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Dudas de Reglas / Fuga de Colditz (Dudas)
« en: 19 de Diciembre de 2006, 18:48:36 »solo hay una cosa que no comparto mucho, y es lo de robar el equipo en el momento y utilizarlo directamente por alguien que esta lejiiiiiisimos y que no ha tenido tiempo de que su colega le 'haga llegar' la cuerda que necesitaba... pero bueno... quiza esa falta de ‘realismo’ tenga una explicacion en el funcionamiento mas fluido y rapido del juego… que pensais ?
No pienses en Fuga de Colditz como si fuera un juego de simulación. No es realista, ni lo pretende ser. Esa regla es como es porque el autor la pensó así, y porque hace que el juego funcione bien.
por otro lado, entiendo de lo que dices que un prisionero que tras robar la carta de equipo y volver a la zona de recuento, si al oficial de evasion le quedaran puntos de movimiento de su tirada, podria seguir moviendose… cosa un poco rara porque sucederia una especie de teletransporte –del que algunos se quejan de los soldados alemanes…-
En efecto, sucede una especie de "teletransporte", igual que cuando los guardias "aparecen" en las casillas negras desde los cuarteles alemanes. Podría continuar moviéndose. Es así. De nuevo, no pienses que es un juego realista o de simulación.