logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Artorius

Páginas: << 1 2 3 [4] 5 6 ... 11 >>
46
Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 04 de Febrero de 2014, 11:41:17  »
Gracias nubaris.
Espero que lo disfrutes. Ya me dirás algo.

47
Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 03 de Febrero de 2014, 09:24:48  »
La NEO-GEO, ese oscuro objeto del deseo. Buenas viciadas me pegué yo al windjammers, sí señor. A los King of Fighters nunca me animé demasiado porque tenía algunos colegas que eran unos máquinas y me arrasaban sí o sí.

Tiene buena pinta el prototipo, buen trabajo ;)
Al crear el juego he tenido siempre en mente ser lo más fiel posible al videojuego. Creo que lo he conseguido.

48
Juegos Gratuitos / Windscorers (homenaje a Windjammers) P&P (es)
« en: 02 de Febrero de 2014, 13:53:33  »
Ya está disponible el P&P de Windscorers, un juego homenaje a la recreativa Windjammers.

Resumiendo qué es WindScorers:
WindScorers es un juego de deporte en el que dos jugadores se enfrentan en una cancha separada por una red y rodeada de paredes. Su objetivo es lanzar y marcar el frisbee en la portería del fondo del oponente.

Resumen de mecánica:
Es un juego de gestión de tu mazo y de dados.
Existen 6 jugadores con características técnicas diferentes: movimiento, potencia de tiro, técnica de tiro, parada, tiros energía, y una habilidad especial.
Cada jugador tiene un mazo de juego estándar con el que realizará los diferentes tiros.
Tambíen existe una mazo de hándicap que otorga beneficios extra al jugador.
Los partidos se disputan a 3 sets.

Nº jugadores:2
Tiempo de juego: 30'-40'
Edad: 12+

Link del juego en la BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/151039/windscorers

Link de descarga del P&P:
https://mega.co.nz/#!s4snHY4C!4nkVlnoj-UGWWL77RWpznpqPKS2cNeAOO9weFak-I0o


Espero que os guste y que me deis vuestras opiniones..

49
Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 02 de Febrero de 2014, 13:49:45  »
Ya está disponible la versión en Print & Play de Windscorers.
Espero que os guste y que me deis todo el feedback posible.

P&P url:
https://mega.co.nz/#!s4snHY4C!4nkVlnoj-UGWWL77RWpznpqPKS2cNeAOO9weFak-I0o

Libro reglas suelto
https://mega.co.nz/#!18UnFLSK!eQSaMPF3VAJrWvXRioJsXkqda7j3qL2AvQjrHFxelZk

50
Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 11 de Diciembre de 2013, 12:39:21  »
Tengo un amigo que le encanta los juegos retro y tiene una pequeña colección y hará un año le regalé el Windjammers para la Neo Geo Cd que tiene y de vez en cuando nos pegamos unos buenos vicios ajajaj.

51
Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 11 de Diciembre de 2013, 09:20:35  »
ke tal se dio el proto en las jornadas?? cuenta cuenta ;)
Pues pude jugar 3 partidas en las que pude ver tres errores que corregir.
1. El movimiento de los personajes era excesivo.
2. Al rebote del poste central de la red le faltaban variantes de rebote.
3. Corregí el rebote del disco en las paredes.

Las conclusiones a las que llegué me gustaron porque ví que el juego se queda en un equilibrio de juego profundo y rápido de jugar que me gusta.
Fácil de aprender y rápido de preparar y muy rejugable.
Más información próximamente.
Un saludo.

52
Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 11 de Diciembre de 2013, 09:09:55  »
Y con el material que tienes, no sería posible que hicieras un juego serio de voleibol? con 6 jugadores por equipo, con su colocador, expertos en bloqueo, sacadores potentes, etc? Es una idea
Bueno la verdad es que no creo que hubiera mucha diferencia "mecánica". Se podría hacer. El problema esque yo no se nada de voley, y para mi eso es requisito mínimo a la hora de hacer un juego porque no quiero que luego me salga un churro de adaptación.
Y la otra pega que le veo es que no me quiero encasillar en juegos deportivos. Windscorers es mi segundo juego y,al igual que el primero,
es un juego deportivo. El tercer juego que voy a hacer cuando termine este va a ser uno de temática NO deportiva aunque sea simplemente por desconectar.
De todos modos no descarto la idea del voley ni como futuro juego ni como posible adaptación del Windscorers si éste no tuviera salida comercial.

54
Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 05 de Noviembre de 2013, 11:41:32  »
Estoy en ello. Lo tengo todo preparado menos la redacción y maquetación de las reglas. Un poquito de paciencia.

55
Bueno, un año más las Jesta se han salido. Y doy fé de que esto cada año va creciendo muchísimo. Enhorabuena a los organizadores por todo el curro que han hecho,y a todos los autores, ilustradores, programas de radio, tiendas, clubs y jugadores por el ambiente que se ha conseguido.

Allí estuve con el Windscorers con el que jugué unas partidas y saqué un par de apuntes buenos que rectificar.
¡¡Y además me tocó una Fuga de Colditz en el sorteo!!
Geniales las Jesta.
Más no se les puede pedir.
Ánimo y el año que viene más.

56
Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 25 de Octubre de 2013, 14:20:26  »
Os comento que estaré en las Jesta 2013 de Quart de Poblet con el WindScorers el sábado 2 de noviembre por la tarde para el que quiera lanzar unos discos.
Os espero!

57
Yo voy a ir fijo. Oye mipedtor, igual son problemas de mi navegador pero no me aparece el formulario de preinscripción en la web de ninguna forma. Ni tampoco el formulario para asistir a las charlas de juegos de mesa. Uso el firefox. A ver que podemos solucionar para preincribirme.

También preguntarte si aún estoy a tiempo de presentarme con un prototipo. Te envío un privado de esto.

Un saludo.

58
Guías, manuales y consejos / AYUDA PARA CREAR FICHAS CON EXCEL
« en: 26 de Agosto de 2013, 10:23:06  »
Hola. Os pido ayuda para un tema.
Quiero hacer unas fichas en excel para un juego mío.
La intención es que con que aportes uno o dos datos la ficha se autocomplete con valores base, y también que sea capaz de aportar valores aleatorios (tipo virtudes, defectos, mejoras vamos...).

Yo no manejo mucho el excel, sólo sé un par de operaciones y con tranquilidad.
Aunque recuerdo tener por el pc un creador de plantillas del bloodbowl para excel del que espero aprender algo.

Os pido ayuda si conoceis algún tutorial en el que se explique cómo usar el excel para crear fichas "tipo juego de rol", o que me paseis otras creaciones de las que creais que puedo aprender a poner valores aleatorios, desplegables, etc.

Un saludo.

59
Aunque a trompicones, el juego sigue avanzando. He rehecho algunas reglas y ahora mismo estoy dibujando las cartas de personaje.
A ver que os parecen.




Iré informando del proceso de evolución del juego.
Y nada más lo tenga algo decente haré un P&P para testeo del que lo quiera jugar.
Un saludo.


60
Es interesante y me cae cerca.
Podrias poner un poco sobre como teneis pensado organizarlo.
Yo estoaria interesado.

Páginas: << 1 2 3 [4] 5 6 ... 11 >>