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Mensajes - levoayash

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Buenas, viendo el vídeo me surge una duda...las partidas están supeditadas a las cartas de tiempo, eso quiere decir que podría acabarse una partida en la primera o segunda ronda?

En versiones anteriores del juego si, ya no. Ahora sobre el mazo de tiempo se ponen siempre dos cartas de "se acerca la batalla", con lo que duración mínima 3 rondas. Temáticamente, estas dos rondas fijas son el tiempo que tardan los grupos de caza en acercarse a la presa.

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Gracias, Meldrel. Por eso dije por todos sitios que no iba a ser una videoreseña, que era solo un video de partida para que se viera cómo se mueve y como se juega. La videoreseña la tenemos q hacer, pero ya pegando al crowdfunding.

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Ala, el video!!!!

Lo que nos estaba faltando a todos (si, si, a mí también!!), el video de demostración del juego, para que veáis como se mueve. Veinte minutos de duración, dos batallas completas de orcos contra demonios y un ajustadísimo final.



Partida de demostración ¡¡ORCOS!! contra ¡¡DEMONIOS!!

Espero que os guste. Las preguntas podéis mandarlas también por correo a FQA@hotmail.es o apuntaros al grupo de Facebook de ¡¡ORCOS!!

Bueno, sigo desmembrando goblins, trasgos y diablillos :P

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"Han vuelto... los Sectarios y Lideres Sectarios volverán a invocar Demonios y Diablos Encadenados en las lineas de batalla, mientras los Orcos, Goblins y Trasgos salen en manada de los bosques que rodean su reino...

...todos persiguen lo mismo: cazar, acabar con los incautos, hacerse con la presa, obtener el trofeo...

Ya no hay vuelta atrás."

Pues aquí estamos, pasado el veranete (que quien más y quien menos necesitabamos desintox... descansar un poco) le seguimos metiendo caña a orcos en lo que denominaré "TODOS A UNA", porque en Another World Games hemos hecho piña, hemos cogido a los orcos por los colmillos y, poco a poco (y no tan poco a poco) les vamos a meter candela YA!!

Veréis si se nota esto que digo o no...

Y para muestra un botón, un `speed paint´ del Ogro para el juego, de manos del incombustible Jose Gabriel Espinosa (por debajo de las cuerdas os diré que con artistas de esta talla, cualquiera hace un juego jejeje, lujazo total) que irá grabando el arte para el juego con este sistema.


No adelantaré nada más de lo que hay proyectado esta semana, pero me guardo otra cosita en la manga para ponerla este finde... Atentos, pieles verdes y endemoniados cazadores... ¡¡la caza continúa!!

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Buenas, señoras y señores, pasamos a continuación a relatar una interesante batalla entre Susana y Paco, (o sea, mi mujer, a la que enseñé a jugar a Orcos para perder 3 partidas ya contra ella). Ante la demo del sábado, me he puesto antes a probar el juego con mi señora, a la que le flipa... pero que como se verá los Demonios no son precisamente de su agrado.

CONTRINCANTE 1: Levoayash  8) con Demonios
CONTRINCANTE 2: la mujer de Levoayash :o con Orcos

PRIMERA BATALLA
PRESA: Avanzadilla (las cartas tumbadas no cuentan en la Resolución)

Preparación: Susana, sabiamente, se quita un Estandarte, que contra esta Presa es ineficaz y roba otra carta. Paco está contento con lo que tiene.

Ronda 1: Paco empieza jugando una Erinia, que puede atacar, y unos Diablillos, que pueden evitar un "tumba" enemigo. Susana comienza con un Trasgo, una buena "criatura-escudo", y roba una carta.

Ronda 2: Paco, gracias a un Pentagrama, puede jugar un poderoso Diablo Encadenado, y con la Erinia tumba al Trasgo enemigo. Susana sube al Trasgo a primera linea, lo pone en pie con una carta de efecto y hace que salga un Orco en retaguardia -que tiene un combo con el trasgo-.

