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Mensajes - Darkmaikegh
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« en: 26 de Abril de 2012, 17:08:02 »
lo consegui en una venta de segunda mano por 20 euros y la verdad que tras jugarlo dos partidas, mi impresion es que no deja de ser un Risk con añadidos .... A ver no os confundais, no digo que no este bien, simplemente que no veo que aporte nada sustancialmente nuevo y original. Si eres fan de los juegos con el motor del Risk, sin duda es un juegazo si estas cansado de este motor de juegos, pues ya sabes, mas de lo mismo, incluso antes de jugar a este juego y ya puestos a utilizar esta mecanica, prefiero jugar un Juego de Tronos, que la verdad considero que es mejor Risk que el Caos en el viejo mundo.... personalmente lo he puesto en mi lista de cambios ya que no creo que vea mucha mesa.
Saludos.
PD: hasta el gorro del Risk y sus variantes XDDDDD
Es un juego muy, muy táctico. No sólo debes saber cómo jugar tu, sino la manera de evitar que ganen los demás. Hasta que no juegas con las 5 facciones, no eres consciente de las virtudes y flaquezas de cada facción. Es un juego en el que cada partida aprendes alguna sutileza nueva. A mi grupo cada vez le gusta más, y cada vez se ven tácticas más refinadas. Lo escurridizo que puede ser Nurgle para Khorne si cada vez que éste pone ficha el otro se desplaza, con Tzeench he tenido partidas en las que nadie tenía puntos de poder y a mi me quedaban 6 (a base de jugar cartas de valor 0). Lo cabrito que es Slaanesh, que siempre habla el último (con permiso de la Rata), el oportunismo de la Rata. Es un juego muchísimo más profundo que el Risk, evidentemente, la suerte influye, pero no es tan determinante. Es un EUROGAMER disfrazado, (porque tiene batallas), pero al final, los acólitos, guerreros y grandes demonios no son más que trabajadores que colocan fichas de corrupción. (AL FINAL, el que esté más rapido, será el que se lleve los puntos -lease- recursos de otros juegos y por ende, PUNTOS DE VICTORIA). Las cartas son FUNDAMENTALES en cuanto a táctica, NADA que ver con los descartes del RISK TRADICIONAL. (En los otros, pues como cualquier otro juego en el cual nos otorgan ventajas: guerra del anillo, era de conan etc....). Por otra parte, se puede ganar tanto a los puntos como por giro de rueda. Por no hablar de que se pueda dar el remoto caso de que el propio juego nos gane (NO SE DESOLAN LAS CINCO REGIONES). DE LA LISTA DE RISK, que yo sepa, se ganan a los puntos en: El Señor de los Anillos. (en caso de que no llegue el anillo, quiero recordar...) GodStorm SPQRISIKO Risk (el del futuro que no recuerdo el nombre) STAR WARS (edición original) y Napoleónico no se gana a los puntos. Resumiendo, entiendo que no te pueda gustar, pero no le veo el parentesco con el RISK. Porque incluso en la tirada de dados, se cuentan los impactos, no existen comparativas como en el Risk. Estoy haciendo una estadistica (que ya colgaré) con las victorias de cada facción, porque quiero saber cómo de equilibrado está el juego en cuanto a su asimetría (OTRA DIFERENCIA CON EL RISK, que salvo el de STAR WARS ORIGINAL y EL HALO, el resto son simetricos, identicas facciones) Como todo en la vida, gustos y colores, pero pienso que se parece poco al Risk. Evidentemente cada uno tendrá su opinión ![;)](https://labsk.net/Smileys/default/wink.gif) Un saludete.
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« en: 26 de Abril de 2012, 15:39:46 »
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« en: 26 de Abril de 2012, 13:10:02 »
La guerra del Anillo. Profundo y estratégico. Perfecto para 2.
