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Mensajes - Jimy

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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 16 de Enero de 2017, 19:11:25  »
Gracias a todos. Creemos que ha sido un gran final. Conseguimos el último SG. Pensábamos que iba a estar más justo pero al final la comunidad se ha volcado mucho y se nota.

Ya estamos organizando toda la producción. Vamos bien de tiempo pero no podemos dormirnos. Hoy mismo estamos trabajando en el manual definitivo mejorando la redacción para su futura tradución. También estamos replanteando la producción con las cifras finales. Tenemos que hacer muchos juegos, jejeje.

Os iremos mandando actualizaciones con las noticias más importantes del proceso. La campaña a terminado pero la máquina no se detiene. Nosotros ya respiraremos mañana...




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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 15 de Enero de 2017, 19:38:50  »
Cinco horas quedan. Última oportunidad. Y gracias a todos por participar.

https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/sector-6-compete-today-breathe-tomorrow?token=f4f230bc


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Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« en: 11 de Enero de 2017, 10:33:03  »
Estáis haciendo una excelente campaña, sin embargo al último SG anunciado no le encuentro mucho sentido, a no ser que según las reglas las dos minis extras para 5-6 jugadores hayan de ser diferentes lo cual dejaría cojo el SG ya desbloqueado de 5-6 jugadores.
Además no creo q sea muy económico que os tengan que hacer un nuevo modelo de mini.
Si fueran otras dos miniaturas a mayores de las que se desbloquearon con el SG de 5-6 jugadores pues bueno,nunca está de más que te sobren minis o inventar otro modo en el que se usen 12 miniaturas.

Muchas gracias. Intentamos que sea del gusto de la mayoría. En realidad, el modelo extra ayuda a identificar las miniaturas en partidas a 5 y 6 jugadores. Se juega con tres minis de cada color y es importante que cada jugador sepa cuál es la suya. Como bien dices, una nueva miniatura aumenta los costes pero si alcanzamos esa cifra y con un poco más de esfuerzo podremos hacerlo. Estamos muy agradecidos a todos los mecenas y queremos demostrároslo. Este tercer modelo es un ejemplo.

Además, estas miniaturas se usarían en el modo solitario. Son tus oponentes. Ellos roban el oxígeno del laberinto qur tú necesitas para sobrevivir. Con estas minis el juego es mejor y más entretenido para el que le guste pintar.

Creemos que se podrá llegar al SG pero hace falta que movamos el juego entre todos. Os pedimos que compartáis la campaña una vez más durante esta semana. ¡Ya veréis como llegamos!

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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 08 de Enero de 2017, 21:02:14  »
Hola a todos,

la campaña va llegando a su fin y todavía nos quedan SGs sin desbloquear. Queda un último SG oculto que queremos que veáis pero antes debemos llegar a los 54K. No nos queda nada!!!

Os aseguro que el último SG es la guinda del pastel. Comparte la campaña en tus redes sociales para darle el último empujón y recibir en casa un juego mejor.

¡¡Y gracias a todos!!

https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/sector-6-compete-today-breathe-tomorrow?ref=creator_nav

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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 28 de Diciembre de 2016, 14:30:16  »
Ya nos acercamos al siguiente SG. Y además hemos añadido un par de ADDONs que os gustarán. Como prometimos, no son parte del juego. Son un par de añadidos para el que le guste espacialmente la temática del juego. Ofrecemos la caja original del prototipo que, por su elevado coste de producción tuvimos que descartar. También hemos diseñado un tapete de tela con una red de hexágonos del tamaño de las losetas para que te sea más cómodo construir el laberinto. Esta tela ayuda a manipular las losetas. Al estar acolchada, las losetas son fáciles de levantar. Y además... mola un montón tanto para Sector 6 como para otros juegos.




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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 21 de Diciembre de 2016, 11:23:21  »
Vilvoh, tú lo probaste muy al principio cuando todavía no tenía engranajes. Los engranajes han sido un gran acierto. Le dan gran profundidad al juego. Se introdujeron hace año y medio y desde entonces el juego va mucho mejor.

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Novedades / Actualidad / Re:Sector 6 en Kickstarter - Made in Spain
« en: 20 de Diciembre de 2016, 21:52:39  »
Sobre levantar las losetas sin descolocar el laberinto:

Tras valorar diferentes mecanismos y probar los materiales que nos han mandado los proveedores, llegamos a la conclusión de que no hay nada más operativo que los dedos de los jugadores.

Como hemos comentado en algún otro foro, las losetas no serán totalmente hexagonales. Las esquinas estarán redondeadas. Muy suavizadas. Esto deja unos espacios en las interseaccioens de las losetas. Espacio para meter el dedo y poder levantarlas con más facilidad.