Ronda 3: El Encadenado sube a primera linea, y llama a un Diablo desde el Reino Demonio. Paco juega un Sectario, que le da más invocación, y roba una carta. Susana sorprende jugando en retaguardia otro Trasgo (con lo que se cubre de la mayoría de efectos adversos durante practicamente toda la batalla) y ¡¡un Gigante!!, convirtiendo la prioridad de Paco en evitar que esa bestia parda suba a primera linea.

Ronda 4: Sin cartas en los Despojos demonio, el Diablo aun no puede ser muy efectivo, por lo que Paco roba dos cartas con la esperanza de poder parar al Gigante... nada que hacer, Susana sube al Gigante a primera linea y aplasta a los Diablillos -que cubren de "tumba" pero no de "elimina"- y al Diablo Encadenado... aunque la Vuelta del Infierno hace que el Diablo Encadenado salga de los Despojos y vuelva a retaguardia de nuevo -cuesta acabar con los demonios-.

FIN DE BATALLA: ¡¡Repentino Fin de Batalla!! (lo maldigo a posteriori) Con dos poderosos demonios en retaguardia Paco ve como se le escapa la presa por poco... ese Gigante en primera linea pesa demasiado, y la Avanzadilla se convierte en la primera Presa de Susana (mi mujer me gana... hoy no duermo)

Elegido: Cada cual se queda con su Elegido en secreto...

SEGUNDA BATALLA
PRESA: Comerciante perdido (las criaturas 1/0 suman +1 durante la Resolución).

Preparación: Susana, sorprendetemente, se quita una Mole del Grupo de Caza -todavía no lo entiendo- con un comentario de "es que no me gusta". Paco sigue contento con sus cartas.

Ronda 1: Susana empieza ofensiva -se ha crecido :D- jugando unos Arqueros y un Orco en retaguardia. Paco repite Erinia y tumba al Arquero enemigo rápidamente. (No hay que dejar cabos sueltos y menos si tienen "a distancia" y te joden la estrategia)

Ronda 2: Susana lanza un Aullante a primera linea (no me mola, es medio efecto "elimina") junto al Arquero tumbado que acaba de subir, y juega una Bendición. Paco, con un Sectario y un Lider Sectario, se asegura la invocación de bastantes demonios esta batalla.

Ronda 3: Otro Aullante por parte de Susana terminan de amenazar las líneas de Paco, y con un Efecto, Susana levanta además al Arquero herido... (para que carajo la enseñaría a jugar!!!) Paco sacrifica a su Lider Sectario, que da su vida para llamar al poderoso... ¡¡Avatar del Inframundo!!, la mejor criatura del Reino Demonio.

Ronda 4: A Susana no le gusta nada el 10/8 de esa criatura, y además sus efectos de Impetu y Consunción... por lo que roba una carta con la esperanza de frenarla y (maldita suerte) ¡¡voilá!!, con un Momento Oportuno tumba tanto al Avatar del Infranmundo como a los Sectarios. Paco, jodido de verdad, sube al Avatar a primera linea sin causar efectos (Diossss, no!! me ha jodido tela!!), pero aun queda algo que hacer: con una Posesión oportuna controla a los Arqueros, que usa para tumbar a uno de los Aullantes, quitándole a su contrincante el efecto "elimina".

Ronda 5: (los Dioses del Caos me odian) Susana vuelve a sacar un Aullante!!!!!! que pasa a primera linea y, tumbándolos a los dos, elimina definitivamente al Avatar de Paco... PERO, la partida es de Paco, con una Vuelta del Infierno, el Avatar regresa a retaguardia en pie!!!!!

Turno de Paco, que sube esta vez al Avatar del Inframundo en pie, aniquilando su propia linea de batalla, pero todo el campo de batalla enemigo también. Con este poderoso efecto, destroza al enemigo y se asegura la supremacía -momentánea- del combate. Robando una carta, Paco juega unos Diablillos en retaguardia, que al menos puedan proteger algo al poderoso Avatar.

Ronda 6: Susana comienza jugando, con algunos insultos a su contrincante :P, para robar dos cartas. Paco, malignamente, juega una Maldición, con lo que descarta las dos cartas recién robadas por Susana y además roba otra, y como segunda acción roba otra carta.