Un saludo
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« en: 25 de Abril de 2012, 20:46:01 »
Yo te recomendaría dos joyitas para cinco jugadores:
CYCLADES (bueno, corto y profundo)
CAOS EN EL VIEJO MUNDO (Idem, pero para 5 jugadores necesitarás expansión)
Un saludo
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« en: 25 de Abril de 2012, 20:41:36 »
Mis disculpas al administrador, he pasado la entrada a VARIANTES (dónde debía de haber estado desde el principio). Sorry ![Triste :(](https://labsk.net/Smileys/default/sad.gif) Un saludo
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« en: 25 de Abril de 2012, 20:40:17 »
Recientemente ha salido este hilo en de jugón a jugón, pero como es un foro que se recicla, he decidido colgarlo aquí para no tener que escribirlo otra vez si alguién lo vuelve a preguntar TUNEANDO EL JUEGO: Lo primero que tienes que hacer es comprar las figuras en Conquest Gaming http://conquestgaming.com/warlords/Tienes dos opciones: A) te compras dos armadas individuales y las pintas de otro color (azul y blanco p.ej.) con un spray especial que pilles en cualquier tienda de pinturas. De esta manera estarás algo corto de castillos y Señores de la Guerra. También andarás corto de monedas, pero no es problema si tienes monedas genéricas de cualquier otro juego. B) Te compras un SET COMPLETO de figuras. (incluye las 4 armadas, más castillos, señores de la guerra, monedas y cartas de turno:I, II, III y IV). Yo hice esto, más vale quezuzobrequezufarte Sonreir jeje. Total, ya puestos a gastarnos una pasta en gastos de envio, tiramos la casa por la ventana. Yo aproveché y me pillé también dados extra. En este caso deberás realizar un reparto ponderado de las figuras, esto es: Si tienes un total de 48 caballeros (entre los 8 ejercitos que tendrías por tener dos set de figuras completos) lo divides entre 6,( 8 caballeros por ejercito) y lo agrupas por color. 4 grupos serán homogeneos en cuanto al color, el quinto y sexto grupo serán mezcla de diferentes colores (Estos serán los que tendrás que pintar de otro color diferente). Te he dicho un número al azar, no recuerdo exactamente como quedó mi división, pero si quieres lo miero y mañana te lo digo. Esto lo realizas con los arqueros, los lanceros etc... si no te sale una división redonda, redondeas por lo abajo y el resto los guardas como piezas de repuesto. MODOS DE JUEGO: Personalmente opino, que si te metes a jugar a este juego con más de 4, lo juegas a 6 y punto. No a cinco, pero no obstante te digo mis opciones de juego: 6 Jugadores: Dos equipos de 3 jugadores empiezan cada uno de un lado del tablero, ya sea los tres de arriba (Britania-Dinamarca-Kiev Rus vs Hispania-Italia-Latin Empire/ u otra opción / Britania-Francos-Hispania-vs Kiev Rus-Hungria-Latin Empire). Se juega a los puntos (te dejo enlace por si no conoces el sistema de puntos) o se establece un número de rondas (p.ej. 6) Se establece un tiempo de partida p.ej. 3 horas y media. http://www.labsk.net/index.php?topic=53346.0Gana uno de los dos bandos, y dentro de este, el vencedor absolute MVP será aquel con más puntos de victoria. 6 Jugadores: Se sortean los paises al azar y a darse palos. Se juega a los puntos. Se establece un tiempo de partida p.ej. 3 horas y media. o número de rondas. 6 Jugadores: Todos contra todos. Misma disposición de la opción por equipos. Y a darse palos. Se juega a los puntos. Se establece un tiempo de partida (p.ej. 3 horas y media) o un número de rondas.