Si no tienes wishlist puedes dar de alta tus alertas directamente.

La nueva opción está situada en "Mi Cuenta > Alertas"
Novedades 06 Septiembre 2012

Para poder navegar por la página desde móvil, sin importar el sistema, aunque todavía no está totalmente funcional http://www.dicemarket.es/movil

Por ahora tan sólo muestra juegos y buscador. Poco a poco iré incorporando el resto de funcionalidades. Esta página, en html5, debe funcionar en cualquier móvil o tablet. Es un modo de evitar el engorro de los desarrollos para las diferentes plataformas, aunque realizaré una aplicación para Android que probablemente contendrá parte de este desarrollo.

Novedades 24 Agosto 2012

He activado un pequeño foro para problemas y sugerencias en la página DiceMarket. El enlace al foro es http://www.dicemarket.es/foro.

Novedades 14 Agosto 2012

Bueno, otra pequeña novedad.

He publicado en google play un widget para Android que muestra el último juego publicado en DiceMarket. Es un widget de 4x2 en el que se muestra la imagen del juego y los datos del mismo. También puedes navegar entre los últimos juegos.

Se actualiza automáticamente cada hora.



Lo podéis ver y descargar a través de google play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=garvidal.DiceMarket.widget


Novedades últimas 03 Agosto 2012

- Cuando damos de alta un nuevo juego, nos muestra una estadística con el número de elementos que ya existen en la página y que están activos (que no se han vendido/cambiado) con el precio medio, desglosándolos según sean para venta/cambio/compra. Así uno ve de un vistazo cuantas oferta más hay del mismo juego y al precio que la gente los tiene. Incluso, si hay alguien que lo busca.

Si no salen datos en el formulario de estadística es que no hay ningún elemento activo como el que se está dando de alta.

- Si pulsas sobre el avatar de cualquier usuario, en sus lotes o juegos, la página recorre su wishlist y la compara con tu colección, mostrando que juegos de tu colección podrían interesar al usuario, para posibles cambios u ofertas. Creo que es bastante útil.

- Para crear un enlace a los juegos que ofertas/buscas en DiceMarket o para hacer una búsqueda rápido de otro usuario, tan sólo es preciso introducir la url: http://www.dicemarket.es/user-NOMBRE_DE_USUARIO. Por ejemplo, para ver los míos tan sólo con http://www.dicemarket.es/user-garvidal valdría.

- Posibilidad de comprobar la wishlist de la BGG. Una vez el usuario hace logon, pulsando sobre wishlist se recorre la misma y se muestran los juegos ofertados que se encuentren.
- Enlaces en Facebook y Twitter. Ahora las notificaciones que se hacen de nuevos elementos en facebook y twitter enlazan directamente con los datos del juego en la página, para poder realizar ofertas más rápidamente.
- Pulsando sobre la imagen de cualquier juego se enlaza con su página en la BGG.


Actualización a 28 de Junio de 2012

Primero, el enlace http://www.dicemarket.es

La página ya ha alcanzado un nivel de madurez relativamente bueno como para comenzar a utilizarse con datos reales. Por ello, a partir de este sábado, todas los datos que contengan serán buenos y podremos comenzar a utilizarla.

Para ello se procederá en la noche del viernes 29 de Junio al sábado 30 de junio, al borrado de todos los elementos, lotes, ofertas y mensajes que se han ido dando de alta durante el período de pruebas. Se mantendrán todos los datos de usuario y colecciones, de modo que no será preciso volver a darse de alta, y cualquier dato incorrecto podrá ser modificado en la propia aplicación. En conformidad con la lopd, cualquier usuario que lo desee podrá solicitar la cancelación de sus datos con solicitarlo según el procedimiento habitual.

Como indiqué, he licenciado el proyecto como Creative Commons, y próximamente subiré los fuentes a GitHub o a SourceForge. Cuando los adecente un poco, la verdad, que los tengo hechos unos zorros.

También he socializado la página, he creado una página en Facebook en la que se irán publicando las nuevas altas y una cuenta en Twitter que podréis seguir, en la que también se irán publicando las altas de juegos con sus datos. Bueno, en twitter lo que quepa, ya sabéis que en 140 caracteres...

En la página principal tenéis la posibilidad de seguir a ambas cuentas. En Twitter es @DiceMarket y la página de Facebook es http://www.facebook.com/DiceMarket

También he creado una página en google+, pero por temas técnicos que no vienen al caso no se actualizará automáticamente por el momento.

Una breve descripción del procedimiento a seguir en la página:
Por explicar un poco el algoritmo del proceso:

El usuario se registra en la página mediante un formulario en el que incluye su logon, contraseña, email para las notificaciones, usuario de la BGG para la importación de la colección (si se marca la opción en el alta), la url del avatar que lo identificará (por el momento no almacenaré imágenes) y su contraseña (no se almacena la contraseña si no un hash de la misma para securizar la operación). Si se marca "importar lista de juegos de Bgg (es un literal poco afortunado, quizá sería más correcto importar colección de usuario BGG).

