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Mensajes - Bryan_Fury

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¿Qué os parece...? / Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« en: 16 de Marzo de 2015, 18:52:42  »
A mi el juego por el precio que tiene (a mi me costo 15€) me parece muy bueno.

Lo que veo un poco robo son las expansiones de 12 cartas a 5€.

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¿Qué os parece...? / Re:Cyclades, ¿qué os parece?
« en: 23 de Febrero de 2015, 16:55:58  »
-El otro "fallo" es una estrategia que había leído por aquí y que a nosotros se nos ha dado en todas las partidas (porque yo, habiéndolo leído, lo propuse a mis compañeros, que no habían jugado nunca). Se trata de que en el último ciclo, cuando ves que alguien ha conseguido ya la dos metrópolis, el que tiene a Zeus busque Pegaso en el mazo pagando monedas de oro (o la QUImera si es que está descartado, para conseguirlo). Por muy mala suerte que tengas y pocas monedas, lo normal es que acabes encontrándolo. Entonces te vas con tus tropas a la isla más desprotegida de las dos en las que el potencial ganador tiene sus metrópolis y se la zumbas. Si ese jugador ya tiene metrópolis, que es lo más normal, gana el ratero de Pegaso.
Os pasa a vosotros, utilizáis esta estrategia? Ya os digo, a nosotros nos ha pasado en las tres que hemos jugado.

Hombre igual el problema de eso es que el mazo de criaturas basico es bastante pequeño, aunque ojo que para evitar esas cosas esta la criatura esa que cuando sale tienes que barajar de nuevo todo el mazo (no se si la habreis jugado y si no os ha salido nunca antes del pegaso ya podeis jurar que vaya suerte :).

Luego se le pueden meter heroes, o los objetos esos nuevos que hacen que el mazo gane unas cuantas cartas y es mas dificil este tipo de trucos.

Otra opcion es que si usais mucho esa estrategia cambieis la regla de descartar criaturas por que salga una nueva y se muevan todas 1 posicion a la derecha.

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Dudas de Reglas / Re:Dead of Winter (Dudas)
« en: 19 de Febrero de 2015, 17:04:55  »
Puede Sparky portar un arma y dispararla?


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ponerle a Sparky un arma es lo mejor el juego

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Joer que guapo todo esto. Eres un crack  ;)

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¿Qué os parece...? / Re:Dead of Winter: A Crossroads Game ¿qué os parece?
« en: 18 de Febrero de 2015, 09:35:34  »
Bueno pues ayer estuvimos probando el modo cooperativo normal del juego a 2 jugadores, tal como viene en las reglas, sin objetivos secretos y en modo extreme y debo decir que asi el tema de las crisis cambia bastante.

Jugariamos unas 7 crisis y creo que solo dejamos pasar una y una de las veces tuvimos hasta que votar para subir 1 la moral, porque en modo extreme la moral inicial esta super ajustada.

Imagino que el tema de las crisis al no tener doble rasero como las misiones pues hace que en modo normal te sea mas facil dejarla correr y dedicarte a la comida o a acumular objetos para tu objetivo secreto por ejemplo.

La partida impresionante, conseguida en el ultimo turno, quedandonos a 1 de moral, llegando a todo por los pelos, haciendo busquedas a lo loco para conseguir lo que faltaba, sacando gente de la colonia porque no habia suficiente comida para todos y llamando la atencion de los zombis para llevarlos de unas localizaciones a otras para dejar huecos y que no mataran a los supervivientes que estaban fuera.

Y 2 supervivientes muertos, uno por dentellada directa y otro por los zombis al sacar todas las tiradas de riesgo  ;D, y otras 2 dentelladas que se comio el perrete Sparky que gracias a dios no muere sino habria sido una gran putada, cada dia soy mas fan de sparky :)

El juego la verdad que cada vez me llama mas la atencion, esta muy bien ajustado, si sacas muchos supervivientes ganas en acciones y habilidades (aunque esto tambien tiene su gracia porque te puede tocar la mayor mierda como superviviente nuevo al ser aleatorio) pero normalmente te llenas la colonia de supervivientes de esos genericos que no hacen mas que comer, lo que te obliga a estar buscando comida aunque no sea tu objetivo.

Ademas cuanta mas gente tienes fuera mas zombis acuden y hacer ruido se convierte en autentico riesgo.

