logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MalditoGames

Páginas: << 1 ... 25 26 [27] 28 29 >>
391
Novedades / Actualidad / Scythe en Castellano por Maldito Games
« en: 11 de Febrero de 2016, 00:55:04  »
Maldito Games publicará Scythe en Castellano, un juego de Jamey Stegmaier, autor de juegos como "Viticulture" y "Euphoria".

El juego se prevé para Octubre de este año, y tendrá un pvp de 80 euros.

Todavía estamos con la fase previa, así que no podemos adelantar mucho más.



Página de Scythe en la Bgg

Facebook y Twitter  de Maldito Games.

392
Me pregunto cómo les irá a los chicos de Maldito Games con la traducción. Ya me estoy subiendo por las paredes y aun quedan unos meses para tener el juego. ;D

La traducción está ya completa, estamos revisándola y preparando los archivos para imprenta.

Ahora mandamos una actualización de verkami.

Saludos!

393
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 23 de Diciembre de 2015, 10:50:07  »
Muchas gracias a todos vosotros por vuestro apoyo.

Ahora manos a la obra.

¡Os mantendremos informados!

Saludos!

394
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 22 de Diciembre de 2015, 10:38:04  »
Muchísimas gracias a todos los que han apoyado y difundido el proyecto, el Xia en castellano va a ser una realidad por el apoyo desinteresado de un montón de jugones. ¡Gracias!

felicidades, pero se ha conseguido el logro social de regalo de fundas????

Como hemos puesto en el blog de la campaña, aunque falten 16 "me gusta" en la página de Facebook de Maldito Games, vamos a regalar las fundas igualmente.

Muchas gracias de nuevo!

395
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 21 de Diciembre de 2015, 19:22:32  »
Cita de: Garcy
Yo si lo hice, tengo entre otros el 'Mage Knight' y el organizador que hay me vendría muy bien, pero lo malo es que los gastos de envío lo encarecen que si no lo tenia sin dudarlo, es una forma de hacer setups rápidos

Lo que me lleva a preguntar... El Inserto Organizador Desmontado; precisa de cuchillas y pegamento para montarlo? Alguien que nos ilustre?

Hola,

El inserto está cortado ya, sólo necesita ser pegado con cola.

Un saludo!

396
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 14 de Diciembre de 2015, 00:46:19  »
Hemos metido un pledge de asociacion, esperemos que tire para delante.

Gracias Parry,

Si me dais el logo de la asociación lo pongo en la campaña, y si sale el juego en la caja también.

Un saludo!

397
Novedades / Actualidad / Re:Patchwork en castellano
« en: 04 de Diciembre de 2015, 11:07:13  »
Seguro que se ha dicho por ahí pero pregunto ¿cuál es el PVP recomendado en tiendas físicas?
El pvp de tienda física son 18€.

Un saludo!

398
Novedades / Actualidad / Patchwork en castellano
« en: 03 de Diciembre de 2015, 21:33:16  »
Hola familia,

Ya nos han llegado los Patchwork, y durante los próximos días empezaremos a distribuirlos por las tiendas.

Si tienes una tienda y te interesa el juego (y no te llega un correo nuestro en los próximos días), por favor escríbenos a info@malditogames.com





¡Saludos!

PD: Tenemos activa la campaña en  verkami para sacar nuestro segundo juego, el Xia: Legends of a Drift System, por si le queréis echar un vistazo.

399
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 03 de Diciembre de 2015, 21:14:14  »
Ya hemos actualizado la campaña con la caja, la regalaremos a partir de los 20.000€. ¡Espero que os guste!



Un saludo!

400
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 02 de Diciembre de 2015, 17:00:45  »
Es mas, la semana pasada puso un post en el que decia que iba a cambiar el sg de dados por otra cosa y aqui seguimoa esperando.

Hoy me traen la muestra, le tengo que hacer fotos y actualizar la campaña. Antes del viernes está listo.

Saludos!

401
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 28 de Noviembre de 2015, 14:06:11  »
Estamos preparando un strech goal nuevo, para cambiar el de los dados. Esta semana que entra debería estar listo. Cuando  esté preparado y actualizada la campaña le volveremos a dar caña a la difusión.

402
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 22 de Noviembre de 2015, 18:07:23  »
Has aportado 75€ al proyecto.
8042 de 15000 conseguidos.

Esto, para que veáis que se puede ser crítico, y al mismo tiempo apoyar.

Suerte!!!

Gracias!!

403
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 20 de Noviembre de 2015, 00:39:17  »

Supongo que es mas aceptable hacer un crowdfunding i que si no se llega a los 15000 se cancela que no meter a todo de tiendas con preventas y luego que no se llegue a las copias deseadas y cancelarlo todo.
Se puede hacer tipo gmt que hacen falta x pedidos

No hay que olvidar que una plataforma de crowfunding conocida como Verkami te planta en un santiamén ante un buen puñado de compradores potenciales. Si te lo montas por tu cuenta, te va a costar mucho más dar a conocer tu proyecto.

Efectivamente, verkami es una buena plataforma para empezar.

Cuando lleguemos a ser una empresa consolidada con varios juegos en el mercado, ya nos plantearemos hacerlos en nuestra propia web.

