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Mensajes - brainbluearts

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Diseñando un juego de mesa / Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« en: 02 de Marzo de 2015, 19:25:33  »
Bueno lo prometido es deuda, aquí os traigo una imagen previa de los alfas de las figuras.
Como veréis, aún tienen rebabas y la capa de pintura base en gris, no es que este brillantemente dada (pues mi intención es que las vierais lo antes posible). Ya estos días con más calma las puliré más y las pintare de forma definitiva, para que aunque sean un alfa tenga un buen aspecto (ya sabéis que nos gusta cuidar el apartado visual del juego hasta el mínimo detalle).

También enseguida apreciareis como os comentaba ayer noche, que hay elementos que resaltar, cambiar y modificar para daros algo de lo que estéis orgullosos de apoyar en un kickstarter (un juego entretenido, llamativo visualmente, y cuidado hasta al último detalle), para que todo aquel que nos ayude a fundar pueda decir, “Tengo una ganga preciosa en mis manos”.

Una cosa más que olvidaba es que las figuras ahora mismo van sujetas mediante silicona a las peanas (cuando las tengamos listas no necesitareis ni gota de adhesivos, pues irán con un sistema de enganche)

No olvidéis seguirnos en nuestro Facebook, en el que iremos añadiendo algunas imágenes más. https://www.facebook.com/MasterofSumo?ref=aymt_homepage_panel

 



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Diseñando un juego de mesa / Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« en: 02 de Marzo de 2015, 00:35:32  »
Buenas a todos amig@s, comentaros que ya estamos en posesión de las figuras (tiene un aspecto comestible genial, pero esto es una cuestión aparte)
De momentos han sido producidas mediante impresora 3D en un material al que llamamos “gazpacho” Estas figuras son un alfa para ver que detalles de las figuras se perderían a la hora de su reproducción (los que hayáis trabajado en 3D sabréis que de la pantalla a la impresión muchos elementos pueden perderse) pero nosotros no queremos que se pierda nada y todo lo que pueda verse más acentuado y definido, mejor aún.
También vamos a cambiar la posición de algunas figuras, (siempre, buscando una posición orgánica y que de sensación de movimiento), ya que si permaneciesen en la actual, abrazarían el molde y no darían el resultado final casi perfecto que queremos (y digo casi porque no hay nada perfecto). Además, de aumentar el grosor de otras piezas, para hacerlas más resistentes y firmes (evitando así que tanto en su producción previa, como posteriormente a su uso, haya piezas que se doblen o rompan).
Mañana concluiré de darles una imprimación en gris a todas las figuras, (las 12 que estarán disponibles en el kickstarter inicial) y tratare de subiros las fotos en varias vistas de todas las figuras, antes de que finalice el día. Cuando vaya finalizando su pintado completo, os las subiré de nuevo, para que os hagáis una idea de cómo podrían quedar pintadas.
Por ultimo comentar que estamos tratando de fija una fecha siempre antes de verano.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« en: 25 de Febrero de 2015, 01:55:55  »
Seguramente en cuanto tenga el material en mis manos y hablemos en la reunión de esta semana, comenzaremos a mover mas el juego tanto por canales de Youtube, así como podcast, blogs y  foros internacionales y patrios.
Respecto a un clan femenino, venimos ya comentándolo varios de los miembros del grupo y sera el primer clan nuevo, que saldrá en la expansión si fundamos. (Y puedo asegurarte que tendrá curvas de infarto como todos nuestros sumos ;) :P)

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Diseñando un juego de mesa / Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« en: 24 de Febrero de 2015, 00:58:30  »
En la reunión que tenemos este viernes saldrá una fecha final que trataremos de cumplir por encima de todo. El lunes junto con algunas fotos de la beta os confirmare la fecha que hemos marcado en el calendario  :)