El tema de las tiradas de dados es otra cosa que me encanta, en un momento de la partida una tirada sacando tres "1" dejaba vendido al grupo que practicamente solo se podia limitar a acciones de "usa un dado cualquiera".


La ambientacion es brutal, en una de las rondas con solo 2 de moral la crisis iba a gasolinas y nos faltaba 1 y tambien faltaba 1 comida para poder dar de comer a la colonia, se pone a buscar el tio de la gasolinera y en 3 busquedas no saca ni una gasolina y se deja el indicador de ruido a tope, afortunadamente saca un alimento y un superviviente, como el ultimo dado no da para hacer una busqueda con ninguno de los supervivientes en mesa, nos la jugamos a sacar el superviviente, sale uno de esos que cogen dos cartas en una localizacion, lo mandamos alli, superamos la tirada de riesgo por mover y la segunda carta ... una gasolina!!!  ::), ... salvados por los pelos pero como ya digo en todo momento con esa sensacion agobiante de peli de zombis.

La verdad que el juego cada vez me va gustando mas.

Ahora a ver si puedo probar el otro formato a dos jugadores que habeis puesto.

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¿Qué os parece...? / Re:Starcraft, ¿qué os parece?
« en: 17 de Febrero de 2015, 11:53:27  »
Como comentan, lo de la duración depende mucho el grupo y del nivel de control del juego.

Es cierto que al principio puede hacerse más largo cuando la gente no conoce los mazos, y las diversas opciones, pero una vez se conoce va mucho más rápido.

Luego está el tema de jugar adelantando en la medida de lo posible: si yo descubro la orden de investigar, el siguiente podrá ir jugando mientras investigo, en la inmensa mayoría de las ocasiones.

Lo mismo con la orden de construir, salvo que haya tortas inminentes el siguiente podrá ir jugando y luego verá qué he construido yo.

Y por último, es esencial para agilizar el juego la hoja con el diagrama de flujos de las distintas fases que está en BGG. Una auténtica joya que simplifica muchísimo toda la gestion del juego.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, las primeras partidas la cosa va realmente lenta porque hay que aprender las mecanicas, aunque luego una vez has jugado un par de rondas es bastante sencillo asi que por eso no hay problema.

Ademas normalmente se puede decir que juegan 2 jugadores a la vez al que le toca y el siguiente, mientras les vigilan los jugadores de su izda./dcha.

Pero vamos no nos engañemos, el juego es largo de narices, ya solo el despliegue del juego en mesa y la preparacion del mapa y demas es un rato largo.

Yo lo compre y la verdad que lo he sacado poco a mesa, siempre ha triunfado porque encima lo jugaba con grandes fans de starcraft (yo no lo soy y aun asi me gusta), pero normalmente prefieren juegos no tan largos y del estilo (como cyclades o smallworld) y aprovechar la noche para poder jugar a mas cosas.

Eso ya dependera de como veas tu grupo de juego.

Nosotros jugandolo a 3/4 se enfrentan unos con otros y a 6 jugadores por parejas que tambien mola un monton.

Luego otra cosa que no me convence mucho de este juego es que unos Protoss bien desarrollados tienen bastante ventaja en el combate con respecto a las demas razas (los combates no son aleatorios, van por cartas de combate).

Creo que con la ampliacion eso mejoraba algo porque puedes desarrolar defensas planetarias, etc, pero viendo lo poco que lo jugamos no la compre.

Vamos el juego como juego esta genial, los componentes alucinantes, de lo mejorcito que he visto, las mecanicas para nada se han quedado antiguas, y al no tener dados pierde parte del componente aleatorio que tan poco le gusta a mucha gente. Yo he visto gente que dominaba el juego y es una pasada verlos jugar.

Pero como handicap el enorme espacio que necesitas para jugarlo, y la duracion que es muy larga, pero vamos como bien han dicho mas arriba ahora parece que los juegos de 2 horas o mas hay que tirarlos a la basura y entre estos hay grandes joyas.

Yo desde luego lo juegue o no es un juego que nunca me pienso quitar.

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¿Qué os parece...? / Re:Cyclades, ¿qué os parece?
« en: 17 de Febrero de 2015, 09:44:29  »
¿Qué tal funciona el juego a 2?

