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Mensajes - Yedom

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Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« en: 09 de Junio de 2016, 18:49:56  »
Cuando vences al villano en una localización esta se cierra automáticamente, sin tiradas ni nada. Así que la técnica en vustra situción (no podemos cerrar la academia) es hacer que el villano vaya a la academia y petarle el culo alli. Si puedes cerrar temporalmente las otras localizaciones abiertas, mejor, ganas. Si no puedes hacerlo al menos cierras la academia.

Ok! Entonces si sólo queda una localización abierta, se mezcla al Villano con las cartas de la localización, sin añadir ninguna bendición más no? ya que en nuestro caso era la única localización abierta.

PD: No tuvimos suerte, nos salió la sombra tras barajar al villano y era el último turno. (nosotros jugamos en el modo de que sólo se puede usar una carta de cada tipo de manera global, para no usar más de una bendición, al menos de momento nos parece equilibrado, pues ya hemos perdido 2 de 2 partidas jugando con 4 y con 3 jugadores:).


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Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« en: 09 de Junio de 2016, 17:57:27  »
Me ha surgido una duda a la hora de cerrar localicaciones que creía tener clara. La situación en la que nos encontramos fue la siguiente:

En la granja nos salió el señor "Wiski" (lo sabíamos por la capacidad del enano para ver la primera carta de la localicación) y en la academia "la sombra" (esta era la última carta). Además del enano jugábamos con valeros y la pícara por lo que la academia nos era imposible de cerrar ya que no teníamos bendiciones y el dado máximo era un D4 (había que sacar un 6 en una habilidad que no teníamos) y como tampoco teníamos armas mágicas La Sombra también era inmune a nuestras armas. Así pues, teníamos una localización que no podíamos cerrar y una sombra a quien no podíamos derrotar. 
Con este panorama se nos ocurrío matar al Wiski en la granja, para que huyera a la Academia.
La duda es... si matamos al Villano huye a otra localización abierta, en este caso la Academia que era la única, pero...
¿debemos de coger otra carta de bendiciones y barajarla con el villano para no saber si va a la Academia o a la Granja en nuestro caso?
¿Si se mata al villano en una localización, esta se puede intentar cerrar tras matarlo o tras derrotarlo esta se cierra directamente?

Gracias!

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Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« en: 07 de Junio de 2016, 21:53:40  »
Si es un villano, un esbirro o un monstruo no derrotados, se vuelven a barajar en el mazo de localización. En cambio, si es una barrera, dependerá del texo de la carta. A veces se baraja, otras se queda sobre el mazo y otras se quema.

Rizando el rizo me surge una duda... "barajar en el mazo de localización" ¿presupone barajar de nuevo todo el mazo con la perdición no derrotada o colocarla aleatoriamente dentro de él sin volver a barajarlo?

Gracias.

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Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« en: 01 de Junio de 2016, 21:08:50  »
Genial!

No ponía nada de tú en la carta.

Voy a seguir leyendo las dudas, que voy por la página 10 y en cada una aprendo algo nuevo.


Gracias y buenas cartas:)

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Dudas de Reglas / Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« en: 01 de Junio de 2016, 13:41:47  »
Saludos a todos desde mi recién incorporación a este foro.

Soy un nuevo jugador de Pathfinder y tras varias partidas tengo un par de dudas con dos cartas:

1. Capa de Fuga (objeto): El texto cita que se puede enterrar para mover, o para evadir un encuentro y luego mover.
¿Se supone que esto puedo usarlo para que un compañero evada automáticamente un encuentro en un combate, con el añadido de que pueda posteriormente moverse?

2. Escudo de Madera (Armadura Básica): El texto cita que se puede recargar para reducir el daño de combate que hayas sufrido en 2.

El caso fue el siguiente: Nos sale la carta de Monstruo "Encantadora" y dice que antes del encuentro causa 1 daño de fuerza y tras el encuentro otro daño por fuego. Si uso el escudo para reducir el primer daño, vale para el resto del turno y que me reduzca los 2 de daño que hace la "Encantadora" (uno al comienzo y otro al final) o tras usar la carta de escudo este se debe descartar y no valdría para reducir el segundo punto de daño obligándome a usar otra carta.


Espero mis dudas también ayuden a otros.

Un saludo.

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