logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - denoventi

Páginas: << 1 ... 20 21 [22] 23 24 >>
316
Novedades / Actualidad / Re:Nuevas versiones de Agricola
« en: 30 de Noviembre de 2016, 10:36:43  »
¿"Vegemeeples" qué significa?

317
Curiosidades / Re:imágenes surrealistas
« en: 30 de Noviembre de 2016, 07:10:40  »
Las del Mysterium.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.


318
Marditos roedores, dejad de anunciar juegos así que me arruináis. Jajaja. ¡Hale, ya lo tengo reservado!

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.


319
¿Qué os parece...? / Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« en: 22 de Noviembre de 2016, 16:21:38  »
Supongo que las actuales. Las que vienen en el manual del juego en español. ¿Hay otro reglamento? ¿Se diferencian mucho?

320
Recomendados / Re:Nombre de juego
« en: 19 de Noviembre de 2016, 17:03:22  »
Ostras, si parecen las losetas del Labyrinth de Dragonmilenario.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.


321
Cajón de sastre / Re:Sobre paradojas temporales
« en: 19 de Noviembre de 2016, 11:58:34  »
Yo hablo de conjeturas (las mías). No están basadas en ningún autor o filósofo, ya que se deducen de mi razón.

Pero entiendo que no haya sido el único en llegar a esas conclusiones, pues son bastante lógicas y basadas en la simpleza.

El universo es simple y la simpleza me hace creer en cosas iguales y no en 3 iguales y una diferente y caprichosa.
A la física le da igual lo que el ser humano considere lógico o ilógico, fácil o difícil. La física cuántica rompe con lo lógico, y sin embargo"es". La teoría electromagnética no es, digamos, "fácil", a pesar de que pienses que "el universo es fácil". Son apreciaciones, ésas, sin fundamento alguno y que van en sentido contrario a la realidad.

PD: ¿Cuál es el motivo de que el átomo se componga de montones de subpartículas diferentes en lugar de ser un cuerpo sólido, según la teoría de "todo igual para que sea fácil"?

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.

322
Cajón de sastre / Re:Sobre paradojas temporales
« en: 18 de Noviembre de 2016, 14:38:47  »
Cita de: denoventi
El problema de la teoría de Dragonmilenario es... que no explica nada.
Si el tiempo fuese una percepción y causa y efecto es lo mismo, ¿cómo es que el Sol despedía ondas electromagnéticas en forma de luz (causa) para golpear posteriormente en la Tierra (efecto) si nadie había para percibirlo?
La ciencia admite el principio de causalidad como "inviolable", nos guste o no.

PD: Buen intento lo del Nobel.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.

Muy sencillo: todo eso ocurría sin tiempo ni espacio ni causalidad. Cuando aparece el conocimiento, aparece todo ello.
¿Cómo ocurre sin tiempo, si estoy hablando de algo que ocurre "antes" de algo que ocurre "después"? Es más, ¿aparecieron por arte de magia los cráteres en la Luna una milésima de segundo antes de que el ser humano la observase?

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.

323
Cajón de sastre / Re:Sobre paradojas temporales
« en: 18 de Noviembre de 2016, 14:20:59  »
El problema de la teoría de Dragonmilenario es... que no explica nada.
Si el tiempo fuese una percepción y causa y efecto es lo mismo, ¿cómo es que el Sol despedía ondas electromagnéticas en forma de luz (causa) para golpear posteriormente en la Tierra (efecto) si nadie había para percibirlo?
La ciencia admite el principio de causalidad como "inviolable", nos guste o no.

PD: Buen intento lo del Nobel.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.

324
Consultas de compras en tiendas / Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« en: 18 de Noviembre de 2016, 07:10:05  »
A mí me dijeron ayer en Dungeon Marvels que se había retrasado hasta final de año.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.


325
Cajón de sastre / Re:Sobre paradojas temporales
« en: 18 de Noviembre de 2016, 07:00:55  »
Con lo sencillo que es todo.

El tiempo es una dimensión más, y como tal se comporta de la misma manera que las otras 3 dimensiones espaciales, esto es, es sólida.

¿Cómo que sólida? ¿Estás chalado?

