logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Windidi

Páginas: << 1 2 3 [4] 5 6 ... 10 >>
46
Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 02 de Agosto de 2016, 17:51:21  »
Saludos!!!!

Otro vídeo más explicando COSMOS, esta vez en "casa" del youtuber MrPlayforlive(al cual os invito a visitar y suscribiros si os gusta), y encima estrenando su nueva sección SHOW ME YOUR PROTO!!!




Por otro lado, informaros que este sábado 6 de Agosto, COSMOS estará en las Jornadas Tierra de Nadie (TdN) en Mollina, Málaga.
Todo aquel que quiera probarlo está invitad@!!!!


47
Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« en: 19 de Julio de 2016, 20:23:37  »
Enhorabuena!!! Ya era hora!!!!!

Una gran noticia que me alegra un montón  :)

48
Diseñando un juego de mesa / Re:Monkey Island: El juego de rol
« en: 10 de Julio de 2016, 18:56:15  »
Ah vale!!! Pensaba que la idea era sacar ese juego a la luz.......entonces no he dicho nada  :)

49
Diseñando un juego de mesa / Re:Monkey Island: El juego de rol
« en: 10 de Julio de 2016, 10:44:19  »
Desde mi desconocimiento, y partiendo de la base de que es una de las sagas con las que más he disfrutado......¿problemas de licencia?

50
Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« en: 04 de Julio de 2016, 18:38:23  »
Windidi, estás metidos en todas partes. Donde quiera que hay juegos ahí vas tú.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jimy, espero que esas buenas noticias sean que vas a sacar a la venta el juego y espero que ese "pronto" sea más pronto que tarde, porque el juego está muy, pero que muy bien.

Jajajajaja.....siempre que puedo, y si encima las jornadas pillan cerca de casa mejor que mejor!!!

A las TDN seguro que iré también, no sé si dormiré allí pero voy a enseñar el COSMOS  :)

51
Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 12 de Junio de 2016, 14:11:39  »
Pues ya está el vídeo del APSHOW que el canal Análisis Parálisis grabó en las pasadas jornadas de Zona Lúdica 2016.

A partir del minuto 12:15 podréis ver COSMOS en todo su esplendor, eso sí, el formato era que tenía que presentarlo en 5 minutos!!!!
Espero que haya sido tiempo suficiente y para cualquier duda o comentario.....aquí estoy!!!


52
Diseñando un juego de mesa / Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« en: 12 de Junio de 2016, 11:01:27  »
Ánimo y a intentarlo por otro lado. Estaba claro que la seriedad en el proyecto brillaba por su ausencia.
¿¿¿En serio 2021???. Alucinante vamos....

53
Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 29 de Mayo de 2016, 11:21:33  »
Esperanro ese video mostrando el solitario, a ver como se comporta auqnue seguro que cumple c100%,

Yo a ver si me animi para hacer un vídeo del mí con una cámara que tiene mi parienta.

En ello estamos Flamman. Es el primer modo de juego solitario que hago y tiene mas complicación que a 2 o más jugadores!!!! :)

Dale caña ya a tu vídeo!!!!

54
Diseñando un juego de mesa / Re:Cubicolo
« en: 23 de Mayo de 2016, 15:38:35  »
Para nada molestia Flamman, un placer y cuando quieras pásate por el hilo.

Ahora mismo estoy haciendo testeos con el modo Solitario para encontrar un equilibrio entre mecánica y dificultad. Poco a poco se va acercando a lo que busco.....  8)

Y en cuanto a la posible salida del juego, pues hablando con imprentas y demás a ver si cuadran los números, que ya hay incluso quien me ha pedido que hable con una imprenta para que le saque una copia, aunque le cueste 30€ ;D

Lo dicho, sigo pendiente a este juego y dale caña con el vídeo, que tampoco tienes que salir tú......yo con ver el juego me conformo  :P


55
Diseñando un juego de mesa / Re:Cubicolo
« en: 23 de Mayo de 2016, 13:29:06  »
Ostras, pues tiene muy buena pinta!!!!

Parece muy simple.....habrá que verlo en movimiento.
Hazte un vídeo!!!  ;D

56
Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 20 de Mayo de 2016, 11:08:12  »
Buenas a tod@s!!!

Aquí os dejo una fotillo de las pruebas de COSMOS en las recientes jornadas de ZONA LÚDICA 2016!!!



Actualmente el juego sigue en fase de testeo, sobretodo del modo solitario ya que el resto de modos están más testeados y funcionan correctamente.
También estoy ya en contacto con algunas imprentas para ir tanteando costes y demás opciones, que esto es un mundo....no sé dónde me estoy metiendo...  ;D

En breve vídeo del modo solitario para que podáis ir comentándolo y opinando al respecto!!!

57
Diseñando un juego de mesa / Re:--MOOLER-- Battle Run Cybernetics
« en: 19 de Mayo de 2016, 16:10:48  »
Apoyo la moción. La portada no hace justicia al trabajo de diseño de las minis....

58
Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 05 de Mayo de 2016, 10:02:07  »
Cruzaremos los dedos.

La ansia por tenerlo se apodera  ;D ;D ;D ;D ;D

En esas estamos Flamman, a ver si pronto podéis disfrutarlo !!!!

Os iré contando la evolución del asunto.....  ;)

59
Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 04 de Mayo de 2016, 19:07:33  »
¡¡Qué buenísima pinta!!

Este es el juego ideal para llevar en el bolso ahora que llega el calor y no tienes ni bolsillos. :D

Para favoritos que va, que no le pierda la vista.  ;D

Gracias Beliagal!!!!

La verdad es que está teniendo buenísima aceptación, tanto por los pocos componentes, por lo pequeño de su caja y sobretodo por la jugabilidad y la curva de aprendizaje que es casi inmediata.

Espero poder mantener tanto los componentes como el tamaño de la caja ya que es probable que haya que ajustar cosas a la hora de fabricarlo (ya estoy en contacto con imprentas).

Tengo la impresión de que pronto traeré buenas noticias!!!!  ;)

60
Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS
« en: 04 de Mayo de 2016, 18:21:11  »
Aún lo estoy testeando para ver que está balanceado (por el momento 5 victorias y 4 derrotas), pero vamos, que mi intención es que lo tenga si o si.
En esto cada autor tiene su forma de hacer las cosas, pero en general se habla de que un modo solitario debe tener alrededor de un 20% de victorias. Si tiene más, generalmente se considera que es demasiado fácil ganarlo y que carece de emoción.

Otra opción es trabajar por puntos, de forma que aunque el porcentaje de victorias sea mayor del 20% el porcentaje de partidas que alcancen la máxima puntuación sea mucho menor. A mí me gusta menos, porque conceptualmente me parece que reduce el desafío, pero es cosa de gustos. te dejo la info para que sepas cómo orientar los testeos, pero tienes muchísima información sobre diseño de juegos solitarios en Internet (en inglés).

Gracias Mario!!!!
Entiendo lo que comentas y obviamente mi objetivo es que el modo en solitario sea un reto para el jugador, no un paseo por el espacio  ;)

El que lleve 5 victorias y 4 derrotas tampoco indica que el juego sea sencillo. Mi idea es que al jugarlo en solitario sepas que lo más seguro es que no lo consigas, pero aún así lo intentes.

En ello estamos  :D

Páginas: << 1 2 3 [4] 5 6 ... 10 >>