Un saludo!

404
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 19 de Noviembre de 2015, 19:06:49  »
Hola compañeros,

Voy a hablar un poco de mi libro, que veo que algunas dudas con algunas cosas.

Tengo que hacer mil copias del juego. He pedido 15.000€ en verkami, pero a mí me cuestan las mil copias casi el triple. Todo el dinero que falta lo voy a poner yo de mi bolsillo, pero qué menos que saber que hay unas 200 copias del juego ya vendidas, que no quería gastarme todo el dinero y tener infinitos juegos del Xia en mi casa por los siglos de los siglos.

¿Por qué no están las tiendas en verkami? Para empezar porque verkami cobra un 7,68%. Ya he puesto el juego 20 euros más barato que en inglés, y con envío gratuito. A las tiendas se lo tendré que vender más barato, así que si pago la comisión no me salen los números. Para que se lo quede verkami prefiero hacer un mejor precio a las tiendas, que el negocio es duro y se lo merecen.

Ya pero es que con las tiendas llegamos más fácil al objetivo. Pues sí, pero tampoco puedo gastarme el dinero en hacer mil juegos, si con la gente y las tiendas llegamos a doscientos y poco nada más. Si hubiera metido a las tiendas en verkami tendría que haber pedido 25.000€ o así.

¿Y con cuántas tiendas estás hablando? En principio con todas las que quieran, pero quedan más de un mes de campaña, quiero ver que el juego más o menos llega al objetivo (ahora va al 50%), antes de empezar a coger pedidos. Para cualquier duda o pregunta estamos en info@malditogames.com para lo que queráis.

¡Los strech goals son una mierda! Es cierto que los dados extra no son lo más atractivo del mundo. Voy a intentar hacer alguna otra cosa que llame más la atención, espero poder cambiar los strech goals pronto por unos que gusten más a la gente.

También pensad que no es un juego que he creado yo.  Si yo hubiera creado el juego, podría poner naves nuevas, misiones nuevas y cosas de esas. Además, el strech goal es algo que sucede cuando te han comprado más juegos, y como tienes que fabricar más te sale más barato, y entonces puedes incluir cosas gratis. Nosotros vamos a hacer 1000, y si vendemos 400 en vez de 250 nuestro precio va a ser el mismo. Hemos puesto el juego 20 euros más barato de lo que cuesta en inglés, y de lo que va a costar en las tiendas luego en castellano. Quizás podría haberlo puesto 5 euros más caro y regalar más cositas, pero no es mi estilo.

De todas maneras, como ya ha puesto algún compañero, el juego lleva prácticamente todos los extras del  kickstarter inglés. El juego tiene monedas de metal, naves pre pintadas, etc… Por tema de calidad de componentes no va a ser.

¿Y esta gente quién es? ¡Si todavía no han sacado ni el Patchwork Pues soy Francisco Álamo, de Sevilla. Programador web de 31 años. Doy la cara en lo vídeos (nunca mejor dicho) y algunos me conocerán de Zona Lúdica o el Festival de Córdoba por ejemplo. Hace unos años tenía la tienda kienda.com, podéis buscar información por ahí que los clientes estaban todos muy contentos. Tan contentos de que vendía tan barato que cerré a los tres años de abrir :-)

Tampoco tengo margen para cargarla mucho, la fábrica ya ha hecho el juego dos veces, para el kickstarter y luego 5.000 copias más en inglés. Nosotros vamos a hacer esa misma edición pero en castellano.

Puedo cagarla con la traducción en todo caso, pero soy el primer interesado de hacerlo bien, pues si vendo 300 juegos en verkami, luego voy a tener que vender los otros 700, y si la traducción es una mierda pues no lo va a querer nadie. Yo tengo el Cambridge Proficiency (C2), así que no lo vamos a meter en google translate. Haremos la traducción y la revisión entre varias personas, para que no haya errores.

Cuando me llegue el Patchwork haré fotos y lo pondré en la campaña. Es cierto que lo podría poner para que se comprara como un add-on. Lo estoy estudiando.

Espero haber resuelto algunas de las dudas, para lo que queráis estoy por aquí de vez en cuando o en info@malditogames.com

Gracias a los que estáis haciendo publicidad de la campaña en las redes sociales, y a los que la habéis apoyado.

¡Saludos!

405
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 16 de Noviembre de 2015, 12:53:00  »
Yo no tengo problema en que no añadan nada mas, el juego como han dicho ya trae varios de los extras del kickstarter de la versión en ingles.
Pero lo que me chirria es lo del diploma, yo creo que eso hace que la gente que entra a mirar este verkami piense que la editorial no es seria.
Esos diplomas me los daban de pequeño en natación si quedaba primero.  para esto mejor que no haya early bird y listos.
yo me apunte porque lo quiero en español pero me lo pense dos veces al ver lo del diploma y al ser una editorial nueva.

He puesto el diploma porque pensé que era algo chulo. Tengo el mega civilization que acaba de salir y trae un diploma, y muchos objetos coleccionables como espadas del señor de los anillos lo traen también.

Si a alguien no le gusta siempre lo puede tirar o dejar debajo del inserto.

Páginas: << 1 ... 25 26 [27] 28 29 >>