logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Lotario de Voss

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 13 >>
31
Eso no es un pleito, es un c&d y espero ansioso la réplica de los promotores.

Saludos.

32
¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 23 de Marzo de 2015, 16:42:11  »
O porque sería hacer doble trabajo cuando alguien se hará eco aquí seguro.

33
Cajón de sastre / Re:Sobre paradojas temporales
« en: 12 de Marzo de 2015, 16:04:02  »
La prueba de que si pudiéramos viajar al pasado nuestro presente seguiría su curso inalterable y se abriría una nueva vía futura, es que no hay constancia alguna, salvo conspiranoicos, de viajeros en el tiempo. Aunque eso también explica que sea imposible viajar al pasado.

34
Cajón de sastre / Re:Sobre paradojas temporales
« en: 04 de Marzo de 2015, 12:26:13  »
Ahí le has dao.  :o

35
Cajón de sastre / Sobre paradojas temporales
« en: 04 de Marzo de 2015, 09:27:41  »
Pensando en la película Terminator, me encontré un error muy típico en los argumentos con paradojas temporales. Según la creencia más extendida, al cambiar algún evento del pasado cambiarías el futuro vinculado a ese evento, pero no el futuro del que procedes, el cual seguiría su curso igual de puteado.

Es decir, si mi presente está jodido porque las máquinas me tienen dominado, al enviar a alguien para cambiar el pasado y evitarlo, no cambiaré mi presente y los robots me seguirán pateando el trasero, pero oye, vamos a prescindir de uno de los mejores soldados que tenemos para transformar el futuro de una de las infinitas posibilidades que se abrirán al cambiar el evento de salvar a John Connor. ¿Pa qué? Si, queda muy heróico, pero no existe fin práctico. ¿O a mi planteamiento le falta algo?

36
De jugón a jugón / Re:Mis jugadores de rol no me comprenden
« en: 20 de Febrero de 2015, 13:23:53  »
Mi consejo es que cambies de grupo o de ambientación, lo que te sea más fácil. Si a mi me ponen una ambientación y una historia que no me gusta, automáticamente desconecto.

Suerte.

37
¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 16 de Febrero de 2015, 10:05:27  »

38
¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 13 de Febrero de 2015, 11:39:53  »
Seguramente, ya con el producto en la calle no paren de autoseñalarse. Ahora deben de estar rodeados de cláusulas de confidencialidad. Por otro lado, tampoco creo que unas fotos amateur sean la forma que ellos prefieran para mostrar su arte.

Es lo que yo opino, aunque seguro que más de uno tiene el dedo en el botón «compartir» esperando que Dionisio baje el brazo.

39
Y que tal «Matasanos» o «Consulta del Doctor»? Así es mucho más peliculero.

40
¿Qué os parece...? / Re:Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?
« en: 11 de Febrero de 2015, 09:12:03  »
No es una queja, es un «mi no entender». Verás, si el juego no tuviese tablas lo comprendería, pero como no tiene pocas, no llego a pillar el motivo, la necesidad, el llámalo X de hacer cartas para esos dos mazos cuando casi para todo lo demás utilizan tablitas. No sé si me explico.

Las tablas no te dan la misma probabilidad que las cartas. Con una tabla todo pueden sacar exactamente lo mismo, cosa que con los mazos no.

A parte que las cartas molan, si nos ponemos a reducir todo a tablas...
Llegas a la misma conclusión que yo. Si las cartas vuelven al mazo tras sacarlas, entonces todos tienen la misma probabilidad de sacar lo mismo. Y sí, sólo puedo concluir que poner un mazo de cartas en el que las cartas sacadas no se descartan, es porque las cartas molan.

41
¿Qué os parece...? / Re:Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?
« en: 11 de Febrero de 2015, 08:46:05  »
No es una queja, es un «mi no entender». Verás, si el juego no tuviese tablas lo comprendería, pero como no tiene pocas, no llego a pillar el motivo, la necesidad, el llámalo X de hacer cartas para esos dos mazos cuando casi para todo lo demás utilizan tablitas. No sé si me explico.