(p.ej. 6) 5 Jugadores: Todos contra todos, se sortean los paises de inicio al azar. Y a darse palos. Se juega a los puntos. Se establece un tiempo de partida p.ej. 3 horas y media. ( o número de rondas) VARIANTES PARA ACORTAR LA PARTIDA: -Empezar cada uno con todas sus tropas desplegadas en su Nación de origen en lugar de dos territorios. Esto ahorrará el primer turno de "reconquista" de nuestro propio país contra los campesinos. Ten en cuenta que una partida a 6 jugadores, este primer turno de "reconquista" nos puede ocupar facilmente 30 o 40 minutos de partida. -Eliminar (en la partida a 6 jugadores) Una hilera de países (Pj Britania-Dinamarca-Kiev Rus) Esto implica que desde el primer turno nos vamos a enfrentar a nuestros rivales. EQUILIBRAR LA PARTIDA: -Establecer un SISTEMA DE ALIANZAS (para las partidas de todos contra todos) SISTEMA DE ALIANZAS Si has jugado al Conquest of the Empire o al Struggle of Empires lo entenderás facilmente, sino pues, voy a intentar explicarlo: El problema de 6 o 5 jugadores es que te puede tocar en suerte una esquina del tablero (por lo que tienes menos fronteras) y partir con ventaja frente aquellos que estan en zonas centrales (suelen ser pasto del resto de jugadores) Para evitar esto introduje el sistema de alianzas copiado flagrantemente del amigo Wallace: El sistema de Alianzas establece que los jugadores impares son aliados de los impares y los pares de los pares. A saber: 1-3-5 vs 2-4-6. Esto se volverá a redefinir al principio de cada turno. Esto se establece mediante un sistema de pujas, de esta manera el jugador que esté rodeado por varias naciones puede hacer que estas (al menos en ese turno, sean sus aliadas). ¿Cómo se hace la puja? Colocamos las cartas de turnos de las siguiente manera: 1-3-5 2-4-6. Yo utilicé las cartas que me venían extra en el nuevo set. Al I le añadí una V y obtuve VI jugador. y el V lo obtuve poniendo una pegatinita. Sino, pues os fabricais cartas con los números (qué tampoco es algo muy complicado) Por turnos cada jugador hace una puja de la primera pareja de puestos: 1º y 2º Imaginemos que estoy rodeado por azul y rojo, yo soy negro y quiero evitar que me ataquen los dos. Pues puedo, por ejemplo pujar que azul sea 1º y rojo sea 2º. De esta manera, uno de los dos será mi aliado. Así que cojo una ficha azul y la coloco sobre la carta 1 una ficha roja sobre la carta dos y hago una apuesta (10 monedas de oro). El siguiente jugador tomará la palabra, si quiere cambiar dicha alianza deberá subir la apuesta, sino se quedará como está. Cuando llega el turno del jugador azul, este sube la apuesta a 11 monedas y se coloca él primero pero al negro (mi facción) en segundo lugar. De esta manera se asegura que me va a atacar. Yo puedo subir o ceder. Si nadie sube la apuesta, se queda así. 1º Azul 2ºNegro El que va a la izquierda del que hizo la última apuesta hace una propuesta para el turno 3 y 4, cuando me toque a mi, puedo intentar que rojo sea mi aliado pujando para que blanco (que no es limitrofe conmigo pej) sea 3º y rojo 4º y por tanto, mi aliado. Y así sucesivamente... Si gana mi propuesta quedaría la cosa así. 1º Azul aliado con Blanco 3º 2º Negro aliado con Rojo 4º (de esta manera en este turno, sólo me alcanzará el ejercito azul, el rojo es mi aliado) Finalmente habría que pujar por el 5º y 6º puesto. Esto habría que repetirlo al principio de cada ronda. Esto garantiza un juego más táctico, y respiro a aquellos que le haya tocado en suerte una nación central y rodeada de enemigos. Eso es todo, espero que os haya sido de utilid
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« en: 25 de Abril de 2012, 18:25:54 »
Muchísimas gracias por haberlo explocado todo tan bien y en tan poco tiempo.
Un saludo
Nada nombre, a mandar. Si los jugones no nos ayudamos entre nosotros ¿Quién lo hará? jeje Un saludo.
