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Mensajes - hawckmoon

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Vamos, una expansión de caja grande por localización de expedición.

A ver si trae más mecánicas nuevas que la decepcionante Montañas de la Locura.

Decepcionante montañas de la locura??, porque?, que es lo que tiene mal?. Lo que si, es realmente decepcionante es que otro año, nos quedemos sin nueva expansion para el Mansiones de la Locura. Pero bueno, es lo que hay.

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De jugón a jugón / Re:Embrujada de MB
« en: 20 de Julio de 2015, 15:20:09  »
Gracias por la respuesta, finalmente lo localice como wicht wicht.

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Novedades / Actualidad / Re:Mage Wars, por Devir
« en: 15 de Junio de 2015, 12:34:20  »
Ojeando hoy el nuevo catalogo de Devir, en la pagina 60 podemos encontrar Mage Wars Core set, en la nueva edición (la que ya comentamos que estarían trabajando).
En fin, ahora si que ya no son especulaciones, fantástico y todo un acierto para Devir, este cae seguro.

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Novedades / Actualidad / Re:Mage Wars, por Devir
« en: 15 de Mayo de 2015, 11:11:18  »
Bueno, al menos hay noticias, en fin tendremos que armarnos de paciencia.

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Dudas de Reglas / Re:Colt Express (Dudas)
« en: 04 de Mayo de 2015, 08:19:30  »
Bueno, con la intención de aclarar algo, decir que ciertamente las reglas no son demasiado claras en algunos aspectos, quizas dando por sentado muchas cosas y dejando que los jugadores apliquen el sentido comun.

Voy ha intentar explicar el modo EXPERTO, a mi modo de entender.

1era ronda de planificación.

Se cogen las seis cartas correspondientes y se van jugando por turnos, utilizando las acciones cuando deseemos o cogiendo 3 cartas del mazo cuando queramos hacer lo propio. (En este turno no hay balas en el mazo, porque evidentemente los disparos no han empezado aun)

Una vez jugadas todas las cartas que nos pide la carta de historia, vagón o como la queráis llamar, es el momento, en que  los jugadores que todavía tengan cartas en la mano, que no hayan jugado en ese turno, deciden si se las quedan todas, algunas o ninguna.
Las cartas que no deseemos van al mazo de descartes cara arriba.

Una vez decidido, avanzamos a la fase de Asalto y vamos resolviendo las cartas jugadas con el orden indicado en el reglamento.

Y ahora empiezan las curvas...

-Entregamos las cartas de balas, a los jugadores que hayan recibido los disparos y estos las meten encima de su mazo de robo.

-Entregamos las cartas de acciones jugadas a sus dueños y estos las colocan en la pila o mazo de descartes boca arriba.

2ª Ronda de planificación

Se inicia una nueva ronda, se saca una nueva carta de vagón o historia como queráis llamarle y los jugadores roban cartas de su mazo de robo, hasta tener de nuevo 6 cartas.

-Si por lo que fuese, nos guardamos de la ronda anterior 4 cartas, pues solo cogeremos 2, si tuviésemos 1, pues cogemos 5 etc etc, lo que sea, pero solo tendremos 6 cartas en la mano.

-Lógicamente, las primeras cartas que nos vendrán en mano, son los balazos recibidos en la ronda anterior, ...pues nos jodemos, las cogemos y las dejamos en el mazo de descartes boca arriba en la parte superior, quedándonos el resto de cartas en la mano, que son con las que empezaremos el turno.

Es decir, si de las 6 cartas que pillamos, 3 eran balas, las cogemos y las ponemos en los descartes y empezaremos con 3 cartas en la mano. Si de las 6 cartas, 4 eran de balas, pues nos quedaremos con 2  para iniciar el turno. Es una putada, pero para eso son los disparos y para eso sirve la acción de coger 3 cartas del mazo, cuando vamos justos de cartas en la mano.