Yo solamente lo he jugado a dos, no puedo comparar entonces, pero a mí me parece que funciona a la perfección. A primera vista podría no parecerlo, pero a mí me parece un gran juego de dos jugadores.


Y ahondando un poco más en aspectos concretos y en el post de Bryan (que con el Titanes los barcos pierden utilidad), a mí ya me parece con el básico que el fallo que tiene es que, teniendo una mecánica tan buena y variada,la utilización de las flotas queda muy marginada. Puedes jugar una partida entera y que nadie haya utilizado nunca la opción de mover las flotas ni que haya habido ninguna batalla naval. A mí me gustaría que se incentivara la importancia de los barcos...

Pues a mi en el primero si que me parecen bastante importantes los barcos, basicamente es la unica forma de pasar de unas islas a otras y si en el turno que vas a lanzar la ofensiva con las tropas te los quitan te fastidian la estrategia. Aparte que siempre vienen bien para ir a coger las cornucopias marinas que por esas no se pelea tanto la gente.

En el mapa de titanes si que han perdido practicamente toda su importancia, pero no lo veo como algo negativo, realmente ahora tienes 2 mapas con 2 formas de jugar muy diferentes, en el mapa de islas de cyclades I, prima la estrategia de colocacion, etc, y en el mapa de titanes el combate terrestre potenciado por los titanes, aunque luego han hecho cosas muy bien pensadas como poner mini islas con 3 cornucopias, asi que para llegar a ellas necesitas barcos.

Ya digo que para mi igual Hades sea lo mas desproporcionado porque en el mismo turno sacas barcos y tropas, y eso si que da mucha ventaja, aunque lo normal sera que cuando salga Hades varios jugadores vayan a pujar por el y el que lo quiera jugar gastara la mayor parte de sus ingresos solo en la puja.

La verdad que el juego esta muy bien pensado, a mi ya digo que me encanta.

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¿Qué os parece...? / Re:Mice and Mystics, ¿qué os parece?
« en: 16 de Febrero de 2015, 19:30:26  »
A partir de que años creeis que se puede jugar este juego?.

Me parece el Dungeon crawler ideal para introducir a los mas peques.

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¿Qué os parece...? / Re:Dead of Winter: A Crossroads Game ¿qué os parece?
« en: 16 de Febrero de 2015, 19:25:23  »
Y en segundo lugar al ser necesario que todas las cartas sean de los jugadores un traidor si quiere "putear" tiene que exponerse demasiado, en Galactica eso no pasa porque al mazo de crisis siempre van 2 cartas del destino que pueden ser cualquier cosa y que normalmente el traidor usa para justificarse.
A esto tengo que decir: sí pero no.

En Galáctica, si salen 3 cartas que restan ya sabes que hay un traidor.
Es cierto que aún tienes que dilucidar con que color ha saboteado el traidor, pero que está no lo duda nadie.
Así que en ese aspecto lo veo parejo. Sabotear significa, en ambos casos, revelar tu presencia. Raro será el caso en Galactica en que saboteas y solo restan 2 cartas (o una) porque el destino ha sido favorable (no digo que no pase, sino que el saboteador no puede contar con ello...)

Por otro lado, en DoW la crisis dura toda la ronda y la gente va.cambiando de localizacion asi que todos pueden tener todos los "colores" mientras que en BSG es menos sencillo tener tanta variedad.

Cierto, pero en BSG hay una localizacion que puedes robar cartas de otros colores distintos a los tuyos, tienes mas juego para trolear sin que te pillen, ademas normalmente siempre hay mas de un traidor, es mas dificil pillarlo.

En este DOW en el momento que votes en contra ya se sabe que hay un traidor y SOLO UNO, lo normal sera que el traidor o no vote o solo lo haga en contra cuando ya se desenmascara.

Ademas como digo las crisis (por lo menos las que jugue yo) casi siempre se dejan pasar, en todo caso si la sacas es mas para subir moral al principio de la partida que por la propia crisis.

Ojo que igual es la percepcion de las partidas que he jugado yo, pero vamos que por lo menos 9 crisis entre las dos partidas ya jugamos y creo que como mucho votamos 3 a favor, si haces eso en Galactica estas muerto ;D.

