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Mensajes - thredith

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¡Saludos! Sólo quería comentar que ya recibí mi mazo desde Artscow. La verdad, los resultados son bastante llamativos, y aunque en principio cuesta trabajo adaptarse a los palos, después de un par de partidas (del juego que quieran), se automatizan los símbolos. Si quieren hacer un regalo curioso, aprovechen y regalen el mazo del rey del timo!



Aquí se puede ver la baraja del rey del timo, junto a una baraja tradicional francesa y otra española:




Y estas otras imágenes sirven para comparar la baraja original, con el rediseño:








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Juegos Gratuitos / Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« en: 29 de Septiembre de 2011, 21:53:06  »
¿ por qué no está este juego en la bgg ?

Seguramente se deba a que el creador lo está trabajando todavía. Por lo que pude leer hace un par de meses, el juego todavía no es el definitivo... y tal parece que la versión que tenemos acá está completa a un 25%.
http://www.gamedevblog.com/2011/03/storyleaves-news.html

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Artscow y PrinterStudio / Delve (ARTSCOW)
« en: 06 de Agosto de 2011, 18:12:02  »
Saludos. Me gustaría compartir un par de imágenes de las cartas Artscow que recibí de mis rediseños. Los resultados me han parecido geniales, así que espero que les sirvan de guía, por si quieren animarse a pedir unos cuantos mazos.

Mi cámara dejó las imágenes un poco granuladas, pero en general, tienen buenos acabados, un grosor justo, y lo que más me gustó, color, mucho color. Para ver las imágenes más grandes, sólo es que hagan click sobre ellas.



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Listo, ya he revisado los materiales que publicaste. Te agradezco enormemente Rayo Azul. Te han quedado magníficos!!! Ya los he implementado en una entrada especial en mi blog:
http://thredith.blogspot.com/2011/07/volcanic-monkeys-nueva-maquetacion.html

Voy a editar la entrada principal de este post.  ;D

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Gracias por las sugerencias Rayo Azul  ;) Se nota que te has tomado tu tiempo, lo cual te agradezco enormemente. Trabajaré en las modificaciones que  me comentas. Por el momento y para comenzar, ya edité el título de la entrada. En cuanto tenga listo el resto, lo publicaré  ;D

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Jajajaja, descuida Brujah que no has ofendido a nadie  ;D
Tu idea me parece valiosa, ya que podría incorporarse al juego un set de cartas extra que permitiera intervenir sobre las acciones de los demás jugadores, pero para ello deberé cranearme un sistema de intervención que no resulte excesivamente invasivo, y que no anule la jugabilidad de los dados... hmm... pensaré a ver qué se me ocurre. Por el momento, Volcanic Monkeys puede jugarse como un filler de azar 

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Muy buenas.

En primer lugar, gracias por compartir el juego con nosotros ;)

Ahora quisiera darte mi primera impresión después de haberme leido las reglas, pero sin haber jugado todavía.
El diseño es muy ameno y gracioso, lo cual ayuda mucho y dan ganas de jugar. Sin embargo, puedo ver que todo se basa en tirar dados, no hay lugar a la decisión del jugador, sólamente entra en juego la suerte, ya que el juego se basa tan solo en tirar dados por turnos.

Es tan sólo mi opinión, y que conste que no quiero ofender, ni mucho menos. Quizás dándole algo de protagonismo al jugador mejoraría la mecánica...

Lo dicho, muchas gracias por compartir el juego y un saludo.

Hola Brujah. Gracias por tu sugerencia. Quizás un par de cartas de acción ayudarían la dinámica del juego, así no todo quedaría relegado a los dados... pensaré a ver qué puedo añadir.

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Gracias! Me alegra saber que el diseño resulta de su agrado. Si después de jugarlo se les ocurre alguna sugerencia o mejora, no duden en compartirla. Así el juego será más ameno.

