logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ddone

Páginas: << 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 35 >>
241
Los escudos no son necesarios en el juego, representan el número de invizimals que puede perder en las peleas, cuando pierdes tres escudos pierdes la partida (o cuando no te quedan cartas para robar), los escudos se pueden sustituir con cualquier cosa, pero molan mucho.
Os recomiendo comprar los mazos, ya están preparados para jugar, con la proporción de cartas adecuadas (invizimals, vectores, habitats y cazadores).
Este fin de semana espero probarlo con las niñas, ya os contaré).

P.D. aunque el número mínimo de cartas recomendadas en una baraja es de 50 cartas y tres escudos, en el reglamento viene una variante con 12 cartas (si no recuerdo mal) para partidas rápidas.

242
Manualidades / Re: Figuritas de Fimo para juegos
« en: 07 de Febrero de 2013, 23:22:19  »
Este es el prototipo que siempre quedan un poquillo peor pero los tuyos ya están en camino. Besos!
Gracias :D :-* :-*

243
Manualidades / Re: Figuritas de Fimo para juegos
« en: 07 de Febrero de 2013, 22:30:22  »
He sacado algo de tiempo para el prototipo de La isla prohibida. Estoy contenta como ha quedado, me he basado en unos muñecos de la edición alemana, no me gustaban mucho pero me han servido como ideas adaptándolos a mi estilo.
De lo que mas orgullosa estoy es del detalle del Ingeniero, le he puesto una luz con fimo que se ilumina en la oscuridad y funciona!!!!!









¿son los mios? ¿son los mios? ¿eh? ¿eh? ¿si? ¿si?  :B :B
 Si no lo son quiero unos, por favor, por favor  ::)
Son geniales MJ.  :-*

244
Traducciones en proceso / Re: AUTOKRATOR
« en: 07 de Febrero de 2013, 22:15:21  »
¡ENVIA´O!  ;D

245
Traducciones en proceso / Re: AUTOKRATOR
« en: 07 de Febrero de 2013, 14:38:31  »
ddone, si me la quieres enviar te lo agradezco. ;)  seldonita[arroba]gmail.com

El juego se puede conseguir también en las tiendas online francesas, por el momento. Yo lo poco que leí de BGG lo ponía bien, pero tampoco leí mucho...

Hecho  :)

246
Traducciones en proceso / Re: AUTOKRATOR
« en: 07 de Febrero de 2013, 11:57:01  »
En algunas tiendas on line alemanas lo tienes a la venta (milan spiele y spiele offensive), en las españolas no lo he visto todavía.

247
BSK / Re: Pon una cara en la BSK
« en: 07 de Febrero de 2013, 00:03:55  »
Yo también lo voy a poner un poco difícil, aunque para roanoke no tanto.

248
¿Qué os parece...? / Re: Talismaniaco, disertaciones sobre Talismán
« en: 05 de Febrero de 2013, 23:03:01  »
Tengo el básico y me gustaría tener alguna expansión tal vez un par de las pequeñas y una de las grandes,  todo parece indicar que The reaper es básica y que tanto dungeon como the dragon mejoran la experiencia de juego. Y que os parecen blood moon y the city, esta última me tiene especialmente hypeado.

249
Divulgación lúdica / Re: ¿Hay vida más allá de la gestión de recursos?
« en: 05 de Febrero de 2013, 00:49:32  »
¿Y si sale algo que no es euro ni plástico? Un Escape, un Space Cadets, un Interferencias...

Ahí es donde iba mi pregunta inicial, a esa tendencia a quedarnos en terreno conocido, a no ir más allá a buscar otro tipo de experiencias, a no aceptar caramelos de extraños.

Escape y Space Cadets   :B :B :B :B :B  ¡qué me ahogoooo!

250
Novedades / Actualidad / Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« en: 05 de Febrero de 2013, 00:20:50  »
Aquí un cómo se juega
http://www.vadejuegos.com/noticias/invizimals-se-pasa-a-las-cartas-coleccionables-con-desafios-ocultos-20130125.html
No se si es el reglamento completo, pero para hacerse una idea ...

251
¡¡MOLA LA RESEÑA!!  ;D ;D ;D

252
Divulgación lúdica / Re: ¿Hay vida más allá de la gestión de recursos?
« en: 02 de Febrero de 2013, 14:01:31  »
Ahí entra el origen del juego como herramienta didáctica, que es un hecho biológico (el ejemplo clásico de los cachorros de león que aprenden a cazar jugando a cazar). Lo cual nos lleva a una curiosa paradoja: si es cierto que los aficionados a los juegos de mesa somos principalmente "empollones" sin habilidades sociales, ¿no sería más beneficioso e interesante para nosotros jugar a los juegos que premian y mejoran ese tipo de habilidades?
La verdad es que tampoco me pongo a pensar antes de jugar a un juego se va a mejorar mis habilidades, pero si lo hace mejor, aunque no es lo que busco cuando juego. Con pasar un buen rato jugando con otros o en solitario me conformo.

253
Divulgación lúdica / Re: ¿Hay vida más allá de la gestión de recursos?
« en: 02 de Febrero de 2013, 13:15:19  »
Yo digo que un juego es bueno o malo por cuanto me divierto con él, no por como mis capacidades personales me benefician a la hora de jugarlo.
Yo no tengo facilidad para el cálculo mental (por muy sencillo que sea) ni para encontrar sinergias espectaculares entre habilidades de cartas, pero me lo paso bien jugando al alta tensión y a magic. Me suponen un reto y además jugando a ambos seguro que mis capacidades en esos dos aspectos mejoran (o eso espero).

254
¡PRECIOSO!
¡Mis ojos! ¡Mis ojooooos!  :-X

JAJAJAJAJAJA  ;)  :D

255
Divulgación lúdica / Re: ¿Hay vida más allá de la gestión de recursos?
« en: 02 de Febrero de 2013, 12:47:37  »
Hay mucha, al menos para mí. Yo disfruto tanto del olor a neurona quemada como del dolor de abdominales de las carcajadas.
Cada juego tiene su momento (Perogrullo).
Yo no considero que un juego sea mejor que otro por el dolor de cabeza que me queda después de jugarlo, es un buen juego si disfruto jugandolo, tampoco me pongo a comparar el dixit con el caylus.
Como bien decía betote en otro hilo, ese momento de tirar los dados y que sea la tirada que decide el resultado de la partida con todos los jugadores pendientes del resultado, y visto el resutlado uno dice ¡TOMA! y el otro dice ¡NO ME JODAS!  ;D es impagable.
Un saludo.

Páginas: << 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 35 >>