logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - netskaven

Páginas: << 1 ... 21 22 [23] 24 25 >>
331
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 20 de Octubre de 2008, 13:34:57  »
Una duda que nos surgio hace poco en una partida:

- Puesto que un heroe puede ser activado varias veces, ¿puede el activar unidades que ya habian sido activadas anteriormente?

332
Go - 10/2008 / Re: JdM - Go - Talleres de go
« en: 14 de Octubre de 2008, 13:54:23  »
A mi me pasa un poco igual que al resto, no he jugado nunca una partida entera y aunque me encantaria intentarlo me da que mi maquina esta un poco inestable para poder comprometerme. Eso si, si se puede cotillear puedo intentarlo

333
Como un recien llegado al mundo TI3 mi mas sincero agradecimiento, un trabajo de lujo  :)

334
Dudas de Reglas / Munchkin (Dudas)
« en: 13 de Octubre de 2008, 17:16:47  »
Nuestra sensacion sin embargo es la contraria. Con muchas expansiones el juego gana bastante puesto que deja de ser previsible. No es facil saber que cartas van a salir cuando tienes un pedazo de mazo. De hecho en una tarde de juego con esos mazos es complicado que se repitan dos veces las mismas situaciones.

Con respecto al dopaje de los bichos, nosotros somos mas de la idea de que si un jugador no pasa de nivel 2 luego no se te desmadran.  xD

En lo que si estoy de acuerdo es que no es un juego para jugarlo con cualquiera, hay demasiada mala leche en el aire  xD


335
Dudas de Reglas / Munchkin (Dudas)
« en: 13 de Octubre de 2008, 14:53:07  »
No es cuestión de puteo y mala leche, pues ahí tienes muy bien considerados palastgefluster, intrigue, diplomacy, machiavelli, lifeboat,...

De esos que nombras conozco bastante Diplomacy y Machiavelli y para mi gusto son juegos donde prima mas el ser intrigante que el puteo directo (a no ser que el otro este ya medio muerto). En ninguno de los dos es nada recomendable enemistarte con el resto de los jugadores. Y cuando se hace una putada es mucho mejor que no te relaccionen con ella por lo que puede pasar.

En Illuminati o en Munchkin en general es dificil ser tan disimulado. Las "putadas" (y las ayudas) casi siempre tienen cara.



 

336
Dudas de Reglas / Munchkin (Dudas)
« en: 13 de Octubre de 2008, 14:29:12  »
Me parece que por aqui no gustan demasiado los juegos que requieren un poco de intervención a mala leche (Munchkin, Illuminati, ...)   ::)

337
Dudas de Reglas / Munchkin (Dudas)
« en: 13 de Octubre de 2008, 14:06:13  »
Ya pero no se que pasa que cuando gastamos cartas vuelven a venir a la mano mas y mas para seguir dopando entrando en un loop infinito.

jo que suerte, nosotros siempre tenemos el sindrome de "la carta que me vendria bien y nunca la tengo"  xD

Citar
Ahora jugamos con todas las expansiones salvo las monturas que no las tenemos

nosotros usamos todas, incluida la de las monturas. Y la verdad es que el juego se equilibra bastante ya que la ayuda de los escuderos y las monturas se puede hacer notar bastante

Citar
¿De todos modos cuando se puede unir un jugador al rescate de otro? en las reglas pone que hay que pedirselo al jugador y aparte ¿si decides luchar contra el monstruo luego ya no puedes huir cuando esta hyperpetado no?

una cosa es que solo un jugador te puede ayudar entrando en el combate, y otra muy distinta es que cualquier jugador puede jugar cartas del tipo "Jugar sobre uno de los dos bandos..." para influir a favor de cualquiera de los bandos en liza. El resto ya sabes como funciona: sobornos, chantajes, ...  xD

338
Dudas de Reglas / Munchkin (Dudas)
« en: 13 de Octubre de 2008, 13:44:57  »
Eramos jugando 6 y uno estaba a punto de petarse a un bicho pues habia siempre uno que arengaba a los otros 5 para que dopasen al monstruo y fuera imposible petarlo.

No hagais caso al de las arengas  xD.

El efecto "monstruo hiperdopado" es mucho mas facil que se de en partidas con pocos jugadores. Si alguien dopa un monstruo tiene muchas menos oportunidades de dopar al siguiente y eso en partidas con bastante gente es un factor a tener muy en cuenta puesto que la oportunidad de que te llegue a ti una carta de dopaje es menor, y tienes que estar pendiente de mucha mas gente. En ultimo caso siempre te queda la opción de ayudar al jugador, que tampoco es mala opción en ciertos momentos para obligar al resto a desgastar artilleria.

Por curiosidad, ¿con que extensiones jugais?

339
Arca de Noe / Re: Recomendación en Literatura Fantástica
« en: 02 de Octubre de 2008, 21:49:42  »
El ultimo deseo es el primero de la imprescindible saga de Geralt de Rivia, y una lectura imprescindible para cualquier amante de la fantasia. A falta de ponerme con lo de G.R.Martin yo te recomendariía tambien la trilogia de Lyonesse de Jack Vance, una gran desconocida.  Y otro voto tambien para Jordan para Robert Jordan y su "Rueda del tiempo".

340
Jugar en Línea / Re: BSW - Brettspielwelt
« en: 01 de Octubre de 2008, 18:07:12  »
jo que facil  xD

por cierto, ¿a alguien le funciona el cliente de Java en Linux sin problemas?

341
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 28 de Septiembre de 2008, 14:34:04  »
Apuntado para cuando sigamos la partida  ;)

342
Anteriores / Re: [CLBSK SEP-08] Cambiajuegos
« en: 26 de Septiembre de 2008, 12:25:08  »
Ya le habeis asustado, a alguien de Zaragoza no se le puede decir que va a tardar 1 hora en llegar a un sitio    :P

343
Módulos vassal y similares / Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« en: 23 de Septiembre de 2008, 11:27:00  »
El primero en comentar las "ventajas" de Zun Tzu sobre Vassal fuiste tu  :P

PD: Enhorabuena por el modulo, lo estuve mirando ayer y tiene muy buena pinta  ;)

344
Módulos vassal y similares / Re: Modulo de World in Flames para Zun Tzu
« en: 22 de Septiembre de 2008, 10:49:10  »
Yo opino lo mismo que varios aqui. El Zun Tzu esta muy bonito, pero el Vassal le sigue ganando por goleada en el tema portabilidad, detalle mucho mas imporante de lo que la gente se cree.

345
Ayudas de Juego / Re: ARKHAM HORROR - HOJAS DE AYUDA
« en: 17 de Septiembre de 2008, 17:02:46  »
 :o Esto es justamente lo que llevo algun tiempo buscando, ¿esta disponible para descargar en algun sitio?

Páginas: << 1 ... 21 22 [23] 24 25 >>