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Diseñando un juego de mesa / Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« en: 23 de Febrero de 2015, 17:05:14  »
Ya tenemos listas las 12 figuras que saldrán en el Kickstarter, las 4 de la caja básica y las de las 3 expansiones. Estas irán cada una en un mono color asociado al clan al que pertenecen (para aquellos que no queráis pintarlas) Para los demás que queráis pintarla estamos preparando una línea de pinturas.
Esta misma semana iré a recoger las figuras y tendréis un bombardeo de fotos casi a diario de ellas. Además sacare algo de tiempo y las iré pintando para que veías como pueden quedar.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« en: 11 de Enero de 2015, 18:07:16  »
Pues tras miles de cambio de tamaño al final tendrán un tamaño aproximado de 5´5 cm (peana incluida)

Posdata: Se que hace muchos días que no comentamos nada. Pero estamos en marcha otra vez ( ya sabéis con las fiestas navideñas todo es un poco disperso  ;D :P)

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Diseñando un juego de mesa / Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« en: 23 de Diciembre de 2014, 20:24:41  »
De momento hemos reescrito en gran parte el manual. Ahora todo es más absurdo y con muchas mas bromas ( ya que si el juego va por esa linea nos parecía necesario que el manual también lo fuera) ademas de esto lo hemos hecho todo un poco mas claro legible y comprensible. Ademas hemos tomado la decisión de ampliar de escala las figuras de los sumos ya que los prototipos aunque  increíblemente detallados nos parecían pequeñas.
En cuanto tengamos imágenes y todo un poco mas limpio y no por miles de libretas y repartido por las paredes os enviaremos nuevo material para que lo veáis.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« en: 13 de Diciembre de 2014, 20:21:40  »
Bienvenido Cunaoo. Es un placer que te nos unas  :)
Respecto a los gastos de envío es un tema de los que trataremos de ajustar lo máximo posible ya que nuestra filosofía es que el juego sea asequible y no queremos unos gastos de envío que sean casi tan caros como el mismo juego.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« en: 12 de Diciembre de 2014, 18:45:03  »
Buenas a todos. Vengo a comentaros nuestra ultima decisión y noticia. Puesto que KS nos pedía un par de cosillas más, hemos tomado la decisión de retrasar un poco el proyecto. Principalmente hemos tomado esta elección por dos motivos: el primero es que consideramos que hay algunos aspectos que podemos mejorar aun más (como por ejemplo el tablero en el que queremos añadir mas información y hacerlo más visual o mejorar y simplificar el manual añadiendo más ejemplos visuales a forma de que sea más comprensible y asimilable por cualquier jugador, para que todo sea mas comodo e intuitivo), la otra razón es que el editor de KS es una herramienta del demonio xDDDD (lo que hoy se hace de una forma en 30 minutos ya no se hace igual xDDDD) Así que hemos pedido ayuda a unos buenos amigos con más experiencia en este campo que nos ayuden a trabajarlo, para que todo sea mas comprensible y fácil para vosotros a la hora de ayudarnos a lograr conseguir que el juego salga adelante.
Ademas comentaros que en unas semanas seguramente tenga ya los prototipos de las figuras del juego en formato físico, os prometo que encuanto las tenga en mis manos os adjuntare fotos (al igual que el material que retoquemos)
Espero no os desilusionen mucho estas noticias, pero queremos ofreceros el mejor juego posible al alcance de nuestras manos a fin de que si logramos fundar en KS estéis orgulloso del juego que habéis ayudado.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« en: 09 de Diciembre de 2014, 04:49:12  »
Esta es otra de las ilustraciones que estoy preparando para las cartas de tatami (ya sabeis la expansión de sistema de juego que estamos maquinando)
Espero que os guste, y compensar un poquito así la espera ;)


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Diseñando un juego de mesa / Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« en: 09 de Diciembre de 2014, 04:39:20  »
Pues por lo visto han tenido un pequeño cambio de política recientemente, nos han explicado, y hay que hacer una serie de pasos extras. De todas maneras estamos hablando con nuestro productor y haciendo la pagina web del juego, ya que tras perder el blackfriday y el día 1 de Diciembre que es el día de las ventas online en USA, queremos aprovechar y tratar de tener aun más cosas posibles para el lanzamiento del juego (como la página web como comento).
Pero vamos, que estamos deseando que salga ya, pues tenemos miles de ideas tanto para expansiones del sistema de juego en en futuro como de nuevos sumos.
Y yo en lo personal otras ideas para otros juegos de mesa.

