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Mensajes - jupklass

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v19.5 Publicada

 - Bug: Al rotar imagenes traseras desde el botón de rotar del menú fallaba
 - Bug: Al mover un panelcarta al final del todo fallaba
 - Bug: seleccionar paneles sin cartas fallaba
 - Bug: En texto pie de pagina no se contempaba correctamente la altura de la fuente. solo se veía el ancho
 - Bug: El abrir con doble click en fichero pnp había dejado de funcionar
 - Mejora: en cortar imagenes sobre panel añadido ctrl+i para añadir imagen y supr para borrarla
 - Mejora: en editar imagenes  sobre panel añadido ctrl+i para añadir imagen y supr para borrarla
 - Mejora: en procesar carpetas ctrl + i para añadir carpetas
 - Mejora: procesar carpeta unir pdf selección multiple
 - Mejora: Mascara Circulo en efecto imagenes
 - Mejora: Mascara Hexagono en efecto imagenes
 - Mejora: Mascara Pentagono en efecto imagenes
 - Mejora: Mover a la vez multiples cartas seleccionadas
 - Mejora: Poder arrastrar carpeta a panelimagenes
 - Mejora: Poder arrastrar fichero pnp a panelimagenes
 - Mejora: poder cambiar numero de copias en varios paneles a la vez
 - Diseño: Quitadas etiquetas zoom 100% y 150% substituida por una y quitado tooltip
 - Mejora: Setup libro posibilidad de invertir listado imagenes para maquetar tipo manga

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Creo que he conseguido una mejora espectacular en el tiempo de creación del panel imagen... :D irá en la próxima versión

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Muchisimas gracias por el trabajazo. Es una pasada de programa.

Estoy empezando un proyecto para mandar imprimir en soriano. Las cartas miden exactamente 88x63 mm. ¿tengo que poner esas medidas exactas en el programa o hay que dejar siempre algo de margen para el cortado?

Muchas gracias por adelantado.

Hay una plantilla ya para Soriano.
hice este video

 Soriano tiene más cosillas a tener en cuenta. Siempre hay que dejar un márgen.
si queires qeu sean de 63x88 tienes que cambiar el tamaño. El tamaño Standar es 63.5x88.9

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Talleres / Re:Mi experiencia intentando crear y publicar un juego
« en: 18 de Agosto de 2023, 17:48:10  »
Si alguien quiso participar en el ks yno le dio tiempo ahora puede

https://twitter.com/eduardomenoni/status/1692306389761212715?t=atE2529YmkYoDmoCZLjUZw&s=19

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Talleres / Re:Mi experiencia intentando crear y publicar un juego
« en: 18 de Agosto de 2023, 08:54:19  »
Buenos días
tengo unas primeras cosas hechas.
¿Algún/a voluntario/a que quiera ayudarme a probar conceptos?
Gracias

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Talleres / Re:Mi experiencia intentando crear y publicar un juego
« en: 14 de Agosto de 2023, 11:50:05  »
primer borrador de hoja de combate

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Talleres / Re:Mi experiencia intentando crear y publicar un juego
« en: 07 de Agosto de 2023, 11:25:06  »
Pues comenzado a ambientar la historia...
una ventaja innegable es contar con todas las plantillas hechas. Se avanza más rápido y no hay quedarle vueltas a cosas ya hechas
paso a paso para tener un primer borrador y probar el sistema de combate nuevo

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Talleres / Re:Mi experiencia intentando crear y publicar un juego
« en: 03 de Agosto de 2023, 14:41:22  »
Trabajando en Imhre Vol 2
empezamos a dar forma a algo... sea lo que sea

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Playtestings / Re:desarrollo de un party game
« en: 02 de Agosto de 2023, 13:56:57  »
Animo Patri.
Puedes hacer lo que te de la gana. realmente, como dices, es un TFG. Así que no le des más importancia que la que tiene. Otra cosa es que algún día quieras "ir a más" con tu juego pero ... si llega, llegará. y ahí si te tocará jugar mucho, ir a ferias, enseñar tu proto etc...
muchas veces oirás criticas bien fundamentadas y otras totalmente destructivas. Afortunadamente, mi experiencia personal, es que es más de las primeras que de las segundas. Así que ánimo

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Talleres / Re:Mi experiencia intentando crear y publicar un juego
« en: 02 de Agosto de 2023, 13:53:50  »
Bueno.
Pues uniendo todo y con algo más de trabajo ya tenemos un primerísimo marco de trabajo para una posible ampliación de Imhre
Vamos a dejar reposar y lo volveremos a leer y , cuando esté presentable, a ver si lo podemos compartir

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Talleres / Re:Mi experiencia intentando crear y publicar un juego
« en: 31 de Julio de 2023, 13:56:22  »
No sabemos a donde nos llevará. pero estamos escribiendo esto para el título provisional de "De mazmorras y músculos"


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Talleres / Re:Mi experiencia intentando crear y publicar un juego
« en: 31 de Julio de 2023, 12:19:40  »
Ya he revisado todas las notas que tenía para una expansión.
No sirven para nada. Las hice cuando termine la v1 del base y con los cambios que se metieron no encajan.
Al menos creo que he encontrado una utilidad a los hexágonos y al problema de "mover" a los bichos

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Talleres / Re:Mi experiencia intentando crear y publicar un juego
« en: 28 de Julio de 2023, 09:04:44  »
Para la expansión de #Imhre vamos a comenzar por la de combate. Primera idea, que en lugar de que cada carta sea "1 casilla", hacer que cada carta sean "más casillas". algo así .


Pd: El arte es pixel art, o lo que sea, por que es  la forma rápida de hacerlas. Cuando "el guion" funcione y esté todo cerrado, ya será momento de @inzalix  para el arte. Que os conozco

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Divulgación lúdica / Re:Nueva editorial... o lo que sea
« en: 27 de Julio de 2023, 14:16:48  »
Solo 39€  cada juego

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Variantes / Re:Formula D ¿Alguna Variante interesante ?
« en: 27 de Julio de 2023, 14:14:38  »
Como regla casera, a mi me da muchísima rabia quedarme a una casilla de entrar,  y desvirtúa un poco.
Lo que hacemos es que por cada punto de freno que gastes avanzas una casilla más.
Temáticamente es que dejas avanzar el coche y luego clavas freno.

Nosotros para eso usamos un punto de motor. El enfoque es el contrario. fuerzas el motor

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