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Mensajes - b_o_d_o_m

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Estrategias / Re: Fuga de Colditz: a cuanto tiempo/cuantos fugados jugáis?
« en: 22 de Abril de 2011, 13:03:46  »
Yo suelo jugar a 2 fugados por jugador en 1:40/ 1:35.

A veces también jugamos con un número global de fugados en total (por ejemplo 5-6 jugando con 3 aliados) en ese mismo tiempo

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Variantes / Re: Aventureros al Tren
« en: 06 de Abril de 2011, 16:16:41  »
Probaré esa estrategia.

También he pensado probar la expansión de Alvin y Dexter, que proporciona puteo entre los jugadores ¿qué opinas?

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Variantes / Re: Aventureros al Tren
« en: 05 de Abril de 2011, 13:47:24  »
Con un sólo objetivo quieres decir un solo ticket, no?

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Variantes / Re: Aventureros al Tren
« en: 05 de Abril de 2011, 09:19:04  »
Supongo que se refiere a bloquear las rutas que están completando los adversarios en vez de hacer las que vienen en los tickets propios.

Yo a veces lo hago si lo veo muy claro, pero normalmente siempre tiendo a completar los míos propios.

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Variantes / Re: Aventureros al Tren
« en: 04 de Abril de 2011, 15:14:13  »
Gracias!!

Eso es lo que lo les decía, que si el juego no trae negociación es que no le pega. De todas formas tendré que probarlo tal y como dices, o sea, si negocias es tu única acción.

He estado mirando la expansión de Alvin y Dexter y creo que eso podría darle interactividad entre los jugadores, que es algo que me reprochaban del juego.

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Variantes / Aventureros al Tren
« en: 04 de Abril de 2011, 10:42:09  »
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me había decidido a participar en él.

Mi pregunta es sobre Aventureros al Tren. Me parece un juego entretenido pero no así tanto a mi grupo, acostumbrado sobretodo a Colonos de Catán, tanto es así que ayer plantearon la posibilidad de incluir algún tipo de "negociación" en el Aventureros, algo a lo que en un primer momento me negué por completo, ya que veía transformar un juego que tiene sus reglas y su mecánica en otro "Catán".

La idea más "sensata" que escuché ayer fue la de implementar una cuarta acción (además de coger tickets, cartas de vagón o "construir) que fuera intentar negociar y que en el caso de que el jugador no consiguiera llevar a cabo ningún intercambio volviera al principio y eligiese cualquiera de las tres acciones normales.

Espero vuestros consejos.

Saludos.

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