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Mensajes - mymenda

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Yo hoy acabo de leer esto y me he caido de culo de un reseñador que me parece bastante decente.



Un juego no deberia ser valorado en su categoria/peso? desde cuando el ticket to ride es mal juego por no tener la profundidad que tiene el Arkwright? vamos a ver cada juego tiene su momento... no se que tiene que ver la velocidad con el tocino? yo me juego un ticket to ride encantado de la vida igual que me juego el Arkwright.

En mi opinión cada juego debería ser valorado en el "nicho" al que pertenece:Por ejemplo, Crokinole es un excelente juego de habilidad que funciona muy bien como "juego ligero y familiar", pero perdería si lo valoramos en otra categoría, y República de Roma es una delicia si tienes cinco jugadores y un día entero para dedicarle, y un fracaso si lo juegas a deshora sin dominar las reglas.

Pero, al menos, este reseñador da sus argumentos y se entiende perfectamente por qué valora el juego como lo hace (otra cosa es que estemos de acuerdo o no).

Los argumentos no los sé, con una captura sin un enlace al texto completo no se puede juzgar, puede que sea una reseña estupenda pero me parece un error de principiante no analizar un producto de forma individualizada.

Contar como un punto negativo que el juego no es como tú te esperabas o querías pues no me resulta especialmente útil. Cuando yo me compro, yo que sé, Isla de Skye sé lo que puedo esperar de él y quiero que lo que intente lo haga bien, no me enfado porque no tenga mecánicas deckbuilder.

En ese aspecto MishiGeek lo hace muy bien, la verdad.
Pues yo opino totalmente lo contrario. Que el tío será muy majete no lo dudo (no le conozco), pero las ganas de estar a la palestra (como alguien ha indicado) le quitan toda la credibilidad.

Yo no tenía opinión formada, pero lo primero que he visto al entrar en la primera reseña es esto:



Así que... ¯\_(ツ)_/¯
Yo me refería a este concepto de decir número de partidas y el número de jugadores:


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En ese aspecto MishiGeek lo hace muy bien, la verdad.

Bueno, camina a los hombros de David del Club Dante, que el que hace el trabajo duro en ese podcast y le pagan como becario.
Lo que sí es Mishi es buenchavales.
Me refiero en su web, no en el podcast.

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En ese aspecto MishiGeek lo hace muy bien, la verdad.

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Hay autores que lo hacen fatal, y no he nombrado a Eklund

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por volver a la linea de negroscuro... a mi tambien me gusta leer las cosas negativas, sobre todo cuando se de que pie cojea el reseñador.
Por pone run ejemplo, yo veo bastantes videos de Tom Vassel... se de que pie cojea, pero es que en 10 minutos tengo una idea general del juego. Si hay cosas que no le gustan, puede que sean cosas que a mi si...

Cuando me leo una reseña quiero la opinion del tio, no quiero que me explique las reglas.... para mi una reseña es una opinion subjetiva de alguien que me esta hablando de un juego (Fran no leas esto que ya lo discutimos en el podcast  :P), si me quieres hablar de las mecanicas y decirme las que hay... enhorabuena

P.S. por desgracia todavia no he encontrado ninguno de estos en español
¿Qué no lea que?


Las reseñas pueden tener partes objetivas y partes subjetivas, que un reseñador sea capaz de diferenciarlas lo hacer ser un gran reseñador. Es como decir que entiendo que Terraforming mars sea un Gran juego, pero luego comentar fallos objetivos (mala producción y un arte errático) y subjetivos, para mi es tedioso, lento, por azar sacarás combos, pero no planifiques, que si planificas no te llegan las cartas...

O al contrario, Antiquity, subjetivamente para mi de los mejores juegos que he probado, pero entiendo que objetivamente el juego tiene un arte bastante malo, que es un suplicio el manejo de componentes y que el hecho de que pueda dejar a jugadores bloqueados en la partida puede ser algo que consiga el rechazo de algunos jugadores.

Y, siempre lo he dicho, falta crítica, constuctiva, pero crítica. Es imposible que cuándo reseñes un juego no veas las partes negativas, y que seas capaz de hablar de ellas sin tener que esconderlas, aunque para ti, en tus gustos, sea algo que se te haga irrelevante para que sea un juegazo.

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Links rotos.

Y si ya hay un hilo (que además ha sido actualizado hoy mismo), ¿por qué creáis otro?

Lo dicho, no lo creamos nosotros. Es más si miras el perfil del usuario, no tiene mensajes, cero mensajes. Es porque es un Bot de LaBsk que publica mediante Rss de nuestra web. Disculpa si te ha molestado, pero estamos intentando que lo desactiven

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Concretamente es el segundo hilo que abren con lo mismo (aparte del que ya existía...).

La sección de novedades, des de que "han vuelto", es una porqueria...again.

Lo dicho antes, nosotros no somos los que hacemos aquí las publicaciones. En nuestra web es solo una noticia que luego se ha actualizado. Pero algo raro hace aquí el Rss. Ya he mandado mensaje a un admin para que desactiven eso, que como os digo yo no tengo control.

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Como autor de Cubo Magazine.

Esto no lo publicamos nosotros. Lo hace laBSK con el rss de nuestras publicaciones, no somos nosotros los que hacemos que se publique aquí. Yo os pido disculpas, pero es que no tenemos acceso a esto que pasa.