42
¿Qué os parece...? / Re:Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?
« en: 11 de Febrero de 2015, 00:23:31  »
Yo tengo un "pero" que ponerle porque no entiendo mucho la intención de hacerlo así, me refiero a que las cartas que se sacan en determinadas situaciones VUELVAN al mazo. O sea, el motivo de un juego al utilizar cartas para simular eventos (búsqueda, amenazas, encuentros...) es que al sacarlas del mazo aumentas las probabilidades de obtener el resto de cartas. Pero aquí NO, vuelven al mazo dejando las probabilidades iguales... Digo yo que para eso creas una tabla y tiramos dados (con un dado rojo y uno blanco me salen 36 combinaciones posibles, de sobra), te ahorras una pasta en producción y quitas cachivaches de la mesa, que uno no sabe ni dónde meterlas.

43
Print & Play / Re:Petición de algunas losetas Zombicide
« en: 10 de Febrero de 2015, 16:54:03  »
Acabo de colgar un enlace actualizado a mis tapetes en otro hilo, pero creo que también deberían ir aquí.

Dead City 90x110
https://app.box.com/s/f264lklqkneovi4ch0kmebltv8j2clyd
Centro comercial tóxico 90x90
https://app.box.com/s/loysfr6nvhpmsuv41u58


Aquí otra versión con parrilla de 2.5cm por casilla para echarte un dungeon crawl moderno.
Dead City 90x110
https://app.box.com/s/rflscgbt9pxpums57hcmbgaz3nngciub
Centro comercial tóxico 90x90
https://app.box.com/s/pfieow1m3708c3j814jm

Ha sido un trabajo de chinos, pero todo lo hago por vuestro amor. Que los disfrutéis con sabiduría. :D


44
¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 06 de Febrero de 2015, 12:02:29  »
La fuerza de Hasbro no es hipotética, y te desgloso:
1. GZ sí tiene la capacidad de producción (dato asumido en este momento, ya que aún no hemos visto casi nada)
2. GZ sí puede (en teoría si nadie se queja) mandar los juegos desde España a cualquier otro sitio.
3. Hasbro tiene los derechos en algunos países, que no en todos, de la marca. Si se queja, el juego no entra allí. Igual que en USA con los otros.
Esto que dices da fuerza a GZ, y se la quita a Hasbro.

Y te digo más: no sé cómo irá el tema de marcas a nivel internacional, pero tengo entendido que es una legislación muy homogeneizada para dar seguridad jurídica fuera de nuestras fronteras. A lo que iba, en España si no acreditas el uso de una marca, ésta caduca. Hasbro no la ha utilizado ni parece querer hacerlo, en España le ha caducado y se empieza a demostrar que dejar morir esa licencia ha podido ser un error. Entonces, con el tiempo en contra de Hasbro (pues el resto de licencias del mundo están a punto de caducar también), ¿Crees que no le puede interesar llevarse un porcentaje de un producto con una presunta gran calidad y de paso hacer uso de la marca evitando así que caduque?

Ahí lo dejo.

45
¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 06 de Febrero de 2015, 09:57:51  »
No estoy de acuerdo en la supuesta superioridad de Hasbro en la negociación y es que, le pese a quien le pese, están condenadas a entenderse. La capacidad de producción de GZ ahora es grande, pero para satisfacer la demanda de un juego con distribución mundial ni de coña. Por tanto GZ no tiene prisa, y toda la polémica generada es publicidad que va recabando potenciales compradores exponencialmente, sobre todo cuando lleguen a las casas. ¿Le interesa a Hasbro perder un porcentaje de esa venta aunque sea simbólico? Es complejo porque hay que tener muchas cosas en cuenta. Si yo fuera Hasbro negociaría quedarme con un porcentaje alto en un gran mercado como el francés a modo de piloto, con vistas a extenderlo a otros mercados bajando dicho porcentaje.

Saludos.

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 13 >>