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Mensajes - holdar

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Artscow y PrinterStudio / Re: Dixit 2 (ARTSCOW)
« en: 27 de Diciembre de 2011, 16:10:50  »
una preguntilla...cuando haces el pedido y todo las cartas te llegan cortadas o las tienes k cortar tu?
Los gastos de envio cuanto son? Pq no lo veo por ningun lado...

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Uoo!
A cuanto esta en el fnac?
Una preguntilla...
Tema spoilers...hay algunos? se puede jugar bien sin que te chafen el libro.
En mi caso voy por el tercer con que no creo que me digan mucho. Pero la parienta va por el 2o y si creo que podria haber algun spoiler. Se me ocurre uno en concreto que aun que no lo digan pueda intuirlo.
un saludo.
se puede jugar a dos? con alguna variante?
Que ganas!

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60e tio??
pero joder como se pasan.
Se piensan que la pasta nos sale por los codos.
Pues ahora ya no tengo tan seguro de comprarmelo.
Vale la pena o que?

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Juegos rediseñados / Re: SEÑOR DE LA GUERRA (Condottiere)
« en: 04 de Diciembre de 2011, 12:29:05  »
Awissima!
Pero que pintaca que tiene!
Este palasaca directo, aunque ahora estoy liado con el black vienna. Seguro que me lo imprimo pronto. Aunque no he jugado al original, seguro que lo mejora.
Pero lo que no me queda claro es con que tablero se juega...
Un saludo y gracias por el rediseño!

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Dudas de Reglas / Runewars (Dudas)
« en: 19 de Noviembre de 2011, 18:46:29  »
holas foreros,
ayer jugue mi primera partida y estuvo genial, me encanto. Pero como siempre dudas jeje.
Lo del tema desbandad-retirada no lo pillo mucho.
Si unas unidades pierden la batalla deben retirarse verdad? Pero tambien quedan desbandadas automaticamente aunque no lo fueran en la batalla?

Que pasa si se ataca un hexagono con unidades desbandadas enemigas? Mueren inmediatamente? Hay que batallar sin que hagan nada?

Y las fortalezas como funcionan en batalla, en el manual no queda muy claro.
O sea se pueden conquistar y adueñarte de ellas? Cuando se dañan?

Cuando en un recurso hay una casilla en blanco entonces es que no se puede reclutar nada, ni tan solo lo de antes verdad?

Gracias de antemano!

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Dudas de Reglas / Civilization the Boardgame (FFG) (Dudas)
« en: 17 de Noviembre de 2011, 22:23:16  »
Otra dudilla...
Las ciudades siempre defienden con solo 6 cartas de unidades?
3 de normal + 3 por ser ciudad.
Si es asi no es muy dificil conquistarlas no?
un saludo!

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Novedades / Actualidad / Re: SIDIBABA desde la web francesa tric trac
« en: 21 de Octubre de 2011, 18:56:09  »
Muy interesate, pero no me entero ni papa xD.
Tengo ganas de probar este juego mucho!

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Dudas de Reglas / Civilization the Boardgame (FFG) (Dudas)
« en: 08 de Octubre de 2011, 19:58:35  »
Ei gracias por responder.
Vale todo claro. Pero la primera preguntar me referia a que recursos puedes coger.
Me explico. Los alemanes la habilidad que tienen es que obtienen una unidad gratis cuando hacen un avance tecnológico y obtienen un recurso del mercado gratis.
Mi pregunta si podia ser cualquier recurso posible, entre ellos uranio y espias.

Un saludo!

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Dudas de Reglas / Civilization the Boardgame (FFG) (Dudas)
« en: 08 de Octubre de 2011, 16:48:19  »
Hola,
ayer jugue mi segunda partida del civilization y me entraron unas cuantas dudas. Algunas de ellas se han resuelto leyendo el post, pero otras necesitaria un cable para solucionarlas.
Veamos...
1- Cuando una carta refiere a cualquier recurso del mercado, como el angkor vat o la habilidad de los alemanes. Incluye los espias o uranio? O solo son seda, incenso, trigo y hierro?

2- La habilidad de ganaderia cuando se puede utilizar? Justo antes de que muera una unidad se puede?

