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Mensajes - bcnkor

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Hemos actualizado el juego con el cambio de tipo de fundas de opacas a brillantes, con lo cual el juego a ganado muchisimo como del dia a la noche, ya que la funda brillante va perfecta para fotos pequeñas, oscuras o con texto ya que lo realza todo y le da mas vida, lo malo es que tiene un angulo pequeño que con la luz directa de la lampara te deja ciego, hay que tener cuidado. Dando mas ventajas que inconvenientes la hemos elegido.

Ademas hemo cambiado la caja acrilica (10 euros) de plastico a carton (2 euros) (TCG Factory Para 1.000 Cartas), mas barata que caben mas cartas dentro, ademas al ser mas estrecha en el hancho con respeco a la acrilica en el mismo espacio te ocupa casi dos cajas de carton.

Como fue el primer juego que he hecho, pues ademas hemos mejorado y organizado mejor las cartas para hacer el juego mas emosionante, otras de las grandes ventajas de las fundas, imprimiendo otra vez y enfundando de nuevo, actualizas el juego rapidamente.

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Update
ahora solo falta los numeros, balanceo y texto adional.
Ejemplo: Romanos con cota de malla puesto en epoca avanzada con moneda de oro.
Añadido en iberia tarraco con los almogabares. Atila con los hunos y Espartaco con su rebelion.
Capitales principales como objetivo. Para Los Galos y los Britanicos seria la carta de aldea amurallada.
















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ultimo update, mejorada la posicion del texto y añadido el rayo para las cartas intantaneas. Cartas varias fortificadas para tener variedad en el momento de un ataque.







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Acabado todas las imagenes de las cartas de unidades del roma invictus, ahora trabajamos en los Logos de facciones, moneda de plata para epoca temprana y de oro para epoca mas tardia. Moneda griega, escudos, espada larga difente a la romana para las otras facciones.

Despues pasaremos a la numeracion de las cartas y balanceo del juego.



foto de las cajas de 1000 para la epoca romana y el siguiente proyecto para la epoca mediaval.

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Nueva caja

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Juegos rediseñados / Re:Abordaje-Real 3D Impresora
« en: 28 de Julio de 2022, 13:22:56  »
Cambiado la caja del juego de cartas bee war que era enorme (ahora puesta en una caja mas pequeña y justa para el juego bee war), y la hemos puesto para el de abordaje, donde ahora caben bien todas las cartas y las unidades  de 3D printer.

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reconstrucion facial del primer dictador julio cesar, parece un banquero...

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La mejores por uso y mas barata caja de carton, donde caben 500 o 1000 cartas enfundas tamaña americana o incluso de tarot ademas de los manuales o dados.



para crear los titulos la mejor pagina
https://www.conversordeletras.com/

Hoja para imprimir tamaño original 500 cartas


Hoja para imprimir tamaño original 1000 cartas, solo el lateral (2 para cada caja), ya que es demasiado largo para hacer los frontales o superiores y ademas quedarian deformada las imagenes.


caja de 500
ejemplo el castillo del terror, juego modificado y pasado a un nuevo juego, parecido motor pero mejorado con el "cazador temporal".



para las esquinas de las cajas, yo utilizo este pegamento transparente que tiene punta para hacer esquinas y asi no se levantan las esquinas por el uso. Aparte pego con pegamento rapido la union del ensamblaje de la caja para que no se demonte, por el peso de las cartas y su manipulacion.



Mi galeria de imagenes de trabajos realizados en https://boardgamegeek.com/:
https://boardgamegeek.com/images/user/222330/bcnkor1


caja de 1000, recien comprada y provada, resultado una maravilla...
Es mas estrecha que la de 500 y puedes colocar mas CAJAS en un espacio reducido como en una estanteria en vertical que las cajas de 500, con la referencia a la apertura entra las dos tipos de caja 500/1000.



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Parecen romanos con mascarilla... listo para el covid 19 a.c.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



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update añadido reglas nuevas para el efectos de terreno y clima para hacerlo mas real.
Añadido cañon se puede añadir en capital o castillo. Modificado artilleria imagen y valor a 12.