FIN DE BATALLA: El Avatar se hace con el Comerciante Perdido ante la falta de oposición orca. Susana añade algunos insultos a los anteriores, y por falta de tiempo, el desempate tendrá que esperar a la siguiente semana!!!!!!!

.....algun consejo para la siguiente batalla contra mi parienta??? Es que no me gusta demasiado las caras que me pone... Le dolió más que le quitara las dos ultimas cartas a que le hubiese destrozado el campo de batalla -y mi linea de paso- con el Avatar el turno anterior. "Eso no vale, eso no vale, hoy ya sabes donde duermes" fue su ultimo argumento+amenaza que recuerdo. Para la siguiente, comienzo jugando yo...

...veremos lo que pasa.

PD: mi sofá es supercómodo!!!!  :-X

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Esta semana os presentamos un poco lo que es la idea de la línea de juegos llamada Luna Muerta:

Luna Muerta es, temáticamente, una tierra maldita donde habitan varias razas de la oscuridad (orcos, demonios, hombres bestia, nagas, elfos oscuros... ya veremos cuántas y cuáles, ¿¿no??). Aquellos que deben pasar cerca de Luna Muerta se arriesgan a sufrir ataques de las razas del mal, y no digamos quienes, por un motivo u otro, deben atravesar estas tierras...

...pero, fuera de la temática, Luna Muerta es la línea de juegos de cartas de confrontación directa que hemos estado desarrollando en Another World Games. ¡¡ORCOS!! sería el primer juego de la línea, ¡¡DEMONIOS!! el segundo, ambos no coleccionables pero perfectamente compatibles. Si hay suerte con la línea, la idea es desarrollar y ofrecer al jugador una variedad de razas jugables dentro de la línea, cada cual con su estrategia particular (y creedme, diferente a las demás razas), asequibles económicamente, pero compatibles con el resto de razas, rápido, divertido y que ocupa una ridiculez en mesa (no lo vendo, es la experiencia que tengo con el juego).

Así, si tienes ¡¡ORCOS!!, tú y hasta 4 amigos (5 y 6 es viable, pero se va un poco en tiempo de juego) podréis jugar con los pieles verdes, compitiendo (y traicionando por el camino) contra el resto por haceros con las jugosas Presas... pero si uno de ellos, por ejemplo, tiene ¡¡DEMONIOS!! pueden jugar dentro de la misma partida dos con orcos y dos con demonios.

Además tenemos en desarrollo varios modos de juego que le dan mayor versatilidad a la mecánica de Luna Muerta, pero como para desarrollar y poner en mesa estos modos de juego hacen falta más razas, se muestran (ojalá, el Dios del Caos nos oiga) en futuros juegos de la línea.

Desde Another World Games os puedo decir que tenemos mucha fe puesta en Luna Muerta, que es una línea de juegos rápidos, adictivos, puteantes al máximo, y que ofrecen más cuantos más jugadores lo juegan (las de 4 jugadores, guapísimas) y ofrecerá más aun cuantas más razas haya (ojalá otra vez) a vuestra disposición.

Y después del desarrollo y explicación breve de Luna Muerta, el evento de esta semana:

EVENTO: Presentación de ¡¡ORCOS!! contra ¡¡DEMONIOS!!
LUGAR: Alhaurin de la Torre, Málaga
HORA: 10:00 a 13:00
CONTACTO: fqa@hotmail.es o facebook del evento


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Pues tiene buena pinta.

Me gusta eso de que esperéis a tener todo maquetado para hacer el crowdfounding, ¿entiendo entonces  que el envío será rápido una vez se financie?

Os seguiré la pista :)

Gracias Meldrel (:P) Todavía estamos hablando con la imprenta y tal, las ilustraciones van saliendo poco a poco, vamos limando las ultimas mecánicas de juego, en mesa es inmejorable... pienso que cuando lancemos el crowdfunding el tiempo de llegada será de pocos meses (dependiendo mucho de las ilustraciones con las que empecemos el crow), pero en cuanto sepamos más y nos vayamos acercando al crow vamos diciendo más por aquí.

