logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - narkhen

Páginas: << 1 2 [3]
31
¿Qué os parece...? / Re:Skull Tales, ¿qué os parece?
« en: 24 de Julio de 2016, 21:16:25  »
A mi lo que me echo para atras fue lo de que la dificultad no escala segun el numero de jugadores, creo que es una decision erronea, es decir la escusa del creador es que como es un juego semi cooperativo hay veces que cada uno va a su bola y esto hace que el juego varie de dificultad, vale esto lo entiendo, ¿pero si todos deciden cooperar? ¿si juegan 2 jugadores sera dificil y si juegan 5 muy facil? a ver si alguien nos puede ilustrar, ademas  ¿alguien ha probado el modo solitario ? ¿la dificultad esta bien? , o pasara como en el shadow of brimstone que a menos que te pilles los packs de monstruos especiales, la dificultad era casi nula una vez que se tenian a todos con cierto nivel y ciertas armas.

32
¿Qué os parece...? / Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« en: 11 de Julio de 2016, 22:57:25  »
Edito: Viendo el resto de escenarios, veo al menos que lo de la misión 2 y la 5 son excepciones. Menos mal.  ;D

De echo hay una mision que a mi me encanto en la que tienes que infiltrarte en la nave enemiga atontar al jefe alien y sacarlo fuera de la nave a tiempo, pero la entrada de la nave esta protegida por un robot de esos azules gigantes y para derrotarlo te ayudan desde la base bombardeandolo en cada turno para que no se active, a mi parecer un puntazo.

saludos.

33
¿Qué os parece...? / Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« en: 11 de Julio de 2016, 11:35:14  »

Me acabo de mirar la mision 2 y 4, y lo de la mision 2 lo entiendo porque lo pone directamente que la mision acaba al finalizar todas las rondas y asi es como yo lo jugue, pero en la mision 4 no lo pone, simplemente pone cuando consigues los 4 fragmentos y la mitad de tus soldados tirando hacia abajo estan vivos, pero no pone nada de ''cuando finalize la mision'' por lo que yo entiendo y asi es como lo jugue, que la mision acaba cuando has reunido los 4 fragmentos y estas en la siguiente fase de estrategia.
Si esto no es asi porque el autor lo haya mencionado, deberia de haberlo reflejado en algun lado, o incluirlo en el faq, y ahi no pone nada de eso. Mira leete el manual donde pone mision status check en la pagina 13.

saludos !

34
¿Qué os parece...? / Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« en: 11 de Julio de 2016, 10:40:39  »
6 horas? Joder lo mismo que un TI3... eso es habitual o es que sois muuuu lentos? XD
15 turnos con 5 personajes, activaciones de aliens al final de cada turno... y mi compañero tiende a tener un poco de AP, pero no creo que fuese muy determinante aquí. Lo jugamos en dos sesiones.

Habeis jugado a la version larga, aqui teneis la version corta que son 12 turnos y no es todo tan hardcore http://www.galaxy-defenders.com/mission.php, en mi caso fueron unas 3-4 horas pero esta mision es la excepcion, el resto de misiones no son tan largas.

saludos
Nada, si uno se pone, se pone. :)
La cosa es que, a pesar de que ésta sea una excepción, el resto de escenarios suelen ser más largos de lo que marca el tiempo. En algunos casos, me parece un poco cansino el tener que aguantar hasta el final una vez conseguidos los objetivos.

Por lo pronto, eso sí, todas las misiones superadas con éxito total (5 en una campaña y 3 en otra).

Ojo, que hay misiones que si completas el objetivo principal no tienes que esperar a que se terminen todos los turnos de esa misión, basta con aguantar hasta la siguiente fase estratégica antes de la fase de batalla, en la carta de referencia lo llaman comprobación del estado de misión,  simplemente compruebas si los objetivos principales están completos y si es así, finalizas la misión en ese momento sin esperar ningún turno mas, si no, continuas hasta que se acabe el tiempo.

saludos.