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Hello thredith,

Por lo menos visualmente se ve muy divertido, ¿hiciste tú los diseños?, porque realmente están muy simpáticos. Apenas tenga un poco de tiempo me leo las reglas y te doy una opinión más fundada, pero como te digo, hasta el momento promete; ¿se puede usar tipo filler?, me parece que es el tipo (comentario muy a priori), bueno, hace tiempo no veía por aquí un aporte de esta calidad, realmente se agradece cuando alguien se esmera tanto y tan desinteresadamente.

Hello Rayo Azul!

Así es, he estado dos días trabajando el diseño, y creo que los resultados son bastante graciosos y coloridos. Creería que sí se puede usar tipo filler, modificando un poco las reglas, pues creo que la duración de la partida que contemplé en las instrucciones, es excesivamente larga. De hecho, recomiendo jugar 4 rondas, siendo cada una 1 estación hasta completar el año, y no 3 rondas por estación, completando 1 año de 12 rondas. Bueno, todo depende de los ánimos de los jugadores, pero si quieres algo rápido, 1 año mico de 4 rondas es más que suficiente.
Agradezco tu pronto comentario  ;D, y quedaré pendiente para cualquier comentario futuro. Si quieres puedes emular el juego, empleando una baraja de naipes tradicional, y dados de seis lados comunes. Ya si la dinamica te agrada, puedes imprimir tu set de juego.

¡Saludos!

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¡Saludos!

El día de hoy les traigo un pequeño juego que he estado craneando en estos últimos días. Se llama Volcanic Monkeys, y mezcla cartas con lanzamiento de dados. Es ideal para 4 jugadores, claro que si se desea, se puede jugar con 2, con 8, o en solitario.


La dinámica es sencilla: Cada jugador selecciona 1 de los 4 equipos disponibles, y pasa a ser el chamán de dicho grupo. En cada turno deberá acumular la mayor cantidad de puntos posibles, y además podrá ayudarse de un dado especial que liberará su poder chamánico... ¡pero cuidado! Es posible que esos poderes terminen haciendo males, ¡y al final tengan todos que jugar con una horda de micos zombi!


Las gráficas son sencillas y coloridas. Además, los componentes son más bien pocos. El pack de descarga incluye todas las cartas de juego necesarias, las reglas, y el elemento más divertido: ¡los dados!


Les recomiendo que lean las instrucciones primero, y jueguen una partida de demostración. Al principio puede parecer un poco enredada la dinámica, pero después de un turno, todo será más sencillo. Si lo desean, pueden utilizar dados convencionales, en lugar de los dados que he incluído. Sólo tendrían que asignar, en el caso de los dados chamánicos, un efecto especial a un número dado. También y si no tienen a la mano una impresora con la cual imprimir las cartas, pueden reemplazarlas por aquellas de un naipe tradicional. Los micos serían las cartas del As al 6 de cada palo, la carta de chamán podría ser el Rey, y la carta de estación, la Reina. Para señalar que un mico es zombi, podrían girar la carta 90°, o darle la vuelta de tal forma que se vea el dorso.

¡Espero que disfruten del juego! Si tienen dudas, sugerencias y demás, ¡no duden en comentar!

DESCARGA EL PACK DE CARTAS ACÁ
DESCARGA LA HOJA DE DADOS ACÁ
DESCARGA LAS INSTRUCCIONES ACÁ
DESCARGA LAS INSTRUCCIONES VERSIÓN POCKETMOD ACÁ

Por cierto, la lista de impresión es la siguiente:
- 1 hoja de dados
- 1 carta de primavera, 1 de invierno, 1 de otoño, y 1 de verano
- 1 carta de cada chamán
- 2 cartas de ayuda
- 6 cartas mico de fuego, 6 de agua, 6 de banana, y 6 de selva
- El dorso de todas las cartas mico son las cartas de mico zombi
- El dorso de las cartas de estación, chamán, y ayuda, es la carta que trae el logo de Volcanic Monkeys
- 1 hoja con las instrucciones en versión pocketmod, o 6 hojas con las instrucciones en formato estándar