2513
« en: 25 de Abril de 2012, 18:23:08 »
Recientemente ha salido este hilo en de jugón a jugón, pero como es un foro que se recicla, he decidido colgarlo aquí para no tener que escribirlo otra vez si alguién lo vuelve a preguntar TUNEANDO EL JUEGO: Lo primero que tienes que hacer es comprar las figuras en Conquest Gaming http://conquestgaming.com/warlords/Tienes dos opciones: A) te compras dos armadas individuales y las pintas de otro color (azul y blanco p.ej.) con un spray especial que pilles en cualquier tienda de pinturas. De esta manera estarás algo corto de castillos y Señores de la Guerra. También andarás corto de monedas, pero no es problema si tienes monedas genéricas de cualquier otro juego. B) Te compras un SET COMPLETO de figuras. (incluye las 4 armadas, más castillos, señores de la guerra, monedas y cartas de turno:I, II, III y IV). Yo hice esto, más vale quezuzobrequezufarte ![Sonreir ;D](https://labsk.net/Smileys/default/grin.gif) jeje. Total, ya puestos a gastarnos una pasta en gastos de envio, tiramos la casa por la ventana. Yo aproveché y me pillé también dados extra. En este caso deberás realizar un reparto ponderado de las figuras, esto es: Si tienes un total de 48 caballeros (entre los 8 ejercitos que tendrías por tener dos set de figuras completos) lo divides entre 6,( 8 caballeros por ejercito) y lo agrupas por color. 4 grupos serán homogeneos en cuanto al color, el quinto y sexto grupo serán mezcla de diferentes colores (Estos serán los que tendrás que pintar de otro color diferente). Te he dicho un número al azar, no recuerdo exactamente como quedó mi división, pero si quieres lo miero y mañana te lo digo. Esto lo realizas con los arqueros, los lanceros etc... si no te sale una división redonda, redondeas por lo abajo y el resto los guardas como piezas de repuesto. MODOS DE JUEGO:Personalmente opino, que si te metes a jugar a este juego con más de 4, lo juegas a 6 y punto. No a cinco, pero no obstante te digo mis opciones de juego: 6 Jugadores: Dos equipos de 3 jugadores empiezan cada uno de un lado del tablero, ya sea los tres de arriba (Britania-Dinamarca-Kiev Rus vs Hispania-Italia-Latin Empire/ u otra opción / Britania-Francos-Hispania-vs Kiev Rus-Hungria-Latin Empire). Se juega a los puntos (te dejo enlace por si no conoces el sistema de puntos) o se establece un número de rondas (p.ej. 6) Se establece un tiempo de partida p.ej. 3 horas y media. http://www.labsk.net/index.php?topic=53346.0Gana uno de los dos bandos, y dentro de este, el vencedor absolute MVP será aquel con más puntos de victoria. 6 Jugadores: Se sortean los paises al azar y a darse palos. Se juega a los puntos. Se establece un tiempo de partida p.ej. 3 horas y media. o número de rondas. 6 Jugadores: Todos contra todos. Misma disposición de la opción por equipos. Y a darse palos. Se juega a los puntos. Se establece un tiempo de partida (p.ej. 3 horas y media) o un número de rondas.(p.ej. 6) 5 Jugadores: Todos contra todos, se sortean los paises de inicio al azar. Y a darse palos. Se juega a los puntos. Se establece un tiempo de partida p.ej. 3 horas y media. ( o número de rondas) VARIANTES PARA ACORTAR LA PARTIDA:-Empezar cada uno con todas sus tropas desplegadas en su Nación de origen en lugar de dos territorios. Esto ahorrará el primer turno de "reconquista" de nuestro propio país contra los campesinos. Ten en cuenta que una partida a 6 jugadores, este primer turno de "reconquista" nos puede ocupar facilmente 30 o 40 minutos de partida. -Eliminar (en la partida a 6 jugadores) Una hilera de países (Pj Britania-Dinamarca-Kiev Rus) Esto implica que desde el primer turno nos vamos a enfrentar a nuestros rivales. EQUILIBRAR LA PARTIDA:-Establecer un SISTEMA DE ALIANZAS (para las partidas de todos