Y ahora os dejo con un pequeño resumen de las TDN:


-"Humanos!!!!! Nosotros volver de TDN con Presas, muchas Presas!!!! 14 partidas de ¡¡ORCOS!! con patéticos humanos!!!! Querer quedarnos, pero jefa orca llamar con cuerno de guerra. Pero seguir con SED DE SANGREEEE!!!!!"

Bueno, pues muchas gracias a todos los que lo han jugado en las TDN y por tan buenas críticas. Iremos colgando más fotos tal como nos las vayan pasando. Han sido unas 14 partidas con una media de 3 jugadores por partida, 2 días sin parar y escuchando de todo (y todo bueno) sobre el juego...

¡¡ORCOS!! está aquí, y si funciona el juego como parece va a hacerlo, las demás razas de "Luna Muerta" no tardarán en seguir a los pieles verdes... pero eso es un futuro muy lejano, que tan solo Grunn el Profeta podría llegar a ver

Gracias a todos, y desde aquí deseando que se monten otras jornadas (donde sea!!!!) para poder disfrutar de más partidas, más presas, más estrategias para traicionar a los demás jugadores, y ver de nuevo el Dragón arrasando con las lineas de batalla enemigas

Nos vemos, compañeros pieles verdes!!!!!

Y ahí os dejo el enlace al grupo de Face, donde somos ya bastantes (222) y es mas facil seguir la info del juego: Link a ¡¡ORCOS!!

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Señores y señoras cazadores/as orcos, si ven el siguiente material en las TDN:

1.- un estandarte con un orco y dos cadenas doradas
2.- una espada de 2 manos con una calavera incrustada
3.- una calavera en una mesa con una serpiente saliendo de un ojo
4.- 4 tapetes personalizados sobre los que jugar
5.- un juego de cartas donde varias personas se insultan e intentan acabar los unos con los otros.

...probablemente te encuentres ante la demostración de ¡¡ORCOS!!

Nos vemos en las partidas y... las Presas serán mías, aviso. La gloria ¡¡SERA PARA MI CLAN!! :D




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Este fin de semana estamos a piñón con ¡¡ORCOS!! en las TDN de Mollina. Para todo aquél que no sepa dónde es, o para el que sí lo sepa pero quiera precisar la sala, se incluye toda la info del evento a continuación:

LUGAR: Evento "Tierras de Nadie", Mollina (Málaga), Centro CEULAJ
FECHA: 8 y 9 de Agosto (aunque el evento es 8, 9, 10 y 11)
HORARIO: de 10:00 a 20:00 horas, con parada para comer
SALA: Tequendama Sala Europa 13

Estoy trabajando un "estandarte" orco para llamar la atención del que quiera encontrar ¡¡ORCOS!! rápidamente. En cuanto lo tenga tenéis fotos por aquí.

Por cierto, en la imagen, esas son las cartas con imágenes "prestadas" con las que estamos jugando el proto, como ya sabéis, Jose Gabriel Espinosa está trabajando sin descanso en las nuestras propias. En dos semanillas tenemos ya cosas para enseñar.

Despues de las TDN los tan esperados (por lo menos por mí :D ) vídeos de partidas, donde veréis partidas de ¡¡ORCOS!! al completo.

Y nada más, si dudabas si asistir a las TDN ahora tienes una razón más para NO ir: habrá distintos clanes de orcos cazando sin parar y peleándose entre sí!!!! Cuidadete cuidadete!!!! :D

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Lunes, y avance del juego!! Lo prometido es deuda.


Aclaración: Aclaramos que el Reino Orco o Mazo Orco es el mismo para todos los jugadores. Esta promo es una aproximación a los tipos de criatura y efectos que recogen el juego...

Aunque no tengo el video que quería tener, vamos a contar como sería una partida de ¡¡ORCOS!!. Esta descripción de una batalla está redactada mientras tres jugadores echaban una partida.