35
¿Qué os parece...? / Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« en: 11 de Julio de 2016, 10:23:39  »
6 horas? Joder lo mismo que un TI3... eso es habitual o es que sois muuuu lentos? XD
15 turnos con 5 personajes, activaciones de aliens al final de cada turno... y mi compañero tiende a tener un poco de AP, pero no creo que fuese muy determinante aquí. Lo jugamos en dos sesiones.

Habeis jugado a la version larga, aqui teneis la version corta que son 12 turnos y no es todo tan hardcore http://www.galaxy-defenders.com/mission.php, en mi caso fueron unas 3-4 horas pero esta mision es la excepcion, el resto de misiones no son tan largas.

saludos

36
¿Qué os parece...? / Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« en: 10 de Julio de 2016, 21:08:39  »
Voy a revivir este muerto ya que he sacado el cajon del galaxy defenders del armario.
Al redescubrir mi mesa d ela cocina se abre ante mi un campo de batalla contra los aliens. Dos partidas en dos días y cada vez mola más. Ahora llevo 4 agentes y las cosas se esán poniendo chungas para los terricolas, esos malditos bichos están en todas partes y no paran de salir.
Comento por aquello de que dije que si me iba a apestar el juego cuando jugara dos veces más, pues no, para nada. Sigue siendo muy bueno y cada vez me hago más a las reglas. Mis agentes las pasan putas pero es lo que hay, es duro ser un héroe.
Lo dicho, muy táctico, muy interesante , y los bichos son duros los mamones.
De nuevo mis impresiones son de jugar solo, ayer hasta la una de la mañana, como no podía dormir con el calorazo pues le di al frikismo en la cocina y estaba completamente enganchado.
Si alguien no está contento con el y se compró alguna expansión ya sabe donde encontrarme. Y si alguien lo está jugando y disfrutando hablamos cuando quiera de tácticas y anécdotas.

Hola Kalisto primer post aqui, aunque ya llevaba tiempo merodeando por el foro me he animado a escribir un post tras ver tu comentario, decir que galaxy defenders es un juegazo, es lo mas parecido que he visto al xcom en un juego de mesa y mas pudiendo jugar en solitario. El juego es dificil, aunque con un poco de estrategia las misiones se van completando , yo me he pasado la campaña entera sin ninguna baja, eso si con algunos malos momentos como en la mision 5 o en la mision 10, y me gustaria compartir contigo y con el resto algunos consejos tacticos:

-Juega siempre con 3 personajes o con 5 si quieres una dificultad mas accesible , jugar con 1 , 2 o 4 implica un mayor aumento de la dificultad gracias al desbordamiento de señales enemigas que tendras, ademas piensa que las ultimas misiones son para 5 agentes, por lo que es recomendable empezar con 5 desde el principio para que vayan subiendo de nivel.

-Usa siempre la formaccion tanke, heal, y dps (daño) en tus tacticas, ten en cuenta que los aliens siempre van a atacar al personaje mas cercano y si hay varios cercanos al que mas herido este, si dejas que el tanke tenga un par de heridas y le vas curando dejandole siempre 2 o 3 heridas, podras controlar el ataque de los aliens para que el resto del grupo no reciba daño nunca, salvo en situaciones muy raras, para eso hulk es el mejor porque defiende tanto con un escudo como con un rayo, ademas su pasiva le da uno mas de defensa si le hacen 3 o mas impactos,usa al personaje que cura siempre como support unicamente que cure al tanke y a quien mas lo necesite, pero no lo uses para matar salvo cuando sea estrictamente necesario rara vez he llegado a disparar su arma principal con el (ademas recuerda que su arma para curar ni gasta municion ni se atasca) como plus sus robots son super utiles tambien, y solo requierren una accion para que se activen, el marine como tanke secundario tirando granadas, hay unas granadas que permiten hacer que el enemigo que se encuentre en un area pierda un turno completo, y los dos restantes para matar, el fracontirador intenta moverle lo menos posible ya que su pasiva le permite rerolear dados en caso de fallo si no se mueve y la mele intenta usarla con cabeza haz que el tanke entre a mele para que ella tambien pueda entrar a mele, recuerda si el tanke tiene mas heridas que ella, el daño ira al tanke y no a ella, salvo alguna rara escepcion con habilidades aoes, en mi caso hacia que el francontirador dejara blandito a los aliens y la mele fuera quien los rematara gracias a su alta movilidad.

