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Mensajes - Aristarkt

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Diseñando un juego de mesa / Re:Total Fútbol - Necesito vuestra ayuda
« en: 12 de Febrero de 2014, 11:21:32  »
Aristarkt - Central expeditivo. Mi lema "Por aquí no pasan ni mis compañeros".

P.D: Una idea muy buena!

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Madrid / Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« en: 10 de Febrero de 2014, 22:16:18  »
Yo casi que el miércoles para cenar, que sino el jefe se enfada   ;D

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Madrid / Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« en: 10 de Febrero de 2014, 21:34:20  »
Ahí estaremos, al pie del cañón!!!

394
Vaya por delante que todas son bastante guapas. Los votos:

5 puntos - Foto 13
3 puntos - Foto 4
1 punto - Foto 3

Mucha suerte.

395
Madrid / Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« en: 10 de Febrero de 2014, 16:39:38  »
La hamburguesaza está cojonuda!!!

Siguiente objetivo: las fajitas!!!

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Novedades / Actualidad / Re:Gladiators Arena, mecenazgo en indiegogo.
« en: 10 de Febrero de 2014, 11:35:28  »
Mail recibidos, muchas gracias!!!

Espero que los próximos proyectos que hagáis vayan para adelante.

Un saludo!!!!

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La verdad es que el "atrezzo" pinta muy bien... dando por sentado que, ya que la empresa se dedica a eso precisamente, las piezas reales serán muy parecidas a las piezas 3D. En ese aspecto tiene muy buena pinta.

Pero yo es que no puedo evitarlo, si me dicen que es un juego de tablero que mínimo que me digan algo del modo de juego. No sé si es un estilo Super Fantasy, Dorn, super Dungeon Explore, Descent, Heroquest (que ironía que es posible que acabe siendo a lo que menos se parezca), Zombicide o Huída de Silver City. Si es un juego de tablero que digan al menos en líneas generales que tipo de reglas se usarán.

Creo que es un asunto que los diseñadores del juego están dejando de lado adrede, por la razón que sea, y me parece tan básico que no alcanzo a comprender como se pasa tanto por alto.

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Manualidades / Re:Mi caja para Las Mansiones de La Locura
« en: 20 de Enero de 2014, 00:40:06  »
Alaaaa que recuerdoooos!!

LOOM!!!! A sus pies mr Treadbare jajajaj

Jejeje, de lo más grande que se hizo en el mundo del videjuego!!!



Así que vi un par de videos de cómo usar el Cartón Pluma y manos a la obra.

Este es el archivo con los planos base de Le Case Della Follia_V1.5

Pues voy a intentar seguir tus pasos a ver como se me da porque es que queda muy muy muy bien.

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Manualidades / Re:Mi caja para Las Mansiones de La Locura
« en: 19 de Enero de 2014, 22:33:09  »
La verdad es que está cojonuda.

Yo la mía la tengo hecha un lío...

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Madrid / Re:III TORNEO CROKINOLE, Play Bar_26/01/2014
« en: 15 de Enero de 2014, 16:39:55  »
Arrrrrggghhh... ese finde no estoy por aquí... sino me apuntaba de cabeza!!!!

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Dejando a un lado toda la discusión ética y moral, que por supuesto es algo muy subjetivo y que lleva a una discusión sin fin, la clave de un juego de mesa es su reglamento. Si de éste no sabemos nada, es como si el juego no existiese. El resto (figuras, cubos, contadores...) lo hace más o menos atractivo pero lo fundamental es cómo se juega.

¿Qué dura, una hora o cuatro horas? ¿Para cuántos jugadores es? ¿Cómo funciona el turno? ¿Condiciones de victoria?... Por mucho que se base en el Heroquest original, es importante que mecánicas son las que se aplican en éste Heroquest.

Para mí ésta información es clave para empezar a pensar si me compro o no un juego de mesa. Luego ya entraría a valorar otros aspectos. Si no hay reglas no hay juego.

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Sondeos / Re:Juego 2014
« en: 14 de Enero de 2014, 12:09:54  »
Ahí va mi inicio de año, y eso que me propuse parar un poco...  :o

- Ricochet Robots.
- Las Mansiones de la locura: La llamada de lo salvaje.
- Eldritch Horror.

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Madrid / Re:- La Custodia - PlayBar Jueves 16 Enero
« en: 13 de Enero de 2014, 17:44:34  »
Yo estaré por allí el jueves, así qué... ¿por qué no?

Tiene buena pinta.  ;)

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Felicidades Pensator!!!

Me imprimiré tus jugadas y dedicaré 8 horas diarias a estudiarlas con atención para dar la talla el año que viene.

Me lo he pasado genial con este hilo!!!!

 ;)

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Reseñas escritas / Re:ROGUE AGENT (reseña)
« en: 10 de Enero de 2014, 11:32:28  »
Es un juego bastante original en sus mecánicas (mejoras del personaje, minijuego de desactivar bombas, sistema de dados...). El mazo tochales de criminales asegura que cada partida sea diferente en ese sentido, ya que como se comenta en la reseña, salen muy poquitos por partida (5 ó 6).

Como punto negativo, el mismo que menciona "Ksuco", quizás un poquitín más largo estaría bien para poder hacer alguna cosilla más y zumbar a algún criminal extra.

Eso sí, la cara que se te queda cuando vences a un criminal y viene otro agente, te lo quita, y lo entrega por ti, no tiene precio  :o

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