ACTUALIZADO

Gracias a Rayo Azul, el juego de Volcanic Monkeys cuenta ahora con una nueva maquetación . Ahora les será más fácil imprimir las diversas cartas de juego, además de contar con tókens de banana que les permitirán llevar el conteo de cuántas bananas han obtenido sus monos. También ha diseñado 4 tarjetas de referencia rápida las cuales resultan súper útiles, pues incluyen todas las acciones del juego adecuadamente explicadas, y como extra trae los equivalentes de los dados de juego para usarse con dados normales. En verdad, un aplauso enorme por tan magnífica labor, ¡y todo mi agradecimiento por hacer que el juego mejore aún más!

- Plantilla para impresión de cartas: http://www.mediafire.com/?3hnpccm1e3d7077

- Tarjetas de Referencia Rápida: http://www.mediafire.com/?dnbblnpk8vyear5

- Contadores de Banana: http://www.mediafire.com/?qmmpk0skgvuyn8p

Rayo Azul sugiere lo siguiente respecto a los nuevos recursos y su utilización:

Citar
Estos recursos están hechos en PDF, formato A4 (aunque también se ajusta a Carta). La plantilla de impresión está hecha con los respectivos reversos (que deberían calzar a la perfección). Tal vez las cartas queden un poco pequeñas (poco más que formato TTR), pero así se ahorra tinta y papel adhesivo. Las hojas impresas de las tarjetas de referencia rápida deben ser cortadas a la mitad para poder disponer de las cuatro (ya que son distintas para cada tribu); se recomienda termolaminarlas para que duren y también para poder usar el calendario de Año Mico como marcador de puntos, haciendo las anotaciones con un lápiz de pizarra blanca.

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Con el mayor de los gustos. Espero que lo disfrutes!  ;)

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Amigo no me puedo descargar el juego... la página me aparece en blanco


Intenta haciendo desde acá:
DESCARGA

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Variantes / Re: Troyes en solitario: El Desafío del Rey (variante)
« en: 15 de Junio de 2011, 04:50:41  »
Con gusto, espero sirva para jugar.

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Variantes / Re: Troyes en solitario: El Desafío del Rey (variante)
« en: 14 de Junio de 2011, 04:11:29  »
He intentado hacer una traducción en español. Puede que no sea 100% correcta, y algunas frases se lean relativamente mecánicas o robóticas, pero bueno, todavía tengo que mejorar mi nivel de lengua en francés.

Les dejo el archivo adjunto. En donde pone "dibujo", es porque se debe hacer referencia a una imagen que sale en el PDF en francés. No sé si los términos de juego correspondan a los que traduje, pero es porque no he jugado nunca el juego. La traducción la he hecho para colaborar.

http://www.mediafire.com/?qogtlyptmg5cz9b


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Variantes / Dead End (juego en solitario) (Variantes)
« en: 12 de Junio de 2011, 07:03:33  »

¡Saludos!
Hace ya un tiempo, el equipo de NSR Ediciones sacó un juego de cartas tipo survival horror, titulado Dead End. El juego original fue diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores, sin embargo y con un poco de paciencia, logré crear un par de reglas para jugar partidas en solitario.

La temática se mantiene similar al juego original, ya que se debe elegir un grupo de sobrevivientes, e ir completando con ellos distintos escenarios plagados de zombies y obstáculos, hasta cumplir con un requisito base, ganar un medio de transporte, y así poder avanzar al siguiente nivel.
Algo que no he trabajado aún es la oportunidad de jugar como un jugador zombie, pero supongo que no debe ser muy complicado buscar un sistema, similar o parecido al que propongo, y que se adapte a las características de un jugador muerto-viviente.

Les dejo a continuación un enlace con la descarga de las reglas para 1 jugador que he ideado:

¡DOCUMENTO ACTUALIZADO! 01/05/12
http://www.mediafire.com/?0tezth6z7rf7qxr

Si les interesa un rediseño de tipo P&P del juego, pueden ir a esta entrada, acá en los foros de la BSK

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