logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Cinedeaqui

Páginas: << 1 ... 28 29 [30] 31 >>
436
Playtestings / Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« en: 06 de Noviembre de 2009, 20:43:15  »
Fueno, fueno.

Comet, he probado a colocar los iconos de la carta doble principal en el centro y no ha acabado de convencerme... quedaban los laterales demasiado vacíos; pero como tenías razón (como siempre) en cuanto a que se veían las dos partes de la carta muy diferenciadas he pensado en colocar algo debajo de los números de la vituallas.

Finalmente, he pensado en poner una cita del propio personaje... así que vílmente he robado (o sampleado como me gusta decirlo a mí) una frase de Miguel de Cervantes que, creo, resume la manera de hablar de la época y el sentido del humor del libro En busca del Unicornio... pienso que ahora sí está la carta principal compensada y cada vez me gusta más el cubo que indica el nivel de comida.

El resultado final:



Nótese que este personaje barbudo ha desertado del equipo verde y se ha cambiado el nombre (¡qué traidor el tío!)  >:(

Juanky, los colores de los jugadores serían el verde y el azul, y el color del cubo de comida marrón (o madera sin pintar).

En cuanto a aquellos valientes que quieran inmortalizarse en alguna carta del juego, deciros que mi correo es cinedeaqui@yahoo.es; intentad, en las fotos que me enviéis, salir mirando de frente y de tres cuartos (usea, medio de perfil) a derecha e izquierda... para hacerme una idea del volumen; también, ayudaría que vuestra pose emulara la de los retratos de la época (aunque luego puedo variar cualquier cosa)... eso sí, espero vuestra clemencia cuando exponga el resultado final (qué presión). ::) ::) ::) ::)

Ale, como decía Joaquín Prat, a jugaaaaaaaaaaaaaaaar.


Saludos.


437
Playtestings / Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« en: 06 de Noviembre de 2009, 11:08:28  »
 ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Ximocm, la verdad es que el icono de movimiento a caballo y el logo de Ferrari son muuuuuuuuy parecidos... yo también pensé en Ferrari cuando estaba probando distintos iconos de caballos (será que me gusta mucho la F1, je, je, je).

Quizá para el jugador azul le cambie el icono de caballo y ponga burros en honor al Arre 29 de Frenando Alfonso, digo, de Fernando Alonso.  ;)

Aunque ahora Alonso corre para Ferrari (por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn, gracias señor Botín).

...

Sr. Murria... primero, aquí un admirador. Tengo muchas ganas de poder coincidir con vuesa merced en alguna quedada lúdica... aunque seguramente me quedaría rojo como un tomate y no se me entendería al hablar de los nervios.

100% de acuerdo con el amor incondicional que profesaban los religiosos de la época (¿sólo los de esa época?) por la ostentación y los dineros.

Como se supone que los frailes (escogí a los franciscanos) que salen en el juego están de expedición y, se supone, que van evangelizando poblados por doquier llevando la palabra del Señol y su sencillez, de ahí que los marcos intenten representar esa "humildad" de este tipo de frailes franciscanos on the road.

Si el personaje fuera un cardenal ten por seguro que su marco sería el más Krokokó de todos  ;)... y si fuera el Papa (pitufo) su marco no cabría en la carta, necesitaríamos una carta triple. ;D

En cuanto a cambiar el color de las cartas, estoy de acuerdo en cuanto a que la estética del marco estaría mejor integrada con el fondo de la carta (ahora quizá resalta demasiado, el dorado y el verde no es que sean muy amigos, la verdad, no se caen tan mal como el verde y el rojo ni como el naranja con el azul, pero casi casi  ;))... aunque el fondo verde-oscuro-apagado y azul-oscuro-apagado de los dos jugadores me gustan mucho (me retrotraen a la época de palacio más que poner otros colores) y, aunque podría cambiarse... seguramente después me convertiría en Hulk y destrozaría el ordenador y las paredes de mi celda y, lo peor, cuando me calmara... el estado de mis tejanos me haría parecer un surfero norteamericano de los años 60 recién salido de una peli de Frankie Avalon. :'(

Por cierto, jiu, jiu, jiu... he visto unas imágenes en su página web que me irían como anillo al dedo para algún que otro personaje del juego (la indumentaria casaría a la perfección)... así que, armándome de valor, solicito su permiso para tomar alguna como referencia para la creación de uno de los personajes del juego. ;)

Decir que Comet (a Perec no sé si se lo llegué a comentar) se mostró muy interesado en ser uno de los Consejeros reales ::) ::) ::) ::)... (espero que no me mate después de leer esto).