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¿Qué os parece...? / Re:Cyclades, ¿qué os parece?
« en: 16 de Febrero de 2015, 19:17:33  »
Yo lo tengo desde hace tiempo y con todas sus expansiones y puedo decir que es uno de mis juegos favoritos por  todo en conjunto, su sistema de juego, sus preciosas ilustraciones, su tematica, sus miniaturas.

El juego como decis puede parecer un Risk pero no lo es, tiene muchisima miga estrategica y por supuesto depende tambien de la suerte de los dados y de las criaturas y dioses que salen en cada momento. Yo he jugado muchisimas partidas y muchas veces el jugador que parece que se lo va a llevar de calle acaba quedando el ultimo y otras ganas sin creertelo demasiado como han comentado por ahi.

El juego base como tal ya me parece una maravilla, es cierto que prima el combate pero es verdad que para poder expandirte necesitas barcos y soldados, lo que supone un gran desembolso de dinero y te puedes llevar una sorpresa cuando te aparece un ahorrador para darle la vuelta a la tortilla. Como bien dicen jugar solo a ahorrar tampoco es buena idea porque aparte de la criatura que te roba la mitad del dinero luego puede que no te de tiempo a recolocar ejercitos a tiempo.

Ademas el que no compra ejercitos ni barcos esta comprando Zeus, filosofos con Atenea o ahorrando con Apollo, con lo que o reduce bastante el coste de sus pujas o se busca una forma alernativa de ganar.

De la expansion de Hades hay cosas que me gustan mucho (heroes, objetos, dioses menores) me gusta pero creo que Hades puede desequilibrar mucho, porque aqui si que un ahorrador puede hacerse con un ejercito combinado de naves/soldados que te puede barrer (ojo que si sale mal la jugada pierde todas las tropas de Hades), pero bueno es una mecanica nueva y es cuestion de estar al loro de cuando va a salir Hades.

Y la expansion de Titanes es una maravilla, un nuevo mapa en el que todo esta mas juntito (los barcos han perdido gran parte de su gracia y poco menos que se usan para hacer algun puente y conseguir las cornucopias maritimas) pero a cambio ahora hay 2 formas de conseguir/mover ejercitos con los titanes.

Ademas con las 3 expansiones te permite que seas tu mismo el que diseñe con que quieres jugar de entre todas las mecanicas dandole mucha variedad al juego.

De la expansion de titanes hay una cosa que no me ha gustado y creo que desequilibra el juego, que es la gran cornucopia (colocada en una isla de 3/4 monedas te da la partida, vamos a ti o al que te conquiste la isla). Se lo hemos comentado varias personas a Bruno Cathala que es muy amable y responde bastante en la BGG, pero creo que aun no ha dicho nada al respecto. Yo en mis partidas la he modificado por "vale por 2 cornucopias" en vez de duplica las cornucopias del terreno en el que esta.

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¿Qué os parece...? / Re:Dead of Winter: A Crossroads Game ¿qué os parece?
« en: 16 de Febrero de 2015, 18:49:48  »
Estoy entre este y el cosmic encounter. Sé que no tienen nada que ver, pero me llaman los dos  y solo hay dinero pa 1. ¿que me recomendáis?

A mi el cosmic encounter es un juego que me gusto muchisimo, pero para que te hagas una idea es un munchkin, tu vas haciendo tus ataques a otros planetas de los demas aliandote con los otros jugadores y al final el que va a ganar lo machacan entre todos y asi hasta que uno consigue ganar.

Es un gran juego y ademas tienes razas par aburrir, pero ten en cuenta que siempre es la misma mecanica. Por cierto tiene un sistema de juego que me gusta mucho porque atacas al rival que te indica una carta asi evitas los tipicos malos rollos de "por que me atacas a mi si soy el que mas jodido esta de todos?" :)

Este sin embargo es mas del modo cooperativo pero con las particularidades que hemos comentado de objetivos individuales, traidores, distintas misiones, personajes con diferentes habilidades, etc

No se, mira los gustos de tu grupo de juego y yo creo que con cualquiera de los dos triunfaras.

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¿Qué os parece...? / Re:Dead of Winter: A Crossroads Game ¿qué os parece?
« en: 16 de Febrero de 2015, 18:42:46  »
A mi, sinceramente, el juego me pareció muy plano. Consiste en ir de una localización a otra a buscar cartas, si quieres gasolina vas a la gasolinera y si quieres medicinas vas al hospital pero la sensación en la gasolinera y en el hospital es exactamente igual.

