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Mensajes - 4Moon Studio

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Pues muy mal, estaba deseando esas miniaturas como parte de varios goals. Esa es la recompensa tipica de backer. No me parece mal que luego salgan a la venta, pero pienso que en el mecenazgo tendrían que haber sido metas a conseguir....

Tenía bastante ilusión de que se incluyesen como tal, ahora es cuando me replanteo si el seguir adelante o no. Una lástima

Salu2
Hola, devas.

Soy David, autor de Skull Tales. Siento que esta decisión no sea de tu agrado, pero era la única forma de que viera la luz, ya que no estaba contemplada inicialmente. Se ha añadido a partir de las peticiones de los mecenas. Para nosotros el juego ya estaba bien tal y como se presentó.

Si hubiéramos puesto cada mini de mar como SG hubieran sido necesario 8 SG por desbloquear sin tener la certeza de que pudiera quedarse completo.
Como bien dices, una miniatura de personaje también puede ser representada a través de una ficha de cartón, pero nos permite ampliar la experiencia de juego con una mayor rejugabilidad, y no depende del resto de personajes de cara a quedar incompleto como entregas de SG.

Espero que comprendas que no ha sido una decisión fácil de tomar, y que lo hemos hecho con la mejor de las intenciones para contentar a los mecenas que lo han pedido.

El juego no vale dos duros, lo de los dados por ejemplo, lo veo una cutrada!!! (Ya son feicos los tuneados con la calavera, ya que los cobras, hazlos más molones!!! Y si no, con la calavera por un lado solamente en colores tan sosos, regálalos).

Los 18$ por los barcos aún, pero con lo poco que se está desbloqueando no creo que valga la pena entrar en el KS.

Con escenarios extras y muchos más tiles como SG sí que me lo pensaría de entrar; supongo que a mi me da igual que lleve dos minis de momias más o menos, pero que me mola que tenga cosas originales en el juego y por ejemplo no repetir cuevas iguales.

Hola, MIKI1980.

No sé si has tenido oportunidad de probar el juego. Si es así, podemos comprender que no sea un juego a gustos de todos y tu opinión sobre él. De lo contrario, te invitaría a que lo hicieras en alguna de las demos que estamos realizando por todo el territorio nacional, o que le eches un vistazo a algunos vídeos y opiniones de aquellos que sí lo han probado y son ajenos al proyecto antes de determinar categóricamente su valor por debajo de los "dos duros".

Con los dados puedo entender que no te gusten, pero declararlo de "cutrada" es un tanto injusto. Estamos hablando de 10 dados personalizados junto con una bolsa por un precio ridículo para lo que se suele pedir en estas campañas.

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Pedidle patrocinio a Arehucas,que en cada juego venga una botella!! Jejeje

Es complicado con el tema de aduanas en el extranjero. Seguro que lo paran y se lo beben ellos. ;P

La traducción del reglamento de travesía sí nos va a llevar algo más de tiempo, pero gracias a algunos mecenas que se están organizando desde HQ.es para traducirla, podremos finalizarla antes, y el traductor solo tendrá que revisarla.
Ojo con las traducciones "fanmade". Si quienes la hacen no tienen un buen nivel de inglés, o simplemente no saben redactar correctamente, no le van a facilitar la tarea en absoluto al traductor. Tendrá que empezar desde cero o correr el riesgo de dejar que pasen algunos de los errores o frases gramaticalmente incorrectas.

Cierto, Mario. Hasta ahora parece que funciona bien, y el traductor cuenta además con un filólogo para la revisión.

Por cierto, felicidades por ser finalista con tu juego en Granollers. ;)

a ver si lo vemos publicado muy pronto.

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Muy buenas.

Vamos a por todas!!! Estas dos semanas van a escuchar los cañonazos hasta en la luna.

Hemos grabado gameplay y ya se está montando. En breve lo tendremos.

Gracias a obenji, ya disponemos de la primera mini pintada y ha quedado alucinante. Además, nos ha pasado un documento de cómo lo ha realizado y las pinturas utilizadas, y que colgaremos en modo de actu, al igual que con el resto de las que vaya proporcionando. En este punto, me gustaría puntualizar que por más que le he insistido, no ha querido cobrar por ello ni recibir nada a cambio, siendo esta su manera de apoyarnos. Seguimos alucinando con este tipo de iniciativas que no dejan de sorprendernos y que no sabremos nunca como agradecerlas lo suficiente.

Ya tenemos listos los addons de esta semana, en cuanto el traductor finalice la actualización subiremos los tres primeros, ya sea esta tarde, o mañana a primera hora.

La traducción del reglamento de travesía sí nos va a llevar algo más de tiempo, pero gracias a algunos mecenas que se están organizando desde HQ.es para traducirla, podremos finalizarla antes, y el traductor solo tendrá que revisarla.

Quedan algunas sorpresas en el tintero aún, y 16 días por delante. Este barco no va a cesar en su empeño de alcanzar el horizonte de la esperanza gracias a la mejor tripulación de todas, vosotros.

¿Hay personajes en las Aventuras que hagan como de jefes finales o algo así, estilo lugartenientes del Descent, Final Boss o concepto parecido?


Sí, hay un espíritu reencarnado llamado Oggun que será el antagonista de la primera campaña. Lo vais a odiar a muerte!!!

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Muy buenas.

Recién llegado de Granollers, y sin tiempo para nada, solo deciros que mañana soy todo vuestro y me pongo al día por aquí para contaros muchísimas novedades.