Terminar diciendo que, para los artistas que estamos empezando en esto, Murria es uno de los espejos en los que mirarse... sólo quería dejar dicho esto... vamos, que soy tu joven Padawan y tú mi maestro Jedi.

Me ha salido un mensaje un poco pelota. :P :P


¡Saludos cordiales!

...


Agggggh! Nunca podré publicar el mensajeeeeeeeeee

Comet, entre el amor y el odio hay una línea muy fina, y... Hulk DESTROZARRRRRRRRR!!!!!!!  ;) ;) ;)

Es cierto que me tienes esclavizado (que lo sepa todo el foro)  ;D... pero también es cierto que tus correcciones mejoran la parte gráfica de los juegos en un 100% de las veces... ¡por algo tú también eres uno de mis ídolos! ;)

Ahora, por fin, pulso el botón de publicar...

438
Playtestings / Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« en: 06 de Noviembre de 2009, 10:19:24  »
Hola, holita.

Tras poner en práctica las sugerencias de Juanky y Comet, éste es el resultado:

Carta principal de Jefe de la expedición (doble):



Comet tenía razón y poner un marco dorado queda mucho mejor para el personaje; por otro lado, Juanky sugirió reducir el espacio del dibujo de personaje y aumentar el destinado a textos e iconos... la verdad es que el resultado final, tras las correcciones, me gusta más ya que la carta "respira" más y está todo más proporcionado.

Carta de Jefe de la expedición con cubo para representar el nivel de comida inicial:



Otra corrección más: cambiar el indicador de inicio de nivel de comida (o vituallas) y colocar el icono de un cubo... no sé qué queda mejor, si el número con el color del jugador o el cubo con el mismo color para los dos jugadores... ¡a mí me gustan los dos! :o

Carta de Mercader del jugador verde:



Tomando como referencia el marco dorado de Comet pensé que estaría genial poner un tipo de marco según el personaje (dorado y recargado para el jefe, menos recargado pero parecido para el mercader (de bronce), de madera más sencillo para el fraile, sencillo y color plata para los soldados...); yo creo que el aumento de tamaño de iconos y el cambio de marcos diferencia mejor las distintas cartas.

Carta de Fraile del jugador verde:



Lo dicho del marco de madera más sencillo.

Pronto más trabajillos; la verdad es que está siendo un buen currele pero los resultados me están gustando mucho.

Por cierto, no lo he comentado, pero si a alguien del foro le apetece salir en el juego como personaje no tiene más que enviarme un correo con alguna que otra foto de su careto en pose pictórica... eso sí, siempre con el permiso de Juanky, autor del juego. ¿Qué pensáis sobre esta idea?. Pienso que podría estar divertido hacer algún juego cuyos personajes sean (o estén basados en) gente del foro... ya que curramos tanto por amor al arte por lo menos que nos lo pasemos bien (Why so serious?) :P

Ale, vuelvo a mi celda del Arkham Assylum a seguir pintando y quedándome ciego de tanto mirar a la pantalla.
 8) 8) 8) 8)

Saludos.



Chechu, aka Don Juan de Almansa ;)

439
Playtestings / Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« en: 02 de Noviembre de 2009, 19:13:02  »
 ;)

Ale, otro ejemplo más...

Carta de Mercader de la Corte para el jugador verde.



¡Saludos!

440
 :o :o :o :o :o

Argggggggggggggggggh!!!

¡No había leído este hilo hasta ahora!

Bajandooooooooo... bajándomelo todooooooooooooooooooooo...

Brackder... JUGÓN!!!  ;)

Estoy viendo tu trabajo gráfico (de este y de otros juegos) y me estoy quedando flipado.

