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Mensajes - Nalekh

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391
MUY interesante.

Con la explicación que has dado tiene pinta de ser MUY bueno. ¿Que tal anda de "playtesting"? ¿te ha funcionado sin problemas?, porque con 252 cartas hace falta muchas pruebas...

392
Reseñas escritas / RE: THE RUSSIAN CAMPAIGN. 4TH EDITION.
« en: 15 de Enero de 2007, 11:12:01  »
Fantastica reseña que hara la delicia de los wargameros y nostalgicos de GMT y AH

393
Dudas de Reglas / Re: HEROSCAPE (Dudas)
« en: 28 de Diciembre de 2006, 14:11:19  »
Por su tamaño, a mi me caben genial en una caja de CDs vacia.

394
Dudas de Reglas / Re: HEROSCAPE (Dudas)
« en: 15 de Diciembre de 2006, 19:04:27  »
Otra cosa Heroscapers:

Ya se que depende del escenario, pero en libertad total de elección ¿Que ejercito soléis usar? Vuestras figuras favoritas que unidas sean <coste 300, <coste 400. O comentad algún ejército del que quedarais contento como trabajaba unido (por su combinacion de poder de destrucción y movimiento...)

395
Dudas de Reglas / Re: HEROSCAPE (Dudas)
« en: 15 de Diciembre de 2006, 15:42:28  »
El FAQ dice:

Grimnak
P: ¿Puedes Triturar cada turno?
R: No, es una habilidad especial.
P: ¿Puede Grimnak Triturar antes de mover?
R: No, Grimnak solo puede Triturar después de haber movido (si decides moverlo) y antes de decidir atacar.


 ???

396
Dudas de Reglas / Re: HEROSCAPE (Dudas)
« en: 15 de Diciembre de 2006, 12:54:05  »
Mirando tu FAQ, hay algo que no me aclaro:

¿Grimnak sólo puede triturar una vez en toda la partida (creo que en su sección del FAQ da a entender que es asi)?
¿En cambio Mimring puede lanzar su aliento pestilente siempre que quiera?

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Ayudas de Juego / RE: TRADUCCIóN FAQS DE HEROSCAPE, POR EOMORCEGO.
« en: 15 de Diciembre de 2006, 10:30:48  »
Esto viene muy bien. Muchas gracias Eomorcego y LoneWolf por estar atento.
¡Vaya estiron ha dado el Heroscape por la BSK!

398
Ayudas de Juego / RE: TABLA DE PERSONAJES "HEROSCAPE" "EN ESPAñOL"
« en: 12 de Diciembre de 2006, 19:00:49  »
Para los puntillosos o los expertos como el Lobo de Heroscape:

No se si me equivoco, pero lei por uno de los hilos del juego de la BSK, que habia variaciones en los datos (puntos de coste distintos) entre el juego editado aqui y los datos que pueden verse en la pagina americana de Heroscape. Por tanto:
¿Que puntos de coste, de las dos opciones, pensais que estaría mejor que llevase la tabla de Liquid326?

399
Ayudas de Juego / RE: TABLA DE PERSONAJES "HEROSCAPE" "EN ESPAñOL"
« en: 12 de Diciembre de 2006, 17:46:25  »
¡Frantastico! Yo estoy poniendo el coste en puntos por escuadra/heroe a mayor tamaño que el tamaño de celda lo permite para imprimirlo. Gracias.

400
Variantes / RE: RE: RE: RE: HEROSCAPE
« en: 01 de Diciembre de 2006, 12:08:07  »
Cita de: Wkr
Quien dice a peso, dice a 20 centimos de euro la miniatura.

¡Vaya! ¿Me puedes decir por MP o por aqui cómo conseguiste eso? ¿O fue algo temporal e irrepetible?

401
Dudas de Reglas / Fuga de Colditz (Dudas)
« en: 01 de Diciembre de 2006, 11:42:34  »
Muy pocos juegos diseñados para jugar con mucha gente funcionan realmente bien con sólo dos jugadores...

Pues si, asi que otra cosa que igual funciona mejor que variar las reglas es lo que dije por este hilo: que el que hace de prisionero juegue como si fueran dos de forma cooperativa y el aleman con los guardias correspondientes. Asi habra mas juego.