contra todos) SISTEMA DE ALIANZASSi has jugado al Conquest of the Empire o al Struggle of Empires lo entenderás facilmente, sino pues, voy a intentar explicarlo: El problema de 6 o 5 jugadores es que te puede tocar en suerte una esquina del tablero (por lo que tienes menos fronteras) y partir con ventaja frente aquellos que estan en zonas centrales (suelen ser pasto del resto de jugadores) Para evitar esto introduje el sistema de alianzas copiado flagrantemente del amigo Wallace: El sistema de Alianzas establece que los jugadores impares son aliados de los impares y los pares de los pares. A saber: 1-3-5 vs 2-4-6. Esto se volverá a redefinir al principio de cada turno. Esto se establece mediante un sistema de pujas, de esta manera el jugador que esté rodeado por varias naciones puede hacer que estas (al menos en ese turno, sean sus aliadas). ¿Cómo se hace la puja? Colocamos las cartas de turnos de las siguiente manera: 1-3-5 2-4-6. Yo utilicé las cartas que me venían extra en el nuevo set. Al I le añadí una V y obtuve VI jugador. y el V lo obtuve poniendo una pegatinita. Sino, pues os fabricais cartas con los números (qué tampoco es algo muy complicado) Por turnos cada jugador hace una puja de la primera pareja de puestos: 1º y 2º Imaginemos que estoy rodeado por azul y rojo, yo soy negro y quiero evitar que me ataquen los dos. Pues puedo, por ejemplo pujar que azul sea 1º y rojo sea 2º. De esta manera, uno de los dos será mi aliado. Así que cojo una ficha azul y la coloco sobre la carta 1 una ficha roja sobre la carta dos y hago una apuesta (10 monedas de oro). El siguiente jugador tomará la palabra, si quiere cambiar dicha alianza deberá subir la apuesta, sino se quedará como está. Cuando llega el turno del jugador azul, este sube la apuesta a 11 monedas y se coloca él primero pero al negro (mi facción) en segundo lugar. De esta manera se asegura que me va a atacar. Yo puedo subir o ceder. Si nadie sube la apuesta, se queda así. 1º Azul 2ºNegro El que va a la izquierda del que hizo la última apuesta hace una propuesta para el turno 3 y 4, cuando me toque a mi, puedo intentar que rojo sea mi aliado pujando para que blanco (que no es limitrofe conmigo pej) sea 3º y rojo 4º y por tanto, mi aliado. Y así sucesivamente... Si gana mi propuesta quedaría la cosa así. 1º Azul aliado con Blanco 3º 2º Negro aliado con Rojo 4º (de esta manera en este turno, sólo me alcanzará el ejercito azul, el rojo es mi aliado) Finalmente habría que pujar por el 5º y 6º puesto. Esto habría que repetirlo al principio de cada ronda. Esto garantiza un juego más táctico, y respiro a aquellos que le haya tocado en suerte una nación central y rodeada de enemigos. Eso es todo, espero que os haya sido de utilidad.
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« en: 25 de Abril de 2012, 17:42:25 »
SISTEMA DE ALIANZAS
Si has jugado al Conquest of the Empire o al Struggle of Empires lo entenderás facilmente, sino pues, voy a intentar explicarlo:
El problema de 6 o 5 jugadores es que te puede tocar en suerte una esquina del tablero (por lo que tienes menos fronteras) y partir con ventaja frene aquellos que estan en zonas centrales (suelen ser pasto del resto de jugadores) Para evitar esto introduje el sistema de alianzas copiado flagrantemente del amigo Wallace:
El sistema de Alianzas establece que los jugadores impares son aliados de los impares y los pares de los pares.
A saber: 1-3-5 vs 2-4-6. Esto se volverá a redefinir al principio de cada turno. Esto se establece mediante un sistema de pujas, de esta manera el jugador que esté rodeado por varias naciones puede hacer que estas (al menos en ese turno, sean sus aliadas). ¿Cómo se hace la puja?
Colocasmos las cartas de turnos de las siguiente manera: 1-3-5 2-4-6.