Espectacular, te lo digo sinceramente.

Un saludo.


Chechu




441
Playtestings / Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« en: 29 de Octubre de 2009, 20:47:04  »
 :P

Ufffff!

Mal día para trabajar... aún así subo la posible carta-evento versión 0.0 (aún hay que añadirle unas cuantas cosas y modificar otras).



Ésta es la "carcasa" podríamos decir de las cartas de evento, pero variarán un poco las finales; por ejemplo, este evento no saldrá en el juego final (snif).

Ánimo que pronto podréis disfrutar de los componentes acabados. ;)


Chechu

442
Playtestings / Re: BUSCO PROBADORES PARA "TRAS EL UNICORNIO"
« en: 28 de Octubre de 2009, 19:41:04  »
Pues yo soy el amigo  ;)

Aún no está el trabajo gráfico terminado pero si queréis puedo ir colgando lo que vaya haciendo.

Por ejemplo, esto está recién sacado del horno... es una de las cartas de personaje principal (es doble):



El tablero de juego estará compuesto por hexágonos y se partirá desde un castillo tal que así:



Por último, dejo algunas losetas tal y como están ahora mismo... representando que la travesía sucede a través de un terreno más árido (de ahí el cambio de colorido); también, la loseta principal del castillo está unida a las tres siguientes.



Bueno, todos los componentes del juego se están desarrollando, así que paciencia que en breve estará todo para ser jugado.

Cualquier comentario, crítica constructiva, etc., siempre será bienvenido. :-*

Saludos.


Chechu








443
Manualidades / Re: PLANTILLAS PARA CREAR JUEGOS PRINT&PLAY
« en: 27 de Octubre de 2009, 09:37:55  »
Ok!

No dudes en pedírmelo, me lo paso pipa haciendo estas cosinas.  ;D

Saludos.

444
Manualidades / Re: PLANTILLAS PARA CREAR JUEGOS PRINT&PLAY
« en: 26 de Octubre de 2009, 21:35:09  »
Mola...  ;)

Pues que sepas que seguramente usaré las plantillas de cartas para el juego de tenis Match-Ball del amigo Crusher100... si te da morbete ver cómo quedan te las cuelgo en el hilo del juego en cuanto las termine:

http://www.labsk.net/index.php?topic=36229.0

Saludos y reitero mi agradecimiento  :D


Chechu

445
Diseñando un juego de mesa / Re: AYUDA EN DISEÑO GRAFICO - MATCH BALL
« en: 26 de Octubre de 2009, 21:28:36  »
Ok!

Seguimos en contacto vía email.

Lo de poner elementos tipo gradas, etc... puedo intentarlo a ver qué sale.

El controlador de cansancio lo pondré entre los dos marcadores y así dejo libre los dos lados de las cartas de juego para colocar las posibles gradas... también podría poner alguna en los fondos del tablero, delante de cada jugador.

Los puntos de movimiento que puse en las pistas no corresponden a las esquinas de los cuadrados sino a su centro... es decir, que la rejilla de cuadrados estaría entre los puntos y no sobre ellos... pensé que como los jugadores se mueven también en diagonal sería más cómodo hacerlo sobre puntos que sobre cuadrados.

Probaré también a poner la rejilla de cuadrados a ver cómo queda y te lo envío.

En cuanto al tamaño, la verdad es que el tamaño del tablero que estoy trabajando es DinA2 y no estoy seguro de haber respetado las medidas del original... pero bueno, el tema de los tamaños puede solucionarse con el Photoshop en un pispás.

Estoy trabajando también en el diseño de las cartas y en las losetas de jugador... en cuanto lo termine te lo envío.


Saludos.



Chechu
  

446
Manualidades / Re: PLANTILLAS PARA CREAR JUEGOS PRINT&PLAY
« en: 26 de Octubre de 2009, 16:00:54  »
 :o
WoW!

Me acabo de bajar las plantillas... me parece digno de alabar el gesto de compartir este pedazo de curro con tod@s.

Muchísimas gracias por lo que a mí respecta.

¡Un 10 para ximocm!

Saludos.