Lo siguiente es una NARRACION de lo que puede ocurrir en una partida. Para el siguiente enfrentamiento de ¡¡ORCOS!! tenemos a tres cazadores: Jugador 1, Jugador 2 y Jugador 3. Sale la primera presa, una Avanzadilla humana... los distintos clanes de orcos se ponen en movimiento:

Jugador 1:
"Mi Grupo de Caza lo componen dos Aullantes, un Ogro, un Trasgo, un Arquero Goblin y un Goblin... además, ¡¡ha venido Grunn el Profeta!! Tenemos que ganar"

Jugador 2:
"Mi Grupo de Caza lo forman un Arquero orco, un Trasgo, un Estandarte, un Goblin y contamos con una Bendición orca, además de el General y un Gigante de las colinas... jejejeje"

Jugador 3:
"Partimos de caza con un Orco, una Vidente y un Chamán, una horda de Snotglins y el temido Aplastacraneos, además de dos estrategias de ataque potenciado. No pueden esperarse esto"

J1: "elijo el primero al Ogro, con esta criatura no puedo fallar!!"
J2: "un Trasgo me protegerá de efectos enemigos indeseados..."
J3: "la horda de Snotglins es prescindible... los mando los primeros"

...la batalla continúa...

J1: "El Ogro llega a la linea de batalla, mientras refuerzo mi retaguardia con un Arquero Goblin, que dispara al Trasgo de J2 dejándolo fuera de combate, ñiá ñiá ñiá"
J2: "Mi Trasgo está herido, pero un Arquero orco dispara al Ogro de J1 dejándolo malherido también. ¡¡Que no se hubiera metido con mi grupo de caza!!"
J3: "¡Esta es la mía! Con tácticas de combate, mando a mi Orco directamente a la línea de batalla, y además consigo un efecto de levantamiento de muertos que me puede venir muy bien en el futuro, y además pongo al Chamán en la retaguardia, para apoyar a mis tropas. ¡¡Esta presa es mía!!"

...la batalla continúa

J1: "¡Maldición, mi Ogro! No está todo perdido, mis dos Aullantes pueden llegar a tiempo a la batalla. Uno de ellos se dirige ya hacia allí."
J2: "jejeje no contábais con esto, chavales: ¡un Gigante! A ver como lo contrarrestáis. Además, la Bendición orca hace que el Goblin, que no pintaba demasiado en una batalla tan cruenta, vuelva al Reino Orco, y veamos un Momento Oportuno, que podremos aprovechar más adelante."
J3: "¡¡Aplastacráneos!! Ese Gigante tiene los días contados. Además, juego el efecto nigromántico para levantar un Orco de una batalla anterior directamente en linea de batalla. ¡Tengo demasiadas tropas! ¡La presa es mía seguro!"

¡¡¡Fin de la batalla!!!!

J1: "¡¡NOOOOOO la presa escapa!! Mis Aullantes no han llegado a tiempo, y el Ogro herido no aporta casi nada... esta batalla no es la mía"
J2: "¡¡Todavía noooo!! El Gigante no ha terminado de llegar a la batalla, el General sigue en el grupo de caza... ¡¡Todavía NOOOO!!"
J3: "¡¡SIIIII!! La presa es mía: aunque los Snotglins huyen de la batalla (¡¡cobardes!!) mis Orcos y el Chamán y el poderoso Aplastacráneos en retaguardia acorralan la Avanzadilla humana y acabamos con todos ellos. ¡PRIMERA BATALLA PARA MI!! Ahora, cada uno podemos designar al Elegido, y demos comienzo LA SIGUIENTE CACERÍA..."

Dejamos aquí a estos tres jugadores tras su primera batalla, que tan astutamente ha ganado el Jugador 3. Ahora el Jugador 3 comenzaría la siguiente caza, y eso es sinónimo de no tenerlas todas contigo para ganar. Pero eso.....

...es otra historia.

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Partida de ¡¡ORCOS!! para dos jugadores. Se nombran las diferentes zonas de juego.

1.- Una partida a 2 jugadores está muy bien, es rápida (unos 10 minutos), tienes todos los efectos de las cartas disponibles y más probabilidad de pillar cartas interesantes... PERO donde pienso que gana el juego es a 3 o 4 jugadores (y viendo la duración de las partidas, creo que 5 o 6 no es nada nada descabellado), donde tienes que vigilar a los demás Grupos de Orcos para que no te arrebaten la Presa, mientras te aseguras de tener suficiente poder de combate para hacerte TU con ella.