Espero esta semana poder traeros mejores noticias y un poco más concretas.


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Diseñando un juego de mesa / Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« en: 03 de Diciembre de 2014, 16:04:59  »
En teoría estamos preparando una campaña internacional pues nos gustaría que el juego se vendiera en varios paises.

En cuanto tengamos noticias tener por seguro que las postearemos.

Mientras tanto dejo aquí la ultima presentación que nos ha modelado nuestro no ciclope Sergio.


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Diseñando un juego de mesa / Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« en: 02 de Diciembre de 2014, 16:31:33  »
De momento no dan señales de vida....
Nuestro ejercito personal de sicarios ciclopes se dirigen a las oficinas centrales de Kickstarter en este momento para solucionar el problema, xDDDD
Por nuestra parte os puedo asegurar que esta todo hecho, incluso los cartoncillos exteriores de los blister.

 

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Diseñando un juego de mesa / Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« en: 28 de Noviembre de 2014, 20:50:58  »
Muy buenas esas figuras!! las fichas de escenario también tienen muy buena pinta :) lo que no me termina de convencer son las fichas de personaje, quizás le falten más trabajo :P

Gracias Iparbus. Si pudieras precisar un poco más sería de mucha ayuda. ;)

Las losetas de aventura son la caña me encanta el arte que tiene al igual que las figuras.
Como cuestión en plan gusto estético en general veo las cartas tanto de personajes como de enemigos un poco recargadas (lo cual en principio no esta mal pues es la estética pirata), pero me llego a saturar un poco con tarta información. ¿Habéis probado a poner en la parte delantera de la carta una ilustración más dinamica y en la trasera la información técnica?
Por otro lado otra subjetividad es que se me quedan las imágenes un poco plana no se si es por cuestión de color o por elementos de resalte, aunque hay dos que si lo hacen; la sicaria y la carta de enemigo de esqueleto (podría ser cuestión de que se intuye un movimiento una acción en la imagen)

Espero os sirvan desde mi humildad mis comentarios. En caso contrario pasare por la pasarela arrrrrrrrrrrr ;)
Y a seguir que esto pinta muy bien :)

Hola Blainbluearts.

Las cartas de enemigos no llevarán ese diseño exactamente, ya que van a ir en grupo de tres enemigos representando a cada tipo: humanos, sobrenaturales y abominaciones.

Con respecto a la información, es la necesaria para el juego y entiendo que puede saturar a primera vista, pero en mesa se hace más intuitivo todo, y los valores y habilidades están colocados por interrelación entre ellos.

En la ficha de personajes, podríamos dividir la información en dos partes; travesía y puerto por un lado; y aventuras por otro. Me parece una idea para darle vueltas. Gracias por tu aportación. ;)

Respecto lo que comentaba Iparbus. ¿Os habéis planteado usar otro estilo de dibujo para las ilustraciones? (quizás un estilo que sea un tanto diferente a lo que normalmente vemos en juego de mesa)

Como siempre me gusta adjuntar un bocetillo de lo que me refiero (en este caso es una reinterpretación de vuestro lobo de mar)


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Diseñando un juego de mesa / Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« en: 28 de Noviembre de 2014, 19:44:22  »
Las losetas de aventura son la caña me encanta el arte que tiene al igual que las figuras.
Como cuestión en plan gusto estético en general veo las cartas tanto de personajes como de enemigos un poco recargadas (lo cual en principio no esta mal pues es la estética pirata), pero me llego a saturar un poco con tarta información. ¿Habéis probado a poner en la parte delantera de la carta una ilustración más dinamica y en la trasera la información técnica?
Por otro lado otra subjetividad es que se me quedan las imágenes un poco plana no se si es por cuestión de color o por elementos de resalte, aunque hay dos que si lo hacen; la sicaria y la carta de enemigo de esqueleto (podría ser cuestión de que se intuye un movimiento una acción en la imagen)

Espero os sirvan desde mi humildad mis comentarios. En caso contrario pasare por la pasarela arrrrrrrrrrrr ;)
Y a seguir que esto pinta muy bien :)

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