Chechu

447
Diseñando un juego de mesa / Re: AYUDA EN DISEÑO GRAFICO - MATCH BALL
« en: 24 de Octubre de 2009, 21:14:29  »
Ale, como lo prometido es deuda... pista de Roland Garros y del US Open... bueno, de tierra batida (o sucedáneo) y de cemento (o algo que se le parece) :P



Espero que os guste... a mí me dan ganas de echar unos partidos y retozar por la tierra ;D



Aquí se me olvidó poner la sombrita en el recuadro de las cartas de juegos (cosas del directo).

...

Crusher100... manifiéstate, hombre... díme algo, que me tienes en ascuas  ::)

Chechu

448
Diseñando un juego de mesa / Re: AYUDA EN DISEÑO GRAFICO - MATCH BALL
« en: 24 de Octubre de 2009, 16:31:31  »
 :)

Aunque mi piel está adquiriendo un tono ligeramente verduzco :o, he de admitir que la idea de tener varios tipos de pista de juego y que unos jugadores vayan mejor en unas que en otras es una muy buena idea... sería como en la vida real y, además, los mismos jugadores podrían hacer circuitos con varios torneos: Wimbledon (hierba), US Open (cemento), Roland Garros (tierra batida), etc...

Las gradas con público quedaría bien... pero sería un curro grande  :'(... mejor pensar en ello cuando el tablero quede estructurado del todo.

 :-[
He de confesar que esta mañana he hecho alguna prueba con fondos que imitaban la tierra batida... en cuanto lo acabe lo subo aquí a ver qué os parece.

Saludosssssssss.


Chechu

449
Diseñando un juego de mesa / Re: AYUDA EN DISEÑO GRAFICO - MATCH BALL
« en: 23 de Octubre de 2009, 19:59:09  »
No lo he puesto en el anterior mensaje pero en las zonas más vacías podrían ponerse cosas como el logo del juego (como si estuviera pintado sobre el césped) o una especie de resumen-esquema de las reglas o de las posibles acciones de juego.

Espero tu comentario.

Saludos.

Chechu

450
Diseñando un juego de mesa / Re: AYUDA EN DISEÑO GRAFICO - MATCH BALL
« en: 23 de Octubre de 2009, 19:54:37  »
Hola de nuevo.

Bueno, me ha costado más de una tarde pero aquí está lo que, por ahora, llevo hecho del juego Match-Ball:



Tablero de juego. Lo estoy trabajando en DinA2 pero aquí lo he puesto en DinA4 (por el tamaño de la imagen).
He colocado dos controles de nivel de cansancio (uno para cada jugador) a la izquierda del tablero y, en medio, he marcado el lugar donde iría el mazo de cartas de juego.
Los marcadores los he hecho móviles (he pensado que quizá molesten a los jugadores donde estaban colocados) para que se coloquen donde les sea más cómodo a los jugadores: a la derecha uno al lado del otro, a la derecha uno encima del otro (como en los marcadores de los partidos reales), cada uno enfrente de cada jugador... (en el ejemplo de más abajo, yo los pongo a la derecha del tablero, uno al lado del otro).



En vez de rejilla de cuadrados he colocado sombras redondas (puntos) para que el movimiento de los jugadores sea más claro.
Para el fondo he usado unas texturas para imitar las pistas de Wimbledon... pero se puede poner lo que se quiera: cemento en los colores que sean, tierra batida...



Los marcadores electrónicos (bueno, que imitan los marcadores electrónicos). Hay cuatro.
Para marcar los puntos, etc. he pensado que podrían quedar bien unas pelotas de tenis del color del jugador.



Las pelotas de tenis con las que le juega son iguales pero de color amarillo, como las del ejemplo.

Bueno, ya me dirás si te parece bien lo que he hecho hasta la fecha. Mi correo aparece en mi ficha de la BSK.

Saludos.



Chechu

Enlace al álbum con las imágenes (por si no las he cargado correctamente en el mensaje) :P
http://www.hiboox.es/go/albumes/otros/juego-de-mesa-match-ball,5bab231ace3426b36527ca1a92abc6a8


Páginas: << 1 ... 28 29 [30] 31 >>