2.- Esa es la extensión del juego total, a 2 jugadores en una mesita de café se juega perfectamente, me he llegado a echar una partida con dos vecinos míos en el escalón de mi portal... a 4 jugadores en una mesa normal de comedor sobra mesa.

La CAZA continuará cada lunes, donde seguiremos ampliando información. Pero entre tanto todas las dudas, preguntas y opiniones sobre el juego serán atendidas (ya me conocéis, no se estarme callao!!!)

Esperamos que os vaya gustando este ¡¡ORCOS!!


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Yo también me apunto, después del fin vienen los orcos!!!

Jejejeje, si, se ve que era una manada de Orcos sanguinarios :P

Bueno, os comentare tambien un poco las intenciones que tenemos con ¡¡ORCOS!!: saldra en crowdfunding íntegramente para público español, preferiblemente en una plataforma española, a un precio -adelanto, y no me preocupa- mas que interesante, pero teniendo en cuenta a las tiendas. La campaña será diáfana desde el minuto 1, y se mantendrá el feedback con los interesados antes, durante y después de la campaña a través de wasap, mail (lista cerrada), facebook y foro.

¡¡ORCOS!! ha llegado para quedarse, os lo aseguro. Y... os digo que YA hay planes que abarcan un "queremos mas" que pudiera venir.

No me gusta mucho hablar sin apoyar mis palabras con hechos, asi que no esperaréis mucho para ver las primeras muestras del juego por aqui.

¡¡Permaneced atentos!!

Ahi, la segunda promo del juego:



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Buenas, señores, Francisco Quiñones al habla. Hemos formado un grupo de aficionados con nombre propio (donde digo aficionados, cabe decir también "gente con muchísima dedicación"), "Another World Games" y queremos darnos a conocer con este primer juego de cartas: ¡¡ORCOS!! , de Frank Ayala Peñarrubia “Kyuzo”.

Vamos a ir enseñando en adelante en qué hemos estado trabajando durante más de dos años hasta dar con este ¡¡ORCOS!!:

1.- Lo primero que hay que decir del juego es que es de cartas.

2.- Componentes: 110 cartas (si, ya está), divididas entre cartas de Presa, cartas de Tiempo y cartas de... ¡¡¡pues eso, cartas de Orcos!!! ¡¡Si no no tendría gracia el nombre!!!! :D Ah, también tiene un Reglamento de unas 4 páginas... :P

3.- Desarrollo: el juego, aunque es prototipo, lo único que lo diferencia de la versión final son las ilustraciones, para las cuales José Gabriel Espinosa está trabajando desde hace un tiempo. Cuando tengamos más en este sentido, lo iremos enseñando. En los próximos días se mostrarán parte de las mecánicas de ¡¡ORCOS!!, para que veáis de que consta, como se juega una partida y el `tempo´ del juego (que es lo que más está gustando en demostraciones).

4.- ¿LCG? NO. Una de las cosas que tenemos claras es que no queremos un LCG. Con una baraja de ¡¡ORCOS!! pueden jugar perfectamente hasta 4 amigos (aunque hablar de "amigos" en este juego es un poco utópico) aunque seguimos trabajando en las versiones para 5 y 6 jugadores.

Aquí os dejo el grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/562308340545863/?fref=ts

Y para una primera entrada ya vale, no?? Para los que me conozcan, encantado de estar de nuevo por aquí, eso sí, ahora con un aire verde renovado (tono verde orco) que rodea cada una de las cartas de ¡¡ORCOS!!.

Autor: Frank Ayala Peñarrubia "Kyuzo" es maquetador y autor de algunos juegos de tablero y cartas inéditos, el primero de los cuales será ¡¡ORCOS!!. Proveniente del mundo del rol (caray, como yo!! :D ), dota a sus juegos de una temática y nivel de inmersión apabullantes (Leyenda, el Camino del Guerrero llegará :D ). A través de ¡¡ORCOS!! ireis conociendo el buen hacer de Kyuzo, tanto en maquetación como en contenido.