-Las puertas que estan en un lateral de un Hex (No las que ocupan un hex entero) son tus amigas, si te pones por ejemplo adyancente a una puerta, tu puedes disparar a todo dentro de tu rango al otro lado de la puerta, pero el enemigo no podra dispararte a ti a menos que este adyancete, (se supone que tu personaje abre la puerta para disparar y la cierra cuando acaba). Esto no funciona con las puertas que ocupan un Hex entero porque para que se abra hay que estar dentro de la puerta en si y no adyacente, y esta permanece siempre abierta, pero de estas hay pocas, normalmente para entrar en la nave alienigena y poco mas. (esto lo he consultado en otro foro con el diseñador del juego y me ha resultado super util)

-Aunque te den la opcion de saltarte una mision como es el caso de la 2 si has echo una victoria completa en la 1 no lo hagas, pues el saltarte misiones implica perder oportunidades para que tus agentes suban de nivel y consigan nuevas tecnologias, si lo has echo bien para antes de la mision final deberias de tener unas cuantas armas alien desbloqueadas y todas las armas mejoradas, (el marine con el rifle de plasma es el destructor de mundos, area si estas a 1 casilla y -2 de def para los enemigos).

-Manten a tus soldados vivos, se que suena casi imposible, pero usando la formaccion de tankes-heal-dps, no tendras problemas, es preferible que pierdas la mision o que la medio completes a que pierdas un soldado, obtener 3 GD en la tirada para subir el ultimo nivel es casi imposible, pero en la penultima mision recibes una subida de nivel gratuita por llegar al ultimo evento vivo, usa esta subida para subir a todos al nivel maximo, la dificultad cambia muchisimo de tener a un personaje con nivel bajo a tenerlo cebado con skills y demas.

-Y por ultimo si te resulta muy complicado todo elimina la carta de activacion de  ''todos los alien se activan'' ya que hay misiones que el simple echo de que este esta carta hace que la dificultad suba una burrada,  en la web oficial de galaxy defenders hay una version revisada de la mision 5, y es que aunque a mi esta me venia ya revisada en el manual, antiguamente la mision era super larguisima y muy muy dificil teniendo que aguantar 15 rondas y con la carta de activacion que te he comentado arriba, en la version corta, solo hay 12 rondas sin dicha carta, para que te hagas una idea en la penultima ronda de esta mision yo ya tenia el tablero lleno de aliens sin poder poner mas y con el bicho rojo molestando, no habria podido completarlo si hubieran pasado 2 o 3 rondas mas.

A quien le guste el juego de ordenador  X-com le recomiendo este juego, no es igual igual, pero si tiene muchisimas cosas en comun, con su propio caracter y captando mucho el espiritu tactico de x-com.Yo he disfrutado muchisimo del juego jugadolo en solitario y ahora voy a  probar la campaña en modo dificil (me he comprado el pack de elite aliens) y decir que en un futuro me comprare las dos expansiones que al parecer añaden incluso mas contenido que la caja normal incluyendo npcs que te ayudan, bosses con contadores de agro al mas puro estilo de un mmo y con armaduras especiales que usan energia para que se activen, ademas la ultima expansion trae losetas modulares que se van poniendo como en shadow of brimstone.

Espero que os hayan gustado mis consejillos, un saludo a todo el mundo.

Páginas: << 1 2 [3]