Si por lo que sea, ya no quedan cartas en nuestro mazo de robo, para complementar una mano de 6 cartas, mezclaremos las de la pila de los descartes, lógicamente con las balas incluidas en ella, y crearemos un nuevo mazo de robo, del que iremos pillando las cartas que nos falten para completar las 6 exigidas al inicio de la preparación.

Y así cada vez...., al menos es como lo entiendo yo, aun siendo cierto que no queda bien explicado, creo que es la forma con más lógica.

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Novedades / Actualidad / Re:Mage Wars, por Devir
« en: 04 de Mayo de 2015, 06:30:48  »
Yo diría que el de hierba, que es el que se ve en el vídeo.

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Novedades / Actualidad / Re:Mage Wars, por Devir
« en: 01 de Mayo de 2015, 19:52:09  »
Hoy han colgado un vídeo con un unboxing de la 4 edición de Mage Wars. En teoria, esta es la que tendría que sacar Devir. Veremos si en poco tiempo tenemos alguna buena noticia.

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Nueva guia de pintado de Grisom el Augur, última mini que quedava para passar por el pincel, de la expansión "La Ciénaga del Troll".

https://plus.google.com/u/0/105257073835361697379/posts

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Toca el turno de meterle mano a los dos héroes que nos vienen con la expansión, empezaremos por Roganna la Sombra.

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Continuamos pintando las minis de la Ciénaga de los Trolls, concretamente los monstruos y le toca el turno a las Arpías.


https://plus.google.com/u/0/105257073835361697379/posts


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Empezamos con las guías para la ultima expansión publicada La Ciénaga de los Trolls. (todavía no tengo en mi poder La Mansión de los Cuervos, pero ya caerá)

Como siempre, primero meteremos mano a los monstruos y finalizaremos con los héroes.

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Hoy le toca el turno a Durik el Pionero, de pasar por nuestros pinceles. Vamos allá.


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Novedades / Actualidad / Re:Trickerion exito en kickstarter.
« en: 03 de Febrero de 2015, 18:02:41  »
Para los interesados en la BGG, tenemos el reglamento y el juego en print and play para provar-lo. Alguien se anima y nos ofrece unas valoraciones ?

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Novedades / Actualidad / Trickerion exito en kickstarter.
« en: 31 de Enero de 2015, 17:36:48  »


Trickerion es un curioso juego de gestión de ilusionistas, que he conocido gracias a los compañeros de Análisis Parálisis, y que nos traslada al mismo ambiente que nos ofrecía el libro "El Prestigio" o su adaptación cinematográfica que en este país, amigo de realizar traducciones libres se llamo "El truco final".

Nos encontramos pues, entre una pugna entre varios ilusionistas de finales del siglo XIX, para conseguir los mejores trucos y llevarse los mejores y más numerosos aplausos del público.

Para ellos, deberemos gestionar nuestros recursos, contratando técnicos, managers, guapas ayudantes que nos ayudaran a conseguir los objetos necesarios para desarrollas nuestros números con éxito.

Se trata pues de un juego competitivo de gestión de recursos, con una ambientación deliciosa y muy excitante.

El juego ha iniciado su andadura con éxito en kickstarter y a pesar de llevar pocos días, ya acumula varios goals.

https://www.kickstarter.com/projects/438141406/trickerion-legends-of-illusion

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Hoy tenemos la guía de Pintado de Logan Lashley.

Debido a los últimos cambios legales y demás, estoy potenciando otras opciones para difundir mis trabajos, como son google+, por lo que seguramente (hasta que no cambien las cosas), mi ultima publicación en el blog.

Pero como digo, no dejo la actividad, sino que cambio de "piso", os dejo un enlace por si queréis continuar siguiendo Dorian Hawckmoon Blog, en Google+. Twitter y Facebook.

Un saludo y muchas gracias por seguirme.

https://plus.google.com/u/0/105257073835361697379/posts



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