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Mensajes - hammermig

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Wargames / Re:Guerra de wargames. Clasificación
« en: 02 de Febrero de 2016, 13:08:37  »
Aquí va mi votación:
 
1-      ADVANCED SQUAD LEADER (AH)
2-      CARRIER (VICTORY GAMES)
3-      RAF (WEG)
4-      COMMANDS AN COLORS: ANCIENTS
5-      WWII: BARBAROSSA TO BERLIN (GMT)
6-      WORLD AT WAR: EISENBACH GAP (LNL) VOTO POR LA SERIE COMPLETA REALMENTE
7-      THIRD REICH JOHN PRADOS (AVALANCHE PRESS)
8-      TWILIGHT STRUGGLE
9-      PANZER LEADER (AH)
10-   THE HUNTER (GMT)

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Dudas de Reglas / Re:Eldritch Horror (Dudas)
« en: 04 de Noviembre de 2014, 10:50:31  »
Yo continuo con las dudas... y continuamos con Shub-Niggurath.

 

SPOILER de misiones:

tenemos el misterio que mueve todas las pistas a la casilla de naturaleza mas cercana. Se prepara y se juega el turno... PERO tenemos los hombres Tic-Tac que, al resolver el rumor por el efecto de retribucion, elimina las pistas del juego y de los jugadores...

Pues el rumor se resolvio y todas las pistas desaparecieron. En este caso ... ¿como continuamos? ¿no se eliminan las pistas de naturaleza? ¿toca resolver y usar las pistas que se generen en ese momento aunque sean en ciudad?.

En nuestro caso se continuo eliminando todas las pistas y buscando generarlas por medio de Londres o las cartas de mitos pero no dio tiempo y la cabra loca nos paso por encima.

 

La verdad que el juego me encanta. Salen cada partida cosas nuevas... y eso que todavia no tengo la ampliacion!!

 

Gracias por vuestras respuestas y a ver como podemos resolver esta duda.

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Dudas de Reglas / Re:Eldritch Horror (Dudas)
« en: 22 de Octubre de 2014, 09:25:05  »
Muchas gracias a Skyzo y Kroenen por la respuesta!! al final nos llevamos las dos del tablero (no esta bien, pero no llevamos mas).

Para otra vez ya lo sabemos.

Una duda mas, que no puse en la anterior: cuando sale un sectario hay que poner un monstruo de los apartados (gul o ¿retoño?). Nosotros sacabamos uno "par uno e impar el otro"

¿Existe algun otra forma mas "reglamentada"?

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Dudas de Reglas / Re:Eldritch Horror (Dudas)
« en: 21 de Octubre de 2014, 23:35:56  »
Buenas compañeros del horror... Y gracias por las respuestas anteriormente dadas... Pero ahora ...

tengo una duda con este primigenio: Shub-Niggurath.


ATENCIÓN SPOILER



En una de sus misiones dice "...mueve todas las pistas a Casillas de naturaleza..." Hasta aquí todo correcto; el problema es ¿que pasa si se genera una pista mas adelante en dicha casilla? ¿Quedan las dos? Y ya, rizando el rizo, encima en la resolución de pista, al pasar la prueba, decía "... Consigue esta pista y una adicional..." ¿Me llevo 3?

Si, es un caso de un primigenio específico... Pero que puede ocurrir ¿como se soluciona? En nuestro caso, se tomo el camino de Salomón y se llevo las dos pistas que originalmente estaban.

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Dudas de Reglas / Re:Eldritch Horror (Dudas)
« en: 06 de Octubre de 2014, 10:06:44  »
Montruoso saludo a todos y una duda que me surje con este estupendo juego.

Si despierta un primigenio pero en ese mismo turno has completado los 3 misterios ¿el primigenio despierta y puedes perder la partida o tienes que hacer el 4º?.

Entendemos que si ya que pone "al final de la fase de mitos..." por lo cual hay que mover el augurio, sacar portales, etc. Pero igual existe algo que diga que no...

Con la misma duda ... ¿que ocurre si resuelves el 4º misterio y tambien la muerte del mundo?. Nos ocurrio contra Yog-Sothoth; cumplimos el 4º misterio pero en la fase de mitos se llego a 5 portales. En este caso ¿que ocurriria?

Gracias y a seguir disfrutando del juego.

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