Si bien es cierto que en ocasiones el laberinto se descoloca un poco, nunca ha sido un problema para terminar ninguna partida. No exageramos cuando decimos que hemos presenciado casi 400 partidas y todas se terminaron sin problema. Y eso que las losetas no estaban redondeadas. Voy a aprovechar como ejemplo el juego del autor español Manu Palau, Candy Time. Es un juego de pequeñas losetas que hay que ir recogiendo. Es un familiar y, ni con peques a la mesa es un problema. Utiliza un remate similar al que queremos hacer nosotros. Estamos seguros de que no será un problema.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Seguimos adelante.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« en: 19 de Diciembre de 2016, 17:15:35  »
Gracias a ti por el interés.

Seguimos trabajando en algunas sorpresas. Os adelanamos que habrá algún SG más y un Addon que muchos han pedido. Es un artículo que nos fue imposible meter en el juego a ese precio. Seguro que os gustará.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« en: 19 de Diciembre de 2016, 15:59:49  »
Hoy se ha desbloqueado el SG de FAcebook y el de 24000

Ahora a por 2 nuevos SGs, uno de ellos es el de la chica :)

EDITO: Ya he visto gracias a zubi que en actualizaciones vais hablando de los SG pero no encuentro información del Labyrinth Pack 1 del SG de Facebook,
¿Dónde podemos encontrar más información sobre el SG de Facebook?

Para partidas más ágiles o con jugadores con menos experiencia en el juego, recomendamos sustituir la fase de cosntrucción del juego por un laberinto prediseñado. El pack incluye varios laberintos adicionales para estar partidas. Estarán organizados por dificultades y número de jugadores para poder tener má variedad.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« en: 13 de Diciembre de 2016, 21:23:37  »
Tenemos algunas sorpresas preparadas pero no del tipo que planteas. El juego está muy muy equilibrado. Las partidas se ganan por muy pocos puntos y en los últimos turnos. Meter acciones especiales y demás es complejo pero algo hay.

Os iremos contando.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« en: 13 de Diciembre de 2016, 19:29:29  »
Ya está disnponible Sector 6. Tras dos añitos de trabajo, arranca la campaña. Espero que os guste. Os dejo el enlace de Kickstarter.

http://kck.st/2gWrBiQ


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Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« en: 11 de Diciembre de 2016, 04:02:31  »
Hola a todos,

ya se qcerca el día. Sector 6 estará este martes, 13 de diciembre en Kickstarter. Habrá un importante descuento durante las primeras 24 horas.

Además estaremos haciendo demostraciones durante todo el fin de semana en las DAU de Barcelona para que podáis probarlo.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« en: 11 de Noviembre de 2016, 17:15:09  »
Cada vez vamos cerrando más detalles.

Martes, 13 de diciembre, 18:00h
KICKSTARTER

Precio: 21$ durante 24 horas.


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Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« en: 18 de Octubre de 2016, 22:05:39  »
No he participado nunca en un crowfunding, puede que este juego sea la primera vez. Tiene una pinta estupenda. Viendo esta última foto me he acordado del Pingüinos, que me encanta, aunque entiendo que no tienen nada que ver ambos juegos.
Mucha suerte y seguiré el hilo con interés.

No es la primera vez que nos dicen lo de Pingüinos pero, tras probarlo, la gente retira lo dicho.

Verás que el crowdfunding de juegos es una experiencia agradable. Participarás en el proceso opinando sobre detalles de producción, estarás informado de todo y tendrás una edición que nadie más podrá tener nunca. Y además habrás hecho posible la publicación del juego. Para mi es lo más gratificante. Tener juegos en mi estantería que se fabricaron con mi ayuda, por lo menos a mi, me hace ilusión.

Gracias por confiar en nuestro juego y por tu mensaje.


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Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« en: 16 de Octubre de 2016, 12:19:25  »
Hola a todos,

el proyecto Sector 6 avanza. Actualmente estamos terminando los diseños del juego y la ilustración.

Hace unos días estuvimos reunidos con la imprenta para cerrar detalles de producción y poder poner cifras a todo. Estamos contentos con las propuestas de fabricación porque podremos mantener un PVP muy contenido.

Además, queremos apostar más alto y ofreceros un juego mejor. Si la campaña de crowdfunding se da bien, el juego tendrá miniaturas en lugar de peones. Sí, miniaturas a un precio muy inferior a los 30 euros. Pero esto será posible sólo gracías a vuestra colaboración.

Es por esto que necesitamos que colaboréis con nosotros. La colaboración no tiene por qué ser económica. Nos ayuda mucho que compartas estos contenidos, que hables del juego a tus amigos y que se lo recomiendes a quien creas que le puede gustar.

Tras casi 3 años de trabajo, Sector 6 será una realidad.


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