Yo utilicé las cartas que me venían extra en el nuevo set. Al I le añadí una V y obtuve VI jugador. y el V lo obtuve poniendo una pegatinita. Sino, pues os fabricais cartas con los números (qué tampoco es algo muy complicado)
Por turnos cada jugador hace una puja de la primera pareja de puestos: 1º y 2º
Imaginemos que estoy rodeado por azul y rojo, yo soy negro y quiero evitar que me ataquen los dos. Pues puedo, por ejemplo pujar que azul sea 1º y rojo sea 2º. De esta manera, uno de los dos será mi aliado. Así que cojo una ficha azul y la coloco sobre la carta 1 una ficha roja sobre la carta dos y hago una apuesta (10 monedas de oro). El siguiente jugador tomará la palabra, si quiere cambiar dicha alianza deberá subir la apuesta, sino se quedará como está. Cuando llega el turno del jugador azul, este sube la apuesta a 11 monedas y se coloca él primero pero al negro (mi facción) en segundo lugar. De esta manera se asegura que me va a atacar. Yo puedo subir o ceder. Si nadie sube la apuesta, se queda así.
1º Azul 2ºNegro
El que va a la izquierda del que hizo la última apuesta hace una propuesta para el turno 3 y 4, cuando me toque a mi, puedo intentar que rojo sea mi aliado pujando para que blanco (que no es limitrofe conmigo pej) sea 3º y rojo 4º y por tanto, mi aliado. Y así sucesivamente... Si gana mi propuesta quedaría la cosa así.
1º Azul aliado con Blanco 3º 2º Negro aliado con Rojo 4º (de esta manera en este turno, sólo me alcanzará el ejercito azul, el rojo es mi aliado)
Finalmente habría que pujar por el 5º y 6º puesto.
Esto habría que repetirlo al principio de cada ronda. Esto garantiza un juego más táctico, y respiro a aquellos que le haya tocado en suerte una nación central y rodeada de enemigos.
Eso es todo, espero que te haya sido de utilidad.
2515
« en: 25 de Abril de 2012, 17:05:16 »
VARIANTES PARA ACORTAR LA PARTIDA:
-Empezar cada uno con todas sus tropas desplegadas en su Nación de origen en lugar de dos territorios. Esto ahorrará el primer turno de "reconquista" de nuestro propio país contra los campesinos. Ten en cuenta que una partida a 6 jugadores, este primer turno de "reconquista" nos puede ocupar facilmente 30 o 40 minutos de partida.
-Eliminar (en la partida a 6 jugadores) Una hilera de países (Pj Britania-Dinamarca-Kiev Rus) Esto implica que desde el primer turno nos vamos a enfrentar a nuestros rivales.
-Establecer un SISTEMA DE ALIANZAS (para las partidas de todos contra todos)
CONTINUARÁ CON EL SISTEMA DE ALIANZAS.
2516
« en: 25 de Abril de 2012, 17:00:47 »
MODOS DE JUEGO: Personalmente opino, que si te metes a jugar a este juego con más de 4, lo juegas a 6 y punto. No a cinco, pero no obstante te digo mis opciones de juego: 6 Jugadores: Dos equipos de 3 jugadores empiezan cada uno de un lado del tablero, ya sea los tres de arriba (Britania-Dinamarca-Kiev Rus vs Hispania-Italia-Latin Empire/ u otra opción / Britania-Francos-Hispania-vs Kiev Rus-Hungria-Latin Empire). Se juega a los puntos (te dejo enlace por si no conoces el sistema de puntos). Se establece un tiempo de partida p.ej. 3 horas y media. http://www.labsk.net/index.php?topic=53346.0Gana uno de los dos bandos, y dentro de este, el vencedor absolute MVP será aquel con más puntos de victoria. 6 Jugadores: Se sortean los paises al azar y a darse palos. Se juega a los puntos. Se establece un tiempo de partida p.ej. 3 horas y media. 6 Jugadores: Todos contra todos. Misma disposición de la opción por equipos. Y a darse palos. Se juega a los puntos. Se establece un tiempo de partida p.ej. 3 horas y media. 5 Jugadores: Todos contra todos, se sortean los paises de inicio al azar. Y a darse palos. Se juega a los puntos. Se establece un tiempo de partida p.ej. 3 horas y media. ESTO EN CUANTO A LOS SISTEMAS DE JUEGO. CONTINUARÁ CON VARIANTES PARA ACORTAR LA PARTIDA Y EQUILIBRARLA.