Por otro lado algunas crisis piden comida y otras piden herramientas pero las acciones para conseguir comida o herramientas son idénticas, sólo es probabilidad...

Los objetivos? Pues la mayoría lo mismo, un tipo de cartas u otros pero mismas sensaciones. Alguno es diferente pero en general es así.

Por lo tanto, para mi, todo depende de que el grupo de juego sea capaz de generar el ambiente propicio con esas herramientas.


Yo no estoy de acuerdo con lo que comentas de las mecanicas y que sean un pim-pam-pun, si te refieres a que es facil aprender el sistema de juego pues cierto, pero hay como unas 14 o 15 cosas que se pueden hacer en tu turno (sin contar con los eventos).

El tipo de la mision principal y tus personajes son los que suelen marcar tus acciones, nosotros probamos la de matar zombis que basicamente consistia en salir, buscar armas y matar zombis sinp parar (con las localizaciones exteriores llenas de zombis), y otra que te atacaba una horda zombi con la colonia petada de supervivientes de esos genericos que te obligaba a buscar comida, limpiar vertedero y matar zombis de la horda que atacaba la colonia mientras las localizaciones estaban bastante libres.

Ademas tus personajes y tu objetivo marcan mucho tu actuacion, puede que juegues la misma partida y segun eso tengas que quedarte en la colonia a hacer mantenimiento o salir porque eres un buscador increible o un gran killer. Los personajes que te van dando de forma aleatoria tambien molan porque ganas acciones, pero por otro lado a mas supervivientes mas en peligro pones la colonia (normalmente cuando sale un personaje siempre le acompaña uno generico que lo unico que hace es tener una boca mas que alimentar).

El Galactica por ejemplo (siendo el gran juego que es) si que tiene una capacidad super limitada de acciones, basicamente todo se centra en tu personaje, eres piloto ... pilota, eres ingeniero arregla la nave, etc, tus acciones son muy limitadas, pero luego esconde una increible mecanica de crisis constantes, votaciones y paranoia que le da muchisima vidilla al juego.


Sobre el tema de las expansiones, esta claro que saldran mas personajes/encruzijadas (aunque el juego base tiene para aburrir), lo que mas echo en falta son misiones y crisis que vienen muy poquitas (aunque basicamente se juega 1 mision por partida y unas 5 crisis), y espero que las nuevas crisis esten mas curradas, eche en falta crisis que austaran de verdad como pasa en el Galactica de decir "buf estamos muy jodidos".

Por otro lado aunque critico mucho el tema de las crisis con respecto al Galactica, hay que decir que aqui no solo esta la crisis (como ocurre en Galactica), en cada ronda estas preocupado por la crisis, pero tambien por cumplir el objetivo principal, tu propio objetivo personal, el dar de comer a la colonia, limpiar el vertedero, ... son muchas cosas a tener en cuenta y casi todas restan moral.


Lo que decis de un modo de juego enfrentamiento de 2 colonias separadas al mas puro estilo walking dead podria estar genial, ademas el juego ya incluye la mecanica de enfrentamiento entre jugadores, la verdad que eso habra que probarlo :o


Por cierto ushikai, que sepas que ni sabia de la existencia de este juego y lo acabe comprando por tu video-reseña, aaarrrr malditoooo embaucador  ;)

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¿Qué os parece...? / Re:Dead of Winter: A Crossroads Game ¿qué os parece?
« en: 16 de Febrero de 2015, 18:14:58  »
Bueno pues por fin he podido probar Dead of winter y es un juego que me ha sorprendido bastante.

La sensacion de apocalipsis zombi esta muy conseguida, constantemente te enfrentas a situaciones limite gracias a las crisis, el hambre, la suciedad y las peligrosas excursiones a zonas plagadas de zombis, leyendo las reglas puede parecer que cuando vas a una localizacion sin zombis no hay peligro, pero el que lo haya probado sabe que una vez llegas alli te lias a buscar a hacer ruido y al final la cosa se complica  ;D .