A que me refiero, a lo siguiente:

Cuando vemos una mesa, vemos la mesa completa ¿verdad? No vemos una esquina, después la otra, después la base, etc... con el tiempo igual, es completo, existe como tal en forma de todo. No hay principio ni final, existe como una mesa.

Lo que sucede es que nuestra capacidad mental no puede procesarla y tiene que separarla en trocitos, y esos trocitos, para dar coherencia a nuestra vida, deben estar ordenados.

Por eso no hay paradojas, ni incoherencias, ni nada.

¿Sabéis como se podría construir una máquina del tiempo? Aumentando nuestra capacidad mental hasta el punto de poder visualizar el tiempo como lo que es realmente.

Y un apunte más, la vida que vivimos, se repite de manera cíclica igual, pues el tiempo, de nuevo, solo es una mesa.
Ya viajamos en el tiempo, a la velocidad de un segundo por segundo.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.


326
Cajón de sastre / Re:Sobre paradojas temporales
« en: 17 de Noviembre de 2016, 17:18:15  »
¡Atención, juego mental!
Está demostrado que esta serie:
1/1 + 1/2 + 1/4 + 1/8 ... 1/2n es igual a 2, cuando n tiende a infinito (https://en.wikipedia.org/wiki/1/2_%2B_1/4_%2B_1/8_%2B_1/16_%2B_%E2%8B%AF).
Imagina una bombilla que pasado 1 segundo se enciende, pasado 1/2 segundos más, se apaga, 1/4 segundos más tarde se enciende... Y así, sucesivamente.
Se encenderá y apagará infinitas veces, pero irremediablemente, cuando hayan pasado 2 segundos se habrá detenido. Esto juega un poco con los conceptos de infinito y finito.
Y ahí va otra cuestión: cuando hayan pasado los 2 segundos, ¿la lámpara se habrá quedado encendida o apagada?
¡Ñaran!

327
Cajón de sastre / Re:Sobre paradojas temporales
« en: 17 de Noviembre de 2016, 10:53:33  »
El entrelazamiento cuántico, por ejemplo, rompe absolutamente con la teoría de la relatividad, ya que hay "información" que se transmite, no sólo a más velocidad que la luz, si no de forma inmediata, independientemente del espacio.
Por suerte, el establishment de la física (que existe), no ha impedido ningún avance en este campo, y muchas teorías han surgido estos años (la famosa teoría de cuerdas por ejemplo, aunque hay muchas otras) para explicar muchos fenómenos que hemos observado y unir el mundo de lo muy grande con lo muy pequeño.
En física, el entrelazamiento cuántico no se considera intercambio de información, al menos, no lo que comúnmente se conoce como información.

328
De jugón a jugón / Re:Me quito el sombrero ante MasQueOca Ediciones
« en: 17 de Noviembre de 2016, 10:43:23  »
Normalmente las tiendas, al menos las online, venden más barato los juegos de Edge que la propia Edge.
Estratégicamente hablando, es normal. Si editas un juego y además lo vas a vender en tu web más barato que ninguna otra, ninguna otra web de venta de juegos lo comprará para venderlo si al final sólo va a estar más barato en la web de la editora. Si por el contrario, la editora pone precios un poco más caros, el resto de webs venden tu juego al precio que (más o menos) tú quieres, y con ello te aseguras que esté en todas las tiendas.

329
Cajón de sastre / Re:Sobre paradojas temporales
« en: 17 de Noviembre de 2016, 07:07:55  »
Os dejo una paradoja de la que me percaté hace un tiempo: en "Regreso al futuro", Marty toca la canción "Johnny B. Goode" porque le gusta cómo la canta Chuck Berry, pero cuando la toca, el primo de Chuck llama a éste y le muestra la canción por teléfono. A partir de ese momento, Chuck Berry toca "Johnny B. Goode" porque se la ha escuchado a Marty.
¿Quién es el creador de la canción? ¿Ninguno? ¿Ambos? ¿El universo?

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.


330
Cajón de sastre / Re:que libro RARO de ciencia ficción recomendais
« en: 17 de Noviembre de 2016, 07:00:31  »
Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
   ;D ;D : ;D ;D


Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.


Páginas: << 1 ... 20 21 [22] 23 24 >>