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Novedades / Actualidad / Re:Pendulum. Nuevo juego de Stonemaier
« en: 07 de Julio de 2020, 23:02:24  »
Son relojes que se usan para todos los jugadores. Supongo que cada reloj estará relacionado con unas acciones

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Yo entiendo que si alguien no se quiere poner mascarilla es por uno de estos dos motivos:

-No respeta el derecho a la salud y a la vida de los demás y piensa antes en su comodidad que en el peligro en el que pone a otros.
-Es demasiado estúpido o inconsciente para entender cómo se contagia el virus y cómo se puede evitar o, al menos, dificultar su propagación.

En ambos casos tengo clarísimo que una persona así la quiero muy lejos de mí, así que ni hablar de quedar con ella para una partida.

¿Tan difícil es entender que la pandemia sigue estando entre nosotros?

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¿Qué os parece...? / Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« en: 03 de Julio de 2020, 12:40:33  »
Casi 3 años después, lo he jugado y quiero dejar mi experiencia por aquí. Me parece un juego totalmente recomendable y nunca he visto estas calidades y cantidades de material por un precio ni remotamente parecido. No creo que me equivoque si digo que un juego como este en KickStarter, con este montón de miniaturas prepintadas, este inserto, este grosor de cartón... te costaría el doble de lo que cuesta esto (150€ fácil frente a los 75€ que se pagan por MvsM en la tienda de Riot Games).

El juego no te va a dar un reto brutal, pero tampoco vas a ganar (¡ni de coña!) con el mech en piloto automático. Leía por ahí arriba que tu mech puede estar completamente aleatorizado: sí, pero para eso te has tenido que comer una cantidad de daño brutal y no haber limpiado ninguna de esas cartas. No veo cómo puede pasarte eso jugando medio bien, me parece imposible. Evitar el daño es una parte fundamental del puzzle que MvsM te propone, claro, y crea unas situaciones muy peliagudas que necesitan de bastante coordinación para ser resueltas. No es un juego pesado ni mucho menos, pero vas a tener que pensar y requiere que trabajéis en equipo de verdad. Por cierto, es un cooperativo que evita fácilmente el efecto líder: puedes hacer lo que puedes hacer, sin más.

Más allá de la mecánica base, que es correcta y simpática pero tampoco es nada revolucionario, hay muchos aciertos. La producción es el primero: jugar a esto es un placer para los sentidos. El sistema de tutorial y misiones es el segundo: hace facilísimo introducir a los nuevos jugadores sin agobiarles, pero rápidamente escala hasta darte un desafío muy aceptable para jugones. El sistema de daño es el tercero, y aunque forma parte de la mecánica base quiero resaltarlo porque da algunos de los momentos divertidos del juego. Cuando te cambian cosas que habías programado con todo el cariño del mundo, o te clavan una carta de error donde no deben, tu mech empieza a hacer cosas raras y es una risa ver como tu plan se va al garete. Sin embargo, es muy fácil arreglarlo de vuelta y super satisfactorio integrar los movimientos erróneos en tu secuencia y sacarles partido. Y el cuarto gran acierto son los poderes especiales asimétricos, tanto porque los vas desbloqueando poco a poco según avanzas en las misiones como porque hacen que sea diferente jugar un personaje u otro y escoger un poder u otro.

En mi opinión, si te gustan los cooperativos, es un juego muy a tener en cuenta. Si te gusta la programación de acciones, es una compra genial. Y si además te mola el universo y la estética del LoL, o te va a hacer más fácil sacarlo porque en tu grupo es algo familiar, este juego debería estar en lo alto de tu wishlist porque es un pepinazo.

En mi casa este juego nos ha dado muchas horas de entretenimiento, lo jugamos mi chica y yo llevando 2 Mechs cada uno, que lo hace más lioso, pero el juego es genial.

Luego la parte de la web, con las introducciones en audio de los escenarios, es brutal. Ademas te presentan nuevos retos o puzles muy complejos.

Por si alguien no conoce la web y los extras que ofrece: https://euw.leagueoflegends.com/es/featured/mechs-vs-minions

Tienes un generador de mapas y todo.

Por cierto, la parte de Puzzles tiene más niveles en ingles, que no han traducido al español.

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Novedades / Actualidad / Re: The Cost, de Spielworxx
« en: 03 de Julio de 2020, 10:52:11  »
Me planteo tradumaquetar el reglamento. ¿Alguien se anima a echar un cable?

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Novedades / Actualidad / Re: Maglev Metro, de Bezier Games
« en: 03 de Julio de 2020, 10:19:36  »
Es el segundo en la lista de esta editorial que le sigo la pista. Actualmente Whistle Stop es mi familiar favorito, por ende mi primero en la lista es Whistle Mountain.

Respecto a éste, me van surgiendo dudas... aparecen similitudes de varios juegos. Uno de los que me recuerda, le llamaré PINGÜINO (recientemente he visto la newsletter de stonemaier y me hace mucha gracia sus encriptados), actualmente está considerado uno de los grandes padres de la colocación de trabajadores y puede que me acabe enamorando de él.

Ahora necesito saber que juego es PINGÜINO, jajaja.

Yo tb le tengo puesto ojitos a al Whistle Mountain, aunque algo menos que al Maglev metro

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Novedades / Actualidad / Re: The Cost, de Spielworxx
« en: 03 de Julio de 2020, 10:18:31  »
Creo que solo Paypal.

Siempre puedes crear cuenta de paypal, poner tarjeta de credito, hacer pago, eliminar luego la tarjeta de credito de tu cuenta de paypal.


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