Cuando se procesa el alta se muestra un mensaje de conformidad y se envía un correo para verificar los datos del alta con una clave aleatoria. En el correo hay que pulsar sobre el enlace para activar la cuenta y quedará hecho.

Una vez que el usuario está registrado podrá realizar ofertas sobre los elementos de los demás usuarios (mediante el icono de la maza que aparece en algunos formularios). Con ello introducirá un precio de oferta (si es preciso), una localidad de recepción/envío y un comentario (que se envía al propietario/peticionario).

A partir de ahí se puede mantener una "conversación" en cada oferta por parte de ambos usuarios mediante el envío de mensajes hasta que el "propietario" inicial decide aceptar o rechazar la oferta. Si se acepta el elemento queda como no disponible (ya no se muestra en los formularios de búsqueda) y se crean dos registros de valoración para poder valorar la operación.

Otra cosa que puede hacer un usuario registrado es dar de alta lotes de elementos para ofertar buscar. Un lote llevará como información un precio global para el lote (o 0 si no se desea indicar precio local o si es para cambiar), si es para envío/cambio en mano o ambos y el origen/destino del lote. Esta información geográfica se almacena con el elemento para poder realizar la búsqueda por cercanía tanto desde la web como posteriormente desde la aplicación de móvil. También se puede indicar un comentario sobre el lote. Una vez generado un lote, el usuario procederá a dar de alta elementos.

Los elementos son juegos de mesa exclusivamente, o cualquier elemento que esté dado de alta en la BGG. Esto es así por un motivo, es un mercadillo de juegos de mesa, para vender/cambiar otras cosas pienso que existen otras páginas sobradamente conocidas. Ahora bien, si dentro de la descripción de un elemento se incluyen otros eso ya no se puede evitar, pero no aparecerá en los buscadores.

Para cada elemento, que se puede buscar bien en la bgg (si son juegos que deseamos comprar o cambiar y que no están en nuestra colección) o bien en nuestra colección si la hemos importado en el alta. Una vez seleccionado  el juego, en un formulario con búsqueda autocompletada, indicaremos si es para venta/cambio/compra, el precio (o cero si es cambio) el estado del juego y un comentario sobre el mismo.

También podrá revisar las ofertas que ha realizado así como las que ha recibido.

Mensaje Original

Buenas a tod@s.

Llevaba un tiempo planteándome como generar una aplicación de mercadillo para la Bsk que sirviese tanto como una herramienta en la que se pudieran ofertar juegos como solicitar para compra y venta, y que dicho mercadillo tuviera un buscador con opciones (precio, localidad, cercanía geográfica, etc...) que posibilitara agilizar las operaciones de búsqueda. Además de todo eso, también me planteé llevar dicha operación, mediante un Web Service, a dispositivos móviles, en concreto Android, que es la plataforma sobre la que estoy comenzando la aplicación.

Pues bien, para ello he desarrollado una web, que actualmente se encuentra en un estado de madurez poco avanzado, pero que ya es funcional para pruebas.

Por ello os propongo, a los que gustéis, que le deis un vistazo a la página, y le busquéis problemas, fallos, alternativas e ideas que ayuden a mejorarla para dejarla fina y que definitivamente se ponga en producción.

Por daros algunos datos técnicos, deciros que la aplicación está realizada sobre PHP, MySql Server y lleva bastante Ajax y jquery. Está protegida (salvo error u omisión) contra inyección de código, inyección sql, y almacena los datos sensibles, como las contraseñas, codificados.

También tengo avanzado un Web Server para dar servicio a aplicaciones en dispositivos móviles, y estoy comenzando la aplicación para Android.

He probado la página en navegadores IE8, Chorme y Firefox, y he visto que en algún navegador de móvil fallan las tooltips, tengo que revisarlo. No he podido probar la página en Safari, si alguien lo hace que me de pistas sobre si funciona bien o no.

La web se encuentra en www.dicemarket.es, no contiene publicidad alguna, y es un dominio de mi propiedad. Los fuentes, una vez finalizada la aplicación, los publicaré bajo licencia CC y no busco ningún tipo de beneficio con la aplicación, es tan sólo una web que, dicho sea de paso, me permite seguir aprendiendo y continuar desarrollando.

La aplicación para Android está en pañales, pero como el web service ya lo tengo preparado comenzaré a tener algunos ejemplos pronto.

Bueno, creo que nada más. Quedo a la espera de vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo.

Antonio J.

255
Tiendas físicas en el mundo / Re: Tienda física en Toledo
« en: 13 de Abril de 2012, 19:32:44  »
¡¡Buena elección!!.

También tienen alguna expansión del Agrícola, la verdad es que han aumentado bastante el catálogo (que era más bien pobre), y siendo socio te hacen el 5% de descuento y a veces tienen ofertas especiales interesantes.

Dentro de lo que ofrece Toledo (que en este aspecto está más bien muerto) la verdad es que es un alivio. Curiosamente en Ciudad Real, Cuenca y Albacete se que hay tiendas mas especializadas en juegos, y creo que en Talavera también (en Guadalajara lo desconozco, sinceramente), pero aquí parece que la cercanía a Madrid hace que la gente pille más allí.


Páginas: << 1 ... 15 16 [17] 18 19 >>