PD: no pongáis los gastos de envíos, irán en el pledge manager, no ahora. ;)

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Pues gracias a todos ustedes, ya estamos en la lista HOT de la BGG, junto con varias imágenes. Y parece que en breve desbloquearemos el SG de Facebookg, BGG, y de las monedas que ya está muy cerquita también.

A por el tesoro!!!

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Vamos a intentar darle mayor visibilidad al proyecto a través de la BGG. Hemos añadido un nueo SG social para 250 fans:



Os dejo las indicaciones a seguir, por si queréis apoyar:



Muchas gracias a todos por el tremendo apoyo que nos estáis dando.

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Hay 25 SG preparados... y qué ganas de compartirlos ya!!!

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Muchas gracias a todos. A aquellos que nos habéis apoyado desde el principio hasta ahora, a los nuevos grumetes, y a la Patrona de los Piratas.

Habéis superado nuestras expectativas. No esperábamos fundar hasta pasado unos días, pero parece que el empujón del principio por parte de los mecenas españoles ha creado una bola de nieve para que los backers internacionales apuesten por el juego, y así está siendo. No para de entrar gente de todos sitios.

Estamos muy emocionados y agradecidos... mil gracias, piratas!!!

No olvidéis que si nos seguís en facebook y twitter, podéis liberar las cartas exclusivas de kickstarter, que le darán mucho juego avuestros piratas con armas "especiales".


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Para todos aquellos con ganas de echarse unas risas y conocer una buena reseña con opinión, desde Funattic Channel:

https://www.youtube.com/watch?v=TXT16hsx_MU&feature=youtu.be

Mil gracias, Nano. Esto no tiene precio. ;)

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Los gastos de envíos para la península serán menos de la mitad.

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Buenas a todos.

Todavía estamos recuperándonos de la resaca de Zona Lúdica, donde hemos tenido la oportunidad de conocer a algunos de vosotros, y a otros muchos nuevos piratas.

La experiencia ha sido muy positiva para nosotros, ya que Skull Tales ha sido muy bien acogido y valorado por los aventureros que se atrevieron a robar la Perla de Yemayá.

Pasemos a otro tema. Como prometimos, hoy queríamos compartir la campaña con todos vosotros para recibir vuestro feedback con respecto a la misma.
Vais a encontrarla prácticamente acabada, a falta del vídeo al que estamos metiéndole más chicha ahora que tenemos más tiempo, y de algún detalle que estamos incorporando. A lo largo de la semana iremos modificando aquellos puntos que veamos entre todos que son mejorables para la campaña. Contamos con vuestra opinión, como siempre.

https://www.kickstarter.com/projects/1886312028/176387204?token=8c646c8c

Esperamos que os guste.

PD: El EB podrá elegirse en español o inglés durante el pledge manager sin problemas.

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Hola, AquelarreRules.

No es una cuestión de secretismo, se trata más bien de respeto por las empresas con las que no vamos a hacerlo, ya que estoy comunicándoles personalmente que no se va a fabricar con ellas. Prefiero que se enteren por mí mismo, a que lo hagan por los foros.

Como intuyo por dónde van los tiros del usuario Sagres en ese sentido, decirte que no vamos a fabricar con Gamezone, aunque bien es cierto que estuvimos hablando con ellos, los visitamos, y realizamos diferentes pruebas muy satisfactorias; pero se nos iba de precio y de tiempo de producción, ya que ahora mismo están inmerso en su proyecto actual.

Para el tema de imprenta y demás, perdonadme, pero como os dije al principio, hasta que no comunique personalmente al resto de fabricantes nuestra intención (ahora mismo estoy en ello), prefiero no hacerlo por aquí.

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Cierto. Gracias por el aviso ;)

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Buenas noches a todos.

Ha sido una semana de auténtico infarto, pero ha tenido su recompensa para todos, incluidos aquellos que nos apoyéis en la campaña.

Para empezar, nos gustaría recordaros que desde mañana estaremos en Zona Lúdica hasta el domingo. Esperamos conoceros y que podáis probar Skull Tales.

Ya tenemos la fecha definitiva, que será el próximo viernes 8 de mayo, a las 20:00 hora penínsular. Si todo sigue su ritmo, este lunes colgaré por aquí la página de kickstarter para intercambiar feedback y recibir posibles sugerencia. Hemos tenido que retrasar del 4 al 8 porque íbamos muy justitos de tiempo, y no nos hemos querido precipitar. Sentimos las posibles complicaciones que puedan surgir de esta decisión, que repito, nos beneficiará a todos.

La duración de la campaña será de 30 días. Ya que vamos a coincidir con Zombicide, pues le hacemos compañía por unos días.  ::)

Habrá EB limitado a 375 unidades, y dos pledge básicos, uno para español y otro para inglés. El precio, como os prometimos, es competitivo y creo que os gustará.

Hemos puesto un objetivo de financiación bajo y real, comparado con lo que suelen poner en otros proyectos: 30.000$. Cuando decimos real, nos referimos a que si hemos cumplido el objetivo,el proyecto se puede llevar a cabo. No vamos a retirar la campaña si no es con vuestro apoyo, por mal que pueda ir, ya que nuestra verdadera meta es fundar y sacar el juego al mercado.

Hemos puesto tramos cortos de recompensa, con SG llamativos y que aportan mayor rejugabilidad y experiencia de juego.

Y bueno... paramos por hoy, y os esperamos el lunes por kickstarter para que podáis plantear vuestras sugerencias y aportaciones.

Os invitamos a que paséis a leer la entrevista realizada por el blog de "La Ira de Crom", donde podréis encontrar alguna que otra pista más de lo que os espera en el kickstarter.

Un saludo, y a disfrutar del puente.

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