update reglas:Avanzado Stratego Juego de Cartas
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Avanzado Stratego Juego de Cartas
1-Toma 5 cartas en tu mano de tu facción, que colocaras en la mesa mirando los números hacia ti estando boca abajo la carta (igual que en el poker para leer el valor de la carta rapidamente levantado una esquina de la carta) , tres delante (primera línea) y dos detrás (segunda línea) como en un campo de batalla, podrás mirar tus cartas en cualquier momento de todo el juego, pero no podrás cambiar sus posiciones una ves estén colocadas en la mesa. El primer Jugador ataca con un disparo, elige una carta de su campo de batalla la voltea con el numero mirando hacia su adversario, teniendo en cuenta el punto 2. Volteas una de tus carta y marcas otra carta del rival para el enfrentamiento, el valor superior de las carta gana y la carta eliminada se pone en una pila de bajas de cada jugador), con valores del mismo valor numérico se eliminan la dos cartas. Las cartas no eliminadas se quedan en su lugar boca arriba y puede ser atacada por el adversario en su ronda de disparo.
2-Despues el siguiente jugador dispara desde su campo de batalla. Después se alternan los disparos otras dos rondas más, con un total de tres disparos por jugador por turno, después se retiran todas las cartas de la mesa (se ponen en una pila descartes de cada jugador), y se toman 5 cartas más para cada jugador del mazo de su bando. Cuando se agote un mazo, se acaba el juego, quien tenga más objetivos gana el juego.
3-Los Objetivos se pueden colocar en la primera o segunda línea, que serán la bandera, el Mariscal (Bonaparte o Wellinton), la espía, el castillo o la capital. La Capital el Castillo y el Mariscal se necesita dos ataques ganados para capturarlos (el primer impacto se señala girando la carta o poniendola en diagonal), ademas solo el Mariscal y la Capital cuentan como dos puntos de victoria. Si al final de juego hay empate, quien tenga más cartas eliminadas de su facción pierde.
4-Solo la caballería (Husares, Lanceros, Dragones y Corazeros) como la artilleria pueden atacar las dos cartas de la línea trasera, entre la caballería y la artillería, el primero que ataque elimana al contrario sin tener baja el atacante. También si hay un baja en la primera línea del adversario, tu segundo ataque con tu infantería puede atacar una de las dos cartas de la segunda línea del campo enemigo. Entre Mariscal y artillería o cañón se anulan los dos.
5-Entre la espía y el Mariscal (Bonaparte o Wellinton) el primero que ataque elimina al contrario sin producir baja al atacante. El Espía es inmune a un ataque de artillería o Cañón, además en su turno sin coste  puede levantar su carta, y sin atacar ver una carta en el campo de batalla de cualquier línea del contrincante, quedando las dos visibles hasta el fin de turnos de disparos.
6-Si volteas la carta de tu mariscal, puedes reponer una baja en tu campo de batalla, con la primera carta de tu mazo en cualquier momento.
7-Una ves descubierto tu Capital, Castillo o Mariscal, si tienes una carta Granadero o Cañón en el tablero que no disparo, puedes retirarla de su posición, y colocarla delante como defensa extra sin coste por usarla. Tambien el Cañón vale tambien para defender la Capital o Castillo, desde una Fortaleza o de un Ataque Naval a la costa.
8-Las cartas de Terreno suben o bajan el valor de unas o todas la cartas de unidades. En el momento que se descubra una carta, los dos jugadores estarán afectado por el terreno hasta terminar el turno de los dos Jugadores, pero si antes de acabar el turno sale otra carta de terreno, a partir de ese momento se cambia la zona de guerra con las nuevas reglas del terreno de la carta añadida (las anteriores se anulan) hasta el fin del turno.
9-Referencia: Cantidad de cartas y su Valor de Combate (entre paréntesis).
1 Bandera (1).
1 Tambor (1).
1 Espía (1).
6 Infantería (2).
2 Sargento (3).
2 Cazador (4).
2 Capitán (5).
2 Granadero (6).
2 Húsar (6).
2 Lancero (7).
2 Dragón (8 ).
2 Coracero (9).
1 Castillo (10).
2 Coronel (10).
2 General (11).
1 Mariscal (12).
3 Artillería, 1 Cañón (12).

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imagenes

Nueva diseño de las cartas basicas, el texto de tipo de unidad ira en el medio (no arriba), la numeracion ira encima de los iconos. La moneda sera el coste para compra tu mazo como valor de la carta.










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He conseguido muchas fotos para los romanos muy buenas, de la vida cotidiana real de la legion romana, ideal para añadir realidad en el juego. Cruce de rios, medico, transporte, asedios etc...


Y otras comicas



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Las facciones van a ser:
Roma, Grecia, Egipto, Cartago, Celtas (Francia), Barbaros (Germania), pequeña faccion de Gladiadores con su lider Espartaco.

con los lideres enemigos de roma como
Pirro de Epiro (para grecia) , Aníbal Barca (cartagines), Espartaco para los gladiadores, Vercingetorix (galos y celtas), Alarico I (barbaros Germania), Cleopatra para Egipto.

Tardaremos un tiempo en recopilar las unidades para esas facciones.

Carta básica. Para poner unidades, terrenos, climas y eventos o carta de estrategias.


Va a ser parecido al REAL Guerras Napoleónicas Juego de cartas casero
https://labsk.net/index.php?topic=254002.0
pero con la epoca romana, para luchar en el campo de batalla.





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