Las mecanicas de movimiento, busqueda, combate y las hordas zombis estan muy logradas y bien equilibradas, y ademas con las tiradas de RIESGO siempre estas un poquito acojonado con lo de poder morir directamente, ya digo que la ambientacion zombi de peligro en todo momento esta super lograda.

Ademas el juego se aprende bastante rapido, y los turnos de los jugadores son fluidos, aunque hay muchas cosas por hacer normalmente tus acciones te las marca tu objetivo y la situacion de la colonia (echar/buscar comida, limpiar, etc).

El juego en general me ha gustado mucho, pero le vi una serie de pegas o puntos negativos :

1) La gestion de las CRISIS que no me ha convencido demasiado.

En primer lugar  en muchas ocasiones las crisis es mejor dejarlas correr que resolverlas porque su penalizacion es menor que el coste en cartas que te pide, cosa que no suele pasar en su "juego hermano" Galactica, donde las crisis rara vez puedes dejarlas correr y tienen unas repercisiones terribles.

Y en segundo lugar al ser necesario que todas las cartas sean de los jugadores un traidor si quiere "putear" tiene que exponerse demasiado, en Galactica eso no pasa porque al mazo de crisis siempre van 2 cartas del destino que pueden ser cualquier cosa y que normalmente el traidor usa para justificarse.

2) Tambien se nos dio el caso de que cuando a un superviviente le resulta imposible cumplir su objetivo, le sale mejor actuar como traidor para que lo exilien y cambiar su objetivo que actuar como bueno.

Quiza este sea otra de las cosas en las que veo que el juego se puede desequilibrar, el tener que buscar tus propios objetivos aparte del objetivo comun hace que muchas veces tengas actuar sospechosamente o contra la Colonia o que te resulte imposible cumplirlo (por ejemplo en una de las partidas donde la colonia empieza con 12 supervivientes y una horda zombi atacandote, el objetivo de uno de los jugadores era lograr creo que 20 supervivientes, con lo que sacar y sacar supervivientes era casi mas un acto de traidor que de jugador normal).
En este punto creo que para el juego igual seria mejor que los objetivos individuales fueran visibles por todos y luego el rol de traidor (o no) fuera oculto, o incluso que pudieras hacer publico tu objetivo secreto y luego ya que sea verdad o no pues es cosa tuya, pero por lo menos la gente tendria una explicacion a que lo que haces es por un objetivo comun.
lUego ya esta el tema de la etica y tal, pero vamos, que esto es España y aqui prima el si no gano yo no gana nadie  ;D

3) Las encrucijadas, es verdad que le dan su puntito al juego con lo de saltarte eventos de forma aleatoria, pero hay que decir que se han pasado un poquito con el texto de ambientacion metiendote unas parrafadas que ralentizan mucho el juego y que muchas veces te las acabas saltando (los textos que no las encrucijadas).

Habria sido mejor unos eventos con un texto mas cortito para no romper tanto el tempo del juego.

La verdad que como cosa a a favor dire que durante la partidas te ries un monton y suceden cosas de todo tipo, por ejemplo en el primer turno de la primera partida a uno de los jugadores le salio el mordisco zombie propagando el virus a su otro personaje con lo que perdio todos sus jugadores :), (en este caso el juego dice que puedes coger otro personaje pero pierdes toda tu mano), o cosas tan alucinantes como equipar con un rifle de francotirador al perro que sale en el juego jajaja.

Tambien hay que decir que el juego tiene muchas mas modos de juego que aun no he probado, como por ejemplo el que juegas cooperativo total en modo extremo, sin objetivo secreto (que realmente veo muy interesante a 2 jugadores).

Como alguien lo preguntaba para mi el juego es optimo a 3/4 jugadores

59
Reseñas escritas / Re:Abyss (primeras impresiones)
« en: 31 de Diciembre de 2014, 11:19:42  »
visualmente es impresionante, un gran descubrimiento el señor Xavier Collette.

Yo solo por el aspecto estetico, la tematica que me parece super original y que es del señor Bruno Cathala del que soy un gran fan, seguro que me lo acabare pillando.

Y si encima se parece a 7 wonders mejor que mejor :)

Gracias por la reseña y las imagenes.

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Componentes y Erratas / Re:Tamaño de cartas del Imperial assault ?
« en: 30 de Diciembre de 2014, 09:03:42  »
ok, pues si que lleva cartas si.

muchas gracias  ;)

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