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Enlaces / Re:Después del Fin (Crowfunding)
« en: 18 de Julio de 2014, 08:47:01  »
lo mandó por email... no lo tengo aqui. Ya lo siento. A ver si alguien que lo tenga te lo manda...

Yuhuuuuu!!!

https://www.dropbox.com/s/yxisb091lbmk6gs/REGLAMENTO%20ESPA%C3%91OL%20ALFA.pdf

a ver si va bien. Cualquiera que no le vaya me escriba a fqa@hotmail.es y se lo mando :P

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Enlaces / Re:Después del Fin (Crowfunding)
« en: 16 de Julio de 2014, 15:10:19  »
Genial que y ya haya empresas dispuestas a sacarlo!! me alegro un monton. Espero ver una nueva campaña o verlo directamente en tiendas.
Yo el tema de los envios , despues de los cambios que se hicieron, no me parece mal, la cosa quedo apañada. Pero si insisto en que lo de las reglas y el ingles era algo a mejorar. El juego tiene muchisimo potencial, que ganas de probarlo. Animo!

Bueno, señores, primero de todo, MUCHAS GRACIAS A TODOS, de verdad. Como autor, aprecio lo que se ha hecho desde BSK y desde otros foros. Ayudar al juego. Noto que habéis diferenciado juego de todo lo demás, y que quien más quien menos habéis sabido ver el producto (el juego, sus mecánicas, su jugabilidad y rejugabilidad) entre el resto de cosas entre las que ha habido aciertos y desaciertos.

Como autor estoy orgulloso de mi juego, porque lo que he oído SIEMPRE en mesa es bueno (tengo ya a tres o cuatro que me quieren comprar el proto), que durante 1 año lo juegues todas las semanas en varias ciudades españolas, que lo desgranes en los foros, que lo destripes sin miramientos, y recibas críticas buenas, la verdad es que es para dar como mínimo las gracias de verdad a todos.

Dicho esto, tengo que defender al traductor, que ha traducido el REGLAMENTO, y no la promoción en inglés que se ha hecho. Su trabajo opino y han opinado que es muy profesional, y no tiene nada que ver con la promoción en foros. Teneis razón en que quién mejor mueve un producto en el mercado angloparlante es -como no- un angloparlante jejeje y si es nativo mejor, pero al Cesar lo que es del Cesar: el reglamento, las cartas y los elementos del juego que ha traducido Salvador Sanchez Trujillo son, más allá de correctos, acertados en términos y jerga al juego que se trataba (que el propio traductor te diga "he adaptado estas frases tuyas para que casen mas con un mundo post-apocalíptico" no tiene precio), corregido todo por un filólogo inglés (que lo único que dijo era que el lenguaje empleado era en algunas ocasiones algo novelero, con palabras poco usadas comúnmente). No tengo NINGUNA queja con el trabajo del traductor, es más, lo recomendaría sin dudarlo.

Y siguiendo con el tema, vamos a ver como evoluciona lo que hay sobre la mesa, si cuaja, cómo cuaja, y si es una de las grandes la que al final toma las riendas y, como vosotros, sabe ver el producto más allá de todo, y si puedo un día ver el juego en una tienda como uno más. Bueno, como uno más no... este es el que quedaría después de una catástrofe nuclear. :P

ESO, y no otra cosa, es lo que me impulsa desde enero de este año: que todo aquél que busque un juego del género pueda tener algo fiel a lo que siempre ha jugado en consolas, leido en libros o visto en películas (no voy a nombrar títulos por no ser redundante), y no tenga que hacerse él propio su juego, como ya me pasó a mí :D

Señores, nos leemos. Gracias por el apoyo al juego.

PD: anticipar que salga el juego, no salga (me como a alguien), lo saque Pepito Perez o salga en otra campaña de crowdfunding, aparte de todo eso, pienso dar un poco más de guerra por aquí y enseñar algo de lo que tengo en cajones, baúles y mesa de trabajo.

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