3-La habilidad de los egipcios es de construir un edificio gratis desbloqueado por turno y en una ciudad? Joer tela con los egipcios no? xD

Y en referente a la partida. Yo con alemanes y mi compi con egipcios. Era la primera para él asi que fue un poco asi. Pero acabé ganando yo por victoria economica al cabo de 4h o mas jeje. Nos dimos de tortas y si el se hubiese dedicado a cultura en vez de atacarme otro gallo hubiera cantado.
Muy chulo el juego, mucho. Solo que veo muchas tecnologias o maravillas que es dicifil que se consigan antes de que haya alguna victoria.

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Dudas de Reglas / Meuterer (Dudas)
« en: 06 de Octubre de 2011, 21:48:50  »
Vale vale, todo resuelto pues.
Gracias a todos por colaborar. La verdad es que las reglas estan un poco como mal escritas, un poco confusas.
Esta muy bien el juego, fácil de jugar, divertido, con tramas, y sencillo una vez saltamos la dificil explicacion.
La cara de "que me estas contando?" que pone la gente cuando explico el juego por primera vez es buenisima xD. Luego les encanta!

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Juegos Gratuitos / Re: Star Wars RPG
« en: 05 de Octubre de 2011, 22:47:56  »
Le tengo ganas a este.
Alguien lo ha probado para dar sus impresiones.

PD: tengo imprimido y listo para probar el urbana, pero no consigo gente nunca =(

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Dudas de Reglas / Meuterer (Dudas)
« en: 04 de Octubre de 2011, 19:43:24  »
Uhmm veamos, creo que soy un poco tonto xD
Primero gracias por responder a todos jeje.
Vender mercancias solo se puede siempre en dos islas no? la actual donde esta el barco (la que fue destino la ronda anterior) y la que fue isla actual en la ronda anterior ( osea la que fue destino hace dos rondas ) esto es asi?
Si es asi la primera ronda solo se pueden vender mercancias en la isla actual (cabo montañoso creo).

Vale nosotros jugabamos que se vendia en la actual y en la de destino. De esta forma buscabas intentar amotinarte para conseguir un destino en concreto que pudieras vender mejor que los demas.
Esto lo cambia todo.

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Dudas de Reglas / Meuterer (Dudas)
« en: 04 de Octubre de 2011, 08:37:18  »
Gracias por responder wkr.
Me queda todo claro excepto lo de las islas activas. Vale se dan la vuelta cuando se desactivan pero en que influye en el juego. Me refiero: tu estas en nido de piratas y dos islas mas adelante esta montaña helada ( me lo invento xD) desactivada. Si el destino del capitan o amotinado es montaña helada se activará al llegar y podras comerciar en ella. Si es así da igual que esten activas o no porque siempre que vayas a una isla esta se activa.

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Novedades / Actualidad / Re: FFG anuncia una expansión para Civilization
« en: 03 de Octubre de 2011, 23:07:30  »
Se sabe cuando lo traen a españa?
Como decia alguien ahora toca jugar mas al basico jeje.
Tiene muy buena pinta la expansion y parece que trae lo que le falta al basico.
Aunque como lo de la cultura tb estaria bien, como en el pc.

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Dudas de Reglas / Meuterer (Dudas)
« en: 03 de Octubre de 2011, 22:56:31  »
Hola foreros,
aprovecho el hilo para plantear unas dudas que tengo con este gran juego.
El tema de las islas activas no lo entiendo. Cuand te vas de una isla esta se desactiva, pero que quiere decir esto? Que no podras llegar a ella?
Porque siempre que vas a una como destino de capitan o amotinado se activa. Que sentido tiene?
Y luego cuando hay motin en que orden se lanzan los conflictos? Se lanzan de uno en uno o todos juntos?
Otra pregunta en el caso de empate con mercader, imaginemos a dos trigos cada uno, este se lleva los puntos del primer palito, pero el jugador que empataba con el mercader se lleva tambien puntos, osea los del segundo palito?
He leido por ahi que se comercia en la isla actual y en la anterior. Esto es asi?
Yo tenia por seguro que era en la actual y en la de destino de capitan o amotinado. Asi de esta manera calculas la ruta donde quieres ir y si te interesa amotinarte o apoyar al capitan.

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