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« en: 25 de Abril de 2012, 16:52:01 »
Muy buenas: Verás, como escribo entre hueco y hueco en el trabajo voy a ir mandando diversos post. Así se me hará menos tedioso porque me voy a pegar una parrafada... Vamos allá: TUNEANDO EL WARLORDS OF EUROPE PARA 6 JUGADORES. PRIMERA PARTE: Lo primero que tienes que hacer es comprar las figuras en Conquest Gaming http://conquestgaming.com/warlords/Tienes dos opciones: A) te compras dos armadas individuales y las pintas de otro color (azul y blanco p.ej.) con un spray especial que pilles en cualquier tienda de pinturas. De esta manera estarás algo corto de castillos y Señores de la Guerra. También andarás corto de monedas, pero no es problema si tienes monedas genéricas de cualquier otro juego. B) Te compras un SET COMPLETO de figuras. (incluye las 4 armadas, más castillos, señores de la guerra, monedas y cartas de turno:I, II, III y IV). Yo hice esto, más vale quezuzobrequezezufarte ![Sonreir ;D](https://labsk.net/Smileys/default/grin.gif) jeje. Total, ya puestos a gastarnos una pasta en gastos de envio, tiramos la casa por la ventana. Yo aproveché y me pillé también dados extra. En este caso deberás realizar un reparto ponderado de las figuras, esto es: Si tienes un total de 48 caballeros (entre los 8 ejercitos que tendrías por tener dos set de figuras completos) lo divides entre 6,( 8 caballeros por ejercito) y lo agrupas por color. 4 grupos serán homogeneos en cuanto al color, el quinto y sexto grupo serán mezcla de diferentes colores (Estos serán los que tendrás que pintar de otro color diferente). Te he dicho un número al azar, no recuerdo exactamente como quedó mi división, pero si quieres lo miero y mañana te lo digo. Esto lo realizas con los arqueros, los lanceros etc... si no te sale una división redonda, redondeas por lo abajo y el resto los guardas como piezas de repuesto. Hasta ahí, la parte de tuneo puro y duro. CONTINUARÁ
2518
« en: 25 de Abril de 2012, 12:52:13 »
Yo lo he hecho... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/2012/02/frikeces-warlords-of-europe.htmlTienes que pillarte más figuras en la página de Conquest Gaming http://conquestgaming.com/warlords/Luego puedes tomar varias opciones para agilizar la partida... Echar a suertes la nación de cada jugador (aquellos que les toque una esquina parten con ventaja porque no los pillan entre varias fronteras- britania, hispania...) Otra opción es eliminar 1/3 parte del tablero. De esa manera vais a tener tortas del principio. Podéis eliminar una hilera entera. (Britania-Dinamarca- Kiev Rus p.ej) El problema es que el que le toque en una zona central tiene doble frontera pe Italia le atacan desde Hispania, Germania y El imperio Latino de Oriente. Lo suyo es que cada jugador empiece con toda su nación ocupada... A ver si saco tiempo y te lo explico un poco mejor, que me ha pillado esto en el curro. Un saludo
2520
« en: 17 de Abril de 2012, 13:16:15 »
Vivir biológicamente igual es algo más complicado, ¿pero a nivel emocional? Totalmente. ¡Amigos y juegos y para qué queremos más!
Es lo que le ocurre al tipo que tiene la tienda en mi ciudad, no vive de ello, pero tampoco pierde. Por no hablar de que Sabados y Domingos se los pasa allí con clientes, amigos etc... jugando Te he imaginado vestido de azul y comiendo juegos de mesas cual monstruo de las galletas
¡¡¡¡¡¡Qué bueno!!!!! me parto el ojete ![Sonreir ;D](https://labsk.net/Smileys/default/grin.gif) Existe otra via, que son las tiendas estas que te hacen figuras por encargo, le mandas el diseño y ellos te hacen el molde. Tienen componentes, materiales etc... PERO ESO ES SUPERESPECIALIZADO, y hasta que te hagas una clientela y un nombre, es muy probable que mueras ahogado o devorado por webs más antiguas y competitivas. Un saludete jugones
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