Ah, y si haceis un FAQ, yo soy de los que pondria que se puede hacer un registro aunque haya un prisionero en la puerta taponando. Es mas, si la tirada le da para llegar a la habitacion sin taponar el pasillo, para mi, tendria que poder pasar por encima de los posibles prisioneros que taponaran el pasillo o la puerta. Como pasa con el coche, que arrasa con todo.  :)

402
Variantes / RE: RE: HEROSCAPE
« en: 01 de Diciembre de 2006, 11:10:45  »
...para el juego heroclix...
Compra las miniaturas malas a peso. :D

¿En serio? ¿Se pueden comprar miniaturas de Heroclix (malas) al peso? ¿En tiendas fisicas de WH, WH40K, etc?... preguntas desde mi ignorancia

403
Dudas de Reglas / Fuga de Colditz (Dudas)
« en: 01 de Diciembre de 2006, 10:47:32  »
Voy a ser sincero. Llevo un par de partidas 1 vs 1 y me ha decepcionado.

Terminamos a veces esperando una buena partida para salir de la zona de recuento mientras el aleman espera en el patio interior con 3 o 4 guardias, desechando las tiradas que no les salga 3, 7 u 11.

Cuando el juego se desatasca y los prisioneros se empiezan a mover, entramos en una especie de bucle: 4 o 5 prisioneros llenando las celdas despues de ser detenidos vigilados por 2 guardias situados un poco mas al norte del pasillo sin taponarlo, en cuanto salgan con el doble+tirada son presa facil si van hacia el norte.

El bucle se eterniza ya que mientras los prisioneros deben esperar a tener un doble para sacarlos, el aleman gasta un punto y recupera sus guardias de inmediato.
El resto de prisioneros son facilmente vigilables con los otros 4 guardias (1 dentro y 3 por fuera)

Y en cuanto se producen un par de buenas tiradas y algun prisionero abre una via de escape, es un simple enfrentamiento de tiradas y situacion: si se huele que van a usar cuerda, lo mete al cuartel por una casilla negra y a la siguiente tirada sale por fuera cerca de la cuerda y luego a ver quien saca mas. Es una pena que el momento de máxima tensión se vea resuelto mediante un par de tiradas y ver quien saca mas.

Por supuesto que el juego tiene mas chicha de lo que puede parecer, pero a esto se suma el TEDIO del agente aleman al principio de la partida hasta que el prisionero tenga equipo y pueda empezar a hacer arrestos. Y que la tensión es muy desigual.

La proxima probaremos la variante de que el agente aleman solo pueda salir por casillas negras del patio de guarnicion para evitar que con dos guarde eficientemente el pasillo de las celdas. O hacer que sólo pueda salir mediante un doble, aunque pueda entrar por las casiillas negras del patio interior (aunque me parece que esta "regla casera" es muy radical y libera demasiado al prisionero.

Espero que encontremos el equilibrio del juego porque le falta un empujoncito para ser un juego que nos atrape.


404
Dudas de Reglas / Fuga de Colditz (Dudas)
« en: 24 de Noviembre de 2006, 12:44:12  »
Una duda sobre "La fuga...", pero acerca de como jugais:

¿Funciona bien para 2 jugadores con las nuevas reglas?

¿Habeis probado a jugar alguno con dos equipos de fugitivos llevados por UNA sola persona contra los alemanes con mas peones tambien como si jugara contra dos jugadores? ¿Se desequilibraria asi en algo al juego?

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Diseñando un juego de mesa / Re: ENCANCHA, JUEGO DE BALONCESTO by brackder
« en: 18 de Julio de 2006, 13:08:12  »
   También se hizo uno en español llamado Dribling, pero al parecer no tuvo mucho éxito. Le eché un vistazo y la verdad era un poco lento de jugar. El enlace es:
http://www.amairustudio.com/dribling/demo.htm


Es muy lento, pero muy interesante su metodo de juego. Bastante novedoso. Intente adaptarlo para una version casera con jugadores reales con datos reales, pero no funcionaba. Se hacia monotono y largo. Y solias repetir la misma jugada.

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